[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Prodigy

Barón
Sin ir más lejos este mismo mundo empezó retando, enviando mensajes desafiantes y terminó siendo la comida de Carruco. La historia de todos los mundos, resultó que había cedido la cuenta y hacía días que no jugaba. No pierdas el tiempo Hann.

Afortunadamente, Doble-Cara lleva filtrando conversaciones todo el servidor. Con su ''amigo'' no fue diferente, por eso tenemos la reacción de Bermejo tras su eliminación, no le sentó muy bien la ansiedad del ridículo: ''Carruco no tenía esa off, era más débil hace 4 días, descuidaron el blindaje, sois vosotros los que las vais a empezar a pasar p..tas''. Cualquiera diría que se marchó asustado. Eso es lo que puede pasar cuando una paloma saca pecho.

Atentamente,
Omnisciente.
Lo gracioso es que eso se comentó en nuestro discord, jamás nadie habló de eso fuera "que se sepa" asi que o estas confirmado que usabais topo en nuestro discord o que alguien lo habló. Recientemente has hecho referencia a que yo hablé cosas con carruco, te confundes, con él he tenido confianza para hablar de determinadas estrategias del juego, como lo son las multicuentas comentando sin dar nombres en concreto que problematica tenian y que ocurrió con ese tema (fueron baneadas) y que obviamente bajo un liderazgo mio no habrian existido porque todos sabemos que esas cuentas o tribus fantasmas eran obvias y no estaban ni camufladas.

Por lo que, o esa persona con la que hablé llegó a conclusiones propias y lo filtró en mi nombre, o claramente tenemos un topo en el discord.

Cualquiera de las dos habla enormemente bien de ti @omnisciente , por manipular cosas que no dije o ya por apoyar el uso de topos en plataformas privadas ajenas al juego, que es mas grave aun.

Es mas eres tan torpe omnisciente que editaste una foto de @Ojo x Ojo que tiene como foto de perfil en el discord y que claramente ustedes no tienen porque no comparten discord con él, en fin, sigan hablando de mamarrachadas porque del juego no sois capaces de hablar.
 

Alex Hann

Barón
Sin ir más lejos este mismo mundo empezó retando, enviando mensajes desafiantes La historia de todos los mundos, resultó que había cedido la cuenta y hacía días que no jugaba. No pierdas el tiempo Hann.

Atentamente,
Omnisciente.
¿ Perder el tiempo ? pero si me han alegrado el dia jejeje por fin gente que habla y que sabe jugar dentro de sus limites :oops:
Asin dá alegría el foro
Pues lo de ser periodista lo llevas mal…

No era que Carruco y su gente entró a de “profesores?”

Mi reto está ahí para quien quiera cogerlo, un 1vs1 en un mundo ya grande, las semanas de PNA que quiera, el crecimiento que quiera, y las condiciones que quiera.


Demostrad que soy solo fachada, simple.
Ten personalidad , piensa , sientate , dale una vuelta a ésto , cree en ti mismo , si creyeras en ti mismo , no irias retando para demostrar nada :)
obviamente bajo un liderazgo mio no habrian existido porque todos sabemos que esas cuentas o tribus fantasmas eran obvias y no estaban ni camufladas.
Que te digo que tu no sepas jajajaja
¿ Habeis visto la pelicula de hercules la ultima que salió ?
Que iba acompañado de mas gente para que sus leyendas fueran ciertas
Pues eso :cool:
 

redscorpyon

Campesino
uhhhhhh pero si está aquí toaaa la peñaaaa , mira calufucura xD redscorpion ? bee ? mosb :oops: , mira eskerra , andresitooooo o_O
uy uy uy uy ésto , está lleno de noobs antiguos , puffffffff roy focker no podía faltar jajajajaja

Sprint Inicial , algo tan básico como eso , os doy un baño :) ¿ como se sabe ?
Quien esté en mi provincia , va necesitar ayuda , solo no puede , sea humano o dios y será Inevitable .
Disfrutad , Despues del veranito , solo por diversión , voy a poneros calentito ¡¡ :cool:

Ermmmm esto..... me pillas un poco en desventaja, debería de saber quien eres ? Esto de que nos quieres bañar...... en mi época se era más respetuoso a la hora de ligar..... será cosa de los neo pros de ahora
 

Ameba Traviesa

Campesino
Lo gracioso es que eso se comentó en nuestro discord, jamás nadie habló de eso fuera "que se sepa" asi que o estas confirmado que usabais topo en nuestro discord o que alguien lo habló. Recientemente has hecho referencia a que yo hablé cosas con carruco, te confundes, con él he tenido confianza para hablar de determinadas estrategias del juego, como lo son las multicuentas comentando sin dar nombres en concreto que problematica tenian y que ocurrió con ese tema (fueron baneadas) y que obviamente bajo un liderazgo mio no habrian existido porque todos sabemos que esas cuentas o tribus fantasmas eran obvias y no estaban ni camufladas.

Por lo que, o esa persona con la que hablé llegó a conclusiones propias y lo filtró en mi nombre, o claramente tenemos un topo en el discord.

Cualquiera de las dos habla enormemente bien de ti @omnisciente , por manipular cosas que no dije o ya por apoyar el uso de topos en plataformas privadas ajenas al juego, que es mas grave aun.

Es mas eres tan torpe omnisciente que editaste una foto de @Ojo x Ojo que tiene como foto de perfil en el discord y que claramente ustedes no tienen porque no comparten discord con él, en fin, sigan hablando de mamarrachadas porque del juego no sois capaces de hablar.

Dejemos las cosas claras y aclaremos suposiciones.Entonces para que nos quede claro a todos, calamares tenía un topo metido de Trampas dicho por ojo x ojo pero ahora resulta que Trampas tenía metido un topo de Calamares, en que quedamos entonces o ambos jejeje
Doble cara como muy bien te han puesto ese mote parece que lo tuyo es mirar para un lado y culpar al que te viene en gana.
Quien filtro lo de bermejo, doble cara, incluso que se habían enfadado, palabras textuales las que compartió ayer omni.
Quien lanzo el famoso ataque de catas que se suponia que iba a la iglesia y lo mando CG, creo que recordar que fue desde la cuenta de La Nenita, igual no era desde la nenita ,pero atentos lo lanzo mosb desde el coop, afirmado por el mismo dueño de la cuenta y públicamente dijo que el ordenó a iglesia y que fue por un bug. Para luego encima echar en cara un ataque de ayla el otro día, ver para creer.
Quien filtro el enfado de Libelula, doble cara, para un ataque que manda libelula sin explorer va y se estampa, ya podeis imaginar el cabreo, podria citar las palabras textuales de mobs refiriendose a libelula por dicho cabreo, "disminuido m.ntal", entre muchas de ellas, palabras de libelula "ya os dije que no atacaramos a ese pueblo". No vengáis con el cuento que era una trampa y seguido atacaron a libelula.
Quien ha llamado mancos a todo su equipo, pues el mismo.
Nadie a metido un topo en Trampas ya que no ha hecho falta porque este señor era quien lo filtraba todo, quien escribía avisando ten cuidado esta noche que te llegan reales, doble cara. Es de lo más curioso decir "que yo sepa" cuando todo ha salido de él...literalmente Martinus jejeje
También llama la atención leer que había un topo es discord, es algo muy grave ya que son plataformas externas, ahora el límite de la gravedad lo pones tú, WhatsApp no es un plataforma externo no.
De todo hay pruebas y no son suposiciones o es que me han dicho, ahora vendrá la cosa que el lo que filtraba era todo falso.
 

Prodigy

Barón
Jjaaja me descojono, a carruco no le dije eso, le dije de broma y riéndome que dejaran a libelula que le estabais haciendo mucho focus y que se estaba estresando el pobre, y lo dije en broma y el lo sabe. De hecho hace unos dias le dije a carruco que porque filtraba manipuladamente qlgo que no existia, y me dijo: literalmente se lo han inventado. Ir a él pq según el, tiene palabra y nunca filtraria una conversación privada. A ver si el doble cara va a ser otro.... Porque yo solo "filtre lo de los 10 mundos ganados" que dime tu que valor tiene eso jajaja.
Osea que os pasais dando lecciones y luego vuestro lider filtra intencionadamente y además exagerando o mintiendo sobre cosas que yo no dije.
Pregunto eh no afirmo

Pero vamos esa capturq del juego q habeis sacado es de un topo o que es, decirlo y ya esta si ya da igual habéis abandonado el barco como ratas...
Tambien podría yo hablar de lo que dice de sus propios compañeros, pero vamos no me meto en la cama ni en la casa de nadie, ni le voy a echar tierra
 

beeermejo 3

Señor feudal
Dejemos las cosas claras y aclaremos suposiciones.Entonces para que nos quede claro a todos, calamares tenía un topo metido de Trampas dicho por ojo x ojo pero ahora resulta que Trampas tenía metido un topo de Calamares, en que quedamos entonces o ambos jejeje
Doble cara como muy bien te han puesto ese mote parece que lo tuyo es mirar para un lado y culpar al que te viene en gana.
Quien filtro lo de bermejo, doble cara, incluso que se habían enfadado, palabras textuales las que compartió ayer omni.
Quien lanzo el famoso ataque de catas que se suponia que iba a la iglesia y lo mando CG, creo que recordar que fue desde la cuenta de La Nenita, igual no era desde la nenita ,pero atentos lo lanzo mosb desde el coop, afirmado por el mismo dueño de la cuenta y públicamente dijo que el ordenó a iglesia y que fue por un bug. Para luego encima echar en cara un ataque de ayla el otro día, ver para creer.
Quien filtro el enfado de Libelula, doble cara, para un ataque que manda libelula sin explorer va y se estampa, ya podeis imaginar el cabreo, podria citar las palabras textuales de mobs refiriendose a libelula por dicho cabreo, "disminuido m.ntal", entre muchas de ellas, palabras de libelula "ya os dije que no atacaramos a ese pueblo". No vengáis con el cuento que era una trampa y seguido atacaron a libelula.
Quien ha llamado mancos a todo su equipo, pues el mismo.
Nadie a metido un topo en Trampas ya que no ha hecho falta porque este señor era quien lo filtraba todo, quien escribía avisando ten cuidado esta noche que te llegan reales, doble cara. Es de lo más curioso decir "que yo sepa" cuando todo ha salido de él...literalmente Martinus jejeje
También llama la atención leer que había un topo es discord, es algo muy grave ya que son plataformas externas, ahora el límite de la gravedad lo pones tú, WhatsApp no es un plataforma externo no.
De todo hay pruebas y no son suposiciones o es que me han dicho, ahora vendrá la cosa que el lo que filtraba era todo falso.
Hay a quien le sienta mal perder.

Anímate! Tomate un vinito y digiére la derrota
 

Ameba Traviesa

Campesino
Jjaaja me descojono, a carruco no le dije eso, le dije de broma y riéndome que dejaran a libelula que le estabais haciendo mucho focus y que se estaba estresando el pobre, y lo dije en broma y el lo sabe. De hecho hace unos dias le dije a carruco que porque filtraba manipuladamente qlgo que no existia, y me dijo: literalmente se lo han inventado. Ir a él pq según el, tiene palabra y nunca filtraria una conversación privada. A ver si el doble cara va a ser otro.... Porque yo solo "filtre lo de los 10 mundos ganados" que dime tu que valor tiene eso jajaja.
Osea que os pasais dando lecciones y luego vuestro lider filtra intencionadamente y además exagerando o mintiendo sobre cosas que yo no dije.
Pregunto eh no afirmo

¿Quien habla de carruco? ¿Es que acaso solo has hablado con él? No tengo que demostrar ya que no soy yo el que va difamando. Cada uno con su conciencia. Todo lo que he dicho es cierto y de todo hay pruebas.
Puedes decir lo quieras que te van a creer dos.
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Claro si esa es vuestra estratetia tu palabra contra la mia "como solo me van a creer 2" que mas da mentir, yo solo he hablado con el asi que a rendirle cuentas maestro!
 

Ameba Traviesa

Campesino
Pero vamos esa capturq del juego q habeis sacado es de un topo o que es, decirlo y ya esta si ya da igual habéis abandonado el barco como ratas...
Tambien podría yo hablar de lo que dice de sus propios compañeros, pero vamos no me meto en la cama ni en la casa de nadie, ni le voy a echar tierra

Llámalo como quieras, abandonar, huir, dejar la causistica es la misma, no merece la pena perder el tiempo.
 

Ameba Traviesa

Campesino
Lo mas gracioso es que para satisfacer su mente de ameba y no quedar en ridiculo personal tienen que suponer y peor aun creerse sus propias mentiras:
Que si usamos trampas y hay videos demostrandolo (xDDD)

Que si nos apoyan fuerzas externas del universo xDDD
Y ahora nos quieren demonizar (mas aun) manipulando al resto de jugadores.
Lo que mas me apena de vuestro estilo es que hasta gente de kanallas ya os conocia y os mandó a tomar viento, porque ibais a manipularles y a tomarles directamente el control de la tribu.
Todo lo que intenteis manchar tranqui ya esta tomado por nosotros, yo ya hablé con las personas mencionadas antes de comentar amistosamente nada con nadie.

Sigue atenea sigue intentando decir que hemos usado no se que herramientas y que hay videos tu puedes crack, pero lleva cuidado q llegas q los 50 antes de q puedas demostrar nada

No tengo información sobre kanallas los mandara a tomar viento, hasta que dejaron el juego kanallas seguía jugando con ellos.
¿Manchar? No hay más que observar la reputación que tenéis, no viene de ahora, nadie está manchando nada.
Que tendrá que ver ahora atenea en esto, estamos conversando tu y yo, a mi lo que diga atenea es cosa suya.
 

Prodigy

Barón
Si quieres conversar de tu a tu dando la cara tienes mi discord y mi telefono seguro, muchos de tu grupo lo tienen alli te espero
 

Ameba Traviesa

Campesino
No tengo tu discord y tampoco tu teléfono, podria conseguirlos pero no es de mi interés. Solo he entrado para esclarecer suposiciones ya que públicamente estas dando una imagen la cual no es. Conseguir información de este mundo está al alcance de todos, está siendo un mundo agitado en todos los aspectos.
 

Prodigy

Barón
Cierto es la información corre y el que no corre vuela. Pero vamos de todas las acusaciones quedan en lo que son acusaciones y no hechos.
 

Ameba Traviesa

Campesino
Cada uno que juzgue lo que vea oportuno, pero debes de comprender que tienen que tener la información por ambos lados. Un hecho es que han abandonado y todos sabemos por cual ha sido, lo han dicho públicamente, llamémoslo la gota que colmo el vaso, otro hecho es que no se equivocaban con las tribus fantasma, otro hecho es el tan oido y escusaso ataque de catas, otro es la discusión, mal encaminado no voy entonces. Entonces que cada uno opine lo que crea conveniente.
 

Ameba Traviesa

Campesino
Otro llorón más para la lista.

Como engorda!

Me calma el saber que esta en tu lista, complacido de compartir algo contigo, imagino que será la misma donde tienes anotados los logros en este juego "la lista de engordar". Me ofenderia si estuviera puesta en la misma lista de tus nicks utilizados, esa sería "la lista de recordar ", muy importante.
 
Última edición:
Arriba