[Unidades] Cola de Reclutamiento

DeletedUser49

Guest
Bueno esto me pasa desde la ultima actualización
Reinicie, borre las cokies y nada
Google Crome Windows 7

phJYeff.png
 

DeletedUser

Guest
Eso me pasa a mi desde siempre con Firefox y Windows 10, pero solo sale cuando estoy reclutando espias u otra unidad no estandar.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
¿Monique esto en que mundo te pasa?

¿Con que frecuencia ?

¿Solo te pasa en chrome o en algún otro explorador?
 

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

sería de gran ayuda que nos dijeséis con qué tropas intentáis reclutar y aparece este error. Aunque a priori parece que no acaba de cargar el juego... ¿al cabo de unos segundos os sigue ocurriendo? ¿Os pasa muy a menudo?
solo sale cuando estoy reclutando espias u otra unidad no estandar.
Los espías, hasta donde se, no aparecen en esa barra... ¿por qué los mencionas? Quiero decir, ¿qué es lo que te ocurre con ellos?
Y, ¿a qué te refieres con unidades no estándar?

Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Me aparece desde siempre y siempre cuando pongo a reclutar espias en la taberna y se quedan tantos lugares ocupados como espias he puesto hasta que termina de reclutarse el ultimo. (ya se que no deberian aparecer ahi, pero aparecen tal y como ha puesto Monique en la imagen con el cuadro transparente)
Con las tropas de los barracones, el Salon de las Ordenes o El Paladin en la estatua no me pasa, pero creo que me pasaba tambien con los nobles aunque ahora no puedo comprobarlo.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
a mi eso me ocurre desde que empecé a jugar de vez en cuando en Mozilla Firefox, se queda el retrato vacío con un contador, o se queda el retrato de la unidad que estaba reclutando en 00:00:00, pero siempre se va solo, al recargar o al pasar un rato, y si pones algo en cola, ese retrato es como sino estuviera, por lo que se elimina si tienes la cola llena.
La verdad que pasé bastante de ello, ya que no afecta para nada, y como tampoco ocupa ranura de reclutamiento porque desaparece si se llena, pues tampoco le hice mucho caso
 

DeletedUser6

Guest
¿Limpiando la caché y las cookies del navegador persiste?
 

DeletedUser

Guest
a mi simplemente recargando la página siempre se ha solucionado, o a veces simplemente abriendo y cerrando pestañas se me ha ido solo, por lo que nunca me hizo faltar probar esa opción
 

DeletedUser6

Guest
Lamentablemente este error no es por nuestra parte, ya que suele ocurrir cuando la web del juego no termina de cargarse del todo, y se soluciona refrescando la misma.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

como ha indicado nuestro Community Manager, no es un error del juego, luego muevo a No es un Bug.

Att: kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba