[La Taberna] m28 Bergenhus

DeletedUser423

Guest
Buenas a todos! Interesante mundo, muy movido por lo que parece... Los TET parecen asombrados de que todo el server se les haya unido en contra, aunque si revisan la historia reciente de los servidores pasados esto no es ninguna anomalia. De hecho, es mas la regla que la excepción.

- En el ES24 (Xativa) que jugue poco tengo entendido que eliminaron a la alianza top formando un interbloque, superandolos en gran numero
- En el ES25 (Yburg) mi mundo principal, esto fue aun mas notorio. Tome en mis manos el asunto de eliminar macrotribus y comedores de barbaros y en Jokers con diplomacia cero rapidamente nos ganamos varios enemigos, llegamos a ser 19 vs 70 (vamos, todo el maldito server). Al mes nos pedian pactos, a los dos meses y medio empezaron las deserciones en masa.
- En el ES26 (Zipster burg) nuestros enemigos predicaban juego limpio y poca diplomacia, para luego unir un interbloque similar. Nuevamente, todo el server contra Barbers.
- En el ES27 ni idea

Y ahora aqui en el ES28 se repite la historia. Buena suerte a los TET y ánimos. Las macroalianzas y los interbloques pueden ser derrotados, con paciencia y uno por uno ;)
 

DeletedUser1486

Guest
- En el ES26 (Zipster burg) nuestros enemigos predicaban juego limpio y poca diplomacia, para luego unir un interbloque similar. Nuevamente, todo el server contra Barbers.
un matiz sobre este mundo que jugué hasta hace poco y doné mis poblados a la barbers en la que vegeté...
ahí nadie hizo macro tribus en contra de barbers... son tribus q cada una tiene 20 o 25 miembros q los babos esos tienen el mapa casi todo en rojo excpetuando algunos marrones q no quieren q sean atacados pq tienen vision de futuro, digamos q llegar a los 1500 puntos de victoria no es tarrea facil... así que algunos al final acabaran en otra macro, la de los burbos jejejeje... y han sido lo berbos esos que se fusionanron con los berserkers...
así que si se cuenta algo q se cuente bien...
resumen: la única fusion llevada a cabo en ese mundo la hizo barbers con bersekers... :rolleyes:

Hola buenas , yo soy jugador de barbers del 26 y sobre valkiria solo puedo decir que la pobre no es muy avispada , no se entera mucho
Para ella que se junten WLP AUN LAM( tribu hecha a base de fusiones de 3 tribus , parece que no mira el mapa) no es que hagan bloque contra nosotros
Cuando Barbers aun no estaba con berserkers y el lider de Berserkers recibia mensajes en el que le decian que se uniera al bloque contra Barbers parece que no paso nada
Cuando jugadores pequeños me han dicho que WLP y AUN les exigian defensas para luchar con nosotros sin siquiera ser aliados
Cuando la estrategia de AUN era acusarnos de cosas que no somos para reunir aliados para luhar contra nosotros

pero ehh , no hubo bloque
igual el único bloque es el que debes de tener en los ojos porque no te llega la información de lo que ven al cerebro
pues el q no ves eres tú...
pq la única fusión que hubo es la q he te dicho, bubus más bersekers...
es más una imagen vale más q mil palabras ahí va
https://screenshots.firefox.com/vBIL8ZIUNsFBeGe9/es.tribalwars2.com
barbers se llama ahora los pacificadores, y ellos mismos han puesto el mapa en rojo así que este es el mundo zisper y como puedes ver la tribu q más jugadores tiene es exactamente la q ha hecho la fusión, vamos la q he dicho yo jejejeje...
así que el bloque lo tienes tú en el cerebro directamente

