... y de pronto, nos aconsejaron.

  • Autor de hilo DeletedUser1329
  • Fecha de inicio

DeletedUser1329

Guest
Estaba el otro día montando un pequeño ataque, intentado cuadrar la entrada de los nobles justo después de los ataques de limpieza, midiendo los segundo, viendo como se aproximaba el momento de darle al botón y lanzar los nobles. Ya llega,... ya llega, .... y de pronto fue el momento (como suele ocurrir con las cosas que tienen que ver con el reloj). Acudí presto al botón y , .. en ese momento, ... justo en ese momento, apareció el consejito de lo bueno que sería que mandara un ataque a los bárbaros que me rodean (ninguno, por cierto), tapando el susudicho botón. Para que aprendan, decía el consejo, ¿Para que aprendan? ¿Quien, los pobres bárbaros? ¿Los únicos en este juego que no se meten con nadie?.
Me acorde, como es lógico, de la madre de todos los programadores que pusieron los consejitos innecesarios, porque ya fue imposible colar los nobles antes de que llegaran mis propias defensas.
Todo un alarde de como molestar de manera innecesaria.
Por favor, ¿sería posible añadir un botón para desactivar por defecto todos estas molestas pantallas que sólo pueden ser útiles la primera vez a los principiantes?
Ganaríamos todos. El juego (sería más jugable al quitar algo innecesario); los jugadores, que no tendríamos que soportar esa pesadez, y hasta las pobres madres de los programadores que no tienen la culpa de nada :)(las santas madres, digo).
 

DeletedUser

Guest
Si todo el tiempo que has invertido en escribir esto lo hubieses invertido en investigar en el juego te habrías dado cuenta de que esa opción ya existe...
 

DeletedUser715

Guest
Hola Apuleyo, te informo de que ese botón que planteas ya existe. Si le das a configuración, en la segunda pestaña (partida), en configuración de jugabilidad, sale una opción llamada "activar pistas", la tendrás con un tick imagino, si le pinchas, la desactivarás y ya no te saldrán más.
 

DeletedUser1329

Guest
¿Como no se me había ocurrido antes? ¡Si estaba clarísimo!: "Activar pistas".
¡Claro y diáfano, prístino, cristalino!
También podían haber puesto "Fulcro ionosférico", es un suponer.
Gracias Rain, por tu amabilidad ante mi ignorancia.
Gracias Ahren por la elegancia innata con la que me has demostrado mi ignorancia. Sin duda tus cortesía y deferencia aumentarán la participación en este foro.
 

DeletedUser

Guest
¿Como no se me había ocurrido antes? ¡Si estaba clarísimo!: "Activar pistas".
¡Claro y diáfano, prístino, cristalino!
También podían haber puesto "Fulcro ionosférico", es un suponer.
Gracias Rain, por tu amabilidad ante mi ignorancia.
Gracias Ahren por la elegancia innata con la que me has demostrado mi ignorancia. Sin duda tus cortesía y deferencia aumentarán la participación en este foro.
Sin lugar a dudas el mejor comentario que he leído en mucho tiempo jajajajajaja

Matricula de honor por ese uso tan magnifico de la ironía y la sutileza, me quito el sombrero y postro a tus pies jajaja
 

DeletedUser49

Guest
Sin lugar a dudas el mejor comentario que he leído en mucho tiempo jajajajajaja

Matricula de honor por ese uso tan magnifico de la ironía y la sutileza, me quito el sombrero y postro a tus pies jajaja
Jajaja.
¡Eres grande Ahren!
Sigue Apuleyo quiero leer mas de ti en el foro :p me encanto !!! Me hiciste reir un buen rato...Bien Aheren por la respuesta...
Los espero en spam a gusto en la sección ludoteca ,,, para reirnos un rato.
Y hablando de la propuesta en si... son realmente molestos en especial si borras las cookies y vuelven a aparecer y otra ves tenes que desactivarlos...
No decaigas Apuleyo quiero ver mas propuestas de ti y mas charla en otras secciones del foro.
 

DeletedUser715

Guest
Muevo el hilo a propuestas rechazadas dado que ya existe dicha herramienta.
 
Arriba