Mejores jugadores de la historia del TW2

DeletedUser1366

Guest
Por lo que he visto en lo que respecta a TW2, mis jugadores destacados son:

Baar: Incomparable, no vi a nadie con su nivel. Mi top 1 con un gran margen de diferencia con el resto e inclusive conmigo. Con él es con quien organizamos nuestro sistema de juego.
Monique: Muy extremista, pero atenta como ninguno. Conociéndola en el m10, y acompañando en el m17, me permite decir que tengo total confianza de su actuar. Gran realimentación (o retro por su antigüedad) de conocimientos.
Magnus: De mi corta estadía por el m17 es con quien más ataques he compartido y también destaco su disponibilidad a la hora de actuar en el juego. Y además, aportaba con interesantes estadísticas, cosa que me encanta.
eugenio : Es el único jugador destacable que vi en mi lapso por el servidor .en m32, jugaba y lo hacía con estrategia.
nerolff: Compañero en el m12 quien se ha sumado a nuestro sistema de juego. Una predisposición excepcional junto a street.

Tiempo atrás se había generado un post similar en: (Así se tienen datos más antiguos)
https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/cuestionario-mejores-jugadores-es.2505/
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
Por lo que he visto en lo que respecta a TW2, mis jugadores destacados son:

Baar: Incomparable, no vi a nadie con su nivel. Mi top 1 con un gran margen de diferencia con el resto e inclusive conmigo. Con él es con quien organizamos nuestro sistema de juego.
Monique: Muy extremista, pero atenta como ninguno. Conociéndola en el m10, y acompañando en el m17, me permite decir que tengo total confianza de su actuar. Gran realimentación (o retro por su antigüedad) de conocimientos.
Magnus: De mi corta estadía por el m17 es con quien más ataques he compartido y también destaco su disponibilidad a la hora de actuar en el juego. Y además, aportaba con interesantes estadísticas, cosa que me encanta.
eugenio : Es el único jugador destacable que vi en mi lapso por el servidor .en m32, jugaba y lo hacía con estrategia.
nerolff: Compañero en el m12 quien se ha sumado a nuestro sistema de juego. Una predisposición excepcional junto a street.

Que pena que los OCC no vuelvan. Me gustaria enfrentarlos.

Tiempo atrás se había generado un post similar en: (Así se tienen datos más antiguos)
https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/cuestionario-mejores-jugadores-es.2505/

Si, lo que pasa es que, desde ese post hasta el día de hoy, muchos de los jugadores que entraban en la clasificación top de mejores jugadores, han caído como moscas. Un ejemplo es MatBanned y Rain, que se llenaron la boca diciendo estupideces de muchos jugadores del m16, y no duraron ni 1 semana, cuando tuvieron en frente a gente que se lo tomaba en serio.
Otros, tuvieron su etapa de esplendor en 1 o 2 mundos y luego, cayo estrepitosamente su nivel.
 

DeletedUser1366

Guest
Si, lo que pasa es que, desde ese post hasta el día de hoy, muchos de los jugadores que entraban en la clasificación top de mejores jugadores, han caído como moscas. Un ejemplo es MatBanned y Rain, que se llenaron la boca diciendo estupideces de muchos jugadores del m16, y no duraron ni 1 semana, cuando tuvieron en frente a gente que se lo tomaba en serio.
Aún así, yo veo el voto válido, lo bueno de estos rankings es generar expectativa, para meterle mejor calidad y dedicación a los mundos donde te los encuentres. Luego llegan las desilusiones. Hablando de juego, de la lista que colocan, a Rainer lo pondría como diplomático, y me dejó con gusto a poco. Su merito fue el fichaje de TickTock. Aún así confío que más de uno tiene sus razones para agregarlo en la lista.
Dato curioso: Tuve muchas ganas de comerme a MatBanned en el m12, hasta lo había rodeado, pero los de arriba no me dejaron.
Otros, tuvieron su etapa de esplendor en 1 o 2 mundos y luego, cayo estrepitosamente su nivel.
Claro, y eso pasará siempre. Creo que es insano el tiempo que le dedicaba al juego, y seguro muchos optarán por cambiar su ritmo cada vez que pasa el tiempo. En el m12 hubieron jugadores de renombre de mundos anteriores ganados que lamentablemente no pudieron relucir. En mis últimos mundos donde "estuve", fui una farsa, en el m17 y en el .en 32 poco he hecho.
 

