[La Taberna] del m16 Poenari

DeletedUser1207

Guest
Joder .EXODIAL. creo q se dejó muy claro al comienzo q se permitian las alianzas de menos de 80 jugadores es lo q hemos hecho asi q no se de q os quejais jajaja
Si L.S no a podido tener alianza sy os quejais de eso es pq no sabeis de dilomacia declarais guerras muy rapido jajaja
Y Blaze frente a lo de TDE no teniamos eleccion no es mi estilo tampoco soy el lider supremo ni lo era de TDE asi q mi decision no era la q valia si no la de todo el senado.
Y ULW del m11 era muy pero q muy fuerte...
 

DeletedUser49

Guest
En el m11 TDE dio batalla hasta el final y muchos de sus miembros no querían pasarse cuando les propusimos que ganen con nosotros... y no fue ni una alianza ni una fusion, simplemente surgió porque eran pocos con muchos coops y la lucha ya no era pareja.
Dos semanas antes cuando ya teníamos el mas del 60% (no me acuerdo muy bien) y estábamos sacando un porcentaje de 2% diario se propuso al enemigo que termine con nosotros y no por ganar mas rapido sino porque se lo habían ganado al resistir sin irse del mundo.
Se hizo una lista con los activos de TDE que proporcionaron sus lideres y se les envió invitacion, aun recuerdo lo que me costo que @wiliams aceptara, así como otros miembros de TDE.
Los TDE que pasaron se lo ganaron por haber quedado de pie hasta el final ... Me siento muy honrada de haberlos tenido como enemigos.
Si me preguntan ¿Es la manera de terminar un mundo? pues no pero a mi modo de ver y en la situacion en ese momento, me parecía lo mas justo... pues luchar con un jugador que tenia su cuenta mas la de los coops que abandonaba para ir a mundos nuevos o por otros motivos no me parecía justo.
Lamentablemente este final propuesto por la empresa lo único que lleva es al juego de dominación del mundo en el primer mes y deserción luego por la cantidad de mundos nuevos que abren sin esperar ... y para ejemplo esta el m16 y m17 con menos de un mes entre uno y otro
 

DeletedUser1207

Guest
Moni no sabes como me puse cuando me entere de eso,me enteré hace 4 o 5 meses o menos poco antes de cerrar el m7 me punté los nombres de los q se fueron a ULW para el futuro...
 

DeletedUser1207

Guest
Hay gente q cuando se pedian los apoyos no hacia nada supongo q algunos de esos al final se llevaron las 200 coronas
 

DeletedUser49

Guest
De los que pasaron antes de esta propuesta final puedo decirte que participaron en todo... Muchos tuvieron sus motivos para pasarse y en ellos estará decirlos si quieren. Pero en la tribu participaron activamente.
 

DeletedUser1207

Guest
Oye de pimus no se nada el se paso?¿
o hizo algo extraño?¿
 

DeletedUser1207

Guest
Cuando entre al final ya q ibais a ganar estaba fuera de la tribu
 

DeletedUser49

Guest
La verdad no se que paso con Pimus... Pero mientras estuvo en TDE dio batalla
De TDE ¿quienes estan en Poemari?
 

DeletedUser1207

Guest
Nadie,solo volví a reunirme con mi gran amigo Conejo Khan pero no está muy activo en el m17 asi q no se vino al 16
4530f0c6a7ff4f6eb3fd8018a3a5f478.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Bueno a ver una semana despues como estan las cosas

e7dbee3583c34400b75e88accf89d268.png

5f4f49d35c1f473b99068d8142396110.png

2274f87ccd8a4f1191f531f62ddcab0a.png

6f69107c9fb242df863bd5d5a77538ff.png

map_es_es16_a1a21e161b9d04eed2e30fdd3d14e0cc_14934538476909.png

eaf322dc02e045b08b3732fd50e9d02e.png

74c5ba5f4cd94f5e8471eeec7136e732.png

808572397d59476a8d7e378072cafbca.png

b7a194492aa0491590c1c8dbec0b9b67.png


Bueno mi análisis viendo los de la semana pasada...
Veo a xxeugenioxx con grandes limpiezas pq ha pegado un subidón en el top Off PA.
Una subida def muy importante de DKS
RNC pierde varias aldeas contra AST
Astur veo q ha pegado un subidón en off,def y en puntos ya q coge una ventaja de casi 400.000 puntos frente al 2º y subiendo.
Y solo veo 4 tribus q han dado guerra q serian AST,L.S,DKS y RNC...
Suerte en las guerras...
 