Debido al bloque , barbers tuvo que recurrir a la diplomacia y se alio con berserker , que si se unieron a nosotros , pero las demas tribus wlp aun lam( en lam estan SDI TDG LRF BKS) etc si que estan juntas, igual si hubieras hecho algo en el mundo a parte de dar por culo a los de tu tribu mor el chat te habrias dado cuenta de que todos ellos operaban juntos aunque no se fusionaran , pero se nota que tu estabas muy metida en el mundo , hablan 37413 puntos de defensa , igual si hubieras visto como todos operaban en contra de ti sabrias que si hay bloque

pero bueno de todo se aprende algo , del 26 aprendi que estar en una tribu contigo es un dolor de huevos , que aun queriendo llevarse bien contigo no se podria , si se te mete en la cabeza que la tierra es plana no se te podria demostrar de ninguna manera que no lo es , la cuenta mas terca de todo tw
claro claro... cuando unos quieren atacar otros que ven en sus alucinacines que les podrian quitar el podium recurren a decir q si se gastan coronas no seria justo q otros conquisten no sé q hostias... y quieren domar lo indomable... sí a mí no me doma ni somete ni diossss... y hago lo q mejor veo hacer... pq esto es un juego pese a algunos forman mundos y tribus como verdaderas dictaduras... así que como vi la clase de gente con la q estaba opté por donar mis poblados a cualquiera q me los haya pedido... vamos hasta puede q a ti q parece q tanta dolor de eggs has tenido por estar en la misma tribu q yo... claro pero dudo q tengas huevos... pq te registras aquí hoy con un nick y no das la cara con el tuyo así que solo con eso queda todo dicho...
y vosotros veis muchos fantasmas en las alianzas entre tribus... claro pq os conviene verlas para masacrar a todo dios y encima quedar de buenos jugadores pero algunos por lo q vi ahí sois todo un fiasco
y mira algunos que están en el mundo vankenburg, los HHH esos sí que puedes decir con todas las letras que están reventando el mundo ellos solos, sí solo una pekeña tribu q era afin a ellos desde el inicio se unió a ellos y luchan con todo el servidor y no es q tenga ahí amigos, más bien todo lo contrario pero ellos sí se merecen el reconocimiento de sus advsarios no algunos que como tú ni son capaces de decir quienes son fijate al nivel que estás tú...

eaaaaa ahí te queda eso
 
Última edición por un moderador:
1- UNOS juntando casi el mundo entero para ir contra una tribu
2- OTROS...petulantes, soberbios y egocentricos que se piensan que son la gran cosa por saber jugar...

3 - ENTRE UNOS Y OTROS: Están aquí para simplemente jugar y entienden que el juego no se debe tomar en serio.

Salí del server brasileño pues estaba harto de la toxicidad, pero en ese período que he estado aquí, un año y medio, veo que la comunidad en el .es sigue en el mismo rumbo que mis compatriotas. Espero que eso se cambie, aunque lo dudo...
Si hoy juego con un equipo, "mañana" (otro mundo) puedo jugar con otra, y no guardaré rencor pues estamos aquí para probar nuestra capacidad como jugadores, divertiéndose en el camino. Es como jugar un partido de fútbol entre amigos, no queremos perder el partido, dentro de la cancha se hace de todo para ganar, pero fuera de la cancha somos todos amigos, charlamos, bebemos, hacemos chistes unos con los otros, etc.

Por fin, espero que podamos disfrutar del mundo de manera sana, y disculpa por los posibles errores de gramática y vocabulario.
 

DeletedUser1486

Guest
Ve a otro con ese cuento q como no te creas tú tus propios embustes no se los cree nadie... vamos ya veo q tu "estima" hacia mí viene de lejos jejejeje
y en el mundo ese empecé casi sin interés... (como ya casi en todos los mundos) luego sin tiempo (algunos hacemos algo en la vida a parte de estar metidos en el juego como muchos jejeje) luego me animé un poco pero... entre una cosas y luego otros con la fusion... y al llegar ahí y ver a algunas cosas q no me han gustado pues decidí simplemente dejar el mundo ese pq con la compañía q ahí tenía no me apetecia para nada...

y opinar se puede opinar desde la libertad y en todo, incluso en aquello q no estás de acuerdo y no creo q haya generado ahí mucha polémica pq poco he escrito y relación con nadie he tenido ahí a parte de "mis patitos" yo prefiero llamarlos amigos... claro ya sé... que no me haya prestado al servicio de vuestras mercedes para ayudarles a llegar a los preciados 1500 puntos siendo servicial y presta a lo que se me requeria... para las deidades de la tribu tuvieran su podium con la ayuda de los fieles servidores... pero no tengo alma de esclava sumisa... sorry... y el que quiera peces q se moje el culo

pero nadie me puede recriminar nada... pq q yo no piense ni comparta con el resto de diosess no está penado... lo penado y penoso es que hubiese dejado las puertas abiertas desde mis poblados a los adversarios cosa que algunos sí q han hecho bajo otro nick luego claro dicen q no son multicuentas y acusan al resto de los pecados cometidos... así que mucha ganancia habeis tenido comigo... mis poblados y los de mis amigos q algunos ayudé a subir... no es moco de pavo eso... con barracones elevados, las granjas en su mayoria al 30... tp ha sido moco de pavo q enviara todas mis off a morir a un poblado blindado de advsario... ya ves yo no ataco a los compañeros q otros sí usan de esa habilidad yo preferí estampar mis tropas en ayuda de una tribu con gente q la mayoria me ha tratado como lo haces tú aquí...
ahí está la diferencia entre la mama pata valkira y un SIN HUEVOS como tú
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser977

Guest
mira tú 9 cooperativos puedes tener fijate...

Puedes preguntar en mi tribu xD No soy coop de absolutamente nadie, como resvalas valki.

YO YA TOMÉ MI DECISIÓN SOBRE ESTE MUNDO, NO ME GUSTAN NI UNOS NI OTROS, CON ESTO Y LA EVOLUCIÓN DE MI CUENTA CREO QUE ESTÁ TODO CLARISIMO :cool:

que forma tan bonita de decir que no has llegado viva ni al primer mes porque te han humillado en dos semanas, ademas fijate que fueron los mismos contra los que se supone que ganaste el es20 xD El tiempo pone a cada uno en su lugar compa.

PARA Q TE DÉ COSITA HABLAR DE MÍ NO SABES HACER OTRA COSA

No valki no, lo que me da cosita es hablar contigo, no de ti. Basicamente porque con eso contribuyo a que salgan de tu boca las estupideces a las que nos tienes acostumbrados xD

Ve a otro con ese cuento q como no te creas tú tus propios embustes no se los cree nadie...
valki, cuando todo el server te esta diciendo lo mismo creo que por algo sera cariño.
y en el mundo ese empecé casi sin interés... (como ya casi en todos los mundos)
Jajajajaja lo que tiene haber gastado las coronas que tenías sin tener dinero para comprar más.
algunos hacemos algo en la vida a parte de estar metidos en el juego como muchos jejeje
Qué chica más apañá
y al llegar ahí y ver a algunas cosas q no me han gustado pues decidí simplemente dejar el mundo ese pq con la compañía q ahí tenía no me apetecia para nada...

y opinar se puede opinar desde la libertad y en todo, incluso en aquello q no estás de acuerdo y no creo q haya generado ahí mucha polémica pq poco he escrito y relación con nadie he tenido ahí a parte de "mis patitos" yo prefiero llamarlos amigos... claro ya sé... jode... que no me haya prestado al servicio de vuestras mercedes para ayudarles a llegar a los preciados 1500 puntos siendo servicial y presta a lo que se me requeria... para las deidades de la tribu tuvieran su podium con la ayuda de los fieles servidores... pero no tengo alma de esclava sumisa... sorry... y el que quiera peces q se moje el culo
No me tomaré mucho tiempo para este textaco solo decirte que eres una niña caprichosa que cuando no hacen todos lo que tu quieres te enfadas pataleas y lloras porque tienes la educacion y el compañerismo de un niño de preescolar y no sabes lo que es ser uno más y punto. Siempre quieres llamar la atención sea por algo bueno o malo y ese es uno de los motivos que te hacen insoportable.
ahí está la diferencia entre la mama pata valkira y un SIN HUEVOS como tú
Sí, básicamente el tiene compañeros y gente que le ayuda, y nos cae bien ¿Tu que carajo tienes valki? A parte de una habilidad sobrehumana para hacer trampas y un ego muy superior a tu nombre
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1486

Guest
Puedes preguntar en mi tribu xD No soy coop de absolutamente nadie, como resvalas valki.



Joder, que forma tan bonita de decir que no has llegado viva ni al primer mes porque te han humillado en dos semanas, ademas fijate que fueron los mismos contra los que se supone que ganaste el es20 xD El tiempo pone a cada uno en su lugar compa.



