(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser1486

Guest
Valkira tanto tiempo, hacia rato que no te leia por el foro, me alegro que estés jugando de vuelta.
Me parece bien que respondas que la diplomacia u otras cosas las reservas para tu tribu.
Esperemos ver como evoluciona el mundo.
Ademas si se mira el limite maximo de cada tribu es de 200 miembros por lo cual dudo mucho que todos se fusionen.
Espero poder ver mas post tuyos en el foro :)
Entro poco al foro, soy más del juego que ahí sí entro todos los días...
pero procuraré pasarme más a menudo por aquí.
 

DeletedUser1480

Guest
Ademas si se mira el limite maximo de cada tribu es de 200 miembros por lo cual dudo mucho que todos se fusionen.
Cachái, valkira?

Te recomiendo que cuando un compañero diga algo sobre la tribu siendo vos líder, lo escuches y trates de que explique sus argumentos. Atacar a un compañero siendo el líder es de lo peor que se puede hacer, aunque la autoridad la tengas vos, tus compañeros tienen todo el derecho a quejarse y quejarse sobre el funcionamiento de la tribu, un buen líder escucha a su gente, digan lo que le digan, haga lo que haga después.
 

DeletedUser244

Guest
Como no venga curtu a defender sus argumentos...
pq cpitt no lo hace muy bien.
No está mal que tengais todas esas alianzas y canteras, es legal pero no es ético eso si.
Si os da vergüenza admitirlo no pasa nada decidlo y ya está todos sabemos la verdad.
Teneis muy buenos jugadores si tu eres uno de ellos pero no podeis cargaros asi un mundo pq si.
Ojala los buenos de ULW hubieran peleado en una tribu de 40 o de 50 pero tener tantos jugadores lo veo excesivo sobretodo teniendo a quien teneis delante.
Huelo el miedo de ULW desde mi cama xD
Estás de broma emperador???
Paso de perder mi tiempo entrando el el juego de estos personajes... lo hice una vez, y lo único que pasó es que se subieron más a la parra y aún vomitaron más mierda de esa que tienen guardada...
Quien conoce a ULW ya sabe como es, tanto los enemigos como los amigos... yo paso de desgastarme ante semejantes mentiras que día a día engordan más...
Lo que pienso... simplemente que saben que no van a ganar el mundo y ya desde el principio están labrando su excusa para mañana poder decir que no fue culpa suya y que no hicieron nada mal... simplemente que como ULW es un nido de vívoras y ya habían avisado de ello, no pudieron hacer nada contra ello... así que no hay más... están montanto todo este lío para mañana poder tener una excusa.
Igual que la historia de Mercenarios todo lo demás es igual... ni tenemos nada con mercenarios más que un respeto a un PNA (que el bloque antibloque también tiene) ni es cierto nada de lo que están diciendo:
GAS ha sido PNA únicamente de ULW hasta que dije que me tenían hasta los ovarios y que gracias a ellos se cambiarían nuestra diplomacia... entonces pasamos a empezar a colaborar juntos... jamás fuimos alianza, siempre fuemos PNA y hace 2 o 3 semanas empezamos a ver qué tal se daba colaborar juntos. No se de donde narices saca @cpitt001 que éramos aliados, puesto que nunca lo fuimos. Nos hemos fusionado? Si... porque esta colaboración salió bien... y por qué? porque se decidió prescindir de todas las canteras alianzas y demás... se decidió limpiar ULW y GAS y que sólo quedara una única tribu y una única cantera, sin ninguna alianza más ni ninguna colaboración.
Resultado:
ULW+UL2 140 miembros, de los cuales después de la limpieza que se está haciendo no creo que quedan mas de 100... NO HABRÁ MÁS, ningún aliado más, es en lo que estamos trabajando ahora PNAs? Ahí si que digo lo mismo que Cpit... a excepción de CDR que ya se han expuesto los motivos muchas veces, el resto de PNAs se han dado porque nos los han pedido a nosotros para que les dejáramos en paz.
TTT-Ssh 60 jugadores, más los que tengan escondidos por ahí... ya que TKS y BKS han desaparecido y la mayoría han pasado a TTT... raro que sólo hablen siempre de TTT cuando sus tribus "no aliadas" han acabado en sus filas... como ellos dicen... perdón... pero quien miente?
De los comentarios que se han hecho... paso pero no os imaginais cómo... porque me dan asco, pena, me cabrean, y me dan impotencia... ver cómo están mientiendo, ensuciando el nombre de jugadores y de una tribu de una manera tan vergonzosa... y no lo digo por mí... a mí me da igual... no me van a quitar el sueño... sé que esas personas no me quieren, les caigo mal, y ponene toda su fuerza y empezo en insultarme y provocarme... pero ya caí una vez... no me verán una segunda rebajarme a su nivel... no vale la pena... la gente ya se va dando cuenta de como son... y como ya han dicho antes... la gente deja de entrar en el foro por la basura que personas como estas dejan en todos los hilos...
A mí no me pillarán más...
De postre y para terminar:
map_es_es15_1f596f017ca0ab903d418e92d213b19a_14898766829872.png
A ver que alguien me diga dónde están los bloques y dónde esta que el mundo está acabado y dónde está toda esa palabrería y bla bla bla...
Aquí no hay nada, aquí hay meses de juego, aquí hay miles de guerras, y muchísimas tribus que no están incluidas aquí que también juegan...

