Tren de Nobles

DeletedUser49

Guest
Tren de Nobles


De la WIKI

proxy

Creo este tema puesto que muchos me han preguntado.

Como dice la definición de la WIKI tw2 este es una sucesión de ataques con nobles

La idea principal es no estar yendo y viniendo (ejemplo cuando atacamos pueblos BB) para poder conquistar un pueblo puesto que la lealtad sube un punto por hora.

Debes reclutar un noble (has click en el enlace para ver como)

¿Porque usamos un tren de nobles con pueblos enemigos?

Si estas conquistando un pueblo enemigo lo ideal es enviar un tren por varios motivos

1- No Permitir que el enemigo "esquive" el ataque con facilidad y meta las defensas después de tu "limpieza" del pueblo.

2- Conquistar mas rápidamente el pueblo

¿Que debo considerar antes de hacer el tren?

1- Lo mas importante es saber que es la disciplina (has click en el enlace) esta afecta el tiempo de llegada de las tropas. Para tener mas disciplina debe tener investigada la tecnología de los barracones (es muy importante que leas este tema) .

Veamos la siguiente imagen:

proxy

En ella vemos que la disciplina es de +/- 1.5s, tal ves no te parezca mucho pero piensa, si un compañero envía una limpieza y tu luego el tren de nobles puede pasar que llegue la limpieza después que tu tren si el tiene disciplina 0 y tu no. Coordinar bien es muy importante y este tema también.

2- Si tienes FE o no en la provincia donde vas a conquistar, puesto que puede afectar el resultado de tu batalla.

3- Si envías Paladín puedes usar el Cetro de Vasco el cual incrementa la eficiencia del Noble para bajar la lealtad.

proxy

4- No enviar el noble solo (sin tropas) porque se estampa.

5- Tener 4 nobles, con el Paladín con Cetro de Vasco investigado a nivel 2
Algunas veces se necesita 5 nobles... Por lo general uso 5 si el mundo es avanzado para asegurar la conquista.

Por ello mando a los dos últimos nobles con lo justo de tropas para conquistar porque si el 4 conquista el 5 vuelve a conquistar y te auto conquistas o se estampa .

¿Como mando tren de nobles?

Lo primero que debes hacer seleccionar el pueblo y crear la/las plantilla esta puede ser una de limpieza + noble seguida de otras tres de nobles.

Algo así

1) Oleada 1: Limpieza + noble

2) Oleada 2: Noble + Tropas que lo acompañen.

3) Oleada 3: Noble + Tropas que lo acompañen.

4) Oleada 4: Noble + Tropas que lo acompañen.

Observación: para los pueblos Bárbaros (salvo que tengan apoyo dentro) no es necesario enviar limpieza, solo tropas con el noble para que no mueran por la defensa base.

Se pueden mandar desde dos plantillas distintas clickeando las hachas

proxy

O se pueden apretar los números (ver imagen anterior) en esta secuencia (desde el teclado numérico de la pc)

1

2

2

2

A continuación dejare un vídeo a modo de ejemplo de un ataque a un pueblo de un jugador

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Solo añadir que hay todo un arte sobre el "montaje de trenes" y también auténticos maestros que saben como sacar la deff antes del primer ataque y meterla otra vez entre los ataques de nobles.

Aparte y hablando de "arte".
Los ataques con nobles se pueden ralentizar usando trebutchets.
La secuencia de ataques del primer ataque al último se puede alterar, es decir, puedo mandar un tren de ataques falso y alterado con trebutchets y las tropas de limpieza en el segundo o tercer ataque, simulando un "patinazo" en el teclado de unos segundos, o un par de ellos para dar tiempo al enemigo a que meta las tropas dentro del pueblo en el momento que a mi me interese, es decir cuando entra mi ataque de limpieza.

y muchas, muchas, muchas mas estrategias...;)
 

DeletedUser49

Guest
Ahora el sistema de números esta con un bug pero seguramente en las próximas actualizaciones lo arreglaran por lo tanto lo hice a la manera antigua en el vídeo... Pero el programa con el que grabe me hacia lento el desplazamiento del mouse :confused:...
La técnica de los trebu esta buena para distancias mas cortas o para combinar con Fakes con trebu y meter el ataque real camuflado... Pero las estrategias como dice geralt son múltiples y variadas...
Yo quería hacer un tuto sencillo para los que están comenzando en nuevos mundos y aun no tienen claro como hacer el tren... Luego los lideres y oficiales les iran enseñando tecnicas mas avanzadas combinadas con estrategias
 

DeletedUser

Guest
nonon... el tema es excelente Monique... solo quise puntuar que son variadas las estrategias a elegir y a veces las sorpresas y los quiebros que pueden hacerse cuando lanzas ataques combinados con trenes de nobles falsos y verdaderos son casi infinitas.

Tengo un compañero/amigo en FURIA, un excelente jugador y gran compañero y "enemigo". Con el que he disfrutado intercambiando ataques/fakes/defensas y probando nuevas cosas.

Es lo mismo tener grandes y queridos enemigos así como grandes amigos, a todos los aprecias en su justa medida.:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡Hola *Monique*!

Muevo tu tema a Guías y Tutoriales. :)

Cuanto al tema en sí, creo que con la nueva actualización la forma más adecuada de hacerlo es a través de las teclas de acceso rápido que mencionaste al final. Y, bueno, lo de las tropas que acompaña a cada tren... va en función también del enemigo jeje. Igual necesitas mandar limpieza siempre jeje porque se coordinan muy bien... como puedes seguir otras. :p

También creo que es interesante añadir, para los más nuevos sobre todo, que puedes enviar los nobles desde diferentes pueblos... aunque ahí el nivel de coordinación es un poquito más complejo :p

Saludos =D
 
Arriba