Unión

Lord Atenea

Barón
Buenas noches,me dice Galdinus que lo han sancionado en el foro por violacion de las reglas, hasta el 22 de marzo, por el comentario que hizo sobre la solucion al bug que planteo en el hilo que han cerrado, el proximo dia 22 de marzo cuando le levanten la sancion entrara y opinara sibre este tema.
Esto parece la famosa ley mordaza....increible.
 

Lord Atenea

Barón
¡Saludos Foro de Tribal Wars!

Espeluznante lo que he podido leer acerca de este mundo. Seguramente sea uno de los jugadores más veteranos en activo y nunca vi nada igual en 13 días de juego. Tengo bien clara mi opinión acerca de la legitimidad de esas cifras y es inamovible. Dudo que sean coronas, que también, pero está claro que se están beneficiando de algún tipo de bug que el global de la comunidad desconoce. Seguramente los desarrolladores de juego ya estén manos a la obra para intentar encontrar una solución.

¿Solución inmediata? Creo que lo expuso Galdinus y sorprendentemente, estoy de acuerdo con él. No hay nada más inútil que una ventaja que no puedes aprovechar. También dicen que orinar contra el viento es contraproducente. Por tanto, sumando 2 más 2, mi recomendación es que los integrantes de Kollmitz planteen una barbarización general. Si estos jugadores, además de saber utilizar herramientas fraudulentas, saben moverse ''in-game'', esa ventaja es o debería ser irrecuperable. No les deis entretenimiento.
+1
Ten cuidado que igual te banean...
 

Danielus

Campesino
yo tambien creo que la solucion es barbarizar todos y exponerlo en las descripciones de las tribus o algo para los que no se enteran del foro
 

valkira

Campesino
Buenas noches,me dice Galdinus que lo han sancionado en el foro por violacion de las reglas, hasta el 22 de marzo, por el comentario que hizo sobre la solucion al bug que planteo en el hilo que han cerrado, el proximo dia 22 de marzo cuando le levanten la sancion entrara y opinara sibre este tema.
ufff... opinar aquí a veces de forma libre cuesta la privación de la libertad de expresión.
 

haszs

Campesino
Bueno que he regresado al juego y mira con que me encuentro.

Al fin salió algo que puede vencer a un coronero con multis, bots y scrips.
Que tu optimizas al 100% la obtención de recursos... pues yo tengo recursos infinitos xd

Nah esto es un chiste, pero bueno si algo aprendí de INNO es que son algo lentos con estos temas, seguramente lo solucionen porque rompe totalmente el juego pero quien sabe cuanto tardaran, creo que escogí mal momento para regresar.

Si se apuran el mundo se rescata, pero sino pues estamos en la B, mas bien en la V, asi bien F como dicen los chavos ewe
 
No creo que arreglen nada....con razón decía que no han cometido nada ilegal, si es fallo del juego, razón llevaba, no por eso tienen que hacerse los locos cierran el hilo y listo, que gracia tiene sacar las cosas por la patilla...lo gracioso es que estaban avisados de hace mucho que este fallo estaba y es mejor mirar para otro lado y listo.
QUE MENOS QUE SI ALGUIEN SE APROVECHA DE ELLO, DECIRLO A TODOS Y ASI ESTAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES.
Y ahora la pregunta es, que sentido tiene seguir jugando a un juego en el que muchas cosas salen gratis??? (recursos, construcciones, tropas, nobles, monedas, incluso se dice que hasta wendolin)
Para que perder el tiempo en granjear, si puedes tener los recursos que quieras, con razón que no tenían recursos robados, si no hace falta meter horas para estar en condiciones superiores al que si lo hace. Ahora esto se han convertido en haber quien bugea mejor...
Menos mal que no meto nada de dinero aquí, pero si llegara a ser así, me sentiría muy estafado..
literalmente es eso, estoy totalmente de acuerdo.
 
yo reporté a través del soporte a anansi el bug que tiene el juego yo misma pude comprobar que es así, no se gastan recursos.. pero sí se gastan coronas, lo he probado
por lo cual no vamos a estar en igualdad de condiciones todos... no señor no
los que tienen coronas y sin el problema de juntar recursos sólo tienen que darle a instantáneo y tiene academia, salones, y hasta piscina con vista al mar más un ejército que puede limpiar a cualquiera sin problema...
así que este bug va a hacer que los que usan coronas vaya a tener mucha más ventaja que la que se tiene de forma normal...
A ver que hacen desde el juego, yo hice lo que se debe que fue reportar el bug.
jejejejejee, con piscina y vistas al mar, jejejejejeje
 

valkira

Campesino
no puedo comentar nada sobre el juego, me han baneado por decir lo de ... no digo el qué que anansi me vuelve a banear unos días más o para siempre...
así que me voy a limitar a leer...
facepalm-disappointed.gif
 
Arriba