No me vais a pinchar, igual que he estado casi un mes sin hablar, seguramente esta vez sea la última vez que vuelva a hablar... porque para leer toda la mierda que escribís... mejor juego a la Play o veo una peli...

@Shir0 ... no sé si tu comentario iba por mí... pero por mucho que digan los dos Dioses de TW2, yo nunca le he mentido a nadie.

Que os aproveche la cerveza y se os atraganten todas vuestra ironías, menosprecios e IMPOTENCIAS...
La rabia para las batallas, no para meter mierda una y otra vez sobre personas que a fin de cuentas a vosotros no os han echo nada y que ni siquiera conoceis
 

DeletedUser1480

Guest
Apareció! Qué la habrá tenido tan lejos de nuestra hermosa comunidad? Que habrá pasado? Querrá contarlo? Todo esto y mas, en el próximo comentario de....!
Igual como dios yo ya lo sé, viste, pero está bueno escuchar desde el/la protagonista.

raro que sólo hablen siempre de TTT cuando sus tribus "no aliadas" han acabado en sus filas... como ellos dicen... perdón... pero quien miente?
Que tribus "No aliadas"? Siempre admitimos la alianza entre ttt-bks-tks y son ellas las que acabaron en nuestras filas.

el resto de PNAs se han dado porque nos los han pedido a nosotros para que les dejáramos en paz.
No significa que los tengas que aceptar.

Yo a vos no te creo nada, no comparto con emperador, prefiero a cpitt que a vos, los dos se desbocan por igual y me sirve a mi :), los dos son mentirosos, pero cpitt está menos manchado, un pelín menos.


Me imagino la diplomacia de Ulw con una tribu: -"Viste lo que ponen en el foro? Son unos desubicados!" - "Ay si linda, soy todo tuyo" -"Porque encima Awka hizo...bla bla bla bla" - "Basta, ya te dije que si, dejame en paz"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
GRACIAS QUERIDA CURTU POR RETORNAN, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!!

Estás de broma emperador???
Paso de perder mi tiempo entrando el el juego de estos personajes... lo hice una vez, y lo único que pasó es que se subieron más a la parra y aún vomitaron más mierda de esa que tienen guardada...
@ Editado
Pasas de responder tanta verdad acumulada, y prefieres decir que solo hablamos ****, cuando tu gaucho cpti ya nos aclaro la realidad.

Quien conoce a ULW ya sabe como es, tanto los enemigos como los amigos... yo paso de desgastarme ante semejantes mentiras que día a día engordan más...
¿Cuantos kilos llevas ya? Las mentiras de una tribu de 160 jugadores te debe pesar eh.