No valki no, lo que me da cosita es hablar contigo, no de ti. Basicamente porque con eso contribuyo a que salgan de tu boca las estupideces a las que nos tienes acostumbrados xD
Sigues siendo un inútil q no sabes ni lo q dices... a mí nadie me atacó de momento bueno sí los EP pero al final se estamparon y les di a algunos... ahí sigo con los 2 poblados de registro pq no tengo ganas de ponerme las pilas jugando y más viendo como va el mundo así que estupidez (q eso es lo q dices tú cada vez q escribes) dices q no salí viva si todavia no he muerto ahí... no digo q no me conquisten y más cuando no hago para subir cuenta ni nada así que sea un bando u otro q lo mismo me da q me da lo mismo creo q eres un poco lerdo mirando los perfiles... y no consigues ver el q me corresponde a mí jejeje pero bueno ya estoy acostumbrada a tus payasadas pq no te dedicas al circo, como payaso no tienes precio jejeje

dercirle que es eso de que me has puesto un mundo en bandeja? no era tu primer mundo el zisper??? ves como al final todo cae por su propio peso

otra vez al mariox ese...
mira ya tú mismo te descalificas enfinss quizás el q no tengas donde caerte muerto eres tú... yo afortunadamente me gano la vida y me da para lo q yo quiero y más...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
calma.. esto es un juego
mmm PERO QUE DIVERTIDO LEER JAJAJAJA
 

DeletedUser

Guest
esto es un juego, las peleas podéis dejarlas para el campo de batalla, aquí en la taberna se viene a echar unas risas, colgar informes y reirnos en plan broma de los otros pero no tiene ninguna gracia cuando entráis en descalificaciones personales, a algunos podíais evitarnos este bochornoso espectáculo
 

DeletedUser1607

Guest
Novedades: Los HDA al fin superan los 40 fakes por pueblo ( a 1 solo). Los felicitamos.
Les aconsejamos practicar la coordinación.
Ya que si fakean con espadas, dejando 1/2 hrs de distancia, los ataques se leen a leguas. No hay tal distracción.

Ejemplo:
unknown.png
Podrian hacerlo mejor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser543

Guest
Es que esto es muy gore, valki a veces es tediosa y da como cosita hablar con ella pero la otra que se vale de su condicion de minusvalida para hacer que los demas se sientan mal por tratarla en igualdad de condiciones durante el juego... por favor ¿A que coño estamos jugando?
Eso fué privado entre un jugador que estaba en mi tribu, y cuando habia relación como compañeros, pero de pena ??? no, sabes cual es la pena ? dar con niñatos, donde x mucha facultad a la que vayais os falta lo prinicpal, que es el respeto a los demás y la educación, que si no la teneis ya eso si q no tiene arreglo, sois unos bocas-chancla y unos groseros, y desde luego es para que el server diera un vistazo a más de una de las lindezas que soltais y que empezara a: o dar algún cursillo de respeto, o a banearos,niñatos. Lo que si que queda claro el lo misogenos que sois alguno, eso si es pena
 

DeletedUser1569

Guest
Eso fué privado entre un jugador que estaba en mi tribu, y cuando habia relación como compañeros, pero de pena ??? no, sabes cual es la pena ? dar con niñatos, donde x mucha facultad a la que vayais os falta lo prinicpal, que es el respeto a los demás y la educación, que si no la teneis ya eso si q no tiene arreglo, sois unos bocas-chancla y unos groseros, y desde luego es para que el server diera un vistazo a más de una de las lindezas que soltais y que empezara a: o dar algún cursillo de respeto, o a banearos,niñatos. Lo que si que queda claro el lo misogenos que sois alguno, eso si es pena

Emmmm... No me queda claro si hablas de ti o de mi.

Yo vengo a un juego a divertirme, cuando una compañera me hincha las pelotas y dejo de divertirme, lo dejo.

Eso fue lo que paso en el w18, pero si ya me entero que un compañero que habia tenido un acccidente ha vuelto al juego con ganas de jugar (blaze) y tu solo le pones pegas y despues le expulsas para conquistarle mientras me absorvias a mi, vuelvo con muchisimas ganas a petarte, porque eso si me parecia y me parecio divertido.
Pese a todo, siempre en el juego, ataques y todo lo que quieras, PORQUE ES UN JUEGO Y VENGO A DIVERTIRME JU-GAN-DO, pero nada de desarle a alguien minusvalias ni cosas asi.


