Tregua de Navidad

DeletedUser1373

Guest
Buenas a todos y todas,

Se acercan las navidades y todos tenemos obligaciones familiares. En TW1 existía por obligación la Tregua de Navidad pero en TW2 no. En algunos mundos se han firmado treguas y me gustaría saber si en este mundo sería factible. La idea que propongo es que los días 25 y 1 no se pueda atacar ni espiar. Desde las 00:00 hasta las 23:59. Son sólo dos días que no van a ningún lado y que a muchos nos permitirían disfrutar de esos días que seguro pasaremos en familia. Todo depende de la buena fe de las tribus y de los jugadores que conforman esa tribu ¿Cómo lo véis? Sé que hay un tema en el foro discutiendo eso, pero creo que nos merece más la pena discutirlo entre nosotros.

¡Que vuestro escudo no se quiebre!
 

DeletedUser49

Guest
Me parece bien, a mi modo de ver la tribu que tenga una mejor posicion en el mundo deberia ser la que proponga esta tregua...

En el m11 la propuesta salio de ULW tribu en la cual estoy.

6ac92aff0b5b47b193d8eec20ca8759c.png

Y se acordó con TDE del 23 al 06 a las 23:59
Algunos les parece muchos dias, a otros pocos, pero en definitiva la idea final es pasarla en familia cuidando la cuenta sin estar preocupándose por ver hachas en la pantalla, tambien es cierta manera es una posibilidad de dar un respiro a los que necesitan recuperarse y así volver con mas fuerzas.
 
Arriba