Lo que pienso... simplemente que saben que no van a ganar el mundo y ya desde el principio están labrando su excusa para mañana poder decir que no fue culpa suya y que no hicieron nada mal... simplemente que como ULW es un nido de vívoras y ya habían avisado de ello, no pudieron hacer nada contra ello... así que no hay más... están montanto todo este lío para mañana poder tener una excusa.
Esto acaba de empezar curtu, ¿quien va a perder?
De todas formas, perdiendo o ganando, les damos unas clases gratis de como jugar TW. Te recuerdo que la tribu que esta en gran desventaja es TBS(si, ahora nos llamamos asi, porque TTT te daba mucho miedo e intentamos reducir las bajas emocionales del rival).
Si ganan, todo mundo sabe que son una tribu mediocre, segun lo que me comentan, nada comparada con la verdadera ULW de Monique y Melkiah.


Igual que la historia de Mercenarios todo lo demás es igual... ni tenemos nada con mercenarios más que un respeto a un PNA (que el bloque antibloque también tiene) ni es cierto nada de lo que están diciendo:
GAS ha sido PNA únicamente de ULW hasta que dije que me tenían hasta los ovarios y que gracias a ellos se cambiarían nuestra diplomacia... entonces pasamos a empezar a colaborar juntos... jamás fuimos alianza, siempre fuemos PNA y hace 2 o 3 semanas empezamos a ver qué tal se daba colaborar juntos. No se de donde narices saca @cpitt001 que éramos aliados, puesto que nunca lo fuimos. Nos hemos fusionado? Si... porque esta colaboración salió bien... y por qué? porque se decidió prescindir de todas las canteras alianzas y demás... se decidió limpiar ULW y GAS y que sólo quedara una única tribu y una única cantera, sin ninguna alianza más ni ninguna colaboración.
¿Segura? Yo leo una estrategia a futuro bastante concreta de parte de MER y ULW eh. Pero bueno, voy a esperar a que salte a la luz solitos, tal como lo hicieorn con GAS.
¿Cual es su excusa para la fusión con GAS? Ah, culpa de TTT jajajajajaja.
Uh, me parece que deberias enviar los memorándum con mas detalles, si no te pasa esto, cpit miente mal.
Limpiar una tribu haciendo una fusion, valla limpieza curtu, esa si que no la tenia en mi libro de TW. La voy a anotar.
"Limpiar una tribu, fusionarme con la top2, hacer de la top2 una cantera y a la cantera de la top2, otra cantera)
SIN NINGUNA ALIANZA NI COLABORACIÓN? Pero cpit aclaro que tienen 4 PNAs mas, ¿no?


Resultado:
ULW+UL2 140 miembros, de los cuales después de la limpieza que se está haciendo no creo que quedan mas de 100... NO HABRÁ MÁS, ningún aliado más, es en lo que estamos trabajando ahora PNAs? Ahí si que digo lo mismo que Cpit... a excepción de CDR que ya se han expuesto los motivos muchas veces, el resto de PNAs se han dado porque nos los han pedido a nosotros para que les dejáramos en paz.

Te corrijo curtu, son 164, ULW, UL2, OVI. Y a TRAJANO ya no los cuento.
Y LGE? y MER?
Muchas mentiras son difíciles de sostener eh.


TTT-Ssh 60 jugadores, más los que tengan escondidos por ahí... ya que TKS y BKS han desaparecido y la mayoría han pasado a TTT... raro que sólo hablen siempre de TTT cuando sus tribus "no aliadas" han acabado en sus filas... como ellos dicen... perdón... pero quien miente?
SSH es aliada, no significa que sean parte de TBS. Aclaro. Ellos tienen su guerra. Nosotros la nuestra. No funcionamos de igual manera que ULW.
Nosotros no mentimos curtu, tenemos en cada post un argumento que lo sostenga TODO.
TKS y BKS (tribus de 15 y 25 miembros ahora forman parte de TBS, si. QUE LOCURA DE MIEMBROS, NO?)

