ULW: en espera hasta el próximo mundo

DeletedUser569

Guest
Abro este post porque muchos de nosotros vamos a esperar a septiembre antes de entrar en un mundo nuevo, el descanso del guerrero, y aquí podremos mantener el contacto, se que no todos entran el el foro, así que los lo leáis ir saludando y así sabremos cuantos somos.

Saludos geurreros
 

DeletedUser436

Guest
Pues eso, nos veremos por septiembre, trataré de mirar esto lo más posible para ir estando al día :)
 

DeletedUser369

Guest
de lujo compañeros. Esperemos tener algun enemigo decente en el 11 que nos de guerra XD
 

DeletedUser569

Guest
creo que será el 12 para septiembre, y tendriamos que calentar el ambiente retando a las mejores tribus de otros mundos para que entrasen tambien
 

DeletedUser

Guest
pigmeos cuenta conmigo para septiembre, ULW hasta el fin jeje
 

DeletedUser569

Guest
¿Que os parece si vamos poniendo en el foro un reto a otras tres tribus ganadoras de su mundo para que en septiembre entren en uno de los cuadrantes del mundo nuevo?
 

DeletedUser837

Guest
Queridos compañeros no todos esperamos hasta Septiembre, ULW esta jugando y ganara el mundo 10 tambien, muchos de nosotros estamos comenzando, ya estamos en el top 2 comenzando unos dias despues, les mantendre al tanto, saludos y hasta Septiembre a quien no vea!
 

DeletedUser49

Guest
Pucha como los extraño a todos :S ... No veo la hora que llegue el mundo 11.... Ahora me conformo con verlos en este hilo :) ...
Gracias por venir con frecuencia, hacen que la espera sea mas corta.
El mundo 10 asi como el 11 serán visitados por mucha gente de Argentina y sudamérica puesto que el Server Argentino lo van a cerrar junto a todos los mundos por falta de gente. Va a estar bueno
LSmLbht.png
 

DeletedUser49

Guest
uff que mala noticia para los argentinos

Si pigmeos hay muchos jugadores Argentos indignados, pero era algo que se veía venir. Lo peor es que los que compraron coronas no saben si se las van a pasar a este servidor. Y ni hablar que muchos pierden su nick y no saben si esta disponible en este servidor. A eso sumale que en el ese server habia bono de protección nocturna al cual muchos estaban acostumbrados.
Los dos primeros mundos estaban buenos pero luego se fue apagando y con este final KK se incremento la deserción y el abandono en los mundos de ese server.
 

DeletedUser569

Guest
bueno, por otra parte esta bien jugar todos en los mismos, y tener gente de ambos lados del charco
 

DeletedUser34

Guest
Mirad el lado positivo, toda la comunidad de habla española estará concentrada en un sólo sitio. Cuantos más mejor :p
 

DeletedUser837

Guest
Compañeros de ULW y UWA, sus colegas los estan esperando en el mundo 10! es de EXTREMA NECESIDAD, NECESITAMOS VETERANOS EN COMBATE, de no ser necesario no les pediria este favor, hay muchos que estamos luchando para mantener el honoro de nuestra tribu
 

DeletedUser49

Guest
Compañeros el ulw del m1 esta en
Kronborg los esperamos
Melkiah curtu tyran germanss y muchos mas, en estos días se sumara el resto del consejo del m1
 
Osea que del bonus nocturno ya nos olvidamos definitivamente. Nunca lo pondrán.

Mucha suerte para el nuevo mundo, por cierto. Espero que haya tribus competitivas y cuantas más mejor. Si se concentran casi todas bajo la misma bandera malo, muy malo para el server y para los jugadores.
 
Me alegro. La competencia es buena. Sin embargo yo ya he visto cómo algún supuesto "gran jugador" ya se rodeó de 9 amigotes en su provincia xD (y no las vi todas, sólo 2 o 3) No se, es a lo que me refería con las críticas al server 10, que hay muchas maneras de jugar y esa no me gusta. Creo que no es bueno para el juego. Pero sólo es mi opinión, una opinión más.

A mi me gusta ver como la gente se lo curra y consigue imponerse y lograr sus objetivos a nivel individual y colectivo. Veo lógico tener algún aliado cercano, pero no se, crear una condición de gran superioridad me parece de cobardes. Pero bueno, no insistiré más en eso xD Nuevo server, démosle una oportunidad.
 
Arriba