Ventana Enviar Ejército - Arma Paladín

  • Autor de hilo Miembro borrado
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hola estimados miembros del Staff de InnoGames.
Quería sugerir la posibilidad de que cuando desde dicha ventana se quiere cambiar el Arma del Paladín, podamos seguir contando con la Ventana de Enviar Ejército abierta y con la selección (en el caso de que lo hayamos realizado) de tropas que enviaremos a Atacar o a Apoyar.
Por que cuando uno va a elegir el arma, la ventana de "Enviar Ejército" se cierra.
Saludos.
 

DeletedUser16

Guest
¿ Dices que se cierra si seleccionas el arma desde la pestaña de enviar ejercito ?
 

DeletedUser715

Guest
Me parece una propuesta útil y con fundamento, la apoyo.
 

DeletedUser

Guest
¿ Dices que se cierra si seleccionas el arma desde la pestaña de enviar ejercito ?

La ventana "Enviar Ejército" desaparece cuando elijes seleccionar el botón que te lleva a la ventana donde puedes seleccionar el arma.
 

DeletedUser715

Guest
El arma la puedes seleccionar directamente desde la pantalla de ejército, a lo que yo entendí que te referías es a que se cierra al darle a "ir a la estatua" no?
 

DeletedUser715

Guest
Si le pinchas en "ir a la estatua" se te cierra la ventana de ataque. Creo que se refiere a eso...
 

DeletedUser1330

Guest
Si le pinchas en "ir a la estatua" se te cierra la ventana de ataque. Creo que se refiere a eso...
Coincido en que creo que se refiere a eso, pero en este caso, no se trataría de un bug, sino que, esta echo así, para que cuando pulses te redirija a la estatua y ya. En ese caso creo que más bien sería una sugerencia lo que propone necrodamus.
Esperemos a ver que nos dice.
 

DeletedUser

Guest
El arma la puedes seleccionar directamente desde la pantalla de ejército, a lo que yo entendí que te referías es a que se cierra al darle a "ir a la estatua" no?

Así es @Rain8
Claro @MatBanned es por ello que en mi primer mensaje:
Hola estimados miembros del Staff de InnoGames.
Quería sugerir la posibilidad de...

Es posible que al hacer click en el botón de "Ir a la Estatua" y se abra la ventana, y luego al cerrarla, que aún quede abierta la que teníamos (Enviar Ejército), manteniendo el seteo que teníamos hecho?
 

DeletedUser715

Guest
Puedes ir a la estatua para saber para qué sirve un arma, saber a qué nivel la tienes... para lo que se quiera ir pero, dado que está esa opción, sí que coincido en que sería más útil si, al pincharle, no se te cerrase la ventana de ataque.
 

DeletedUser16

Guest
lo de ir a la estatua desde la ventana de enviar ejercito entiendo q es por si quieres adquirir algún arma del paladín con coronas, otra finalidad no le veo. El nivel se ve en las estrellas de cada arma
 

DeletedUser49

Guest
¿y para que vas a la estatua ?

Los que conocemos el dibujo del arma porque jugamos hace rato la seleccionamos directamente... no obstante la mayoría de los jugadores nuevos no las conocen... la opcion que dice necro es muy interesante, ademas en la estatua esta la información mas detallada de las estrellas del arma (nivel).
 

DeletedUser49

Guest
Yo tarde en aprenderme todos los dibujos y ni hablar de los nombres mas rebuscados que tienen xD
Y aun dudo cuando las miro...
Si las imágenes tuvieran el arma y al lado mas pequeño el dibujo de la unidad que potencian seria mucho mas sencillo ...
O sino la letra "i" de información directamente el el icono del arma en la pestaña de ataque
 

DeletedUser25

Guest
Podría en una esquina de cada arma del paladín haber un pequeño dibujo que represente a cada tropa, podría ser la foto de la tropa Axe_fighter_small.png, o solo el arma (algo más simple que un cuerpo), ya que en un tamaño muy reducido (tiene que ser más chiquito que la propia foto del arma del paladín) sería muy difícil de entender la foto, Axe.png o como los de GT que son tan, lindos o mejor dicho simples... Unit_axe.png. Haría una explicación gráfica, pero mi paladín esta en el pueblo de un aliado....
 

DeletedUser

Guest
O también al pasar el cursor por sobre los íconos de las "Armas del Paladín" que se despliegue una explicación de cada una y el nivel que tiene de mejora.
 
Arriba