De los comentarios que se han hecho... paso pero no os imaginais cómo... porque me dan asco, pena, me cabrean, y me dan impotencia... ver cómo están mientiendo, ensuciando el nombre de jugadores y de una tribu de una manera tan vergonzosa... y no lo digo por mí... a mí me da igual... no me van a quitar el sueño... sé que esas personas no me quieren, les caigo mal, y ponene toda su fuerza y empezo en insultarme y provocarme... pero ya caí una vez... no me verán una segunda rebajarme a su nivel... no vale la pena... la gente ya se va dando cuenta de como son... y como ya han dicho antes... la gente deja de entrar en el foro por la basura que personas como estas dejan en todos los hilos...
A mí no me pillarán más...

Mucho sentimentalismo curtu, ya te lo dije, en un juego hacen mal. Relájate.
Un cigarrillo y a dormir, que ya estas grande parece.
Lo unico que se ensucia es tu nombre, y bueno, el de ULW. Una pena.
¿No te queremos? ¿Toda nuestra fuerza y empeño en insultarte y provocarte? Nos caes mal, simplemente. Pero de ahi a no quererte o querer hacerte daño, es mucho. Como te dije curtu, los años pesan, tenes que descansar. Nadie te quiere hacer daño, ni nadie te quiere, lo que no significa que te odiemos eh, no me interesas en lo mas minimo. Otra jugadora del TW que va a desaparecer en los proximos mundos.
¿Basuras? Ay, gusto en el sentimentalismo!


De postre y para terminar:
map_es_es15_1f596f017ca0ab903d418e92d213b19a_14898766829872.png
A ver que alguien me diga dónde están los bloques y dónde esta que el mundo está acabado y dónde está toda esa palabrería y bla bla bla...
Aquí no hay nada, aquí hay meses de juego, aquí hay miles de guerras, y muchísimas tribus que no están incluidas aquí que también juegan...

Yo quiero un bombón escoces de postre, por favor.
¿Eso es TODO lo que tenes? ¿De verdad? Ese es tu argumento y tu postre? Esperaba mas, realmente esperaba mas.
Ah, y se te olvido colocar a OVI y tus PNAS en morado.
Tu mapa quedaria asi, ¿no?
d30b0bee3fdf0d50ba84d0244d56c050
Bochorno para una "gran tribu" y para una MACRO TRIBU.

No me vais a pinchar, igual que he estado casi un mes sin hablar, seguramente esta vez sea la última vez que vuelva a hablar... porque para leer toda la mierda que escribís... mejor juego a la Play o veo una peli...

@Shir0 ... no sé si tu comentario iba por mí... pero por mucho que digan los dos Dioses de TW2, yo nunca le he mentido a nadie.
No te quiero tocar ni con un palo, te pesas que te voy a pinchar? Eso es mucho, segunda base para mi.:rolleyes:
Y no te extrañabamos para nada, pero te esperabamos claro. Aunque con argumentos mas estables, para ser sincero.
Noooo! Que si jugas a la play o ves una peli, te perdes de reclutar mas miembros, curtu!!! no! Por favor, que seria ULW sin sus 164 miembros mas pactos.
¿NO MENTISTE?
@Shir0 , te puedo asegurar que entre GAS y ULW no hay ninguna alianza, al contrario... estamos teniendo algunas sorpresas varias de cruces de conquistas. No trabajamos en equipo, ni conjuntamente... en el extraño caso de que como tú dices hayas encontrado algún ataque conjunto de ULW y GAS, igual que comenta @EL UNLEASHED a mí también me gustaría ver informes, porque para mí sería una novedad... quizá haya habido algún acuerdo puntual entre dos jugadores (lo dudo bastante), pero eso es desconocido para nosotros.