DeletedUser1129

Guest
blaze a priscy le limpiamos su defs y entonces abandono,Cam si abandono antes de q atacaramos y Semetra le limpiamos sus defs y pidio q le eliminaran y le barbarizaran...
Volveré a aclarar para que NO digas que abandoné porque disque me limpiaste, habráse visto! Me fui antes, el día lunes 17 de abril tipo 20 hrs (hora chilena) unos amigos me llamaron y... pues ya les conté, envié mp a blaze, y eso igual lo conté, la cosa es que no me metí más al juego hasta ahora (ayer en la noche para ser exacta) y no me llegaba ni siquiera un saludo, las limpiezas llegaron ¿cuando? ¿el día 19, 20 de abril? En las primeras dos limpiezas atacaron sin saberlo pero hombre, no me vas a decir que si pillas dos off en casa es porque obviamente el jugador no está (o no sabe jugar, espero no serlo). Pero como dice blaze limpiaron los pueblos este o no este y es completamente valido, lo que quería aclarar es que no arranco del barco se este o no hundiendo.
La alianza se dio por casualidad :v
La alianza empezó por como se decidió la diplomacia en mi tribu, en la primera semana se fijo en 1 alianza 1 PNA y el resto rojos, con AST se propuso alianza porque entre las tribus importantes era la única que en el mapa estaba opuesta a nuestra posición, con L.S se propuso PNA porque los compañeros al sur no querían pelear contra ellos en ese momento, de no ser así el PNA probablemente hubiera sido para RNC.

Si AST ahora es primer lugar es porque se comieron a AoH y si DKS esta en segundo lugar sin duda es por aladino que se encargo de que la tribu creciera, te recuerdo que mi tribu fue la ultima en crecer en miembros porque desde el principio nadie aceptaba, si dieran un logro por que rechacen entrar a tu tribu yo lo tendría :'v fueron unas 30 personas que me dijeron "ahora no joven" :'v

De trabajo en conjunto lo único ha sido en apoyos, ataques en conjunto no hacemos porque en principio cada quien tira para su lado, ellos son oeste y nosotros este, aunque bueno como AST acabo muy rápido con AoH pues ahora tienen tiempo libre y hasta donde entiendo AST tiene una idea parecida a nosotros de poner a todos rojos así que en realidad si los atacan es porque siguen su propia agenda :v/

Básicamente eso, ahora se ve raro que la tribu top 1 y la tribu top 2 estén aliadas pero es por como se dio el mundo, POK y TLW prácticamente dejaron de jugar y se perdieron dos enemigos potenciales, ESP que era la tribu mas fuerte se dividió, sus jugadores se repartieron y luego los que formaron una nueva tribu dejaron el mundo, AoH que era el principal contendiente fue exterminado por paliza en unos días, RNC si bien todavía están jugando lo han sufrido bastante contra ESP, me parece que contra AUA, contra nosotros y hasta con AST xD, dime lo que quieras pero no se puede predecir todo eso, vamos ser guapo y adivino pues esta complicado aunque teníamos a aladino, una frotada a la lampara y todo es parte de un plan maestro \ :v /
En cuanto a esto, tengo entendido que el pna duraba dos semanas y se revisaría, uds atacaron y conquistaron faltando una semana para volver a hablar sobre si lo manteníamos o terminábamos, con PNA VIGENTE, se les mandó varios mp pidiendo explicaciones y que teníamos pna a los que uds no se dignaron a contestar, y se procedió a atacarlos, así que ahora nieguenme con sus caras llenas de risa e hipocresía que AST y DKS no lo venían hablando desde antes, L.S atacó a astur después de que emperador diera por terminado el pna (lo cual sólo lo hizo aquí en el foro porque esperamos unas cuantas -hartas- horas para que lo terminaran y como no lo hicieron, lo hicimos nosotros), marcamos en rojo y empezamos a atacar, DKS nos empezó a atacar un par de horas después, repito, con pna activo.
Joder .EXODIAL. creo q se dejó muy claro al comienzo q se permitian las alianzas de menos de 80 jugadores es lo q hemos hecho asi q no se de q os quejais jajaja
Lo de los bloques (mega-bloques, mini-bloques o como quieras llamarlo) es que Emperador, yo a veces no sé si impresionarme o tirarte una silla en la cabeza, porque es en serio, me asombra tu capacidad de MOLDEAR la realidad -y la verdad- a tu beneficio.
Me gustaría ver un mapa de de Bloques del poemari, no de de tribus ... es decir el mismo color para las tribus que conforman un bloque, para tener una idea para los que vemos desde afuera como esta la cosa. Eso si se puede decir la diplomacia y no es un secreto.
Servida.
3b43f4a1dfc04daed1f8e9710fe537cb
 

