tropas

DeletedUser

Guest
llamarme n00b y lo q querais, vengo del antiguo tribal war, y mi pregunta, es q ahora no se puede crear la infanteria independiente de la caballeria y armas de asedio, asi se tarda mil dias en hacer un ejercito en condiciones.....
 

DeletedUser

Guest
Así es más justo lo veo yo. Ofensivos y defensivos tardan lo mismo en hacer sus ejercitos.
 

DeletedUser

Guest
ahhh pues yo no lo veo, asi, una cosa es agilizar el cuartel para q un defensivo no tarde tanto, pero mezclar cabelleria y armas de asedio con un cuartel pues no lo veo, quiza cuadrando el tiempo de creacion de lanzas, espadas y arcos, pero asi lo veo un poco mas feote. asi mismo como se puede poner la vista del pueblo en forma clasica sin graficos, q asi es un poco pesado irse a cada edificio, el mapa tampoco me gusta no se saquea de la misma forma....... he vuelto pero estare poco y con estas supuestas mejores menos aun
 

DeletedUser6

Guest
Como sabrás, el juego esta en fase Beta, por lo tanto requiere de mejoras; mientras que lo de los Barracones es como se ha dicho, que un jugador ofensivo y uno defensivo puedan tener tiempos similares a la hora de completar un ejercito.
 

DeletedUser

Guest
A mí sinceramente el tema de los Barracones me gusta tal y como esta por el motivo dicho previamente, y el tema de vista de pueblo sin gráficos pues ya se verá, estaría curioso :).
 

DeletedUser

Guest
Hay muchas ideas que nos pueden ayudar a mejorar, pueden exponer sus ideas bien argumentadas en la sección Expón tu idea, es muy valioso para nosotros su opinión y sus ideas para innovar el juego :p

Saludos
Bathory
 

DeletedUser

Guest
Yo me pregunto alguien sabe hasta q cantidad de puntos los pueblos barbaros empiezan a tener tropas??????
 

DeletedUser

Guest
Los pueblos barbaros no producen tropas por sí mismos.

En estos momentos, las unicas tropas que podrian tener son las que un jugador les mande como apoyo.
 

DeletedUser

Guest
aaa, ok gracias, pense q a una cierta cantidad de puntos empezaban a tener tropas
 

DeletedUser358

Guest
No estoy de acuerdo en como han hecho los barracones, tarda más en producirse una off que una deff, tardas más en sacar ligeros que espadas como segunda unidad. Digan lo que quieran pero claramente para mi se benefician los deff con estos cambios, si querian igualdad a la hora de sacar tropas solo debian de igualar los tiempos de construcción de unidades off y deff,además tardas mucho más en tener tropas que en el anterior por que deben hacerse unas detras de otras y no a la vez en 3 edificios. Entiendo que tienen que jutificar los cambios, pero no nos tomen por tontos, no han igualado el tema de tropas off y deff, lo han empeorado.

Sino vosotros que teneis más datos decirme cuanto se tarda en sacar una deff completa y una off completa, con todas sus tropas. Cuanto te cuesta en recursos una off completa y una deff completa? Mirarlo y vereis como no se ha igualado nada, en el tribal 1 eso ya estaba bien.
 

DeletedUser6

Guest
Por mucho que os empeñeis que se ha empeorado, no se ha empeorado, se ha igualado, porque hablando del GT, en este tardabas aproximadamente 10-15 dias en hacer una off. completa, mientras que para una deff. te llevaba el doble, eso no es estar compensado; aquí en TW2, no hay esa diferencia tan abismal de tiempos entre una y otra, y en cuanto a coste de recursos, hay casi los mismos precios en recursos que en el GT.
Ademas guruku, si preguntas cuanto se tarda en completar una off. y una deff. significa que tu no has logrado completarla, por lo tanto por ti mismo no has podido comprobar cuanto se tarda.
 

DeletedUser358

Guest
No, aun no llegue a completarla en este, si en el GT1 y varias además, mira mis stats allí si kieres, pero la verdad es que nunca me fije en los tiempos o costes y por eso preguntaba como eran en aquel y en este. Y aunke digais que no a mi y a muchos de los que jugabamos al GT1 con los que hablo nos gustaba más poder hacer varias unidades a la vez más que como esta aquí.
 

DeletedUser

Guest
Entonces si te gusta el estilo del gt1, porque no sigues jugando ahí?? no pretenderás que los 2 juegos sean iguales en todo, no??
 

DeletedUser358

Guest
No entiendo esos tonos contra mi, no se puede dar una opinión? creo que fui respetuoso no? Acaso el uso de este foro es solo para los que esten encantados con vuestras decisiones o es para todos?