[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1687

Guest
screenshot_20180802_221404.png screenshot_20180802_221459.png
Aquí os dejo parte de los ataques nocturnos de teto ... si queréis mas solo pedirlos tenemos muchos como estos . no pongo ni las muertes de los nobles porque no sabría elegir
Saludos
 

DeletedUser543

Guest
MALU...
que aparición tan casi oportuna, para tu desgracia no eres quien para hablar de " mala persona, traición" quizá deberías examinarte un poco mejor, no se quizá reflexionar..

1) critica constructiva, si no sabes algo pregúntalo directamente o en su defecto deberías hacer un diplomado sobre comunicación ,en pocas palabras chismoso a nivel pro
2) NO DEBO ACLARAR ALGO PERO LO VOY HACER PUBLICO, PARA VOS Y PARA TODOS LO QUE AHORA LEEN ESTO
LMH.. NO APOYA A JUGANDO A EL TETO

NO ,NOS UNIMOS A DARLE A UNA TRIBU, CUANDO LAS DEMÁS FORMAN UN BLOQUE PARA DARLES, ESO ES SUCIO..
JUGAMOS A NUESTRA PROPIA FORMA, GUSTE A QUIEN LE GUSTE.

No siento mas, feliz tarde
1º informate, de quien ha sacado esa informacion y después si tengo alguna duda, lo pregunto directamente, por otra parte nosotros no formamos parte dl bloque, hemos sido los 1ºs en entrar en liza con TETO, pero alguno de los "tuyos", si que ataca como??? en coordinacion con TETO, q raro no?? sera coincidendecia, ten más personalidad, y si tienes alguna duda pregunta.,

Emmmm... No me queda claro si hablas de ti o de mi.

Yo vengo a un juego a divertirme, cuando una compañera me hincha las pelotas y dejo de divertirme, lo dejo.

Eso fue lo que paso en el w18, pero si ya me entero que un compañero que habia tenido un acccidente ha vuelto al juego con ganas de jugar (blaze) y tu solo le pones pegas y despues le expulsas para conquistarle mientras me absorvias a mi, vuelvo con muchisimas ganas a petarte, porque eso si me parecia y me parecio divertido.
Pese a todo, siempre en el juego, ataques y todo lo que quieras, PORQUE ES UN JUEGO Y VENGO A DIVERTIRME JU-GAN-DO, pero nada de desarle a alguien minusvalias ni cosas asi.
sabes bien que eso es mentira, pero cada uno se engaña como quiere, x mi finito, esta claro que siempre seremos enemigos,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1687

Guest
aaa.png
Hablando de lamatsu , Lord hann muy feo que nos atacaras anoche
 

DeletedUser1607

Guest
Ver el archivo adjunto 1150 Ver el archivo adjunto 1151
Aquí os dejo parte de los ataques nocturnos de teto ... si queréis mas solo pedirlos tenemos muchos como estos . no pongo ni las muertes de los nobles porque no sabría elegir
Saludos

De verdad festejas estampadas? Si HDA, precisamente, es una tribu hiper defensiva, y por ende, es sumamente normal que pase esto.
El punto es que, cualquier jugador con un poco de experiencia, sabe que, es imposible ganar siendo def. Nosotros reponemos off en 3 dias máximo. 4 quizás, si hay que sacar nobles.
Y otra cosa a destacar es que su estrategia da mucha pena. ¿Por que? Porque deberian ser ofensivos al tener 5 pactos, en un mundo de 800 jugadores. Tienen un bloque a su favor, les debería dar un poquito de verguenza venir a intentar burlarse de nosotros, cuando sus estadisticas en adv. vencidos demuestra la decadencia estratégica que portan.
La conclusion es muy simple, nos estampamos 2 de 10 ataques. 10 ataques que no solo van contra HDA, si no contra LHS y BRB. Ustedes se defienden de TeT únicamente, con lo cual es normal que acumulen tal cantidad de apoyo. COn lo cual, es muy probable que lo unico que tengan para hacer diariamente es mover apoyos ante sus unicos enemigos.
Por que te recuerdo que esta es tu diplomacia.
f917e9fae8109583b98d095019aea335
Incluso si lo comparas con la cantidad de jugadores, notaras que es totalmente excesiva la cantidad de pactos que tienen, mira:
b94331e0d503bf72b1c4ad684d3557cd
No creo que entiendas aun que, no pueden burlarse de una tribu que es superior en todo aspecto.
Incluso he leido que suponen que tienen mejor nivel que TeT, lo cual es imposible. No nos ganan, y no nos ganaran jamas jugando 1 vs 1.
Cualquiera de esta comunidad sabe que su estrategia es penosa.
Nada cambiara eso, ni siquiera que coloques dos estampadas en el foro.
Como estas:
unknown.png
Josan desde el coop atacando sin fe.
unknown.png
Una miserable off desde Josan, sin sentido alguno.
Capture_2018-08-01-15-30-28.png

