[Tutoríal] Conceptos Basicos (Definiciones y otras)

DeletedUser

Guest
Buenas Usuarios/as

Para los nuevos me he decidido a mandar este tutorial con las nuevas funciones que hay y las no tan nuevas no voy a explicar mas que para que es cada cosa valiendome de la información de la Wiki del juego y agregando alguna cosa de mi Audotoria .


Cuando mandamos un ataque a los otros pueblos en la pantalla inicial tenemos una serie de ICONOS los cuales muchos diran que cojones son otros no se fijan esto lo explica bien en la Wiki pero para los vagos traslado la informacion aquí :



Este Icono
TravelTime.png
Significa lo siguiente "Es la duración estimada para que lleguen tus tropas"



Este Icono
ArrivalTime.png
Significa lo siguiente "Es la Hora de llegada que llegaran tus Tropas"



Este Icono
CombatStrength.png
Es la fuerza con la que atacarán tus tropas (Suele verse afectado por la Moral , Fe , Maestro de Batalla)



Este Icono
CarryingCapacity.png
Esto es lo mas importantes si hacemos saqueos ya que nos determina la CAPACIDAD total de recursos que pueden llevar tus tropas .



Este Icono
Discipline.png
Es el tiempo que se desviara tus tropas en llegar , OJO : Incrementa conforme mandas mas unidades .




Una vez explicado los iconos paso a explicar un poco mas sobre las Definiciones en TribalWars


Definiciones en TribalWars 2
No cambian mucho de Guerras Tribales a aca sigue siendo las mismas :S
  • Off = Denominamos a OFF al conjunto de tropas dedicadas a Atacar es decir Unidades Offensivas ( Guerrero con Hacha , Caballería Ligera , Arquero Montado , Ariete y Catapulta)
  • Deff = Denominamos a DEF al Conjunto de Tropas dedicadas a Defender es decir Unidades Defensivas ( Lancero , Espadachin , Arquero , Caballeria Pesada)
  • Fake = Denominamos a Fake como el Ataque de Despiste de 1 Lancero o 1 Ariete normalmente son unidades que no son costosas . No obstante saber que los Fakes deben ser mas de 20 Ataques la mismo pueblo para crear la Maxima confusion .
  • Tren de Nobles (Train Noble) = Se denomina Tren de Nobles al conjunto de ataques con Nobles los cuales van todos al mismo segundo ahora con la Disciplina esto estara un pelín complicado .
  • Granja = Seguro que os acordareis de que muchas veces decimos ESTA GRANJA no me da buenos recursos , nos referimos a los pueblos barbaros a los cuales saqueamos de alli el concepto Granja .
Tipos de Pueblos :​
  • El Pueblo Defensivo : Es el pueblo el cual lleva una buena defensa compuesta generalmente por Lanceros , Espadachines unos pocos Arqueros y Cabelleria Pesada . Esta siempre destinado a brindar apoyos a tus demas pueblos .
  • El Pueblo Offensivo : Este pueblo debe de estar provisto de una Buena Offensiva y generalmente de nobles para atacar y conquistar mas rapido . Su localizacion debe de ser cerca de varios pueblos deffensivos para apoyar rapidamente en caso de Ataques .
  • El Pueblo Mixto : Este tipo de pueblos ya se han extinguido normalmente eran usados para el inicio pero ahora los mas usados son los Defensivos . No obstante es el pueblo que siempre suele caer el primero con una Buena Offensiva no es aconsejable usarlos cuando estes avanzado .



Seguire realizando estos Tutoriales conforme pueda :)

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola, una pregunta sobre los iconos en juego:
Me salió un icono debajo del nombre de mi aldea y el mismo en el de grupos de los pueblos (arriba a la izquierda).
Es un escudo sobre fondo naranja.
Qué significado tiene?
 

DeletedUser426

Guest
geralt;n6559 dijo:
Hola, una pregunta sobre los iconos en juego:
Me salió un icono debajo del nombre de mi aldea y el mismo en el de grupos de los pueblos (arriba a la izquierda).
Es un escudo sobre fondo naranja.
Qué significado tiene?

Que te viene tropas de apoyo a ese pueblo
 
Arriba