Contenido reciente por Shuul

  1. Multicuentas legales

    Estoy de acuerdo en parte. Imagino que algunas tribus lo habran hecho. Aun así, como yo lo veo no le doy ese toque de maldad pero simplemente por una causa u otra los jugadores dejan el juego (que en tribal es lo mas normal del mundo) y esas cuentas pasan a ser utilizadas como multis
  2. Multicuentas legales

    No hay porque quitarlos, sino controlarlos y modificarlos. Tu al igual que yo y que todos debes de jugar con tu propia cuenta. Puntualmente utilzaras los coops para cubrir a tus compañeros. Pero donde yo veo que falla de manera bruta el sistema es en el punto donde esa cuenta a la que se dberia...
  3. Multicuentas legales

    Imagino que ya habrá habido alguien que hable acerca de este tema. Aun así y por si acaso quiero dar mi opinión. Con el titulo y como muchos ya se imaginan hago referencia a los cooperativos. La idea del cooperativo en su concepto está bien. Sin embargo, en su práctica es una basura...
  4. La Taberna - Mundo 61 - Ilha dos Ratos

    En cierto modo si, y en cierto modo es una ventaja, Yo quizas juegue ese mundo, pero no ahora, sino mucho más adelante. Ya iré viendo
  5. [La taberna] Mundo 59 - Golconda

    Ya, eso es cierto. Esperemos que lo cumplan jaja
  6. [La taberna] Mundo 59 - Golconda

    Yo ni me molestaría en escribir sugerencias. Yo empece a jugar cuando el juego tenía muuuchos más jugadores que ahora. Fue entonces cuando metieron las habilidades de tribu, reubicación de tropas etc etc. Si en esos momentos y con mas del doble de comunidad fueron incapaces de crear mundo x2 o...
  7. Trenes al segundo

    kakashi sensei era un mod del foro hace muucho tiempo. Aunque si lo dices por el que ha posteado en referencia al mundo 59 pues no lo se porque es otra cuenta, pero el nombre es el mismo
  8. Trenes al segundo

    A mi nunca me han atacado con un tren en el mismo segundo así que nunca tuve que pensar como contrarrestarlo. Pero imagino (no lo se seguro) que para meterlo será creando varias plantillas identicas y en el momento del ataque mandarlas todas a la vez. Por ejemplo si lo tienes en el 1,2,3,4 de...
  9. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Yo sinceramente no entiendo la queja sobre las catas. Si fuesen contra jugadores sería el primero en verlo sucio pero contr bárbaros? Cuando el mundo ha llegado a una fase avanzada a los bárbaros hay que tirarles las granjas, es obligatorio para cualquier jugador que se precie. De lo contrario...
  10. [La Taberna] Mundo 58 - Forte di Bard

    A mi me gustaría poder darte más información pero a pesar de estar jugando dicho mundo carezco de ella. Las tribus top se intercambian los puestos según el día e imagino que hasta que no pasen 2-3 semanas no se vera nada muy llamativo.
  11. Posible error de la wikipedia del juego.

    Vale, me autocorrijo. Ya se exactamente como funciona la suerte. Aun así considero que en la wiki esta mal explicado o al menos la información es incompleta.
  12. Duda sobre el paladín.

    Eso sería lo lógico y lo que presuntamente se entendería. Pero el sistema de combate del juego es complejo. Y según un video que vi de Innogames si tu te equipas el arma del paladin para potenciar a los arqueros montados y tu paladin muere en el grupo de las hachas (que en ese ejemplo era el más...
  13. Posible error de la wikipedia del juego.

    He estado echando un vistazo a la wiki española y diría que hay una información errónea. Hasta lo que yo se la suerte da la mitad del % que tengas. Si tienes 10% suerte tu fuerza de combate aumenta 5% y si tienes -15% pues tu fuerza disminuye -7% aprox. Te cito a ti @Anansi ya que supongo que...
  14. Duda sobre el paladín.

    Hola a todos. Intentaré no enrrollarme mucho y explicarme bien. Hasta lo que yo tengo entendido y según información directa de InnoGames el paladín entra a combatir con el grupo mas fuerte. ( Con el grupo que tenga más provisiones) Mi duda es hay tres tipos de grupos al menos. Infantería...
  15. [La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

    Yo tengo varias dudas al respecto sobre el último párrafo. Dices que ya todos os conocéis etc pero tras estar varios años sin jugar y haber retomado el juego en el último mundo no he visto a ningún jugador de los de mi época. ¿Todos los perros viejos han dejado de jugar? Porque por lo que he...
Arriba