Nuevos mensajes de perfil

HOla, el próximo mundo que abre el N° 55 es por DOMINACIÓN?!?!?!
Alex Hann
Alex Hann
El siguiente Mundo ( Castelo dos Mouros ) sino me equivoco será por PV ( Puntos por provincias )
Pero el siguiente a éste que van abrir ( Daulatabad ) Sí que seria por Dominación .
Espero haberte ayudado
Un Saludo , Hann
Hola acabo de entrar y leer tu mensaje, me gustaria si eres tan amable de que me dijeras en que soy asi? entre otras cosas xq mucho que ver en la direccion de la tribu, no he participado x problemas graves de salud de un familiar cercano. Asi que me gustaria que me aclararas que de las difamaciones y cosas que se me atribuyen son ciertas?
Es una Verguenza los Mundos llenos de Multicuentas , haceis lo mismo en cada Mundo que jugais . Sois igual de malos por muchas cuentas que manejeis y no os dais cuenta . Luego ir de cracks . Entiendo perfectamente que la peña deje de jugar o se aburra , mundo tras mundo haceis lo mismo , jugais para destrozar los mundos , algun dia os vais a quedar solos jugando con vuestra cuenta versus vuestras multis xD
  • Me gusta
Reacciones: ZOZO
Alex Hann
Alex Hann
Hola lord inting ,
Cualquier reportación en todo caso lo haría al soporte , pero no siempre sirve , por ello dar nombres no sirve de mucho .
Reporté a Aceman y no sirvió de nada , en otras ocasiones he reportados tribus de multis y tampoco ha servido .
AYLA-45
AYLA-45
No crees que es el momento de que des nombres con sus múltiples nik?? sería la única manera de reconocerlos y no dejarles avanzar, está claro que lo que no hagamos los usuarios que nos gusta el juego limpio, no lo va hacer ANANSI, y por ende el SERVER
Alex Hann
Alex Hann
Hacer Publico las Denuncias va contra las Normas Ayla , más de una vez he hecho público en los foros denuncias a jugadores o tribus y asín no se consigue nada .
No hay otra forma que Denunciar a soporte , adjuntar pruebas y esperar que @Anansi lo estudie y aplique su respectivo Baneo.
Y eso es lo que hago , intento ayudar privadamente ;)
Aburrido de jugar en mundos con los bots de granjeo(Palamidi debe ser borrado totalmente) y scripts adios vaqueros.
Arreglen las multis de palamidi todo carniceros y acemen.:mad::eek::mad::(
  • Me gusta
Reacciones: Alex Hann
Alex Hann
Alex Hann
Yo mandé ticket al soporte 2 veces porque era demasiado descarado esas multis en masa pero no se me echó cuenta al parecer
Osiris
aiur tene cuidado haber si te banean a vos por multi y usar bots
gitanus
gitanus
hay que arreglar muchas cosas aqui se esta quedando obsoleto el juego
me gusta tu foto
  • Me gusta
Reacciones: Alex Hann
Alex Hann
Alex Hann
Gracias , es un placer verte por Palamidi : )
gitanus
gitanus
igualmente y a kaiser
gitanus
gitanus
no te voy a preguntar quien heres por que me imagino que quieres guardar el anonimato pero me imagino que te conozco
DeletedUser1790
Hola jajaja perdona por responder ahora que estuve ocupado jejeje cuando quieras hablar me dices
HIEROFANTE
HIEROFANTE
¿En qué mundo estás?
DeletedUser1790
En el 39 y 41
mirando al futuro
DeletedUser1671
Futuro negro xD
gitanus
gitanus
no todo es negro o blanco puede ser gris y quien sabe como tu sabes el ave fenix renacio de sus cenizas