[Vista Resumen] Dedicarle mas % a la lista pueblos

DeletedUser369

Guest
Buenas, voy a sugerir que se le haga un cambio drastico a la vista de resumen, porque la informacion importante (lista de los pueblos) apenas se le dedica un 30% de la pantalla. La idea seria eliminar algunos titulos inutiles, reducir el tamaño que ocupan los grupos, etc para que el listado de pueblos ocupe aunque sea un 60% minimo. Dejo captura para que se me entienda un poquito mas... es inaceptable tener solo un 30% de pantalla, dedicada a la informacion que mas interesa, un grave error de diseño y distribucion.
aspecto.png
 

DeletedUser715

Guest
Estoy de acuerdo con la idea, yo he tenido que reducir el tamaño del navegador al 80% porque mi pantalla es pequeña y no podía verlo...
 

DeletedUser369

Guest
Me parece estupenda esa propuesta tambien. Es que es exagerado el tamaño de las cabeceras. Si fuera para una pantalla tactil o algo por el estilo mira hasta podria entenderse, pero asi tal cual esta es un derroche de espacio sin aprovechar
 

DeletedUser6

Guest
Idea rechazada, por ahora no es algo prioritario debido al tiempo que hay que invertir para poder realizarlo.
 
Arriba