DeletedUser1569

Guest
Hablando de juego, de la lista que colocan, a Rainer lo pondría como diplomático, y me dejó con gusto a poco. Su merito fue el fichaje de TickTock. Aún así confío que más de uno tiene sus razones para agregarlo en la lista.

Sin dudas, el fichaje de TickTock y con ello, el entrar a una tribu con unos 13 niveles mas que la nuestra es de los mejores movimientos que he visto nunca fuera del campo de batalla.

Mi Top fue obviamente una broma, no lo quise hacer en serio porque no he jugado demasiados mundos asi que como conozco poca gente me costaba mucho encontrar 10 nombres. Sin embargo, Rainier estaria ahi sin lugar a dudas, no solo es buen diplomatico.

Como dices, el nivel en cada mundo varia, principalmente por el tiempo que se le dedica. Yo defiendo la idea de que, salvo raras excepciones, hay unos cuantos jugadores que conocen las bases y todas las artimañas del juego y que su nivel es el mismo. Asi pues, su actuacion individual dependera principalmente del tiempo y el dinero invertido. Por eso es dificil decidir quien es mejor o peor que otro a un cierto nivel.
 

DeletedUser977

Guest
Sin dudas, el fichaje de TickTock y con ello, el entrar a una tribu con unos 13 niveles mas que la nuestra es de los mejores movimientos que he visto nunca fuera del campo de batalla.

Mi Top fue obviamente una broma, no lo quise hacer en serio porque no he jugado demasiados mundos asi que como conozco poca gente me costaba mucho encontrar 10 nombres. Sin embargo, Rainier estaria ahi sin lugar a dudas, no solo es buen diplomatico.

Como dices, el nivel en cada mundo varia, principalmente por el tiempo que se le dedica. Yo defiendo la idea de que, salvo raras excepciones, hay unos cuantos jugadores que conocen las bases y todas las artimañas del juego y que su nivel es el mismo. Asi pues, su actuacion individual dependera principalmente del tiempo y el dinero invertido. Por eso es dificil decidir quien es mejor o peor que otro a un cierto nivel.
y raul, no olvidemos factores como la constancia por ejemplo xD si yo hubiera dedicado mas de dos o tres horas al dia en el mundo 20 podria haber llegado a ser top 1 y con diferencia xD
 

HIEROFANTE

Señor feudal
No se cómo todos piensan que alguien es el mejor player.

Yo elijo al compi que es compañero, que también se desempeña en el consejo, que es líder de una zona, que tiene buena cantidad de enemigos muertos, que si le toca defensivo es defensivo, que se adapta al juego de la tribu y los compis, que incentiva a la tribu, que te molesta seguido para que dones recursos -juaz-, que relataba como el quijote las campañas de su sector, que sabe leer a las personas -si son de fiar-, que se hizo cargo y mejoró un sector caliente del mapa -por que lo abandonó la capitana responsable- que tiene visión -apoyó a @*Monique*-, que ayudó a llevar una cantera, que nos enseñó a los niuvis, que cuando nos atacaban coordinaba a los de la tribu madre para aplastar al que nos había molestado, que nos ayudaba con tropas y recursos y nos explicaba lo que le preguntabas, nos ayudó a crecer y nos llevó a la tribu madre... [Mundo 11 – Kronborg].

Que va de frente, que te desestabiliza una tribu y se disuelve.

Que divierte con sus locuras en el foro.

Y que yo pude conocer en ULW. Jugué con él 3 veces, es humano y por eso también tiene errores y se llama: NECRODAMUS.

Y digo que como @*Monique* también son los player que suman su capacidad y es en silencio , pasa sin verse por los demás. Ella al lado de NECRODAMUS sabe un toco del game, del foro (de las tribu y de este) hace sus análisis y los da sin pedir nada a cambio de buen corazón y es la madre de la tribu y del foro. Su capacidad del juego es muy alta.

Los dos son los mejores, @*Monique* un poco mejor, no te cabrees NECRODAMUS.
 

DeletedUser1671

Guest
Por mi experiencia pondria en el top a pocos jugadores
entre ellos a Monique y a Magnus,añadiendo tambien al boludo de calfucura...
 

DeletedUser1607

Guest
Esperemos el enfrentamiento directo entre la tribu de moni y el grupo TeT.
A ver que pasa.
Algún día sucederá imagino.
El latigo de TeT vs la caridad de ULW.
La escuela del GT vs la escuela de TW2.
 
Arriba