URGENTE

DeletedUser

Guest
Por favor se necesita URGENTE!!! que implementen un sistema para poder bajar los edificios una vez construidos de a un nivel y hasta si se quiere hacerlos desaparecer.
Quizás ya lo han propuesto, pero hasta ahora no se ha aplicado.
Muchas Gracias.
Saludos.-
 

DeletedUser426

Guest
Compi la solucion más rápida que hacemos todos es autoatacarnos con catas....
 

DeletedUser

Guest
Necrodamus;n5567 dijo:
Por favor se necesita URGENTE!!! que implementen un sistema para poder bajar los edificios una vez construidos de a un nivel y hasta si se quiere hacerlos desaparecer.
Quizás ya lo han propuesto, pero hasta ahora no se ha aplicado.
Muchas Gracias.
Saludos.-

Necrodamus , Hay muchas cosas que implementar y tenemos toda la vida para implementarlas poco a poco .

Segundo hay cosas mas urgentes para implementar.


Atentamente

Perioner , Trial Moderador
 

DeletedUser

Guest
Vienen flojos con las actualizaciones. Y en esta 1.8 a varios nos cuesta jugar sin que se te cuelgue permanentemente el game.
 

DeletedUser

Guest
Urgente?? Pues sera que no hay cosas y cosas que arreglar antes que esto... mientras tanto, autoatacate que no es para tanto... jejeje
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas!

Parece ser que fue un tema propuesto en esa semana de febrero jaja. De todas formas, todavía no se ha implementado y es una implementación estratégica que ya está en otros juegos como Grepo o GT... y, la verdad, da estrategia.
Los argumentos, son varios, y ya están, aunque en otro tema: destruir (ir).

Lo único que debo de agregar a todo lo comentado entre ambos temas es que... para evitar que cuando estemos siendo conquistados destruyamos todos los edificios, solo poder destruirlos si tenemos la lealtad al 100% o, si no, al menos, al 90%.

¡Saludos!
 

DeletedUser49

Guest
kakashi-sensei;n8152 dijo:
¡Buenas!

Lo único que debo de agregar a todo lo comentado entre ambos temas es que... para evitar que cuando estemos siendo conquistados destruyamos todos los edificios, solo poder destruirlos si tenemos la lealtad al 100% o, si no, al menos, al 90%.

¡Saludos!
Deacuerdo :)
Pero también se puede poner un limite de tiempo, es decir que tarde el mismo tiempo que se uso para construirse ... Y que solo se pueda demoler con coronas SI la lealtad esta al 100 como dice Kakashi
 

DeletedUser453

Guest
Demoler un edificio siempre cuesta menos... en un juego o en la vida real jaja. Si no, te propongo varias alternativas para comprobarlo:
1- Escribe un mensaje de 50 líneas y después dale a DESCARTAR jaja. Dime cuánto tiempo has tardado en escribirlo y cuanto ha pasado hasta que lo perdiste todo jaja.
2- Ponte a dibujar... ves que no te gusta y rompe la hoja. Mismo ejemplo que antes jaja aunque esta vez igual... si la hoja es muy grande tardaste un segundo o dos más jaja.
3- Un ejemplo más real... ponte a dibujar... ves que no te gusta como queda... borras un poco y vuelves a dibujar... ¿tardas lo mismo en borrar y en dibujar?... es decir, ¿Tardas lo mismo en destruir que en crear?
Con el último ejemplo te doy pie a que no debería ser el mismo tiempo. Pero ojo, no quiero que se entienda que no tenga tiempo jaja. Todo lo contrario... que tenga jaja. Pero no 12horas... eso ya, que lo analicen los desarrolladores.

En cuanto a lo de las coronas... como dijo un compañero en el tema linkeado anteriormente, si yo quiero bajar los edificios de nivel porque quiero liberar granja, ¿tengo que pagar coronas? No lo veo una opción justa...

Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
kakashi-sensei;n8158 dijo:
Demoler un edificio siempre cuesta menos... en un juego o en la vida real jaja. Si no, te propongo varias alternativas para comprobarlo:
1- Escribe un mensaje de 50 líneas y después dale a DESCARTAR jaja. Dime cuánto tiempo has tardado en escribirlo y cuanto ha pasado hasta que lo perdiste todo jaja.
2- Ponte a dibujar... ves que no te gusta y rompe la hoja. Mismo ejemplo que antes jaja aunque esta vez igual... si la hoja es muy grande tardaste un segundo o dos más jaja.
3- Un ejemplo más real... ponte a dibujar... ves que no te gusta como queda... borras un poco y vuelves a dibujar... ¿tardas lo mismo en borrar y en dibujar?... es decir, ¿Tardas lo mismo en destruir que en crear?
Con el último ejemplo te doy pie a que no debería ser el mismo tiempo. Pero ojo, no quiero que se entienda que no tenga tiempo jaja. Todo lo contrario... que tenga jaja. Pero no 12horas... eso ya, que lo analicen los desarrolladores.

En cuanto a lo de las coronas... como dijo un compañero en el tema linkeado anteriormente, si yo quiero bajar los edificios de nivel porque quiero liberar granja, ¿tengo que pagar coronas? No lo veo una opción justa...

Saludos,
Yo tampoco, pero la opción coronas aparece siempre... entonces antes que quede libre tiro una idea... Lo ideal sería que no se usen, pero aveces de lo ideal a lo real hay un largo trecho ...
 

DeletedUser453

Guest
Hola compañeros,

lamentablemente la propuesta no va a ser aceptada ya que los desarrolladores no tienen pensado implementar esta característica en el juego. Así que procedo a archivar el tema como propuesta rechazada. ¡Nos tocará tirar edificios a catapultazos!
 
Arriba