DeletedUser1492

Guest
Yo sabia que esto iba a ser un problema en el futuro, cuando L.S absorbió a parte de FFR ya existía cierto descontento en mi tribu porque como dije antes el PNA original fue porque en mi tribu no querían pelear con L.S y con FFR si teníamos guerra, se respeta el PNA por bioactivo y Emanuel, cuando entra AUA y los lideres de L.S ya no responden en esencia el L.S con el que pacte ya no existe, no tengo razones para discutir ni respetar un pacto con una tribu que de L.S solo tiene el nombre, para que me entiendas desde mi punto de vista, ustedes simplemente estaban protegidos por L.S, si sus lideres no me hablan el resto me da igual porque no los reconozco como lideres de L.S, para mi siguen siendo FFR y AUA >:v

El PNA terminaba el 21 así que lo mismo íbamos a tener guerra por la unión de AUA, aunque emperador tenia un punto al mencionar que se metieron a nuesta provincia y se adelanto la guerra, digamos que en resumen la guerra se empezó por la unión de AUA y se adelanto en parte porque el L.S con el que se pacto ya no existía y en parte por apoyar a AST.

Realmente existen mas factores pero son internos, pero al caso con eso se resume el porque los ignoraba y porque entramos en guerra con ustedes, o para ser mas exactos continuamos la guerra con ustedes :v
 

blaze

Barón
Uy si bueno reabrir el xq la guerra o xq emperador manejo a su antojo todo diciendo X por aqui o X por alla, no me incomoda nada de lo que ha pasado ws un juego de guerra y queda mucho por hacer y no olvidar que en L.S quedan otros jugadores no solo los que ya no estan.
 

DeletedUser1207

Guest
No va a condicionar nada la guerra q DKS y AST estén aliados pq cuando no queden enemigos sabemos las 2 tribus perfectamente q nos enfrentaremos,ademas estabamos unidos pero no al 100% no peleabamos juntos ni nada solo cuando Priscy se coló en una provincia haciendo q el PNA desapareciera,ese acto fue el desencadenante de la guerra,ademas q L.S nos atacó,q fué cuando el famoso back a blaze xDDD
PD:TQ BLAZE...
 

blaze

Barón
No va a condicionar nada la guerra q DKS y AST estén aliados pq cuando no queden enemigos sabemos las 2 tribus perfectamente q nos enfrentaremos,ademas estabamos unidos pero no al 100% no peleabamos juntos ni nada solo cuando Priscy se coló en una provincia haciendo q el PNA desapareciera,ese acto fue el desencadenante de la guerra,ademas q L.S nos atacó,q fué cuando el famoso back a blaze xDDD
PD:TQ BLAZE...
Jajajja hast ahora no olvido ese back, algun dia lo pagarás
 

DeletedUser1129

Guest
No va a condicionar nada la guerra q DKS y AST estén aliados pq cuando no queden enemigos sabemos las 2 tribus perfectamente q nos enfrentaremos,ademas estabamos unidos pero no al 100% no peleabamos juntos ni nada solo cuando Priscy se coló en una provincia haciendo q el PNA desapareciera,ese acto fue el desencadenante de la guerra,ademas q L.S nos atacó,q fué cuando el famoso back a blaze xDDD
PD:TQ BLAZE...
Todavía no han contestado lo que pregunto blaze, si no mal recuerdo, ¿porque no terminaron el pacto con DKS siendo que ellos igual se metieron en esa y alguna otra provincia donde habían astur y no dks?
Y claro que si condiciona la guerra porque eran más de 70 contra menos de 40, uds dos juntos son el doble de jugadores, y ya no sigas agarrándote de que nos metimos en una provincia en la que no estábamos porque te recuerdo que el jugador que tenía sus cinco pueblos en esa provincia era un ex ESP, misma tribu mía y de los ex AUA, uds sólo tuvieron presencia ¿qué? ¿una semana antes de que conquistará ahí?
En todo caso me interesa saber tu respuesta a la primera pregunta.
 

DeletedUser1207

Guest
a DKS le pedimos ayuda en esa provincia con King artus de AoH por eso entro r7u7r y unos dias desppues lo hiciste tu como ellos nos ayudaron estabamos casi aliados pero como he dicho antes no lo eramos al 100%
Tu entrada a la provincia de un AST pq era astur en ese momento fue la desencadenante de q nos unieramos y los atacques de blaze y tuyos...
 
Arriba