La Taberna de Alhambra

amador1967

Campesino
Querian pruebas de multicuenta, pues aqui teneis una, javito tiene una cuenta con un poblado y sin tribu, como es que organizo y ataco a dya cuando le quitaron varios poblados, desde ccv, si no puede tener esos coop, ah no que maneja cuentas aqui y alli a su libre albedrio, que fallo no debiste escribir para no destaparte tu mismo, cuantos asi hay, esos son los problemas y no les dan solucion, bueno si en GK si banearon a viyu x tener 2 cuentas y lo hicieron bien prontito,pero claro no es igual. venga hasta siempre
 
Última edición:

DeletedUser1671

Guest
VERGUENZA
Acusas a un compañero en el foro siendo cobarde y sin denunciar
Y otra vez pones en duda la accion de @Anansi y de soporte diciendo que CCV esta favorecida

Hay un tonto y hay un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue
Esto es igual


Mundo Alhambra TW2
@amador67 2018
 

DeletedUser1673

Guest
Querian pruebas de multicuenta, pues aqui teneis una, javito tiene una cuenta con un poblado y sin tribu, como es que organizo y ataco a dya cuando le quitaron varios poblados, desde ccv, si no puede tener esos coop, ah no que maneja cuentas aqui y alli a su libre albedrio, que fallo no debiste escribir para no destaparte tu mismo, cuantos asi hay, esos son los problemas y no les dan solucion, bueno si en GK si banearon a viyu x tener 2 cuentas y lo hicieron bien prontito,pero claro no es igual. venga hasta siempre

Una y otra vez, únicamente te quejas. Acusas no se a quien exactamente, de multicuenta, no aportas ninguna prueba, ¿lo has denunciado al soporte? si lo has hecho y sigue jugando, es porque has pegado un patinazo y no es multicuenta.
Como bien has mencionado en GK se baneo a un multicuenta, viyu, que tenia 4 cuentas, no 2. Estuvisteis mas de un mes con ese jugador en vuestra tribu, y se tuvo que denunciar esa multicuenta desde CCV y no he visto a nadie de CCV haciendo un drama por un jugador de vuestra tribu que hacia trampas ;)
 

amador1967

Campesino
@Morphy el haber abandonado no tenia que ser el final, ni para ustedes ni para nosotros que tambien nos lo planteamos... Pero repito... Por algo que paso con 4 o 5 jugadores no puede afectar a todo un mundo... Mas alla de que si tengan razon en que es algo que no puede suceder o no deberia haber sucedido... Sigo manteniendo que vos eras un rival que respeto... Lo que opino de Cris lo sigo manteniendo y siempre jugo igual... Alla ustedes si lo siguen y lo respetan a pesar de que el llegue con sus nobles a los pueblos que los demas limpian... No me parece lo correcto.

En CCV Ivan llega primero, despues llegan los mas novatos o con menos tropas, y despues llegan los nobles del que sea... En la ofensiva conjunta que hicimos contra DYA que despues caiste vos en la volteada fue asi... El lider de zona era Mosbtell, entro el primero en su Iglesia, despues nosotros, y remato el... Pero primero siempre va el lider en nuestra tribu... Como corresponde. Por eso Ivan es el top 1 o 2 en puntos off.

Pero bueno, repito, alla ustedes si respetan tanto a sus lideres con sus estilos distintos de juego.

Espero volverte a encontrar compañero... Fue un gusto jugar con vos.

Saludos!
A ver leer este mensaje, que es lo que dice, creo que claramente que el ataco a Dya y que estaba en el operativo y recibe nosotros desde ccv, entonces x que su cuenta esta sin tribu, que cuenta maneja en ccv, vosotros mismos
Ahora bien, ni he denunciaron, ni denunciare jamas al soporte.Solo hablo para que de una vez x todas os deis cuenta que asi no puede haber confianza en que esto este bien arreglado, y no pongo en duda la hinestidad ni el trabajo de anansi,xd

VERGUENZA
Acusas a un compañero en el foro siendo cobarde y sin denunciar
Y otra vez pones en duda la accion de @Anansi y de soporte diciendo que CCV esta favorecida

Hay un tonto y hay un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue
Esto es igual


Mundo Alhambra TW2
@amador67 2018
Mira chico, yo nunca insulto y menos escondiendome detras de un nick en un juego, todos los que me conocen pueden dar fe de ello, asi que aqui el tonto lo seras tu, y el camino ya lo escogiste
Venga que disfruten
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser953

Guest
Actualmente ya no estoy en este mundo. Abandoné hace tiempo por algunas diferencias con algunos de mis compañeros de CCV, diferencias de las que hay en todas las tribus.
Empecé este mundo al tercer día de que abrió y comencé un pequeño proyecto llamado Reino Astur y a los pocos días ya eramos 15 jugadores y entre ellos estaba ivan. La mayoría todos principiantes y no agarraban la onda del juego. Entonces le pase el liderato a Iván Terrible y la tribu pasó a llamarse CCV. Tengo que admitir que no soy muy bueno como 1er Líder pero ayudé a Ivan en todo lo que pude.
Desde el principio varias tribus nos tenían el ojo puesto y en cada guerra que batallamos siempre supimos salir adelante como una verdadera tribu unida por el gran compañerismo y nuestro gran líder.
Al poco tiempo armamos un grupo de whatsap para los cuervos. Muchos se fueron porque abandonaron el mundo y otros expulsados por topos o tramposos como en el caso de sinhistoria. Yo me quedé hasta el día de hoy para administrarlo y ayudar en el tema de cuando surgia alguna consulta. Un día Lord Grima por el chat de whatsap me manda captura de pantalla y me comenta sobre lo q hizo sinhistoria. Grima es uno de los lideres y el tipo estaba re caliente y me pregunto que se podía hacer para que lo rajen a sinhistoria del juego. Enseguida le di algunas instrucciones y con los compañeros empezamos a debatir y quedamos todos de acuerdo en que habia q avisarle a anansi enseguida. En ningun momento mis compañeros se aprovecharon de la situacion nefasta hecha por sinhistoria y la cual afectó a solo unos pocos jugadores. Se expulsó a sinhistoria y a otros del whatsap. Tanto Iván con para su tribu y Anansi para el servidor actuaron de la mejor manera. Iván tendrá errores como lider como todos incluso yo tuve pequeñas discusiones con él sobre la administración de la tribu, pero el que diga que Iván es un fraude como líder es una persona tremendamente ignorante. Tiraron porquería donde no la hubo.
Cris el juego no pierde nada si te fuiste realmente aunque sospecho que ya andas con otro nick. Los cuervos ya te vamos a encontrar campeón. Siempre fuiste un charlatán egoista mal compañero y sobretodo un jugador caradura e iiindividualista. Todo lo q conseguiste en este juego fue gracias a costa de tus compañeros y tengo memoria de las tacticas poco eticas q aplicaste en otros mundos y casi tan nefastas como lo q hizo sin historia. Jugadores como vos arruinaron este servidor. Mis respetos a los jugadores de GK que guerrearon en su momento y no se dejaron llevar por jugadores de mala calaña.
 

DeletedUser1671

Guest
No te cuelgues tu ahora la medallita que lo de reportarlo a Anansi fue idea mia y de ivan...
 
Arriba