Que os aproveche la cerveza y se os atraganten todas vuestra ironías, menosprecios e IMPOTENCIAS...
La rabia para las batallas, no para meter mierda una y otra vez sobre personas que a fin de cuentas a vosotros no os han echo nada y que ni siquiera conoceis
anillo-obama.png

obama.jpeg

Obama-decepcionado.jpg

images
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser888

Guest
Ok, Special y Awkaliwen ya es hora de terminar con todo este verso.
Quien comenzo esta guerra? quien ataco primero?...
Ustedes coemnzaron esta guerra y ahora viene a llorar y a quejarse...si no les gusta, para que la comenzaron?
Todo esto se remite a una sola situacion, a un solo dia, a una sola mañana. La de cuando nuestros aliados, confabulados por ustedes, nos tacaron por la espalda.
Recuerdo el dia en que entre al juego y nuestros aliados nos habian atacado y nos habian tomado algunos pueblos...recuerdo que estaban exultantes y euforicos...recuerdo que abrieron un MP para burlarse y nos barderaon con eso del "espiritu Toribio"...que triunfales se sentian...no, nadie en ULW se va a olvidar de ese dia.
Y ahora? que paso???. Quien se rie?...van cayendo, van abandonando y las tribus que nos ofendieron van desapareciendo.
Y entran aqui y hablan y hablan, "que son muchos" "que son aliados de todo el mundo" y la mar en coche, para justificarse... y como bien dijo Curtu, esos e llama IMPOTENCIA.
Nos atacaron por la espalda, se burlaron, nos bardearon porque pensaban que iban a ganar y ahora que se la ven venir entran aqui y escriben pavadas, lo cierto es que se lo tienen merecido.

Ese dia les dijimos, ULW no va a olvidar esto... apenas unos dias despues vinierona pedir un PNA, le echaron la culpa a Dark Adonis, total como ya lo habiamos liquidado...asi de hipocritas.
Pero ULW no se olvida de lo que hicieron, nop...asi que esto va de exterminio, o nos exterminan ustedes o nosotros a ustedes.
Ya basta de "son una tribu grande"..."son aliados de todos". Dejen de buscar pretextos, puro verso, ustedes confabualron, traiconaron y ofendieron, asi que ahora o nos exterminan o nostros lo haremos con ustedes.
Y si fueramos el doble de lo que somos, seria lo mismo, y si fueramos el triple o el cuadraple igual...digan lo que digan, o ustedes nos extemina o nosotros a a ustedes.
Por esa mañana en alq ue confirmamos todos los rumores que nos venian advirtiendo, TTT, BKS y tamriel confabulan y los van a atacar por sorpresa...y asi fue.
Asi que no habra PNAs ni treguas ni misericordia en esta guerra. Da igual si granes o chicos, aqui uand e las dos trbus liquida a la otra hasta el ultimo jugador y est es asi porque USTEDES COMENZARON.
Asi que dejen ya de escribir pavadas, esto claro de que va esto y el perdedor solo despierta el morbo del resto del mundo.

Y me encanta que haya entrado Valkiria aqui, para que les quede en claro a ustedes y tambien a nosotros, que no somos lo mas importante del mundo y que las demas tribus pueden hacer su juego prescindiendo tanto de ustedes como de nosotros. Mi ego no sufre al saberlo, de hecho me parece recontrasaludable. Ahora que a ustedes que se creen la gran cosa de este mundo no se como les caera...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Ok, Special y Awkaliwen ya es hora de terminar con todo este verso.
Y...si dejas de mentir e intentar tapar el bochorno de tribu que tienen, quizas se termine.
Es tan fácil asumir la cobardía de jugar con 4 PNAs siendo 160 miembros, que no te entiendo, realmente.

Quien comenzo esta guerra? quien ataco primero?...
Ustedes coemnzaron esta guerra y ahora viene a llorar y a quejarse...si no les gusta, para que la comenzaron?
Todo esto se remite a una sola situacion, a un solo dia, a una sola mañana. La de cuando nuestros aliados, confabulados por ustedes, nos tacaron por la espalda.
Es decir que, ¿es nuestra culpa que ULW sea una macro, tenga cantera y 4 PNAs?
El punto no es ese cpti, el punto es su juego que roza la mediocridad.
Nuevamente te pregunto: ¿llorar, quejarnos?. No lloramos, y te repito, te quitamos bastantes pueblos siendo tan solo 15, sin ayuda de BKS.
Y no nos quejamos, exponemos la realidad que ustedes, de manera penosa, intentan tapar. Simplemente eso.
Que por que la comenzamos? Simple, eran una macro tribu que pactaba con todo el mundo. Sinónimo de escaramuza. Si no comenzabamos nosotros que iba a ser del mundo? ¿Jugar a comer barbaros y competir por ver quien tiene mas miembros(estilo ULW)? No crack, esto es guerras tribales, no se a que jugas vos definitivamente.



