Xanty

  • Autor de hilo DeletedUser102
  • Fecha de inicio

DeletedUser102

Guest
Hola. He jugado el beta y me he apuntado en cuanto me enteré de que existía en español. Tengo algo de experiencia en este tipo de juegos pero espero aprender muuuucho más de todos vosotros ( realmente me considero un novato con ciertas horas de vuelo jajajajaja). Un saludo a todos los que participan en este foro.
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido este tipo de juegos es un aprender continuo, espero que te guste y disfruta de la estancia.
 

DeletedUser6

Guest
¡Bienvenido!

Espero que disfrutes con nosotros durante mucho tiempo, y te veamos mucho por aqui.
Gracias por unirte a Tribal Wars 2 y a esta fantástica comunidad.
 

DeletedUser

Guest
bienvenido. aqui siempre hay diversion y pone a prueba tu mente ya que pone a prueba todo lo que sabes y te ayuda a pensar a la hora de tomar estrategias. Saludos y Bienvenido crack
 

DeletedUser

Guest
Si es el beta digamos que no es un mundo "Oficial" ni es de verdad...... Simplemente es de prueba por lo cual quien gane o pierda no significa nada :(
Igual lo importante es divertirte, aprender para cuando salga la version oficial es donde las batallas van de verdad
 

DeletedUser102

Guest
SirMiguel;n1398 dijo:
Si es el beta digamos que no es un mundo "Oficial" ni es de verdad...... Simplemente es de prueba por lo cual quien gane o pierda no significa nada :(
Igual lo importante es divertirte, aprender para cuando salga la version oficial es donde las batallas van de verdad


Así me tomé la beta, como una forma de tantear el juego,ver el funcionamiento y pasar un rato agradable.
Por lo demás, gracias por los mensajes de bienvenida :)
 
Arriba