Velocidad de Desplazamiento de las Unidades

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Conocer sobre este tema es muy importante a la hora de calcular con que tropas me atacan (ver enlace) y para enviar FAKES (ver enlace).

La velocidad de desplazamiento (ver enlace) es el tiempo que tardan tus tropas en desplazarse por el campo para llegar a un objetivo.

Pongamos un ejemplo: desde mi pueblo marco un pueblo y veo cuanto tardas mis tropas (según lo que envié) en llegar al objetivo

Veamos los grupos:

1- Paladin CL AM
2- CP
3- Arqueros, Lanceros, Hachas y Bsk
4- Espadachines
5- Catas y arietes
6- Noble
7- Trebuchet.

wu6AR2snI6OHI7UOoy6ruDSF1z4XeF84LV-26qRxiTSXpwlZFm6eJ5Jll5BXjF5vaQB72eXXbgY5pZU8TRQwdCutOgy2AdirbQdGo0VLvEmcJvaX5G4PNZzhMpGR4Cc5gTJMRUw

Como puedes ver en la imagen el el grupo uno es el mas veloz y van subiendo los tiempos al acercarse al grupo siete.
Entonces si tu mandas unidades del grupo 1 llegaran mas rápido que si mandas del grupo 5.
Ahora bien si tu mandas tropas mixtas del grupo 1 junto a tropas del grupo 5 TODAS marcharan a la velocidad del grupo 5 porque es la unidad mas lenta.

Pongamos un ejemplo de la vida real para que se pueda entender mejor:

Si sale un joven a caminar este lo hará mas rápido que si sale el mismo joven con su abuelo.
Entonces podemos considerar los mas jóvenes los grupos mas chicos, el abuelo el noble y el tatarabuelo el trebuchet (grupo siete).

¿Como puedo usar esto?

Esto se puede usar de muchas maneras para enviar FAKES
Para calcular con que tropas me atacan
 
Arriba