Recuerdo el dia en que entre al juego y nuestros aliados nos habian atacado y nos habian tomado algunos pueblos...recuerdo que estaban exultantes y euforicos...recuerdo que abrieron un MP para burlarse y nos barderaon con eso del "espiritu Toribio"...que triunfales se sentian...no, nadie en ULW se va a olvidar de ese dia.
Y ahora? que paso???. Quien se rie?...van cayendo, van abandonando y las tribus que nos ofendieron van desapareciendo.
Y entran aqui y hablan y hablan, "que son muchos" "que son aliados de todo el mundo" y la mar en coche, para justificarse... y como bien dijo Curtu, esos e llama IMPOTENCIA.
Nos atacaron por la espalda, se burlaron, nos bardearon porque pensaban que iban a ganar y ahora que se la ven venir entran aqui y escriben pavadas, lo cierto es que se lo tienen merecido.
Vos mismo lo dijiste, TUS aliados, los BKS. No TTT. Y si BKS ataco, ya expreso sus argumentos. Tema que solo los incumbe a ellos.
¿Van cayendo? Los unicos que cayeron fueron los TKS, por enfrentar a dos macro como GAS y ULW. ¿De que hablas? ¿Donde ves que vamos cayendo? Que TTT y BKS se unieran no es sinónimo de cobardía, es sinónimo de necesidad. ¿Como se lucha contra un bloque?
No nos justificamos, porque no tenemos porque hacerlo. Esa es la realidad, te guste o no.
Impotencia es lo que resalta curtu en sus mensajes, nosotros estamos tranquilos y nos reímos de sus textos incoherentes. ¿Impotencia? Impotencia es fusionar a GAS y ULW. Eso es impotencia, busca la definición en el diccionario.

Ese dia les dijimos, ULW no va a olvidar esto... apenas unos dias despues vinierona pedir un PNA, le echaron la culpa a Dark Adonis, total como ya lo habiamos liquidado...asi de hipocritas.
Pero ULW no se olvida de lo que hicieron, nop...asi que esto va de exterminio, o nos exterminan ustedes o nosotros a ustedes.
Ya basta de "son una tribu grande"..."son aliados de todos". Dejen de buscar pretextos, puro verso, ustedes confabualron, traiconaron y ofendieron, asi que ahora o nos exterminan o nostros lo haremos con ustedes.
Y si fueramos el doble de lo que somos, seria lo mismo, y si fueramos el triple o el cuadraple igual...digan lo que digan, o ustedes nos extemina o nosotros a a ustedes.
¿Quien pidio un PNA? Se especifico. Porque realmente nadie te cree.
Dark fue el que inicio la guerra. No echamos la culpa, nuevamente te repito, es la realidad, redactamos lo que sucedio.
Por ultimo, resalto en negrita una frase que lo dice TODO. Que mas se te puede discutir.


Por esa mañana en alq ue confirmamos todos los rumores que nos venian advirtiendo, TTT, BKS y tamriel confabulan y los van a atacar por sorpresa...y asi fue.
Asi que no habra PNAs ni treguas ni misericordia en esta guerra. Da igual si granes o chicos, aqui uand e las dos trbus liquida a la otra hasta el ultimo jugador y est es asi porque USTEDES COMENZARON.
Asi que dejen ya de escribir pavadas, esto claro de que va esto y el perdedor solo despierta el morbo del resto del mundo.
TTT no ataco por sorpresa. Fue El Titiritero que les saco 1 o 2 pueblos. TTT no tiro una ofensiva.
Nadie te pidio tregua ni misericordia, ya tienen bastante con 4 PNAs y cantera.
¿Es nuestra culpa? JAJAJAJAJ


