Versos y Prosas...

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
De mi autoría...

Tarde y a las prisas de que viene la noche

mi mente cual firmamento, despejado,

te piensa tantas veces

como gotas de rocío me han tocado.

Pero que importa esto, es el ocaso,

tu amor ya no germina más a mi lado

a causa de tu ser gélido y macabro.
 

DeletedUser

Guest
Me encanta. En algún rincón por ahí esta la Bathory creativa que escribe...algún día espero poder escribiros algo.
 

DeletedUser1292

Guest
tenor.gif
 

DeletedUser1599

Guest
He aquì, monseñor, varios sujetos destestables,
He por allì, madmuase, varias mujeres detestables.
Recorriendo en lo llano la muerte de uno mismo,
podrà deshacerse usted de su mas rebuscado resentimiento.
He aquì personas, personas que tienen miedo al rechazo.
He aquì personas, personas que buscan aceptaciòn.
Yo quiero decir, compañero, como usted bien sabe.
La aceptaciòn pasa por uno mismo y por nadie mas!


Serìa como una payada porque fue pura improvisaciòn. Deberìa haber un regla que diga que solo se permiten versos improvisados.


Pd: Ver a calu usar un gif es muy fuerte. MUUUUUY FUERTE
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Otro de mi autoría:

Fragmento VI
una lágrima te recogió flores de mi mejilla;
se disolvió en mi boca y robó mis palabras.
eras otra. toda de espaldas desaparecías.
mi piel atesoró tus caricias y mi alma, quebrada,
se debatía entre lo que fuimos y la locura.
quise estrellarme de rodillas,
más el impulso explotó. !VAMOS CAMPEÓN!

nota: (tributo a la pasión del hincha en los "Superclásicos")
 

DeletedUser1599

Guest
Fragmentos del ápice de extrañar

La huella pierde la esencia en un camino que solo conoce destinos.
Mis demonios siempre dicen que todo da lo mismo y yo no lo creí.
Jamás hice caso al canto de un crespín de canales subterráneos, de lava fundida en sangre.
La luz no trae mas que aceptación a lo inexorable.
Lo inexorable parece transitar ese mismo camino.
La angustia brota por los poros y ni siquiera la suciedad tapa el atractivo olor de una incertidumbre ficticia.
Los ángeles, por su lado, palpitan la llegada de numerosas novelas antropocéntricas.
Las inundaciones se muestran alegres percibiendo el desenfreno de sus conquistas.
Ambos festejan rancios en un bunker elevado por los cadáveres que se inmolaron frente a la esperanza.

Entre un par, solo un par de decisiones, la vida se resume en un grano de arena que contiene a todo el universo.
Se encamina siempre erecto y firme a buscar lo que podría encontrar en la quietud del vacío.
Estimulado por el eclipse discontinuo de la energía que no deja alinear a los planetas en su interior.
De su ruina imploran salvajes quienes necesitan succionar su sangre, necesitan que alinee el planeta que contienen sus superficiales suspiros terrenales.

No se puede evitar calmar a la bestia sabia con algún placebo que sirva de mentira digerible.
El corazón quiere dejar que todo arda, no encuentra decisión mas sabia para buscar la verdad que hoy es una mentira impuesta.
Dejá corroer la savia que contamina tu verdadera sangre, dejá que el veneno haga efecto para el último enfrentamiento.

En un frasco de códigos encriptados, la bondad se afama por su ilustre victoria impuesta en la crueldad de sus cadenas.
Pero el diablo se aparece en mis sueños, nada me hace soñar la intensidad de su histórica amargura como el que la padeció al ser la oveja fuera del paso.
No puede evitar la mentira, no puede negar el destino mientras lo barre dentro del núcleo duro de este agujero negro.
Me exige limpiar este desastre mientras me conformo con solo limpiar el tuyo.
Entonces me aleja y me aleja de lo que siempre estuvo tocando mi puerta.
¿Seguirás siendo un desastre cuando destruya este muro?

Pero ese señor de barba larga y túnica blanca parece estar contento de este desencuentro. La energía le brota de formas inimaginables.
¿Y qué si mi capricho hace estallar galaxias enteras?
¿Y qué si mi capricho convierte en polvo las exigencias y carnes ajenas?
Es que no puedo entender porque se separa en diques dos aguas que componen el mismo mar.
Dejá corroer la savia que contamina tu verdadera sangre, dejá que el veneno haga efecto para el último enfrentamiento.
Yo voy a estar ahí, ese también será mi último enfrentamiento, conmigo mismo.


....Hay parte dos :)
 

DeletedUser1599

Guest
Aaaaaaaaah, pero què maleducado este hombre odioso
 
Arriba