[TSC] ¡Te necesita!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El clan Tri Squad Corp [TSC], clan consolidado ya en otros juegos tanto de PC como de Navegador, busca nuevos miembros que quieran unirse.

No hace falta nivel mínimo para acceder al clan. Solo una serie de requisitos personales:
  • Buen rollo
  • Ganas de aprender
  • Compartir conocimiento
Ya que acabamos de empezar, comento algunas posiciones que estoy buscando para el equipo de administración de la tribu además de miembros básicos:
  • Diplomático - Establecer relaciones diplomáticas con otras tribus y asesorar al líder ante posibles pactos o declaraciones de guerra.
  • Reclutador - Reclutar a nuevos miembros para la tribu. En algunos casos estos miembros tendrán que cumplir una serie de requisitos.
  • General - Organizar los movimientos tanto de ataque como defensa según escuadrones o provincias predefinidas.
  • Community Manager - Administrar y dinamizar el foro de la tribu y realizar las comunicaciones oficiales de la tribu.
  • Coach - Ayudar al resto de miembros de la tribu a desarrollar correctamente sus aldeas y ayudar en la redacción de guías y tutoriales.
En definitiva si no tienes tribu y te gusta compartir un sitio con compañeros de viaje ponte en contacto conmigo en el juego "Kusu", responderme por MP o en este mismo hilo.

Si tenéis alguna duda no dudaré en responderos.

Muchas gracias a todos.
¡Suerte en el campo de batalla!
 

DeletedUser453

Guest
¡Buena presentación kusu!

Creo que es la primera que veo desde que estoy en TribalWars2 en que se pida miembros para incorporarse con tanta información. :D
Si quieres un pequeño consejo: intenta crear un núcleo con los miembros, no empieces a reclutar si están muy lejos del resto porque de ser así a la hora de coordinar defensas y ataques será prácticamente imposible.

Saludos, :D
 

DeletedUser453

Guest
Mi intención no es desilusionarle ni mucho menos, sino, como dije, aconsejarlo. Desde luego, él es libre de crear la tribu que quiera y cómo quiera (dentro de las normas del juego).

De todas formas, ya iremos viendo como avanza :D

¡Mucha suerte! :D
 

DeletedUser34

Guest
Muy buena iniciativa Kusu, a ver si la gente se ánima y consigues armar una tribu sólida.
 

DeletedUser

Guest
Pues al final será que no. El 75% de mi provincia y alrededores son inactivos y no contestan los mensajes. Podéis cerrar el post. Me he unido a una de las dos tribus realmente activas.

Gracias.
 

DeletedUser34

Guest
Es una lástima que no haya salido el proyecto. Cierro el hilo como pides. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba