Voy a dar mi opinión

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser49

Guest
En vista de las ultimas circunstancias que han acontecido en el foro y por la cantidad de mp que me han enviado no puedo dejar que mas gente siga siendo baneada sin conocer lo que esta ocurriendo, con lo cual romperé mi silencio.

Antes que nada aclaro que nadie del equipo me confirmo esta informacion, sino que simplemente la deduje en un trabajo podria decirse de investigacion.

Ayer cuando veo el video puesto por @RedScorpyon en la taberna P&P deduzco que algo paso mas porque este tenia la palabra bang en el video sinónimo de ban

entonces inmediatamente miro los post anteriores buscando esto

87e6f745b66e4323855a562389247c66.png

Si miran esa imagen verán que falta la opción iniciar charla lo cual quiere decir que el jugador esta baneado pues de no estarlo debería estar asi:

1b31bf119f034cd2bff7627df99d659d.png

Esto venia acompañado de la frase "algunos no aprenden" con lo cual deduje que el baneado podía ser un reincidente.

Yo soy amiga de red y una de las cosas que tiene (y mas conmigo) es que no me habla de bans como o cuando los hace, por lo cual no podía preguntarle nada sin que mande a la m...

Entonces a la noche (noche Argentina) cuando salta todo el tema de baneo que comento titi, voy nuevamente a buscar el nombre de este jugador que había sido baneado en el foro mas temprano y veo en las tools que tenia una cuenta en el orava

b7efdf06c3534696b4bc51d3dbb01339.png

luego confirmo con alguien (nadie del equipo) que esa era una multicuenta de esta persona de pocos puntos pero multicuenta al fin.

¿Porque hablo todo esto? pues si miran varios perfiles el dia de hoy podrán ver que jugadores que han salido a defender esto, estan baneados en el foro.

Yo defiendo totalmente la libertad de expresión y se que muchas verdades dichas en este mundo 15.
Estas cosas las se no por el enemigo de mi ex tribu del orava sino por otro lado,... pero como no estoy en ese mundo, no lo estoy jugando y ademas son mis ex compañeros tomo un paso al costado. Por otro la diplomacia es un tema de cada tribu.

¿Porque hablo este tema del baneo que menciono titi? simplemente porque muchos han creído en todo sin conocer lo que realmente pasaba por detrás algunos expresándose y siendo baneados. También porque red es mi amigo y se lo difama cuando el esta cumpliendo con su trabajo, ¿coincidió con la ofensiva? pues puede ser, tambien digo ¿que necesidad de exponerte en el foro con un post cuando hay una off planificada? mas sabiendo que ultimamente estan investigando todas las IP nuevas que entran al foro ... Yo misma dije varias veces a través de otro compañero de el que abrir cuentas podía costar un baneo, que no lo hiciera mas... Es mas pase a través de ese compañero esta norma

9. Medidas disciplinarias
  • El Community Manager decidirá si tus acciones ilegales afectan a tu cuenta en el Juego. Nos reservamos el derecho a expulsar a alguien del Foro y del Juego al mismo tiempo.

Advirtiendo que podía ser sancionado en el juego, mas porque como ya es de conocimiento publico había habido otras cuentas abiertas para poder hablar por aquí. Y la sanción en el juego podria haber sido mucho mas fuerte, es decir que podrían haber cerrado la cuenta el dia de ayer.

No obstante entiendo la necesidad de esta persona por entrar para expresarse, pues la ultima sanción la sintió como caza ¿que pienso de ello? pues no lo puedo decir por el foro, solo puedo decirles que esta sancionado dentro de las normas, pero que no comparto la forma en la que imparten estas normas. Y si gustan saber mas escribirme mp.

Red es mi amigo, pero eso no quiere decir que salga por el a escribir esto, pues el sabe muy bien luego de muchos años de trabajar para InnoGames como defenderse solo ... De echo con el con el tengo fuertes discusiones por muchas cosas que pasan en el foro en referencia a la forma de sancionar en estos últimos tiempos... de las cuales estoy preparando un post que publicare en unos dias.

Les pido a todos leann las normas para saber que se puede y no se puede decir en el foro, para saber como denunciar las cosas, para no responder con un insulto a otro insulto o al acoso...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
Ante todo, gracias por tu post moni, tenía que haberlo hecho yo pero a noche ha estado entretenido, pero como algunos sabréis, tengo responsabilidades también en otros lados, por lo que mi disponibilidad es muy limitada.

Se me comentó la existencia de unos mps de dudoso contenido donde supuestamente tenían el control acerca de las sanciones que damos en soporte, y también de que como algunos componentes de soporte pertenecimos a ULW en su día estamos favoreciéndolos en el juego. Esto es cuestión de pura lógica, de verdad pensáis que nos jugaríamos los puestos para inclinar la balanza de un mundo ? Es un juego, es apagar la pantalla y ale ya no está, algunos olvidan eso, y de verdad os pensáis que un mero jugador me da a mi o a cualqueira ordenes en soporte sobre a quien banear o dejar de banear ? En serio ? Dejar de romper los kinotos

En cuanto a los bans. Como bien sabréis está prohibido hablar de ello por el foro, el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Ahora en cuanto a los baneados, esto es un tema divertido. Ante todo si cualquiera de vosotros está baneado puede ponerse en contacto vía el sistema de tickets y preguntar el porque.

