Tregua & Union Por Barcelona España

DeletedUser49

Guest
El PNA se rompio a las 18:49 del server
Podemos poner si gustan los tiempos para que vean que ningún ataque se envio antes de esa hora. Ni ataques ni espionajes

0qJ6l_HgTaWTze-B4DIOVg.png
 

DeletedUser1593

Guest
el primer espionaje se produjo a las 19:05 , y a partir de ahí los ataques. Supongo por lo que estoy leyendo que la tregua estaría rota, pero en un asunto tan serio, creo que si alguien comete infracciones están los administradores del juego para pararlo o decir algo, si no para que están, para borrar tacos? Y en este caso, yo pienso que estoy jugando con gente de palabra, y si el viernes se dice que hasta el lunes nada, hasta el lunes nada.Y los infractores, sean de la tribu que sean, deberían ser castigados por los administradores
 

DeletedUser49

Guest
el primer espionaje se produjo a las 19:05 , y a partir de ahí los ataques. Supongo por lo que estoy leyendo que la tregua estaría rota, pero en un asunto tan serio, creo que si alguien comete infracciones están los administradores del juego para pararlo o decir algo, si no para que están, para borrar tacos? Y en este caso, yo pienso que estoy jugando con gente de palabra, y si el viernes se dice que hasta el lunes nada, hasta el lunes nada.Y los infractores, sean de la tribu que sean, deberían ser castigados por los administradores
El PNA se rompio 18:39 si gustas puedo pasarte los tiempos de viaje de los espias para que veas que nada salio antes de esa hora
 
Veamos, independientemente de los motivos que indujeron a firmar un PNA, no podemos sancionar a uno o varios jugadores por romperlo o saltárselo, al final es una mecánica más del juego que puede ser aprovechada o explotada.

Teniendo en cuenta de dónde venía este PNA es cierto que es una jugada de una moral muy baja y es triste que se use esta clase de métodos para medrar, pero no es sancionable
 

DeletedUser49

Guest
Veamos, independientemente de los motivos que indujeron a firmar un PNA, no podemos sancionar a uno o varios jugadores por romperlo o saltárselo, al final es una mecánica más del juego que puede ser aprovechada o explotada.
Es lo que vengo diciendo antes... no es nada ilegal
Lo cual no quita lo que has dicho aquí
Teniendo en cuenta de dónde venía este PNA es cierto que es una jugada de una moral muy baja y es triste que se use esta clase de métodos para medrar/QUOTE]
Como dije antes nunca cuestione las estrategias de nadie en ningún mundo, pero esto es algo totalmente distinto.
 

DeletedUser1593

Guest
No lo justifiques, porque ya te he comentado que me he enterado leyendo que la tregua estaba rota. El problema no es ese. El problema es con la clase de gente que estoy jugando. Les importa todo una mierda. Y los administradores, ¿tienen acceso al juego?. ¿si alguien viola una tregua como esta les importa? Yo entiendo que en este caso la tregua, dado el motivo que de que se trata es como una regla, y si se rompe, se esta infringiendo. Que les parecería que en el telediario saliese que en tribalwars se hace un pacto de no agresión por los atentados y se rompe tan tranquilamente y no pasa nada
 

DeletedUser49

Guest
Estoy intentando mandar este correo a NBS y a SLB pero hay un bug y no me deja enviarlo. Intente todo pero nada ni haciendo lo que dice este cartel que es el que me sale cuando quiero enviar el correo

7zApyOUWTTiGnQ1UfF-qiA.png

Me gustaria que mas alla de todo nuestros rivales puedan conocer toda la historia y no solo una campana asi que con la esperanza que algunos puedan difundir el mensaje lo dejo por aquí:

Escribo este correo para dejar en claro los motivos de la ruptura.

El acuerdo firmado por todas las tribus fue este:

Selene- ha escrito:Hola a todos con los sucesos acontecidos en Barcelona se propuso un PNA en atención a los camaradas del juego que son de España y que seguramente estarán afectados, deseamos que se tranquilcen las cosas y que podamos disfrutar de este juego en el mejor de los estados…

Por todo esto hemos decidido concedernos una tregua durante 48 hrs.

El objetivo de la tregua es que aquellos jugadores que pudieran estar afectados por estos sucesos puedan retomar con tranquilidad su diario vivir y tomarse un tiempo para reflexinar,, no tomar posiciones estratégicas de cara a la reanudación de hostilidades que se dará en cuanto acabe.

La duración de la tregua desde el momento que se firme el acuerdo a los termonos aquí presentes hasta el día 21 a las 00:01 (hora server).

Los términos son los siguientes

1. A efectos de la tregua, se consideran Todas las tribus, firmantes en este acuerdo.


2. Por atacar durante la tregua:


a) Se entiende tanto ataques que empiezan durante el periodo como ataques que llegan durante el periodo. Es decir, ni se puede lanzar un ataque justo antes de la tregua para que llegue durante ella, ni se puede lanzar uno al final de la tregua aunque llegue justo al acabar.

b) Ninguna de las tribus realizará ataques o espionajes de ningún tipo a la tribu rival.

c) Granjeos: Los (farmeos) a bárbaros; en el caso de detectar un farmeo de un rival a un pueblo recién conquistado, se procurará en la medida retirar las defensas propias para evitar estampar al rival como gesto de buena voluntad (si por lo que sea no se puede, no pasa nada, se entiende que es algo que puede pasar cuando farmeas).

d) Están exentos los ataques enviados antes de la firma de este tratado.

3. Conquistas durante la tregua:


a) Se podrá atacar con nobles a pueblos de la misma tribu situados en provincias en las cuales la tribu propia tenga presencia y la rival no.

b) En las provincias con presencia de tribus rivales, únicamente los jugadores que antes de la tregua tuvieran al menos un pueblo en dicha provincia podrán lanzar ataques con nobles a pueblos bárbaros.

c) Traspasos de pueblos:

♦ No se podrá traspasar pueblos entre alianzas mientras dura la tregua ( pues el espíritu de la misma es el de apoyar a la comunidad española mostrando nuestra solidaridad y no tomar posiciones estratégicas), o dentro de la misma alianza en provincias compartidas con tribus rivales. Resumen: No se podrán hacer absorciones o traspasos, en provincias compartidas con rivales.

d) No se podrá atacar con nobles a pueblos en provincias donde la tribu atacante no tenga presencia.

4. Sobre la diplomacia:

a) Durante la tregua cada una de las tribus marcará a la otra como PNA para minimizar la probabilidad de error o despistes.Si hubiera infracciones de las condiciones se podrán tomar las siguientes medidas:

****1. Advertencia al jugador infractor
****2. Expulsión del jugador infractor de su tribu
****3. Publicación del nick del jugador en el foro externo para que el mundo sepa en quién no se puede confiar


b) Como bien dice en los términos de esta tregua expondremos en este foro a aquellos que no respeten la misma para que todos puedan saber quien es alguien de palabra y con honor

Compartimos el sentimiento general de solidaridad y buenos deseos a la comunidad española y alos amigos de Barcelona… Nuestros mejores deseos y oraciones para ustedes de parte de nuestro servidor y jugadores que lo confroman…Claramente el traspaso de pueblos entre alianzas segun el punto tres estaba prohibido.

En el dia de hoy detectamos en una de las provincias ingresos de NBS a mas de 10 pueblos de gente que no estaba presente en la misma según lo acordado.
url_23a08c590a.png


Inmediatamente pedimos que estos pueblos sean cedidos a los jugadores de SLB que estaban presentes en la provincia antes del acuerdo y que los mismos fueran corroborados por medio de capturas de pantallas que confirmaran el envío de los nobles, al mismo tiempo pusimos un tiempo de dos horas para estas capturas específicamente hasta las 18:39 hora del server. Durante este tiempo nos decían que estaban en ello pero no se puso ninguna y por el contrario siguió habiendo mas conquistas de pueblos (pudiendo estampar los nobles) violando los términos del acuerdo arriba firmados.

Este acuerdo se firmo para honrar la memoria de la gente fallecida en esta tragedia.

Se ha querido justificar esta violación a los términos poniendo como excusa las traiciones ect ect ect acontecidas dentro de las tribus, no obstante nada de nada justifica usar el tema de los muertos para tomar ventaja de ello y posicionarse.

Nosotros respetamos todos y cada uno de los términos firmados y si escribo este correo no es para solucionar nada pues ya esta hecho, sino para que conozcan el otro lado de la historia.

El pedido de este PNA no vino de nuestro lado, vino del lado de nuestra tribu rival y entendimos que en la tribu rival habia jugadores afectados directamente por este atentado.

Cuando hable del PNA con mis compañeros ellos me dijeron un rotundo NO, no obstante cuando le mencione que había jugadores afectados por los atentados no dudaron un minuto y dijeron si a la firma.

Nosotros teníamos traspasos en camino los cuales frenamos durante las negociaciones, teniamos ataques programados que tambien frenamos.

Para aclarar los espionajes y ataques por parte de -S- fueron luego de las 18:39 hora en la cual se rompió el PNA
url_23a08c590a.png


En este mundo he venido a ver como iba, no tenía pensado jugar, entramos todos muchos dias mas tarde. Mi nick es *Monique* y los que me conocen de otros mundos saben perfectamente que si firmo algo y doy mi palabra la cumplo.

Este correo lo voy a cerrar expulsando a todos del mismo, si alguien tiene alguna duda puede enviarme un mp.
 

DeletedUser953

Guest
No lo justifiques, porque ya te he comentado que me he enterado leyendo que la tregua estaba rota. El problema no es ese. El problema es con la clase de gente que estoy jugando. Les importa todo una mierda. Y los administradores, ¿tienen acceso al juego?. ¿si alguien viola una tregua como esta les importa? Yo entiendo que en este caso la tregua, dado el motivo que de que se trata es como una regla, y si se rompe, se esta infringiendo. Que les parecería que en el telediario saliese que en tribalwars se hace un pacto de no agresión por los atentados y se rompe tan tranquilamente y no pasa nada
??????????????????????????????
Tu ultima oracion es ironica verdad???
 

DeletedUser49

Guest
Como dije mas arriba:
..."Nosotros respetamos todos y cada uno de los términos firmados ....
El pedido de este PNA no vino de nuestro lado, vino del lado de nuestra tribu rival y entendimos que en la tribu rival había jugadores afectados directamente por este atentado.
Cuando hable del PNA con mis compañeros ellos me dijeron un rotundo NO, no obstante cuando le mencione que había jugadores afectados por los atentados no dudaron un minuto y dijeron si a la firma.
Nosotros teníamos traspasos en camino los cuales frenamos durante las negociaciones, teniamos ataques programados que tambien frenamos."...


Nosotros cumplimos con todo lo firmado y ante el incumplimiento del otros lado rompimos el PNA
 

DeletedUser1366

Guest
No lo justifiques, porque ya te he comentado que me he enterado leyendo que la tregua estaba rota. El problema no es ese. El problema es con la clase de gente que estoy jugando. Les importa todo una mierda. Y los administradores, ¿tienen acceso al juego?. ¿si alguien viola una tregua como esta les importa? Yo entiendo que en este caso la tregua, dado el motivo que de que se trata es como una regla, y si se rompe, se esta infringiendo. Que les parecería que en el telediario saliese que en tribalwars se hace un pacto de no agresión por los atentados y se rompe tan tranquilamente y no pasa nada
Nunca debió haberse hecho una tregua desde el comienzo. Desde un comienzo al leer este post no me gustó , puesto que a qué nivel de humanidad importaría un juego cuando fuiste afectado por un acontecimiento como lo fue este atentado.
Aunque se haya hecho para solidarizarse, se tomó muy a la ligera y se aceptó.
Ahora, los que incumplen son los 2 bandos lamentablemente. Unos que empezaron con el pasaje de pueblos y otros que a pesar de que se cambiara el pna y se volviera a colocar que estaban en guerra incumple del pna de 48hs, dejando a quienes se confiaban de la palabra a tener los pueblos posiblemente expuestos ( que es lo que entiendo que quiere expresar anatoly)
En el post principal dice cómo se debe efectuar ante la falta. Comunicandose con el infractor, sacarlo de la tribu y exponer los nombres de quienes no se podrán confiar. Pero en ningún lado dice que esas 48horas podrían ser recortadas, creando que "posibles " inocentes paguen en consecuencia.

A quien realmente le importe los afectados por este hecho no estaría dentro del juego y ni se preocuparía del mismo.

Con lo de que se deba actuar desde la administración, no tiene razón de ser. Es pura y exclusivamente responsabilidad de la gente y compañeros con la que jugas, tal como dijiste.
 

DeletedUser49

Guest
Ahora, los que incumplen son los 2 bandos lamentablemente. Unos que empezaron con el pasaje de pueblos y otros que a pesar de que se cambiara el pna y se volviera a colocar que estaban en guerra incumple del pna de 48hs, dejando a quienes se confiaban de la palabra a tener los pueblos posiblemente expuestos ( que es lo que entiendo que quiere expresar anatoly)

Dave nosotros no incumplimos, de hecho debimos salir a las corridas a blindar pueblos, desde esta mañana que vimos las conquistas que intentamos acordar para que cedan los pueblos pero se dieron largas...
Esto lo tenían planificado, nosotros no.
Un acuerdo se rompe cuando una de las partes no lo cumple... Dimos tiempo para que se solucionara pero no se llego a nada, y no solo eso siguieron y siguen las conquistas, con lo cual no había intención de cambiar nada.
Los que infringen el acuerdo nos son solo jugadores sino que son lideres

Podriamos haber roto inmediatamente e intentar recuperar los pueblos, sin embargo esperamos.
Si estas en guerra y te entra un enemigo podes responder, pero si hay un PNA no... eso es abusar del mismo.
Y no me molestaría para nada si no fuera porque el tema de este pna es honrar la memoria de fallecidos.
Si lo firmamos es porque entendimos cuando nos pidieron el pna que en la tribu enemiga había gente afectada directamente por este tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
Veamos, independientemente de los motivos que indujeron a firmar un PNA, no podemos sancionar a uno o varios jugadores por romperlo o saltárselo, al final es una mecánica más del juego que puede ser aprovechada o explotada.

Teniendo en cuenta de dónde venía este PNA es cierto que es una jugada de una moral muy baja y es triste que se use esta clase de métodos para medrar, pero no es sancionable

Jefesito de sancionar nada, aquí los pecados se pagan con sangre,
 

magnus

Campesino
Ahora, los que incumplen son los 2 bandos lamentablemente. Unos que empezaron con el pasaje de pueblos y otros que a pesar de que se cambiara el pna y se volviera a colocar que estaban en guerra incumple del pna de 48hs, dejando a quienes se confiaban de la palabra a tener los pueblos posiblemente expuestos ( que es lo que entiendo que quiere expresar anatoly)

Por lo que se muestra en esta imagen de Monique, SLB había vuelto al estado de guerra a las 2:45, bastantes horas antes de que Selene diera por acabado el pacto, por lo que todos los SLB podían intuir la falta de interés por parte de sus líderes en cumplirlo.

De hecho, SLB sólo respetó el punto de poner al resto de tribus en PNA durante 7 segundos. No puedo saber qué pasó en SLB, pero mi teoría es que uno de los líderes (que sí quería tener tregua en reconocimiento a las víctimas) puso el PNA, y otro (que lo que quería era una tregua para reciclar pueblos sin intervenciones externas) lo canceló inmediatamente.

nRfYgsdXThmNywMfii9INg.png

Vamos, que si alguien dejó sus pueblos expuestos, fueron las tribus que confiaron en la buena fe de sus rivales, y no la parte de SLB que no tenía intención de cumplirlo.
 
Última edición:

DeletedUser1366

Guest
Por lo que se muestra en esta imagen de Monique, SLB había vuelto al estado de guerra a las 2:45, bastantes horas antes de que Selene diera por acabado el pacto, por lo que todos los SLB podían intuir la falta de interés por parte de sus líderes en cumplirlo.

De hecho, SLB sólo respetó el punto de poner al resto de tribus en PNA durante 7 segundos. No puedo saber qué pasó en SLB, pero mi teoría es que uno de los líderes (que sí quería tener tregua en reconocimiento a las víctimas) puso el PNA, y otro (que lo que quería era una tregua para reciclar pueblos sin intervenciones externas) lo canceló inmediatamente.

nRfYgsdXThmNywMfii9INg.png

Entonces perfecto, si ellos son los que decidieron romper el pacto aprovechandose de las conquistas y encima son los líderes, entonces actuaron correctamente. Gracias por aclarar y corregirme.
 

magnus

Campesino
Entonces perfecto, si ellos son los que decidieron romper el pacto aprovechandose de las conquistas y encima son los líderes, entonces actuaron correctamente. Gracias por aclarar y corregirme.

Aquí se da el problema frecuente de este mundo de que a veces los líderes actúan en su propio interés y no en el interés de sus compañeros.
Tal vez @anatoly y @Atap23 actuaran de buena fe y sus líderes les arrastraron a una reanudación de la guerra que ellos no querían, y al final terminan sufriendo ellos mientras que los líderes se aprovechan.

En el mundo 1, pasé por varias tribus que eran así. Hasta que terminé cayendo en ULW, todas las tribus por las que pasé eran tribus en las que su líder pretendía que el resto de la tribu trabajara para él, y luego se extrañaba y nos llamaba traidores cuando dejábamos la tribu.
 

DeletedUser49

Guest
Para aclarar y no dejar de contar toda la historia dreker2 se había comprometido a presentar las capturas antes de las 18:39 pero por diversas cuestiones no pudo, sin embargo inicio el proceso de traspasos (hecticor era uno de los que debía absorber los pueblos que violaban los términos) o al menos este info que pusieron lo demuestra (info subido recién hoy a las 10:31), donde estamparon el noble porque se volvió a rojo (ruptura del PNA)
-B0WPPC5TiC5in7-6dPU1Q.png
¿No se podria haber hecho esto con los nobles que estaban conquistando desde el primer momento que dijeron que iban a conquistar?

No obstante, como puse en el primer hilo, yo he jugado con el en el m3 y confío pero mis compañeros NO y mas con las acciones sucedidas durante la tarde.

Las acciones que hicieron dudar a mis compañeros y llevaron a la ruptura del PNA:

♦ Seguían tomando pueblos violando términos (y no estampaban los nobles).
♦ Tenían estas palabras de uno de los lideres (solo aclarare que no Dreker2)
7o4rnLX8QwqUbDf8yyx2Kw.png

MP autorizado a publicar por el autor
LuhMX-fPSia4eJw9lVS-ww.png
Si miran la hora del MP (18:38:03) notaran que debatimos hasta el ultimo minuto si romper o no romper el PNA.
♦ El estado de la diplomacia que habían cambiado el mismo dia a las 2:45 SLB
nRfYgsdXThmNywMfii9INg.png

Como dijo magnus
Por lo que se muestra en esta imagen de Monique, SLB había vuelto al estado de guerra a las 2:45, bastantes horas antes de que Selene diera por acabado el pacto, por lo que todos los SLB podían intuir la falta de interés por parte de sus líderes en cumplirlo.

De hecho, SLB sólo respetó el punto de poner al resto de tribus en PNA durante 7 segundos. No puedo saber qué pasó en SLB, pero mi teoría es que uno de los líderes (que sí quería tener tregua en reconocimiento a las víctimas) puso el PNA, y otro (que lo que quería era una tregua para reciclar pueblos sin intervenciones externas) lo canceló inmediatamente.
♦ Los justificativos por parte de SLB para romper los términos del PNA, los cuales eran las traiciones que ocurrieron dentro de su tribu para con -S- ect ect ect, el equilibrar la balanza y otro tanto mas de justificativos que tenían preparados.
Como dije el sentimiento de todos los -S- es que usaron la muerte de las personas para pedirnos un PNA que por lógica nadie se negaría si te dicen que en la tribu rival hay afectados por los atentados, para tomar esos pueblos sin que nosotros podamos atacar.
 
Última edición por un moderador:

danieleliasVII

Campesino
http://prntscr.com/gayp8c
gayp8c
Por nuestra parte hemos respetado la tregua y hemos recibido espionaje y estampada de un noble en solitario... ahora ya son ataques abiertamente...

por párte de los jugadopres Maiten y Macon, ojala que quienes los vea activos en cualquier servidos los haga papilla, el unico coraje que me da es que dreker se escondio en un cooperativo para pedir la tregua y ahora se esconden en otro que es maiten con 20 pueblos desde hace mucho tiemnpo...

yo porpondria guerra total contra esas dos tribus desaparecerlos y despues los que quedemos nos damos, pero tener a jugadares de esa naturaleza en el server me causa nauseas, Dracarys...
 

DeletedUser49

Guest
MAITEN no tenia ni idea del PNA ni quien lo pidió ni los términos del mismo.
Y ahora hasta dudo que NBS y SLB conociera los términos del mismo. Intento mandar un correo a esas tribus pero el bug no me lo permite.

Los Pueblos que sacaron hoy en la zona del conflicto son las victoria mas baja (por no poner mas adjetivos) que he vivido en todos los años que llevo como lider, una victoria con la sangre de las victimas pues usaron el atentado para hacer la jugada, les aseguro que sin el PNA jamas lo hubieran podido tocar.

1) Porque estamos reordenando las deff
2) Y el principal porque en el momento 0 que entraban en la provincia les aseguro que mis compañeros hubieran sacado varios...

Los pueblos en esa provincia que se traspasaron violando los términos del PNA eran los que mencione para las conquistas que teníamos programadas, conquistas que paramos por el pna.

Lo que mas lamento de esto ¿saben que es? que acaban de matar en mi lo ultimo que tenia en creer en las personas dentro de este juego... pues aunque de ahora en mas me pidan un PNA por una cosa así nunca mas volvere a darlo. Me engañaron de la manera mas asquerosa. Y si hubiera sido con cualquier otra estrategia de juego por mas sucia que fuere no me verían acá diciendo nada. Los que me conocen saben que no condeno nada de nada y que si tengo algo que decir lo hago por privado. He vivido en otros mundos, traidores que pasaron zonas enteras, topos, PNA (sin términos) que se usaron para rodearnos, etc y jamas, jamas sali al foro a condenar a nadie públicamente por ello, pues como dice @RedScorpyon no hay estrategias sucias . Pero esto es lo mas bajo y no me callare, un pna para honrar a los muertos del atentado que usaron para ganar posición estratégica en el juego.

Pero tranquilos daremos pelea hasta el final y no quedara así pues ahora la motivación de lo -S- es otra que va mucho mas allá del juego o de ganar un mundo.

@danieleliasVII, o @magnus les pido por favor coloquen el listado de los jugadores que violaron los términos.
 

DeletedUser1292

Guest
Lo que mas lamento de esto ¿saben que es? que acaban de matar en mi lo ultimo que tenia en creer en las personas dentro de este juego... pues aunque de ahora en mas me pidan un PNA por una cosa así nunca mas volvere a darlo. Me engañaron de la manera mas asquerosa. Y si hubiera sido con cualquier otra estrategia de juego por mas sucia que fuere no me verían acá diciendo nada.
Estas molesta, y es totalmente comprensible, pero no dejes que esto cambie tu forma de pensar. El pna fue bien dado, y es para felicitar a las tribus que cumplieron con este. A los Fariseos: disfruten su conquista, Nos esforzaremos para que sea x corto tiempo.

PD: Si, tuve que recurrir al diccionario para buscar una palabra que no se considere ofensiva y retrate a este grupo de jugadores.
fariseo:
(adjetivo)[persona] Que es hipócrita y finge una moral, unos sentimientos o unas creencias religiosas que no tiene.
 

DeletedUser49

Guest
En el m10 es un mundo que jugue y perdi, tuve jugadores, que traicionaron y vendieron zonas enteras, hubo uno que me aplaudió cuando en el chat de tribu puse "prefiero morir de pie que vivir de rodillas" y se lo puso en el perfil y luego se paso al enemigo y me ataco en patota ¿Lo juzgo? no, pues es su estilo de juego, eso si me anote la patente por si me lo cruzo en otro mundo.
En el m10 nos rodearon con un PNA ¿los juzgue? no pues es un estilo de juego.
Topos, traidores son parte con las que hay que convivir en el juego y ver como manejar la situación.
Ninguna estrategia es sucia es solo una estrategia y si no me gusta me la aguanto y veo como cobrarmela, pero jamas se me pasaría por la cabeza que para cobrarmela usar la memoria de gente muerta.
 
Arriba