[Tutoríal] Salon de las Ordenes

DeletedUser

Guest
Algunas personas tendran dudas sobre las ordenes y sus unidades la verdad espero aclarar algunas dudas y si no siempre me podeis corregir .


Empezamos :)
Salon de las Ordenes
El salón de las Ordenes , Es un nuevo edificio igual que la taberna incluido en TribalWars 2 . El Propósito es dar mas jugabilidad al juego haciendo al usuario elegir si su ciudad sera off , deff o Mismamente Nobles (Si tenemos una opción para eso) . Claro que dirás no vas del todo bien encaminado PERIONER bueno no todos somos tan pros yo aun no la tengo pero he leído sobre el tema en la wiki y la verdad creo saber cada opción que tiene.


Dirás pues mola ¿Lo puedo construir nada mas empezar? --> No no puedes el Salón de Ordenes solo estará disponible cuando tu Edificio Principal sea 25 pero esto no quita que no sea tan caro como hacer un noble (JaJaJa) si sera casi igual de precio .



Como veréis no sale para nada caro el primer nivel ya es al ultimo nivel cuando DICES . Adiós .... tengo que dejar de producir nobles para ampliarlo .


Bueno todo lo que cuesta tiene sus ventajas y desde luego esto es algo bueno por lo que es aconsejable tenerlo , nada mas tener el primer nivel (El Barato) nos dará a elegir que orden queremos ser yo ahora explicare cada una pero antes haré otro Copy/Paste de cada orden que hay por no tener que escribir todo el tocho.​
  • Orden de los Caballeros Templarios :
  • Orden de los Caballeros Teutones :
  • Gremio de los Ladrones:
Esas son las 3 Ordenes que hay . Diréis veo dos que son Ofensivas no chicos no hay Off , Deff y la buena para las ciudades con objetivo conquistar .


Se me olvidaba ponerlo ahora con la nueva actualización puedes resetear las ordenes pagando x recursos desde el edificio .

Ahora pasare a Explicar cada orden y sus ventajas .
Orden de los Caballeros Templarios
Un poco de Historia dijo:
La orden del Temple mas comúnmente llamada , esta orden data de 1118 - 1119 fue fundada por nueve caballeros franceses liderados por Hugo de Payens .

Su propósito original era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaban a Jerusalén tras su conquista. La orden fue reconocida por el patriarca latino de Jerusalén Garmond de Picquigny, quien les impuso como regla la de los canónigos agustinos del Santo Sepulcro.

Ahora nos dejamos de presentaciones y el que quiera saber de los Templarios puede ir a la WikiPedia (JAJA)


La Orden de los Caballeros Templarios en TribalWars2 es una de las Ordenes Ofensivas que quiero decir esta orden sera mayormente utilizada para ciudades con propósitos de off . Ya que te dan los siguientes beneficios :

Reduce el coste de Arquero , Lanceros, Espadachines y Guerreros con Hacha dependiendo del nivel del Salón de las Ordenes. Y te da una unidad unica el Berserker yo le hubiera llamado Templario ya que estamos hablando de la orden del temple .


Nuestro Amigo Berserker , es la tipica unidad de esas que nunca mueren las que les pegas y se multiplican como si fueran Gremlis si esos bichitos que si le echabas agua se reproducían pues estos son iguales pero cuando se ven superados.

Tu Berserker cuando se vea superado en numero aumentara su fuerza X2 haciendo que si tenias 100 Berserkers vivos parezcan que tengas 200 y asi aumentando siempre x2 . OJO : No es que te aumenten dos veces tu berserker solo aumenta la fuerza .​



Ahora para que lo entendais mejor usaremos Factores


Factor A --> Seran los Berserker

Facor B ---> Seran tus unidades .


El Factor A ataca con una fuerza de 300 y el Factor B defiende con una fuerza de 500 entonces el Factor A luchara con una fuerza de 600 Unidades (Siendo solo 300) y reventara a tus unidades porque son BERSERKER y ellos nunca mueren . Bueno si mueren cuando no superan a tus fuerzas.



Como vereis esta orden sera usada para Atacar por esas unidades que te dan.

La Orden de los Caballeros Teutones
Un poco de Historia dijo:

La Orden Teutónica, también Orden de los Caballeros Teutones y Caballeros Teutónicos del Hospital de Santa María de Jerusalén (en alemán: Deutscher Orden; en latín: Domus Hospitalis Sactæ Mariæ Teutonicorum), fue una orden medieval de carácter religioso-militar fundada en Palestina en 1190 (Tercera Cruzada) durante el asedio de la fortaleza de San Juan de Acre. En 1198 se convierte en orden militar. Desde el siglo XX la orden pervive como una organización católica de carácter caritativo.​








La Orden de los Caballeros Teutones es una Orden defensiva . Esta orden te permite lo siguiente :


Reduce el coste de Arquero a Caballo , Caballería Ligera, Caballería Pesada. (Si direis pero es que recude en Caballeria Ligera , Yo me baso en la unidad que da luego cada cual decide que le interesa reducir )

Y ademas de eso permite crear :


Trebuchets , Son Unidades de Asedio las cuales son buenas para defenderte de otras unidades de Asedio , dejare las características :

Como veréis su defensa contra asedio es de 250 lo cual lo hace la mejor unidad para contrarrestar ataques de Arietes , se estima que 50-100 Trebuchets puedan destruir 250 Arietes o mas .