Y me encanta que haya entrado Valkiria aqui, para que les quede en claro a ustedes y tambien a nosotros, que no somos lo mas importante del mundo y que las demas tribus pueden hacer su juego prescindiendo tanto de ustedes como de nosotros. Mi ego no sufre al saberlo, de hecho me parece recontrasaludable. Ahora que a ustedes que se creen la gran cosa de este mundo no se como les caera...
Nosotros no nos creemos la gran cosa. Sabemos a ciencia cierta que somos mejores en muchos sentidos a ULW. Eso esta a simple vista. Siempre dije, si ULW tendria 45 miembros, a estas alturas ya estaría extinta. Porque lo unico que hace en estos momentos es tirar OFF kamikazes de mas de 12 hrs a pueblos en frontera, bajando granja. NADA MAS. Son mas jugadores que nosotros, tienen el doble de tropas, tienen el triple de pactos. ¿Y nosotros no sabemos jugar? Mamita, que ironia este muchacho.

EDITO: +Info
MENSAJE DE UN ULW ACTUAL: *Hemos estado unidos desde el primer mundo que jugó ULW, bueno yo empezé con ulw con el mundo 11. Llegamos muchos a este mundo, no podemos dejarles tirados vikingo (referencia GAS-ULW)*
Quien quiera el mensaje original, se lo reenvió por el juego.
Luego de este mensaje, pensé, reflexione, analice...así que decidí buscar en estadísticas y...
4dd6a958ebab42d48085083f4cc6fcf2.png

Lider de GAS, hasta hace...mmm... ¿3 días?.
Sin embargo, las estadísticas pueden estar equivocadas, quizás es una coincidencia, grande, pero coincidencia al fin. Quizas nunca entraron al centro juntas, fue una casualidad. Quizas esta fusion, fue repentina y como dijeron, culpa de TTT(?).
Quizas y tan solo quizas, yo siempre miento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser888

Guest
Ya esta, mucho blabableo...ya me hicieron calentar !!!
El gaucho es bueno, pero la injusticia lo hace malo!!!
Lo vamo a reventá como sapo cururú.
Le vamo a pisá la cabeza como a una vingora ñacanina pa que se enretuerzan bajo nuestras alpargatas.
Les via bailá un malambo sobre sus pechos frios que tienen y me via chupa una caña en sus propias tabernas.
Van a morder el rebenque!!!
Pronto sentiran el cascoteo infernal en el techo de sus ranchos.
 

DeletedUser1207

Guest
Curtu ati te gusta jugar una guerra con mas jugadores que la otra tribu enemiga?
Es decir mas aldeas,mas tropas...
Pq ami me gustaria jugar en las mismas condiciones por eso AST en el m7 siendo 100 pelearon contra una tribu de 4 jugadores con tropas de 4 AST
Por eso en el m16 AST a propuesto un pacto entre tribus para que no haya tribus superiores en miembros pq queremos ganar justamente no por mas jugadores...
 

DeletedUser1480

Guest
Curtu ati te gusta jugar una guerra con mas jugadores que la otra tribu enemiga?
Le encaaaaaaaaaaaanta.

Ya esta, mucho blabableo...ya me hicieron calentar !!!
Lo decís por vos el "elblablableo", no?

El gaucho es bueno, pero la injusticia lo hace malo!!!
El gaucho se hace el bueno, pero la injusticia lo caretiza

Lo vamo a reventá como sapo cururú.
Ojo que somos varios lobos esteparios acá ;)

Le vamo a pisá la cabeza como a una vingora ñacanina pa que se enretuerzan bajo nuestras alpargatas.
Si venís con alpargatas vas a flaquear.

Van a morder el rebenque!!!
Por ahora los únicos que devoramos somos nosotros.

Pronto sentiran el cascoteo infernal en el techo de sus ranchos.
Pronto escucharás el aullido de todas tus alianzas y verás cómo te empiezan a cascotear el rancho a vos ;)
 

DeletedUser888

Guest
Lobos esteparios?...jajajaja dejate de joder querido.
Son una manga de pecho frio, @Editado directivos del club de fan del riqui martin, bailarines de bachata...
Desde que volvi de mis vacaciones hace una semana los tengo a los alpargatazos y apenas me estoy acomodando.
A ustedes les vamos a hacer rechiflar la calchas.

