[Tutoríal] Como Empezar

DeletedUser

Guest
Hola Usuarios/as de Tribalwars2



En este tutorial paso a explicaros un poco el Como Empezar en Tribalwars 2 .





Nada mas Iniciar deberemos elegir donde situar nuestro pueblo y el juego aleatoriamente te pondra en un cuadrante en dicha posición . Es posible que os toque un cuadrante lleno de barbaros o pueblos de 56 puntos como el tuyo en ese momento empieza una leccion que debereis de hacer cada día que abrais Tribalwars 2 aunque parezca un coñazo .




Yo lo que hago es en una Hoja de Excel anotar el crecimiento de los pueblos de mi alrededor para servirme como hoja de Actividad y cada día la Actualizo con los nuevos puntos es muy facil hacerla y no te cuesta nada actualizarla cada Día de esta forma como dije podreis saber si esta inactivo y lo podeis Granjear.





Lo primero que hareis es seguir el tutorial de Tribalwars 2 pero es natural que en algunos casos no lo sigais y vayais por vuestra cuenta en ese caso os escribo una orden de prioridades para Construir o Actualizar vuestros edificios .

  1. Siempre intentaremos Mejorar/Actualizar la Mina de Hierro , Arcilla , Aserradero
  2. En la medida de lo posible deberemos de hacer lo mismo con Almacen cada vez que veamos que llenamos rapidamente el Almacen.
  3. La Granja es siempre Vital tenerla Mejorando .
  4. Por la noche y para tirar los Recursos que nos sobren agregaremos una cola de Reclutamiento de Tropas.
  5. Siempre y cuando el paso 1 2 o el 3 haya sido completados y tengamos Recursos deberemos mejorar los Barracones (Para reclutar mas rapido y desbloquear nuevas mejoras)
  6. Subiremos Muralla para aumentar nuestra defensa.
  7. Cuando tengamos una buena cantidad de tropas las dividiremos en una plantilla de Granjeo . Creada por nosotros y mandaremos a cada pueblo inactivo y barbaro tropas. (Aconsejo cuando nos quedemos sin proteccion no gastar todas las tropas y a esta practica del punto 7 lo denominaremos Ronda de Granjeo)



Repito estos son pasos vitales para tener a nuestra colonia en perfecto funcionamiento , No debemos olvidar que con cada x Niveles del Edificio Principal desbloquearemos nuevas construcciones en ese caso es vital crearlas porque cada Edificio da nuevas mejoras a nuestra ciudad/Villa.



Ya en este paso os dire que vuestra primera ciudad es importante que la hagais Deffensiva y ya las siguientes vayais alternando la mejor estrategia para mi punto de vista es :



Cada 3 Ciudades/Villas Defensivas --> 1 Villa Offensiva




Siguiendo una Regla de 3 eso quiere decir que cada 12 Ciudades Defensivas deberías tener 4 Villas Offensivas.




Puntos y Tropas en el Pueblo :



Siempre es bueno tener el doble de Tropas que puntos tengas en tu ciudad si tienes por ejemplo 500 Puntos ya deberias tener por lo menos 1.000 Tropas . Tranquilo si tienes menos de Mil pero no menos de 500 vas bien . Siempre debes tener mas tropas que puntos tengas .



Como siempre digo yo soy humano algunas cosas de este tutorial no podrian ser buenas pero en ese caso lo puedo mejorar . Dejame tu comentario y di que te ha parecido o que mejorarias agredeceria que no fueran comentarios destructivos ya que lo que yo aporto es para vosotros y no para haceros mal.




Descarga Adjunta al final del post .


Ultimas Novedades
  • [09/11/2014] Publicados los Links de Descarga de las Plantillas para Open Office y Microsoft Excel
 

DeletedUser

Guest
Para el siguiente subire una plantilla de Excel para que hagais el control de Actividad . Ya que no tenemos esas herramientas que antes existián deberemos de volver a lo antiguo . Excel o Boli en mano y a mirar cada dia si han subido puntos.
 

DeletedUser

Guest
jajaajaaa... no me hagas acordar del Excel, que yo no tenía ni idea de como era eso y tuve q aprender a los golpes...
mejor exponla como Idea para el Juego, aunque creo haber leído q se está trabajando en algo así como el TwStat, de echo en el servidor aleman ya hay un Simulador y se están haciendo algunas cositas mas :)
 

DeletedUser

Guest
Pero mientras esperamos pues estaria bien dejar una plantilla para los nuevos eso pienso yo .
 

DeletedUser49

Guest
perioner;n3022 dijo:
Para el siguiente subire una plantilla de Excel para que hagais el control de Actividad . Ya que no tenemos esas herramientas que antes existián deberemos de volver a lo antiguo . Excel o Boli en mano y a mirar cada dia si han subido puntos.

warattacks;n3026 dijo:
jajaajaaa... no me hagas acordar del Excel, que yo no tenía ni idea de como era eso y tuve q aprender a los golpes...
mejor exponla como Idea para el Juego, aunque creo haber leído q se está trabajando en algo así como el TwStat, de echo en el servidor aleman ya hay un Simulador y se están haciendo algunas cositas mas :)
Vale si la hago en Quattro Pro pero versión 96 jajaja

QPro.jpg


naaa chiste me alegro que todos podamos charlar de esta manera. Coincido con wara esta buena la idea :)
 

DeletedUser

Guest
*Monique*;n3028 dijo:
Vale si la hago en Quattro Pro pero versión 96 jajaja

QPro.jpg


naaa chiste me alegro que todos podamos charlar de esta manera. Coincido con wara esta buena la idea :)



Jaja , me he reido con la Imagen . Deje las plantillas mientras veo como subirlas en Adjunto ya que me marca que exceden el limite :)
 

DeletedUser49

Guest
Porque no las haces en excel on line? o con hojas de calculo de Google

@editado

Sino puedes sacar una o varias capturas de pantalla las visualizas y luego pones copiar imagen y las pegas acá (no pongas el enlace sino la captura o te retaran como a mi :p )

Este es un programa de los tantos que hay para hacer capturas de pantalla (lightshot)

@editado

Recordamos que nos e permiten links externos a Innogames - Editado por RuGo

perioner;n3029 dijo:
Jaja , me he reido con la Imagen . Deje las plantillas mientras veo como subirlas en Adjunto ya que me marca que exceden el limite :)

vas a tener que poner capturas de pantalla porque quitan los enlaces :-S .
 

DeletedUser

Guest
Buenas! Una pregunta: cómo conquisto un pueblo? Tengo el Noble, estoy haciendo ataques, pero no puedo conquistarlo. Se conquista un pueblo bárbaro o un jugador existente...? Gracias!
 
Arriba