Sigo jugando al GT1, pero este también me gusta y mucho, no solo por los gráficos, el mapa es una pasada, la facilidad para granjear respecto al 1 es abismal, ademas me encantan las lineas de los ataques apoyos, espías, mercaderes y demás, son muchas las cosas mejores, pero en todo no se puede acertar, al menos a gusto de todos, y a mi no me gusta este sistema donde todo se hace en una sola cola de construcción hasta que sacas el salón de las ordenes. Es mi opinión, en sacar tropas es mejor el GT1 por que puedes hacerlas desde varios edificios y hacer a la vez varios tipos de unidad, para igualar el tema de las offs y deffs solo teníais que arreglar los tiempos de producción y creo hubiera sido suficiente, pero claro, esta es solo mi opinión.
 

DeletedUser

Guest
Qué tono?? lo que escribes no tiene tono, el tono se lo pones tú. Y yo también fui respetuoso, en ningún momento te he insultado ni nada por el estilo.

Sólo digo que si a mí me gusta el estilo de reclutamiento que tiene el gt1, me voy a jugar a él. En este juego veo muy difícil, por no decir imposible, el hecho de que se agreguen otros dos edificios de producción de unidades, sería un cambio muy drástico, y además la visión gráfica del pueblo ya está desbordada de edificios, por lo cual para añadir 2 edificios nuevos se tendría que cambiar todo la vista gráfica del juego, prácticamente re-diseñarla desde cero... tú crees que los diseñadores están dispuestos a eso?
 

DeletedUser6

Guest
Como ya comente, se hizo esto así para poder igualar los terminos, ya que siguiendo el modelo del GT, como tu dices, para cambiar los tiempos habría que doblar los de las tropas ofensivas o reducir a la mitad los de las tropas defensivas, ya que mas o menos es el doble de tiempo que se tarda en crear una Deff respecto a una Off en el GT, y esto asi, no era rentable ni valido hacerlo, así también para tener distinción del GT, se decidió hacer los Barracones para todas las unidades, en vez de tener varios edificios; ya que tambien, a cambio de quitar algunos edificios que tenia el GT, aquí se han añadido unos nuevos (Taberna, Hospital, Salón de las Órdenes)
 

DeletedUser358

Guest
No hace falta añadir edificios, puedes hacerlas desde el mismo edificio, pero que se construyan en 3 colas de construcción diferentes, por poner una manera. Se que por mi opinión no se va a cambiar nada, pero quería darla puesto que para eso deben estar estos temas, no?
 

DeletedUser

Guest
estoy contigo guruku, q se acorten los tiempos de produccion en cuartel, pero se tarda la vida, yo ahora estoy haciendo arietes a cascoporro y no puedo hacer ligeros ni hachas, por lo tanto no me gusta nada, por mas q haya edificios nuevos q me gusta, el hospital no sirve de nada salvo para el primer mes del juego, despues q se recuperen 300 unidades no sirve da nada,, todos sabemos q esas tropas se las lleva el aire, el sistema de espias es cojonudo, tiene cosas muy buenas pero la creacion de tropas es desastrosa a mi juicio. igual q el salon de las ordenes es genial y las nuevas unidades pero es muy lento tener q hacer infanteria, caballeria, y asedio desde el mismo edificio yo lleno colas de produccion casi conforme hago granja, en fin no me gusta y por eso no creo q aguante mucho
 

DeletedUser6

Guest
A ver, reducir el tiempo de reclutamiento no es viable, quizás poder hacer que se recluten mas de una unidad a la vez, pero no es seguro; pero lo que veo es que todos los que no les gusta esto lo ven a la hora de hacer ofensivas, pero ¿nadie piensa en las defensas? Se espera que todo se de ventajas a los ofensivos, pero como digo, este sistema equilibra las cosas entre los dos, hay que pensar un poco en toda la clase de jugadores.
 

DeletedUser358

Guest
Si se quiere igualar las cosas entre deff y off por que no se permite que los deff granjeen más? recojen muy poco sus unidades y son lentas hasta que se saca el pesado, que sale bastante tarde, tengoun amigo que es deff y esta quemadisimo de lo que tarda en hacer cosas por falta de sacar recursos más rapido por culpa de los granjeos. No se iguala entre off y deff, se recluta más lento en general, seas off o deff, además parece que no soy el unico jugador con algo de experiencia que opina que no se ha mejorado ni igualado, sino que se ha empeorado y retardado el reclutamiento.

Además como digo no es que no me guste el juego, todo lo contrari, me encantan muchas de sus mejoras, otras veo que no son mejoras, el foro es bastante peor por ejemplo aunke el sistema de mensajes compartidos me parece una gran idea (la usamos casi como un foro para habalr en mi tribu), ademas los iconos son enormes, entiendo que para movil o tablet sean grandes, pero para la version de pc no deberian ser tan grandes, pero es solo mi opinión claro esta.
 
Arriba