Entre otros y cito: "si queréis mas solo pedirlos tenemos muchos como estos"
Ustedes tienen mas de 70k de defensa dando vuelta por la zona, pero nos nos joden ni un poco. Tienen 4 pactos directos cubriendo su 150x150 (campos). No reciben ataques de ninguna otra tribu, exceptuando a LMH que tira off cada cierto tiempo.
Pero ni aun asi, nos sacan ventaja.

Cuando quieras burlarte de algun teto, procura superarnos o demostrar al menos que juegan a algo. Y sobre todo, procura no formar un bloque a la 2 semana de juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1688

Guest
Buenas...vamos a bajar un cambio.

A mi las rencillas de otros mundos no me interesan, no recuerdo que alguien decía por ahí que el juego así se vuelve toxico, y tiene toda la razón.
Llevo varios años sin jugar, pero antes tuve "eneamigos" que pasaron a ser compañeros, y viceversa.

En este server vine con algunos compañeros de otros juegos y de paso conocí a otros. Lo qué duré duro, ni más ni menos...

Me resulta curioso que Andres-V, viejo conocido no de este juego, no cambié nunca su forma de jugar...que no sea él quién se adapte al juego, si no todo lo contrario que os a hecho a los demás adaptarse a su juego, siempre el mismo. No sé si es de ser muy listo o no, pero aquí estamos.

Y por ultimo saludar a Necro, Monique, Calfucura, Freyja, Fulmi, Magnu, Red Points, EmiQue, Purphe (no recuerdo si el nick era así), RedScorpion, no sé si recuerdo el nick de todos bien, y son muchos más. Espero que todos estén bien.

Buen juego.
 

DeletedUser543

Guest
Deja que te haga un spoiler, un noob coronero de BrB con 4 nobles que le dio su amiga gwendoline y con la ayuda de algun compañero
multicuentas
se han metido con EoK que empezaron el mundo bastante mas tarde. Cosas de valientes ya sabes :D
Eso no es verdad, ese jugador se le mando informes de q ese pueblo estaba nobleado, y q no era suyo, se le pidio q sacara las tropas, y el caballerete lo que hizo fué tirar de todas las tropas de los jugadores novatos, (como él los llama), para blindar el pueblo,así q ni respeta nas NORMAS, no escritas:que un pueblo nobleado x otro no es suyo, y además abusa de los novatos para q le manden todas las tropas disponibles, pesismo
 

DeletedUser1607

Guest
Me resulta curioso que Andres-V, viejo conocido no de este juego, no cambié nunca su forma de jugar...que no sea él quién se adapte al juego, si no todo lo contrario que os a hecho a los demás adaptarse a su juego, siempre el mismo. No sé si es de ser muy listo o no, pero aquí estamos.

Te equivocas rotundamente, TeT mantiene el mismo juego de siempre. No nos adaptamos a nada ni a nadie. Estamos solos, y nos gusta de esta forma. Podas comprobarlo analizando las estadísticas.
Andres siempre utiliza el mismo método: acumulación de pactos. Incluso perdió el m21 de esta misma forma.
No es mas listo quien juega con la diplomacia en exceso, si no...quien sabe coordinarse con su grupo para contrarrestar la diferencia numérica y al mismo tiempo, quien sabe cuando y como pactar.
 
Arriba