Zona inferior negra

Hola, no se que que pasa pero en el ordenador me pasa este problema. La parte de abajo me sale negra y no encuentro la manera de poner el juego normal. He borrado coockies, reinstale navegador (opera), reinstale el flash player, probe con chrome y me va igual... no se que pasa.

92b90f1c761b48e2bec47bbc6cff0568.png
 

DeletedUser233

Guest
Yo estoy teniendo errores tambien, va bastante mal el juego desde hace unas horas!!
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

hemos detectado este error hoy a la tarde cuando verificábamos otro que se abrió hoy. Gracias por informar.

Un saludo,
 
Al loguearte, luego no te carga el css parece:

407577be9e3446b28f2b0228f950206c.png


Pase el ccleaner y borre datos de navegacion otra vez. Nada.

No puedo usar las plantillas , mirar informes, mensajes... etc Nada del menu de abajo. Por suerte parece que va bien la app, con sus limitaciones claro.
 

vacalechera

Campesino
A mi me pasa que cuando quiero abrir los mensajes me queda la pantalla gris y no carga, ademas me aparece la coneccion como no segura..

Pantalla gris.png Coneccion no segura.png
 

DeletedUser6

Guest
El error ya está en manos de los Desarrolladores, y están trabajando para arreglarlo lo mas pronto posible.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

nos han dicho que los errores ya deben de estar solucionados, ¿podéis verificarlo por favor?
 

DeletedUser1201

Guest
Yo sigo con el mismo problema, me es imposible acceder al juego de ninguna forma, no sé que han hecho, pero no funciona.
 

DeletedUser453

Guest
Yo sigo con el mismo problema, me es imposible acceder al juego de ninguna forma, no sé que han hecho, pero no funciona.
Limpia caché y cookies y vuelve a probar por favor. De no funcionar, ponte en contacto con Soporte técnico. Tienes el enlace en mi firma.
 

vacalechera

Campesino
Yo liempie el cache y los cookies y sigue igual, tanto los mensajes como la informacion de jugadores o tribus sigue apareciendo gris..
 
Yo solucione. Me pareció curioso creo que fue antes de ayer, que en casa no me iba bien, pero luego en el trabajo con el mac sí.
En casa (Creo que fue antes de ayer el martes) no me iba, pero volvi a borrar datos de navegacion y sí ya se solucionó el error.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

el error debió haber estado resuelto. Luego marco como solucionado.

Cualquier duda enviarme un Mensaje Privado.
Att: Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba