[Villas Defensivas] Tropas

DeletedUser

Guest
Antes de nada decir que esta guia es aportada por Sir Gallahat la información y la fuente van para el y los foros de Tribalwars 2 Ingles .

Yo lo unico que hago en esta guia es aportarla y maquetarla para que quede mas presentable .

Villa Defensiva 1



10,000 espadas


10,000 arqueros


Este es un buen set ya que la gente rara vez ataca con muchos arqueros a caballo. Aparte este set es efectivo contra cualquier ataque enemigo cercano, espcialmente contra nobles.




A nivel 21 de Barracones (Minimo necesario para reclutar pesados) y teniendo los barracones siempre construyendo:

Se recluta en 62 dias aprox


A maximo nivel de barracones:


Se recluta en 50 dias aprox


Villa Defensiva 2



8,000 lanceros


2,000 Caballeria pesada


Esta defensa esta bastante bien, porque generalmente puede con todo lo que se venga.

Reclutamiento


Se recluta en 31 dias aprox

Nivel Maximo de Barracones :


Se recluta en 24 dias aprox



Villa Defensiva 3


4,000 lanceros


4,000 espadas


2,000 caballeria pesada


Este es mas de lo mismo que el de arriba, excepto los 4k espadas, son mas efectivos, pero tarda unos 3-4 dias mas en hacer.


A nivel 21 de Barracones (Minimo necesario para reclutar pesados) y teniendo los barracones siempre construyendo:

Se recluta en 26 dias aprox

A maximo nivel de barracones:

Se recluta en 20 dias aprox

Full Caballeria Pesada

Esta build se compone en Agregar toda la granja unicamente para Caballeria Pesada
  • 3.400 de Caballeria Pesada

Tradicional GT defensa

  • 4500 lanzas
  • 9000 espadas
  • 4500 arcos
  • 50 - 100 Trebuchets


Unicamente Lanceros y Espadachines
  • 10,000 espadas
  • 10,000 lanceros

Este set up tarda años en hacerse.... 30-60 dias... es uno de los mejores sets defensivos, no tiene arcqueros, solo lanceros y espadas,
Buena build para matar Arqueros Montados ( si te atacan seran con estos, jamas def units) es que la infanteria le hace mucho daño.​






Ultimas Modificaciones
  • [07/11/2014] Agregadas las Buils FULL Caballeria Pesada (Melkiah)
  • [07/11/2014] Agregada la Build Tradicional GT Defensa (Melkiah)
  • [07/11/2014] Agregada la Build Unicamente Lanceros y Espadachines (Sir Gallahat)
  • [07/11/2014] Modificacion de los tiempos de Construcion (Sir Nadie)



Espero que os sea de Utilidad deciros que una muy buena para pueblos especialmente protegidos que es Full Caballeria Pesada de esa forma los apoyos de ese pueblo seran mas rapidos .


Los tiempos de Construcion son Aproximados y todo depende del tiempo que le dediques a las tropas.



Si os ha servido o quereis aportar mas en esta Guia postear vuestras tropas ideales .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A nivel 21 de Barracones (Minimo necesario para reclutar pesados) y teniendo los barracones siempre construyendo:
El primero se recluta en 62 dias aprox
El segundo se recluta en 31 dias aprox
El tercero se recluta en 26 dias aprox

A maximo nivel de barracones:
El primero se recluta en 50 dias aprox
El segundo se recluta en 24 dias aprox
El tercero se recluta en 20 dias aprox
 

DeletedUser34

Guest
Personalmente no me gusta ninguno de los pueblos defensivos que expones;

*Tipo 1: ¿Y los lanceros? Contra una ofensiva estándar (Hachas, ligeras, AM y arietes) perderías más tropas defendiendo que si incluyeses también lanceros, que encima son la unidad más rápida de reclutar.

*Tipo 2: Bajo mi punto de vista, la CP defiende bien en todo pero a su vez no es la mejor defendiendo particularmente contra ningún tipo de unidad. Prefiero un pueblo defensivo estándar con lanzas, espadas y arcos y mil y pico pesadas que está muy bien tenerlas para hacer apoyos rápidos. O si quiero tener pesadas me hago directamente el pueblo entero con CP y así tengo un pueblo que defiende bien, sirve para hacer apoyos rápidos e incluso se puede usar de off.

*Tipo 3: Mismo fallo que el primero, ¿Y los arqueros? Preferiría 4000 espadas, 4000 lanzas, 4000 arqueros y 1500 pesadas.


- Mis gustos personales, importados del GT:

*Defensivo puro: 4500 lanzas, 9000 espadas, 4500 arcos y la población restante a trebuchets, aún no sé cuantos son óptimos para estampar un grupo completo de arietes (250-300) pero calculo que más de 50 y menos de 100.

*Defensivo y apoyos rápidos: 3500 CP.
 

DeletedUser

Guest
Como dije al principio de la guía


Si os ha servido o quereis aportar mas en esta Guia postear vuestras tropas ideales .


Por lo demas paso a informar lo que he agregado .


Cambios Agregados a esta Guia
  • Agregado el Defensivo Puro ESTILO GT (Si señor eso me mola) (Melkiah)
  • Cambiado el de Caballeria Pesada (Full Granja) [Creo que da para 3.500] (Melkiah)
  • Agregado las correciones de tiempo por Sir Nadie
  • Agregada una nueva Build Defensiva (Sir Gallahah)
 
Arriba