Ahora que sobre esto no tengo que explicar mas y pasare a la otra orden la cual tiene facil explicación .
Gremio de los Ladrones

Que decir sobre el Gremio de Ladrones es sin duda lo mejor para la gente que quiera hacer esa ciudad para conquistar porque te reduce el coste de Monedas y encima para joder aun mas tus Espias podran SABOTEAR edificios enemigos .

El Sabotaje : Saboteara un edificio aleatoriamente (Gracias Melkiah)

Sin duda esta orden podria ser totalmente mixta y seria lo ideal antes de lanzar un ataque mandar unos nobles a jorobar a tus enemigos sus edificios .




Este tutorial ha sido escrito por mi con información de la Wiki de Tribalwars2 y las historias es información escrita por mi :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Recuerda que con la actualización 1.3 la Orden de los caballeros templarios también reduce el coste de los arqueros, y la orden de los caballeros teutones reduce el coste de los arqueros a caballo.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por las explicaciones.
Tengo dos dudas...
1) Puedes describir en que consiste "El Sabotaje" en los edificios?
2) Cuando decís: "...seria lo ideal antes de lanzar un ataque mandar unos nobles a jorobar a tus enemigos sus edificios..." Podrías decir en que jorobarían a los edificios esos Nobles?
 

DeletedUser

Guest
Supongamos que mandas a sabotear el Cuartel en el primer ataque sabiendo que vas a fastidiar toda su defensa . Si el cuartel queda saboteado me imagino que quitaran x niveles o no permitira reclutar unidades (No lo he probado)


Lamento la tardanza .
 

DeletedUser34

Guest
El sabotaje afecta aleatoriamente a un edificio, no se elige. Si tiene éxito daña un edificio aleatorio bajándole un nivel, uno sólo.
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias por la respuesta.

CREO QUE EL "Salón de las Ordenes" NO ES ÚTIL y NO JUSTIFICA EL GASTO DE SU CONSTRUCCIÓN ni MEJORAMIENTO.

Alguien del Staff por favor puede decirme concretamente que porcentaje más barato son las respectivas tropas? También por favor quisiera una mejor explicación de lo que significa obtener una vez alcanzado el Nivel 10 del edificio las tecnologías (figura en plural ) denominadas FUNDACIÓN. Son varias o es una? En qué consiste la tecnología FUNDACIÓN?

Arreglar los Horrores ortográficos de la Wiki, ya que Salón lleva acento.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Si estás en el inicio del juego, sí, el salón es un desperdicio de recursos, pero más avanzado el juego los recursos empiezan a sobrar y te puedes dar el "lujo" de subirlo de nivel y que te salga rentable.

Por cada nivel es 1% más barato que el anterior, siendo en el nivel 10 un 10% más baratos las tropas de infantería, tropas de caballería o monedas de oro dependiendo de la Orden que hayas elegido.

La investigación de Fundación aumenta en un 50% los puntos de impacto del salón de las ordenes, haciendo que sea más resistente frente a las catapultas.

y Sí, Salón lleva tilde, pero con la cantidad de errores y falencias que hay, ese tilde es de lo menos prioritario.
 

DeletedUser

Guest
Esto es un juego de GUERRA y lo que se necesita es poder crear más rápido las tropas o dividir en dos la infantería y la caballería. O que los Barracones puedan crear al mismo tiempo un tipo de unidad de infantería y a la vez un tipo de unidad a caballo. Los arietes, catapultas y trebuchet por otro.- NO DEBERÍA LIMITARSE TANTO LA CREACIÓN DE TROPAS.-
Saludos.
 

DeletedUser34

Guest
Necrodamus, no desvirtues el hilo. Este es un tema sobre el salón de órdenes, si tienes propuestas o cambios en mente exponlas en la sección correspondiente.
 

DeletedUser

Guest
Necrodamus;n3734 dijo:
Muchas gracias por la respuesta.

CREO QUE EL "Salón de las Ordenes" NO ES ÚTIL y NO JUSTIFICA EL GASTO DE SU CONSTRUCCIÓN ni MEJORAMIENTO.

Alguien del Staff por favor puede decirme concretamente que porcentaje más barato son las respectivas tropas? También por favor quisiera una mejor explicación de lo que significa obtener una vez alcanzado el Nivel 10 del edificio las tecnologías (figura en plural ) denominadas FUNDACIÓN. Son varias o es una? En qué consiste la tecnología FUNDACIÓN?

Arreglar los Horrores ortográficos de la Wiki, ya que Salón lleva acento.

Saludos.


Lo de los errores ortograficos tienes razón . Sobre lo que no es util no tienes para nada razón .

Debería de haberme dado cuenta antes de postear lo del Salón de las ordenes pero para mí lo bueno es que se entienda y que el lector no se aburra a la primera es por eso que hago esos toques de humor para que no sea tán monotomo . Por cierto no es Horrores es Errores .


@Melkiah , Ya agrege eso que me pusistes . Gracias
 

DeletedUser

Guest
La Orden de los Caballeros Teutones es una Orden defensiva . Esta orden te permite lo siguiente :


Reduce el coste de Arquero a Caballo , Caballeria Ligera, Caballeria Pesada Paladin
tras la actualización 1.3 ya no afecta al paladín
 

DeletedUser

Guest
se pueden usar los objetos de reduccion del coste de construccion?
 
Arriba