Welcome to the WikiSchool Hann

DeletedUser

Guest
Queremos otro de como darle al centro de la diana :rolleyes:
@hann
jajajaja Que pasa Máquina ¡¡¡¡ Me alegro verte :):D
En cierto Modo , Es Posible :
No hay que gastar las Flechas , hay que Guardarlas , Dia Tras Dia , Y en La Ultima Diana Antes de que Termine Gwendoline
Le lanzas Todas las Flechas Acumuladas
Eso , o Gasta Coronas :p
 

DeletedUser1486

Guest
hann mejor haz un video de como conseguir las coronas pq ese que has puesto creo que ya todos los que andamos por estos mundos lo sabemos :rolleyes:

ainsss y yo sin ganas de jugar:( y tengo más de 4mil coronas en mi cuenta :):p:cool:
 

DeletedUser

Guest
hann mejor haz un video de como conseguir las coronas pq ese que has puesto creo que ya todos los que andamos por estos mundos lo sabemos :rolleyes:
ainsss y yo sin ganas de jugar:( y tengo más de 4mil coronas en mi cuenta :):p:cool:
Ya sé que el que más o el que menos , se sabe esas cosillas .
Pero bueno , es por subir algunos Tutoriales Practicos , que No es lo mismo que Teorico .
Tu con 4 K Coronas , ya vás sobrá , tu sabes perfectamente como conseguir coronas ;)
Yo si que no sé , que tengo 0 xD
 

DeletedUser1486

Guest
Ya sé que el que más o el que menos , se sabe esas cosillas .
Pero bueno , es por subir algunos Tutoriales Practicos , que No es lo mismo que Teorico .
Tu con 4 K Coronas , ya vás sobrá , tu sabes perfectamente como conseguir coronas ;)
Yo si que no sé , que tengo 0 xD
lo que yo sé como conseguir coronas
1- pagando (cosa que ya no pienso hacer nunca jejeje)
2. las que tengo me las ha regalado el juego para volver a jugar... le doy a la valkira perversa y cojo las coronas así que 2 mil de hace algun tiempo y otras 2mil de hace unos días hacen un total de 4mil... más 200 que me dio en un mundo no sé todavia por que motivo así que son 4200 coronas
pero la cosa es que no tengo ganas de jugar jejejeje
ah... algun pajarillo me han dicho que tb hay programa para conseguir coronas pero no tengo yo claro si eso es cierto o no:confused:
 

DeletedUser

Guest
lo que yo sé como conseguir coronas
1- pagando (cosa que ya no pienso hacer nunca jejeje)
2. las que tengo me las ha regalado el juego para volver a jugar... le doy a la valkira perversa y cojo las coronas así que 2 mil de hace algun tiempo y otras 2mil de hace unos días hacen un total de 4mil... más 200 que me dio en un mundo no sé todavia por que motivo así que son 4200 coronas
pero la cosa es que no tengo ganas de jugar jejejeje
ah... algun pajarillo me han dicho que tb hay programa para conseguir coronas pero no tengo yo claro si eso es cierto o no:confused:

Eso de las Coronas es en base al Dinero , eso Innogames lo tendrá Muy Controlado , no creo yo sea posible
Aunque vete a saber
 

DeletedUser

Guest



 
Arriba