Uwa vs. Uwa

  • Autor de hilo DeletedUser800
  • Fecha de inicio

DeletedUser800

Guest
La guerra de Aegis contra Uwa está declarada, aunque por ahora van ganando entre ellos conquistando los propios pueblos de sus compañeros.

Tal es el caso de DON PELAYO (uwa), que ha sufrido varias conquistas (cinco) de su amigo quinquicode (uwa). Pobre DON PELAYO, que también lo ha conquistado joselito999 (uwa). Frente a ésto no quise ser menos y me preguntaba sobre la existencia del tal nombrado DON PELAYO, entonces envié un ataque de 1.000 lanceros y 1.000 arqueros a un pueblo de DON PELAYO (sin espiarlo, de corajudo no más) para llevarme unos recursos y bueh, no había tropas. Tampoco hubo sorpresa, son granjas que se van haciendo entre las cuentas. También FRAMAN (uwa) ha sufrido la baja de sus pueblos de la mano de quinquicode (repito, uwa)... ahhh que tribu tan cooperativa, ¿no? Al menos esto es lo que sucede en mi provincia principal, no me quiero imaginar en otras.

Edición 1: ¡Pero DON PELAYO no se da por vencido y sigue conquistando!... y no se va ni de la tribu ni de la provincia, conquista al lado de su viejo pueblo y luego de hacerlo crecer... ¡Otra vez se lo conquistan! ¡Pero cheeeee...!

Párrafo aparte, luego de 200 ataques a un pueblo de TrueHeiniky no han podido conquistarlo y se han conformado con otro pueblo de él, pero de segunda línea.

Mi pésame a los miembros de uwa, a los conquistadores y conquistados, porque no hay peor guerra que la guerra contra uno mismo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser893

Guest
hola Tomtret ! gracias por comunicarnoslo !
1. preguntas ¿porque se ha llegado a una guerra entre ambas tribus ?
2. vuestros aliados y los de uwa intervendrán en este guerra ?

saludos !
 

DeletedUser

Guest
Hola comunidad
Una pregunta a los moderadores. ? Se pueden escribir mentiras en el foro, flagrantes mentiras, que confundan a los lectores ?. Lo pregunto antes de echar un rato en demostrar la verdad sobre las conquistas que cita Tomtret.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que eso si esta permitido. Seria muy bueno para confundir al oponente comunicando que vas a atacar a este pueblo y luego le atacas a otro pueblo por ejemplo. Pero repito no lo se si esta permitido.
 

DeletedUser800

Guest
hola Tomtret ! gracias por comunicarnoslo !
1. preguntas ¿porque se ha llegado a una guerra entre ambas tribus ?
2. vuestros aliados y los de uwa intervendrán en este guerra ?

saludos !

1- No lo sé. Creo que es porque compartimos varias provincias. Pero ellos siempre encuentran varias excusas para hacerse de enemigos. Son parias.
2- ¿Aliados? No los tiene. Lo que si tiene es jugadores que crean tribus paralelas (formadas por uwa) que no batallan contra ellas, sin informarles a sus jugadores que luego se disolverán y serán comidos sin previo aviso. ROF, manejada por Lerincomper, es una.

Hola comunidad
Una pregunta a los moderadores. ? Se pueden escribir mentiras en el foro, flagrantes mentiras, que confundan a los lectores ?. Lo pregunto antes de echar un rato en demostrar la verdad sobre las conquistas que cita Tomtret.

Saludos

Disculpas, joselito. Me confundí en mi publicación y puse "conquistas", vos también utilizás ese término, pero me parece que en tu caso y en el de tu tribu hay que modificarlo... son puras fechorías.
 

DeletedUser453

Guest
Hola comunidad
Una pregunta a los moderadores. ? Se pueden escribir mentiras en el foro, flagrantes mentiras, que confundan a los lectores ?. Lo pregunto antes de echar un rato en demostrar la verdad sobre las conquistas que cita Tomtret.

Saludos
Buenas tardes,

Te redirijo a las Reglas del Foro. Como expresan las normas, no participo en este mundo que modero en el foro. Por tanto, no puedo saber si es verdad o no. Lo único que puedo responderte a esto es el siguiente punto:
2. General
  • Trata a los demás usuarios con respeto y educación.
Si consideras que algún usuario te falta el respeto, simplemente enviame un Mensaje Privado a mi (o al moderador de la sección) o dale al botón "denunciar" y el caso será analizado.

Luego, te invito a demostrar que, si crees que lo que dice un usuario no es verdad (en temas de guerras, tribus y juego se refiere -no discusiones sobre normas-) que lo publiques tranquilamente. ;)

Cualquier otra duda sobre esto, enviame un Mensaje Privado, por favor. :)

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser800

Guest
Siempre trato con respeto a tod@s. Si hay algún adjetivo que a joselito no le ha gustado, que me lo diga y busco un sinónimo. Podés poner mil excusas, pero la verdad se hizo luz y se puede comprobar tranquilamente. Sobre todo vos, joselito, que usas de granja a uno de tus compañeros cooperativos, ¿no?.
 

DeletedUser837

Guest
Tomtret hace meses deje el mundo porque no tenia mucho tiempo y me aburria, pero conozco sobradamente a UWa y sus miembros, si tu tribu es diminuta con muy pero muy pocos jugadores por lo general no tendras inactivos, pero las grandes tribus siempre tienen inactivos, (de ahi las granjas y conquistas entre la tribu)el problema de DON PELAYO supongo conocerlo y no es que sea un noob o sus compañeros lo conquisten porque si, deberias informarte bien antes de hablar y mas aun de una tribu como UWA
Un cordial saludo
 

DeletedUser800

Guest
Germán, vuelve a leer y fijate el tono de la primera publicación. Estoy informando, incluso los "inactivos" que nombré me envían msj. No si se estás en este mundo, así que deberías ver vos que es lo que está ocurriendo, no yo.

Serán muchos, pero estar todo el día conectado al juego tampoco hace bien a la salud. Tampoco le hace bien al juego los usos y abusos de las cuentas de tus compañeros.
 

DeletedUser837

Guest
Por eso escribi porque tu tono es como decimos aca " Una tomada de pelo", por ejemplo cuando pones "pobre don pelayo"... vamosss que somos todos grandecitos ya para no entender eso, vienes de sobrador a generar conflicto eso no es informar, si quieres informar sube un informe de una conquista a un UWA y no a venir con el cuento de que UWA se come a sus inactivos.
No opinare mas porque este mundo ya no me interesa, pero que quede claro que me molesta y mucho que critiquen a una tribu que funciona como un reloj, no quiero tomar la iniciativa y volver a ese mundo a terminar cosas que quedaron por hacer.
 

DeletedUser

Guest
Si, lobos ya es aegis. ya son 65 y seleccionados.
Anoche Aegis lanzo una ofensiva a gran escala a UWA, sobre 24 compañeros, unos 80 ataques a cada uno. Esperamos a que acaben de llegar para poder hacer un resumen de lo ocurrido
 

DeletedUser828

Guest
Joselito, AEGIS solo comunico a UWA que no vamos a dejarnos pisotear por rencillas que otros traigáis.-

Por cierto, aprovecho para decirle a UWA, que por favor deje de intentar captar a los jugadores de AEGIS, ofrecerles pacto y acuerdos bajo cuerda...

Gracias.-
Tatsu.
 

DeletedUser

Guest
Si, lobos ya es aegis. ya son 65 y seleccionados.
Anoche Aegis lanzo una ofensiva a gran escala a UWA, sobre 24 compañeros, unos 80 ataques a cada uno. Esperamos a que acaben de llegar para poder hacer un resumen de lo ocurrido

No leo nada referente a rencillas, a TOMTRET ni le conozco, ademas le ignoro.
Anoche lanzasteis una ofensiva, o no la lanzasteis ? ?o no enviaste una off con noble a pacoelpocero?
ese ha sido el motivo de mi intervencion.
.
Si buscas algo mas, llamas a la puerta equivocada. Mañana hare nuestro resumen de la ofensiva y contra ofensiva. Como anticipo: Tomtret ha perdido 3 pueblos.
Saludos
 

DeletedUser800

Guest
Vos @joselito999 y tu tribu no pueden ni hablarrrrr.... gastan pasta en subir murallas e iglesias. Y no los perdí, te los dejé con Iglesia para que te entretengas.
 

DeletedUser893

Guest
No leo nada referente a rencillas, a TOMTRET ni le conozco, ademas le ignoro.
Anoche lanzasteis una ofensiva, o no la lanzasteis ? ?o no enviaste una off con noble a pacoelpocero?
ese ha sido el motivo de mi intervencion.
.
Si buscas algo mas, llamas a la puerta equivocada. Mañana hare nuestro resumen de la ofensiva y contra ofensiva. Como anticipo: Tomtret ha perdido 3 pueblos.
Saludos


ALGUNOS seguimos esperando ese resumen :)
 

DeletedUser

Guest
Buenas tardes comunidad:

El resumen es triste en parte.
Tomtret perdió finalmente 4 pueblos y ya no está en este server. Desconozco los motivos pero es una pena, porque es un buen oponente, a pesar de que no me guste su forma de expresarse.
Por parte de UWA hubo unos cuantos ataques de desgaste a otros jugadores de Aegis, sin conquista
UWA ha perdido un par de pueblos de inactivos.
Esperabamos mas daño en la ofensiva que nos lanzaron, pero solo venian ataques aislados, y sin nobles. Que yo sepa, solo llegó un noble,, acompañando a una off.

Supongo que Aegis estará como nosotros, reponiendo fuerzas y preparandose para el siguiente round. Y no hay mas que relatar.........

Saludos
 
Arriba