Trenes al segundo

Pitt145

Campesino
Se puede snipear un tren que viene al segundo? Y si es que si como? Intento spameando una plantilla con la deff dividida pero siempre queda detrás del tren
 

Shuul

Campesino
A mi nunca me han atacado con un tren en el mismo segundo así que nunca tuve que pensar como contrarrestarlo. Pero imagino (no lo se seguro) que para meterlo será creando varias plantillas identicas y en el momento del ataque mandarlas todas a la vez. Por ejemplo si lo tienes en el 1,2,3,4 de las teclas numericas pues te las ingenias para presionarlas a la vez jaja. Con la defensa supongo que será parecido.

Pero como te digo no lo sé, es solo mi opinión pensándolo por encima.
 

DeletedUser

Guest
Un tren en el mismo segundo, es el programita... se puede meter digamos 2 ataques en el mismo segundo, luego habrá en algun noble 1 segundo de diferencia, esto yendo bien el juego que sino te salta a 7 segundos como me pasó a mí una vez y no es el tema de mi conexión que la tengo buena es cosa del juego... esto era antes de la limpieza de los bots... el juego se saturaba y pasaban estas cosas
como meter los nobles por delante de las off cuando habian salido despues. Espero ya no ver estas cosas
 

DeletedUser

Guest
perdona que te lo ponga en duda @KAISER NEGRO pero no se puede... tengo una buenisima conexión... puedes digamos meter con un poco de suerte un tren fake en el mismo segundo... pero no es lo mismo con tropas... y el que lo mete es con el script... ya digo 2 ataques en el mismo segundo es posible...
Pero, si envías el tren y más ataques desde distintos poblados y tienes muchas suerte teniendo en cuenta el retraso del juego y la disciplina... puede que ahí sí consigas enviar ataques todos en el mismo segundo
pero enviados desde el mismo poblado, lo que llamamos el tren... no
 

DeletedUser

Guest
QUÉ PASÓ CON @Anansi ?
Y QUIEN ES @kakashi sensei ?
es quien anuncia el mundo nuevo, es que anansi ya dejó de ser el admin del foro? ya no lleva la admin del juego?
 

Shuul

Campesino
QUÉ PASÓ CON @Anansi ?
Y QUIEN ES @kakashi sensei ?
es quien anuncia el mundo nuevo, es que anansi ya dejó de ser el admin del foro? ya no lleva la admin del juego?
kakashi sensei era un mod del foro hace muucho tiempo. Aunque si lo dices por el que ha posteado en referencia al mundo 59 pues no lo se porque es otra cuenta, pero el nombre es el mismo
 

KAISER NEGRO

Campesino
perdona que te lo ponga en duda @KAISER NEGRO pero no se puede... tengo una buenisima conexión... puedes digamos meter con un poco de suerte un tren fake en el mismo segundo... pero no es lo mismo con tropas... y el que lo mete es con el script... ya digo 2 ataques en el mismo segundo es posible...
Pero, si envías el tren y más ataques desde distintos poblados y tienes muchas suerte teniendo en cuenta el retraso del juego y la disciplina... puede que ahí sí consigas enviar ataques todos en el mismo segundo
pero enviados desde el mismo poblado, lo que llamamos el tren... no

yo lo hice me costo pero lo hice...sin script
 

Pitt145

Campesino
Que yo sepa siempre se ha podido con plantilla, almenos usando una. Lo que no se es eso, como snipearlos porque unos dicen que si y otros dicen que no, al final no queda nunca claro
 

DeletedUser

Guest
vaya que suertudos jejejeje... tengo buenisima conexión, mi pc va como un tiro... y como mucho meto 2 nobles en el mismo segundo luego hay una separación de 1s... y con suerte va de esta forma
2 mismo segundo 1s + y otros 2 mismo segundo...
ahora desde distintos poblados es tb cosa de suerte porque no sólo tienes que ver la disciplina que tienes en los poblados que lanzas sino tb tener en cuenta que parece ser que el juego puede tener un retraso... entonces se hace dicho descuento y con suerte que todo vaya bien y el juego no se vuelva loco puedes enviar de forma legal (manual) ataques de esta forma.
claro luego para evitarme problemillas con los snipes puedo hacer alguna que otra cosa que por más que se haga snipe pues al final el poblado cae... pero esa ya es otra historia...
estabamos hablando solo de meter 4 nobles con tropas en el mismo segundo ;)
 

DeletedUser

Guest
Que yo sepa siempre se ha podido con plantilla, almenos usando una. Lo que no se es eso, como snipearlos porque unos dicen que si y otros dicen que no, al final no queda nunca claro
amigo snipear nobles que entren todos en el mismo segundo, es digamos imposible... puede que haya suerte pero hasta en el mundo inglés donde están algunos maestros de la magia potagia jejejeje pues era misión imposible
quedan por delante o detrás de los 4 nobles... pero puede que algun golpe de suerte no sé se meta un snipe en medio vete a saber jejeje yo al menos no lo he visto nunca
 

Pitt145

Campesino
Había escuchado no se que de que se bugeaba si mandabas muchos entrantes de apoyos en deff dividida en el mismo segundo y entonces se colaban entre medias. Pero bueno me quedare con que es un mito y no me va a salir en la vida jajaj
 

blaze

Barón
perdona que te lo ponga en duda @KAISER NEGRO pero no se puede... tengo una buenisima conexión... puedes digamos meter con un poco de suerte un tren fake en el mismo segundo... pero no es lo mismo con tropas... y el que lo mete es con el script... ya digo 2 ataques en el mismo segundo es posible...
Pero, si envías el tren y más ataques desde distintos poblados y tienes muchas suerte teniendo en cuenta el retraso del juego y la disciplina... puede que ahí sí consigas enviar ataques todos en el mismo segundo
pero enviados desde el mismo poblado, lo que llamamos el tren... no

Hola fiera, si se puede yo he clavado ataques asi usando en mi caso plantillas y desde el movil, ahora dime que desde el movil tambien esta le script... se necesita buena conexion y que dios se acuerde de uno para que no entre una llamada en ese instante :D
 

DeletedUser

Guest
Hola fiera, si se puede yo he clavado ataques asi usando en mi caso plantillas y desde el movil, ahora dime que desde el movil tambien esta le script... se necesita buena conexion y que dios se acuerde de uno para que no entre una llamada en ese instante :D
pues si tú lo dices, así será pero en mi caso que uso el pc para jugar ya he expuesto lo que pasa... claro algunos dicen que sí meten el tren de los 4 nobles en el mismo segundo de forma manual... pero yo sé de algunos que no es cierto que usaban el programita...
pero si dices que es posible con el móvil será así yo no juego con el móvil así que poco puedo yo discutir lo que tú dices.
 

blaze

Barón
pues si tú lo dices, así será pero en mi caso que uso el pc para jugar ya he expuesto lo que pasa... claro algunos dicen que sí meten el tren de los 4 nobles en el mismo segundo de forma manual... pero yo sé de algunos que no es cierto que usaban el programita...
pero si dices que es posible con el móvil será así yo no juego con el móvil así que poco puedo yo discutir lo que tú dices.
no es fácil eso, muchos lo hemos podido hacer con practica, no es algo que uno haga con facilidad, tienes que cancelar incluso para volver a lanzar, tienes que estar bien con la disciplina, gráficos abajo y conexión en mi caso con mis datos, prueba desde el movil y en muchos casos resulta mejor
 

DeletedUser

Guest
soy un desastre jugando con el móvil, vamos soy jugadora de pc y como me saquen de ahí sería un autentico desastre, no sé por dónde vienen los ataques, a la hora de lanzar sólo lanzo granjeos y vamos que no sé jugar con el móvil es así...
 

Joel el grande

Campesino
En el último mundo que he jugado prácticamente todos los trenes que nos entraban eran en el mismo segundo, trenes de hasta 5 nobles, y no, no se pueden snipear, porque el juego lo que hace es acumular detrás, es decir, sale el primero y todo lo que le tires y tenga que entrar en ese segundo, va a ir detrás del primero, (el primero irá delimitado por la disciplina, esto es algo mas aleatorio) con lo cual las defensas aunque entren en el milisegunfdo 1, se quedan detrás
 
perdona que te lo ponga en duda @KAISER NEGRO pero no se puede... tengo una buenisima conexión... puedes digamos meter con un poco de suerte un tren fake en el mismo segundo... pero no es lo mismo con tropas... y el que lo mete es con el script... ya digo 2 ataques en el mismo segundo es posible...
Pero, si envías el tren y más ataques desde distintos poblados y tienes muchas suerte teniendo en cuenta el retraso del juego y la disciplina... puede que ahí sí consigas enviar ataques todos en el mismo segundo
pero enviados desde el mismo poblado, lo que llamamos el tren... no
Furius la pregunta no es si se puede lanzar, que yo lo he hecho, 4 ataques en el mismo segundo, si tienes buena conexion sale, lo que se pregunta es si se puede snipear los nobles, yo creo que no, por que el orden de entrada de los ataques influye en su llegada, el que lanzo primero entra primero, asi que si tu metes un snipeo en el mismo segundo por fuerza va a llegar el 5º al pueblo, por que los otros 4 ataques se lanzaron primero,
 

DeletedUser

Guest
amigo snipear nobles que entren todos en el mismo segundo, es digamos imposible... puede que haya suerte pero hasta en el mundo inglés donde están algunos maestros de la magia potagia jejejeje pues era misión imposible
quedan por delante o detrás de los 4 nobles... pero puede que algun golpe de suerte no sé se meta un snipe en medio vete a saber jejeje yo al menos no lo he visto nunca
aquí tienes mi respuesta a eso, manu, debiste antes leerla más arriba :)
ah y sobre meter los nobles, no fakes embaucadores o fakes trebus, desde el pc a mí nunca me han salido todos en el mismo segundo será que tengo mala suerte jejejeje ahora algún de los jugadores mejores del tribal me ha dicho que desde el móvil es posible que él lo hizo, así que para mí él tiene mucha credibilidad y si dice que se puede desde el móvil, yo me lo creo.
 
Arriba