@Editado por Melkiah: Inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Ya esta, mucho blabableo...ya me hicieron calentar !!!
El gaucho es bueno, pero la injusticia lo hace malo!!!
Lo vamo a reventá como sapo cururú.
Le vamo a pisá la cabeza como a una vingora ñacanina pa que se enretuerzan bajo nuestras alpargatas.
Les via bailá un malambo sobre sus pechos frios que tienen y me via chupa una caña en sus propias tabernas.
Van a morder el rebenque!!!
Pronto sentiran el cascoteo infernal en el techo de sus ranchos.
Mientras tanto el gaucho, organizando sus cuenta fantasmas y tirando OFF a 12 hrs de distancia.
6a452c17efde4bac8f4ec57c24f76fc5.png

Lobos esteparios?...jajajaja dejate de joder querido.
Son una manga de pecho frio, mariposones de plaza de pueblo de domingo a la tarde, directivos del club de fan del riqui martin, bailarines de bachata...
Desde que volvi de mis vacaciones hace una semana los tengo a los alpargatazos y apenas me estoy acomodando.
A ustedes les vamos a hacer rechiflar la calchas.
Tirate un sapucai gaucho trucho

mariposones de plaza de pueblo de domingo a la tarde, directivos del club de fan del riqui martin, bailarines de bachata...

La homofobia salta a la luz, no te denuncio porque sería perjudicial para nosotros, pero, te hago una pregunta.
¿Qué imagen estás dejando como líder de ULW?

Yo creo que la imagen de los lideres ULW ya esta negra. Entre Bane, curtu y Cpit, mamadera. Que trio
 

DeletedUser888

Guest
Estan muy preocupados por la imagen muchachos???...
Siempre que veo que gente que se preocupa por la imagen... termina siendo un vendedor de humo.
Como ustedes.
Pero con ustedes es al cuete, no convencen a nadie, por eso no consiguen gente para su tribu ni consiguen una buena alianza.
Ni aunque lo contraten al Paul Malfort. Para el tipo es mas facil sacar de presidente a Trump que hacer de ustedes gente presentable.
 

DeletedUser602

Guest
Estan muy preocupados por la imagen muchachos???...
No, pero podrías dedicarle unos 5 minutos mas a la higiene eh. Tenes un olor a mentiroso y casitero, tremendo.

Siempre que veo que gente que se preocupa por la imagen... termina siendo un vendedor de humo.
Como ustedes.
Te dejo mi tarjeta
C95.jpg

Pero con ustedes es al cuete, no convencen a nadie, por eso no consiguen gente para su tribu ni consiguen una buena alianza.
No es la idea convencer a alguien. Nos basta con seguir exponiendo a ULW frente a la comunidad. De ahi, a que crean o no lo que decimos, es tema suyo.
Otra cosa, veo que repetís mucho que NO conseguimos alianzas ni buenos jugadores.
Ustedes tampoco eh, ¿buenos jugadores? ¿alianzas? Pero si siempre fueron la misma tribu, dividida en GAS-ULW. Este cuento ya todos lo saben de memoria.
Y te corrijo, TKS y BKS son excelentes aliados. ¿Buenos jugadores? Bueno, te lo seguimos demostrando en el juego.

Ni aunque lo contraten al Paul Malfort. Para el tipo es mas facil sacar de presidente a Trump que hacer de ustedes gente presentable.
:O
oas6n0.jpg
 

DeletedUser1207

Guest
Si hay voluntad se hacen servers justos y muy chulos
Como lo será el 16
 

DeletedUser1207

Guest
Como se puso Moni con los sabotajes d algunos en el m11 ahora la entiendo bien...
 

DeletedUser602

Guest
Si, pero a estas alturas del mundo de nada sirve tirar sabotajes. Es decir, los sabotajes tienen que ser utilizados de manera masiva, de lo contrario, no surge efecto su daño.
 
Arriba