VIDEOS

DeletedUser1383

Guest
Trataba de subir un video desde mi escritorio y veo que no me deja...
Seria una buena cosa ; el que implementarais el poder subir aqui videos desde el escritorio de la pc.
De esa forma; no tendriamos que alojarlos en ningun sitio ..para poder enviar un video por aqui a alguien o ponerlo aqui.
Graciaaaaaass
 

DeletedUser1330

Guest
Hay una forma, aunque actualmente esta opción creo que no esta disponible para nuestro foro. Así que, a no ser que se vaya a permitir próximamente, que supongo que es lo que tu querías saber en este hilo, la única forma de poner aquí un vídeo es subiéndolo a alguna de las plataformas disponibles, que son estas: Dailymotion, Facebook, Liveleak, Metacafe, Vimeo y YouTube.
Si ves que YouTube te tarda mucho en subir un vídeo, que suele pasar, puedes probar con Vimeo, ami me funciona bastante bien.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1383

Guest
Actualmente la opción que tu comentas Mecano no esta disponible para nuestro foro. Así que, a no ser que se vaya a incluir próximamente, que supongo que es lo que tu querías saber en este hilo, la única forma de poner aquí un vídeo es subiéndolo a alguna de las plataformas disponibles, que son estas: Dailymotion, Facebook, Liveleak, Metacafe, Vimeo y YouTube.
Si ves que YouTube te tarda mucho en subir un vídeo, que suele pasar, puedes probar con Vimeo, ami me funciona bastante bien.

Un saludo.

Me dejas traspuesta Mat :rolleyes:
de eso estoy hablando ( de que lo pongan aqui ) :)
Debe ser ; que no me explique bien en el primer post.
Besitos Mat ;)
 

DeletedUser369

Guest
en todos los foros las imagenes y videos se suben en externos, por el simple hecho de que si lo subes en el mismo sitio sobrecargas el sistema y es malgastar recursos del sistema, por esa razon se suben en externos
vamos que crear una cuenta de gmail son 1 minuto y puedes subir videos enseguida.

puede que me equivoque....
saludos
 

DeletedUser1330

Guest
Hay una forma de hacerlo, como he dicho antes, pero esto te lo tendrá que verificar el CoMa (@Chiri), debido a que puede estar activada o no. En caso de estar activada te deja subir archivos, no de mucha extensión, y estos a la larga suelen sobrecargar el sistema como te ha dicho mi compañero maxi, por lo que, lo más habitual es que estén desactivados.
Siendo esto así, lo más óptimo para el foro es que se utilice un sistema externo de subida de archivos y luego se ponga aquí el link para verlo directamente sin salir a ninguna página externa, como es el caso de YouTube.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1383

Guest
Entonces es eso ;)
Pues si es asi (por no sobrecargar el sistema) lo entiendo.
que se le va a hacer.
Gracias por la explicacion a los dos :)
 

DeletedUser1330

Guest
De nada, para eso estamos. Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en hacerla. Un saludo :)
 

DeletedUser1330

Guest
Como ya se dijo, esta propuesta no es viable debido a que sobrecargaría el sistema, por lo tanto, lo muevo a rechazadas.
Un saludo.
 
Arriba