Ya ganó Reino Astur

  • Autor de hilo DeletedUser1603
  • Fecha de inicio

DeletedUser1207

Guest
No te confies amigo,todavia quedan muchas aldeas y mucho q limpiar
 

DeletedUser1492

Guest
Dale un par de meses al mundo, con lo que tiene capaz y desaparecen todas las tribus y gana una que recien se forme.
 

DeletedUser977

Guest
BDP esta desorganizada y de hecho nos estan suplicando por una fusion y las demas tribus estan a años luz de distancia de momento asi que como no se mueran nuestros compañeros de tribu dificil veo que se nos escape el world, pero oye que esto se pelea hasta el ultimo pueblo eh
 

DeletedUser

Guest
a este mundo quien lo a matado ha sido la apertura del nuevo mundo con la novedad de los puntos de victoria. Este mundo esta lleno de pueblos abandonados de jugadores que seguramente se han marchado al nuevo mundo.
y a todo esto se le acompaña que mucha gente se puso a temblar cuando la banda del patio se puso en en top 1 y para evitarlo se creo una macro alianza de tribus, no entiendo que la gente se queje de las macro tribus y no les importe hacer macro alianzas, en fin, que ya veremos como acaba todo, hasta el final pueden ocurrir muchas cosas
 

DeletedUser1569

Guest
Que gracioso, parece que ANDRES-V aprendio del w20. Y ejecuto la misma tactica en el w21. Lo de crear un macro bloque azul digo.
Entonces, espera que entienda, tu lider crea una macro alianza en el w21. Pero tu te quejas de la moral de crear macro alianzas??? Algo no me cuadra.
BDP esta desorganizada y de hecho nos estan suplicando por una fusion y las demas tribus estan a años luz de distancia de momento asi que como no se mueran nuestros compañeros de tribu dificil veo que se nos escape el world, pero oye que esto se pelea hasta el ultimo pueblo eh
Espera espera, estais en contra de las macro alianzas y las macro tribus, pero tu lider ANDRES-V ha estado suplicando unirse al enemigo? Vaya... algo mas?
 

DeletedUser1599

Guest
Alguien que le de clases de comprensión de texto a este niño, pol favol
 

DeletedUser1569

Guest
Quizas te las deban dar a ti, tampoco es muy complicado.
Si Mario es el lider de AST, y Andres el de BDP, conociendo un poco a andres esta claro que le estuvo suplicando una fusion AST-BDP, para darle diversion al mundo y acabarlo ya practicamente.
Lo unico que no se es si azahar esta en BDP, pero diria que si
 

DeletedUser

Guest
Quizas te las deban dar a ti, tampoco es muy complicado.
Si Mario es el lider de AST, y Andres el de BDP, conociendo un poco a andres esta claro que le estuvo suplicando una fusion AST-BDP, para darle diversion al mundo y acabarlo ya practicamente.
Lo unico que no se es si azahar esta en BDP, pero diria que si
pues te equivocas, ni estoy en BDP, ni estoy en AST, di mi opinion como jugadora de este mundo y porque tengo algun que otro conocimiento de lo que se cuece en algunas tribus
 

DeletedUser1599

Guest
pero tu lider ANDRES-V ha estado suplicando unirse al enemigo? Vaya... algo mas?
El mismo que le pidiò a su tribu fusiòn es su lìder, hay algo raro ahì. Ahì hay gato encerraoo

Ahhhhhhh, ya entendì. Mario tiene varias personalidades
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1569

Guest
El mensaje iba para azahar porque pensaba que estaba en BDP. Fallo mio
Pero vaya, no quita que sea igual de penoso
 

DeletedUser1599

Guest
Bueno, bien. Me gusta que reconozcan los errores/horrores :)
 

DeletedUser1207

Guest
BPD pidió una fusion a AST despues que Unle atacara a AST rompiendo el PNA,aunque de todas maneras mi opinion es que este mundo es un fracaso simplemente por lo poco que ha durado y por las guerras que han habido,macro tribus macro bloques PENOSO
 

DeletedUser1569

Guest
BPD pidió una fusion a AST despues que Unle atacara a AST rompiendo el PNA,aunque de todas maneras mi opinion es que este mundo es un fracaso simplemente por lo poco que ha durado y por las guerras que han habido,macro tribus macro bloques PENOSO
Y asi estan siendo casi todos los mundos, da asco
 

DeletedUser49

Guest
BPD pidió una fusion a AST

giphy.gif
 

DeletedUser1311

Guest
mira que se aceptan refuerzos! jaja, pueden iniciar al mundo en cualquier zona del norte mandarme un mensaje en el juego y ver si abrimos una luz de esperanza, por mi parte aunq parezca todo perdido con tantos rojos seguiré dando caña !!
me pregunto que va a pasar con hermandad milenaria y astur cuando ya no tengan ningún enemigo en común, fusionar y cerrar mundo?
 

DeletedUser977

Guest
mira que se aceptan refuerzos! jaja, pueden iniciar al mundo en cualquier zona del norte mandarme un mensaje en el juego y ver si abrimos una luz de esperanza, por mi parte aunq parezca todo perdido con tantos rojos seguiré dando caña !!
me pregunto que va a pasar con hermandad milenaria y astur cuando ya no tengan ningún enemigo en común, fusionar y cerrar mundo?
Compa, no nos conoces. Somos astur hermano cuando veamos que el mundo ya esta libre de la amenaza de los macrobloques vamos a echar al 60% de nuestra tribu y luego nos vamos a ir a dar de ostias como tiene que ser el juego. El plan no es ni será nunca cerrar el mundo. Nuestro plan, era aliarnos para romper la dinámica de macros y luego volver al todos contra todos. ASÍ ES COMO SE JUEGA AL GT. Les enseñamos una lección y aunque hayan estado pataleando y jugando sucio hasta el último momento nosotros jugamos con honor y vamos a pelear correctamente, No me gustó coger a 20 jugadores de bdp pero era totalmente necesario cometer una inmoralidad para evitar un mal mayor, no creas que no vamos a remendarla en cuanto podamos.
 
Arriba