Mejores jugadores de la historia del TW2

DeletedUser977

Guest
Creo aqui este post porque no se me ocurre otro sitio para hacer cavilaciones vacias e inocuas que puedan herir la sensibilidad de algunos. Propongo que hagamos cada uno de la comunidad un top 10 de los mejores jugadores que han pasado por tw2 los hayamos conocido o no para componer finalmente un top 20 de los mejores jugadores, solo por curiosidad para ver que piensa la comunidad xD
 

DeletedUser977

Guest
El mio sería:
- Cam.vikingo
- euge (creo que no hace falta que diga de quien estoy hablando)
- Riversky
- raulmaco
- cable
- ludowico
- Rainier wolfcastle

y en 7 me quedo. Es obvio que cada uno hablaremos de la gente con la que hemos compartido tribu asi que que nadie se ofenda ni se acompleje de poner a demasiados compañeros suyos porque esta claro que va a pasar. Por otro lado quizas me añadiria por la cola pero no lo hare porque me pareceria una autofelacion descarada xD
 

DeletedUser1607

Guest
  1. Hitoha
  2. Raulmaco99
  3. Eugenio
  4. Priscy
  5. Rainier
  6. Jabba
  7. D4rk
  8. Dark Adonis
  9. Fahise
  10. Semetra
Quizás me olvide de alguno. Pero de momento, estos.
 

blaze

Barón
Segun mi criterio de lo que he visto :

Cam-vikingo
Semetra
Cable
Euge
D4rk
Raulmacaco99
Street si no me equivoco era su nick
Apor
Rainer wolfcastle
 

DeletedUser1323

Guest
Lógicamente los parámetros son totalmente subjetivos, teniendo en cuenta que con la cantidad de mundos abiertos últimamente coincidimos pocos jugadores activos en cada uno de ellos, y la inactividad de la gran mayoría de los jugadores que ingresan en los nuevos mundos hizo que este juego este muerto desde hace un tiempo
 

DeletedUser1492

Guest
Si solo tomas la posición en el ranking la mejor es valki por ser la única en ser top 1 en dos mundos distintos.
Si te basas en una relación puntos-adv vencidos tendríamos muchos problemas porque es bien sabido que muchos jugadores inflan sus estadísticas al final del mundo, comen bárbaros en grandes cantidades o jugadores inactivos, estampan todas sus tropas para sacar adv. vencidos, por lo que muchos jugadores sin realmente saber jugar pueden tener grandes estadísticas solo por llegar al final,ademas en los primeros mundos tienen mejores estadísticas porque eran mundos mas grandes y duraban mas

Igual digo nombres pero paso de ordenarlos, dependiendo el momento del server y su ubicación en el mapa cambiarían de lugar, ademas es únicamente en lo individual que yo he visto.

Cam vikingo
Ravella
xxeugenioxx
raulmaco99
priscy
Fahise
cable
awka
ludowico
Ferroso

No me incluyo porque soy demasiado nub :v, pero si hiciera un top de jugadores mas peligrosos me pondría primero v:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
sin ánimos de ofender chicos, pero el titulo pone mejores jugadores, no platos más esquisitos xD
 

DeletedUser1607

Guest
sin ánimos de ofender chicos, pero el titulo pone mejores jugadores, no platos más esquisitos xD
Pasate por el m29 y te coloco top 1 de mis platos exquisitos.
Mucho bla bla, pero no te hemos visto jugar.
Pasame tu correo, te invito. Salimos 5 dias tarde, los dos solos. Sin mi tribu.
 

DeletedUser1607

Guest
claro no sobreviviste en ninguno xD
Jajajaja como en tantos otros, red. He perdido mas de lo que he ganado, claramente.
Pero aun asi, ni en 10 años ganarías lo que yo gane. Asi de simple.
Sin embargo, seguís sin decirme en que mundo coincidiste conmigo, no?
Siempre, mucho bla bla.
Pasaste una captura de unas estadísticas fantasmas, sin el link real de tus adv. vencidos. Busque y jamas encontré tu nick. Raro.
Ahora mencionas esto, haciéndote el misterioso. Si me ganaste, creo que podrías pasar una captura o el link del mundo, no'?
 

DeletedUser1569

Guest
Un link sirve como prueba.
Ejemplo:
abae905393e324501b081fddc5fa7945.png

http://es.twstats.com/es18/index.php?page=player&id=938347
 

DeletedUser977

Guest
En fin, seguid posteando tops amigos, si no esto va a ser muy monopolar
 
Arriba