DeletedUser1603
Guest
Ya deberían cerrar este mundo. Ganó AST.
Espera espera, estais en contra de las macro alianzas y las macro tribus, pero tu lider ANDRES-V ha estado suplicando unirse al enemigo? Vaya... algo mas?BDP esta desorganizada y de hecho nos estan suplicando por una fusion y las demas tribus estan a años luz de distancia de momento asi que como no se mueran nuestros compañeros de tribu dificil veo que se nos escape el world, pero oye que esto se pelea hasta el ultimo pueblo eh
pues te equivocas, ni estoy en BDP, ni estoy en AST, di mi opinion como jugadora de este mundo y porque tengo algun que otro conocimiento de lo que se cuece en algunas tribusQuizas te las deban dar a ti, tampoco es muy complicado.
Si Mario es el lider de AST, y Andres el de BDP, conociendo un poco a andres esta claro que le estuvo suplicando una fusion AST-BDP, para darle diversion al mundo y acabarlo ya practicamente.
Lo unico que no se es si azahar esta en BDP, pero diria que si
El mismo que le pidiò a su tribu fusiòn es su lìder, hay algo raro ahì. Ahì hay gato encerraoopero tu lider ANDRES-V ha estado suplicando unirse al enemigo? Vaya... algo mas?
Y asi estan siendo casi todos los mundos, da ascoBPD pidió una fusion a AST despues que Unle atacara a AST rompiendo el PNA,aunque de todas maneras mi opinion es que este mundo es un fracaso simplemente por lo poco que ha durado y por las guerras que han habido,macro tribus macro bloques PENOSO
Compa, no nos conoces. Somos astur hermano cuando veamos que el mundo ya esta libre de la amenaza de los macrobloques vamos a echar al 60% de nuestra tribu y luego nos vamos a ir a dar de ostias como tiene que ser el juego. El plan no es ni será nunca cerrar el mundo. Nuestro plan, era aliarnos para romper la dinámica de macros y luego volver al todos contra todos. ASÍ ES COMO SE JUEGA AL GT. Les enseñamos una lección y aunque hayan estado pataleando y jugando sucio hasta el último momento nosotros jugamos con honor y vamos a pelear correctamente, No me gustó coger a 20 jugadores de bdp pero era totalmente necesario cometer una inmoralidad para evitar un mal mayor, no creas que no vamos a remendarla en cuanto podamos.mira que se aceptan refuerzos! jaja, pueden iniciar al mundo en cualquier zona del norte mandarme un mensaje en el juego y ver si abrimos una luz de esperanza, por mi parte aunq parezca todo perdido con tantos rojos seguiré dando caña !!
me pregunto que va a pasar con hermandad milenaria y astur cuando ya no tengan ningún enemigo en común, fusionar y cerrar mundo?