Ahora llega la parte divertida, que se llama PROTECCIÓN DE DATOS. Esta bonita ley federal nos impide hablar de sanciones con terceros, eso quiere decir que mientras vuestros amigos baneados pueden llorar por todos los rincones de que son unas pobres ovejitas inocentes y los lobos de soporte fuimos a cazarlos, nosotros el equipo de moderación nos tenemos que callar dado que la bonita ley federal nos impide hablar. Creéis que no nos sería fácil decir toma aquí esta el motivo del ban de fulanito, pero desgraciadamente no se puede.

Si de verdad piensan que cualquiera haya cometido un ban injusto podéis quejaros a chiri, que por algo está, o hasta podéis ir a escribir directamente a InnoGames (en ingles o alemán) .

Dicho esto queda alguna otra duda ? Duda que sea acorde a las normas del juego
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

entré y aleatoriamente vi este post cuyo título me llamó la atención así que me permitiré el lujo de comentar brevemente.
Antes de nada, quiero aclarar un punto que mencionas Monique que no es del todo cierto y es que si a usuario del foro no le aparece la opción de enviarle un MP no significa que esté banneado, sencillamente, puede ocurrir que haya bloqueado que se le envíe MPs (porque no quiere). A ver si ahora la gente piensa que uno que no recibe MPs está banneado y resulta que postea por el foro. Se quedarán alucinando. Solo era una aclaración.

Tampoco entiendo la finalidad del tema y diréis, ¿para qué comentas entonces? Pues porque puedo (estoy registrado) y quiero. :D ¿Se busca defender las acciones de moderación? No le veo sentido. Quien piense que el juego está siendo llevado por gente no honrada o bien se lo dice al Community Manager (o mete una queja a InnoGames -en inglés o alemán- como dijo RedScropyon) o adiós muy buenas. ¿Por qué vas a estar en un sitio que piensas que te engañan? Porque te gusta, punto.

Yo no se actualmente como está el Equipo ni me interesa, sinceramente, entrar en este debate que, encima, va en contra de las normas.
Si tienes algún problema con alguno de los moderadores no publiques sobre ellos, envía un mensaje al Community Manager para informarle

¿Cuál es la finalidad del tema? Sigo preguntándomelo. He leido y releido y sigo sin entenderlo. Y puedo sacar una conclusión: defender a alguien del Equipo. Me parece bien pero se está hablando también de sanciones, protocolos de actuación del Equipo y temas que, en principio, no se permiten en este foro. Entonces, ¿por qué está el tema aun abierto? Y diréis, ¿si incumple normas por qué no reportas y has posteado? Pues porque quiero. Y ese "quiero" significa que me responsabilizo de la posible sanción o llamada de atención que pueda caer sobre este post. Pero la gente esto no lo entiende. ¡Si se hace algo, se asume!

Me encanta que luego se les sancione por incumplir normas y aparezcan: este me ha sancionado porque no le gusto. Sí, debe ser eso. Le caéis mal al miembro del Equipo y os ha sancionado. No tienen normas lo que pasa: entráis a formar parte del Equipo (pero limpitos, a ver si vais a estar banneados de los mundos y querréis entrar a operar uno jaja... ¡sería el colmo!) y lo probáis vosotros mismos.

Y, repito, de nuevo sin saber (es divertido a veces escribir como hacen muchas personas), ¿cuál es la finalidad de este tema?

Saludos,
Kakashi-sensei

PD. Y, aunque no tiene sentido (porque ya por él solo se vale), lo que dice el Team Líder, tiene razón. O, yo pienso igual al menos.
 

DeletedUser49

Guest
Tampoco entiendo la finalidad del tema y diréis, ¿para qué comentas entonces? Pues porque puedo (estoy registrado) y quiero. :D ¿Se busca defender las acciones de moderación? No le veo sentido. Quien piense que el juego está siendo llevado por gente no honrada o bien se lo dice al Community Manager (o mete una queja a InnoGames -en inglés o alemán- como dijo RedScropyon) o adiós muy buenas. ¿Por qué vas a estar en un sitio que piensas que te engañan? Porque te gusta, punto.

Simplemente se que varios jugadores fueron sancionados con BAN por este tema. También porque recibí muchos correos, dentro y fuera del foro preguntandome que paso y con ganas de venir a decir mas cosas las cuales iban a llevar a mas BANS ¿estuve mal o bien? no lo se pero asi lo senti hacerlo. Si hubiera sido red el afectado no me metia pues como dije, el sabe defenderse solo ...
Esta puesto en el Orava porque solo la gente del orava sabe lo que paso, yo lo se porque me leo todo el foro antes de "los recortes" osea las ediciones.
Puedes opinar libremente de todo lo que quieras y en cuanto a que hablo de sanciones, leelo bien pues no menciono a nadie, hablo de una caso sin dar un nombre.

He analizado lo que Dice kakashi. Yo expuse mi opinión que está al límite de las normas.
Así que por ello y para evitar discusiones por el foro (como dicen las normas) le pido a quien corresponda cierre el hilo y si tengo que tener alguna sanción por esto sólo les pido me la informen.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba