Traicion y traidores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1383

Guest
Y que opinais de los jugadores traicioneros...
De esos que hoy estan contigo (y dicen que daran todo por la tribu) y cuatro semanas despues te dejan 'se escabullen' diciendo mentiras y llendose a la tribu con la que luchaba con nosotros?
Esta misma tarde el jugador ******

Pero antes otros jugadores que todos conocemos (este,aquel) Jugadores sin honor ni dignidad...
¿
No creeis que se denigran a ellos mismos y lo que es peor---> denigran a la tribu que les acoje?
Yo.creo que un jugador,puede si quiere cambiar de tribu..pero siempre que sea a una con la que no se este en guerra..

porque si se va con el enemigo ¿No es traicion? Y el que lo hace ¿ no es un Judas traidor ?.
¿Quien se puede fiar de alguien asi? que hoy te dice que te ama y en cuanto te das la espalda..te apuñala con vileza y tracion.
Y lo que mas duele; son las excusas que te dan..para calmar su conciencia.
Como ese que señalo arriba : no os traiciono,esque me voy con mi antigua tribu -....

si,si..habeis leido bien :)
Es insultante; y entonces que hacia en la mia ? y combatiendo con su antigua tribu ?
Por dios bendito ( que cosas hay que ver ) y la tribu que le a acojido ' la tuya Monique '...
¿Como puede esa tribu,confiar en alguien asi? que no tiene nada..ni siquiera una palabra sincera.


Me duelen estas traiciones ; creo que empobrecen el juego y tambien creo que se deberia hacer un tratado de honor entre tribus..
para que no se acojan en ella a jugadores de esta indole.
Prohibir acojer a jugadores que se pasen de la tribu con la hay guerra a la otra..
Que opinas tu ?
seas quien seas ...el que leas estas lineas.

Editado por @Melkiah. No se permite la difamación a otros usuarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16

Guest
Mira yo he pasado por eso y sé que fastidia, sé que crea una rabia que piensas que si te lo cruzas por la calle le despedazarás sin dejar el mínimo indicio de quien fue. Pero pasado un tiempo cuando ya la decepción pasa a convertirse en venganza, en una set de hacerle ver su error en mayúsculas, empezarás a ver la parte divertida de esto, por no mencionar que en la tribu queda un adorno menos.

Desconozco el causante de esto, tampoco conozco los motivos, ni conozco al muchacho, asi que de este caso en concreto no puedo opinar, pero si generalmente estoy en contra de esta clase de acción, con la comida no se juega.
 

DeletedUser49

Guest
EL es un ex ULW creo que te estas equivocando al hablar asi de un jugador mancillando su nombre cuando este se esta pasando y ha quedado rodeado de puntos rojos.
No se ha pasado por estar rodeado de ulw sino en una situacion muy desfavorable
Hablan de traiciones cuando tenian jugadores por contraseña metidos en nuestra tribu?
O traiciones cuando nos palmeaban la espalda a la vez que nos rodeaban bajo un PNA?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser369

Guest
no conozco al jugador , ni la situación ...
pero si he visto traiciones de todo tipo , y solo puedo decir que la venganza se sirve en plato frio ....
yo siempre vigilo el mapa de mi zona , siempre se puede hacer una ligera idea de la situación con ver el mapa ....
 

DeletedUser1383

Guest
No se trata de eso /de la situacion en el mapa/ se trata de traicionar la confianza dada--> se de un lado o del otro.
Yo,no se cuantos pueblos tengo (creo que 92) o algo asi..lo que digo es lo siguiente..
Cuando entre en la tribu que estoy..tome partido. Y si ahora resulta que por interes de cualquier tipo los dejo tirados,estare faltando a mi palabra dada y por lo tanto traicionando su fe en mi al acojerme.
Perderia los 92 pueblos /hasta el ultimo de ellos/ y no me saldria de la tribu que estoy por salvarme..porque mi palabra vale mas que 92 pueblos.
Empezaria de nuevo ..
Y podria mirarme al espejo.
de eso se trata y de eso hablo.
Puede ser que lo que aqui diga sea impopular ..puede.
Pero es lo que yo pienso y nadie sobre este planeta de mierda..hara que cambie mi honestidad ni mi palabra dada ..
Pues mi palabra es lo unico de valor que tengo en esta vida.
 

DeletedUser34

Guest
Siempre ha habido casos de topos y gente que se cambia de bando. Es algo que le da gracia al juego y lo hace más realista. ¿Acaso en las guerras reales no se dan estas situaciones? No hay que tomarlo como algo personal, es una estrategia como jugador, nada más.

Y ahora, como moderador: En estos casos evitar publicar nombres de jugadores con carácter difamatorio. Cada uno sigue la estrategia que quiera o pueda, es un juego. Eso no da libertad a que se difame o dañe la reputación del jugador en cuestión, que puede sentirse increpado por la comunidad. Dicho esto, podéis tener la opinión que queráis sobre el tema y expresarla, pero sin hacer públicos los nombres.
 

DeletedUser369

Guest
con la situación en el mapa me referia a que puedes ver movimientos de los jugadores, algunos de esos movimientos son claves para ver de que palo viene ....
cada uno tiene sus valores y opiniones y para mi personalmente ese juega muestra como es cada uno ....
no soy fiel a la tribu, soy fiel a las amistades formadas y nuevas .... :D
 

DeletedUser16

Guest
Oye y que hacia un ex ULW en la tribu enemiga ? Estrategia o no, esto lo veo bajo, esto es un juego, no la vida real, que tiene de realista esto ? venga ya,

que precio estamos dispuestos a pagar para ganar un mundo ?
 

DeletedUser1383

Guest
Eso me parece correctisimo Melkiah...
tienes toda la razon en eso,hay me pase bastante..a vece soy muy bruta :)
Eso estubo mal..muy mal.
estaba muy molesta y cuando estoy asi..me dejo llevar.
Deberia pensar mas,antes de actuar.
 

blaze

Barón
Es cierto eso de entrar y luego decir a mitad de la guerra me paso xq me llamaron antiguos compañeros es clasico y eso que tengo poco tiempo en el juego pero ya lo he visto, creo que se debe tener un compromiso cuando uno entra a una tribu, los motivos creo que uno abondona la tribu son que la gente no va para adelante ni para atras o inactividad de muchos, pero si estas en guerra y te pasas al bando contrario uffff que mal, justo ahora he visto muchos compañeros ir a TDE o ULW xq nosotros somos una tribu mas pequeña y claro ellos tienen las de ganar pero lo divertido del juego no solo es irte a la tribu que va primera si no pelear y medirte contra los buenos jugadores enemigos es asi como uno aprende.
Te doy la razón es un golpe bajo salir de un bando e irte para el enemigo y no hay excusa que valga.
 

DeletedUser598

Guest
Lo que mecano ha expuesto es aparte del final del juego que esta establecido, la otra razon por la que deje de jugar a esto hace mucho tiempo ya.
Creo que todos lo hemos vivido en nuestras carnes bastantes veces, para mi es muy lamentable jugar asi, siempre lo he criticado dentro del juego, yo también fui de los leales y fieles a una tribu, aun no ganando nunca, ciertamente mis principios prevalecieron siempre y tambien los de los buenos compañeros que llegue a tener y que aqui conoci. Con eso me quedo. Al final en este juego para el que quiera seguir jugando solo te queda juntarte con unos pocos que sepas que son de tu confianza, buenos compañeros de verdad y esos cada vez existen menos porque terminan cansandose de todas estas formas ruines y cobardes de jugar de muchos...topear, malmeter y ensuciar las relaciones y diplomacias de las tribus...jugar rastrero en definitiva....lo conoci mucho y no me gusto nada...Hace mucho tiempo que pienso y ya opine que este juego ha perdido todo interes y su esencia. Mucha de la culpa es de los propios jugadores que lo han terminado haciendo asi de feo por sus formas de jugar... Me tocaba echar un vistazo por el foro a ver cómo andaban las cosas...pero sigo sin ver ningun motivo que me animase a volver a invertir mi tiempo de ocio aqui. Sigue sin merecerme la pena.
Un saludo a todos.
 

DeletedUser34

Guest
Lo que mecano ha expuesto es aparte del final del juego que esta establecido, la otra razon por la que deje de jugar a esto hace mucho tiempo ya.
Creo que todos lo hemos vivido en nuestras carnes bastantes veces, para mi es muy lamentable jugar asi, siempre lo he criticado dentro del juego, yo también fui de los leales y fieles a una tribu, aun no ganando nunca, ciertamente mis principios prevalecieron siempre y tambien los de los buenos compañeros que llegue a tener y que aqui conoci. Con eso me quedo. Al final en este juego para el que quiera seguir jugando solo te queda juntarte con unos pocos que sepas que son de tu confianza, buenos compañeros de verdad y esos cada vez existen menos porque terminan cansandose de todas estas formas ruines y cobardes de jugar de muchos...topear, malmeter y ensuciar las relaciones y diplomacias de las tribus...jugar rastrero en definitiva....lo conoci mucho y no me gusto nada...Hace mucho tiempo que pienso y ya opine que este juego ha perdido todo interes y su esencia. Mucha de la culpa es de los propios jugadores que lo han terminado haciendo asi de feo por sus formas de jugar... Me tocaba echar un vistazo por el foro a ver cómo andaban las cosas...pero sigo sin ver ningun motivo que me animase a volver a invertir mi tiempo de ocio aqui. Sigue sin merecerme la pena.
Un saludo a todos.

Es parte de la esencia del juego, por eso has de rodearte de jugadores de total confianza que sepas que nunca te van a traicionar. Puede que sean la minoría, pero la hay. Yo sigo jugando con la gran familia que formamos en el mundo 1 y sé perfectamente que puedo contar con ellos para todo. El tema de los topos puede gustarte o no, pero para mí es un aspecto muy importante del juego, puede suponer el balancear una guerra hacia un lado o hacia otro. Da mucha rabia cuando te cuelan uno, pero también da satisfacción cuando lo haces tú ;)
 

DeletedUser602

Guest
Es un juego Online de guerra, cuando ingresas a jugar te podes encontrar con " de todo".
Y hay que tomárselo como tal. Si en la vida cotidiana y real, sucede...TW no es la excepción.
Esta experiencia te ayudara a pulir con quien jugar y con quien no.
Formar un grupo de confianza, es lo mejor que podes hacer.
 

DeletedUser1383

Guest
De eso se trata :)
de que formas un grupito de cinco 'que crees que son de confianza' y cuando te das la espalda...
se pasaron de bando cuatro :D
En mi vida cotidiana no me pasa eso..claro que tampoco salgo nada :)
Buenos dias a todos/as brujillos/as.
 

DeletedUser1330

Guest
Si cuando te das la espalda, se han pasado al otro bando, es que ese grupito no era tan de confianza. Al final uno, cuando se la pegan tanto, tiene que aprender a diferenciar entre los amigos de verdad y los que solo te quieren por conveniencia.
Aún así, siempre se te acaba colando alguno.
 

DeletedUser1364

Guest
Uno es muy libre de irse a donde le gana, estaría bueno. Otra cosa es que le acepten donde quiera ir ¿quién es el culpable de la deserción? ¿el desertor o la tribu que le acoge que, además, en muchos casos es quien incita a la deserción? ¿o la tribu a la que pertenece que está comandada por una banda de incompetentes egoístas preocupados, UNICAMENTE, por sus culos y sus pueblos?
He estado en tres tribus diferentes y he cambiado hasta llegar a ULW (mi tribu desde el mundo 1) no por que me atacaran o me dejaran de atacar, si no porque en las tribus en las que estaba veía que tenía menos porvenir que un espía sordo. No voy a entrar en por qué no estaba desde el principio con ULW.
Uno de los factores que más influyen a la hora de cambiar de aires es la actitud y la aptitud de la tribu para con el desertor. Normalmente cuando eres novato aceptas casi la primera invitación que te llega, sin saber ni siquiera qué coño es una tribu, pero en el manual del juego y en los consejos, te sugieren que te integres en una tribu para "pasártelo mejor". En fin. En muchos casos se aceptan invitaciones de tribus que están a días o muchas horas de distancia de el pueblo base del novato y que el "reclutador" de la tribu que la envía, a veces con menos idea que el jugador que la recibe, ha mandado porque se cree que sabe reclutar. A medida que pasa el tiempo y empiezan los ataques, el novato ve que la tribu no hace nada por él, que le dicen que: "está muy lejos", "que se cambie de zona", "que le mandan apoyos (que nunca llegan)", etc., en ese momento ya hay alguien de otra tribu que ha entrado en contacto con el novato para decirle que su tribu es una castaña, que están muy lejos, que le van a conquistar y que si quiere se puede unir a ellos que le darán protección, eso es lo que algun@s llaman acogida y no es más que un vulgar chantaje. Esto en el mejor de los casos, en el peor, se comen al jugador y su tribu sigue mirando al cierzo.
Luego está el caso de los jugadores experimentados que ven como entre unos cuantos de la tribu se reparten apoyos y pueblos de jugadores que abandonan y que hacen poco o nada por ayudar a los demás, que ven que en la tribu reina un descontrol total, que cada uno hace la guerra por su cuenta y que, a causa de pertenecer a determinada tribu, le están fundiendo y quitandole los 10 o 15 pueblos que tantas horas le ha costado levantar. Su pensamiento es: ¿que mierda hago yo aquí que me están dejado sin pueblos y nadie hace nada? la codicia humana hace el resto. O abandona, o se larga a otra tribu, CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.
Mecano, tú misma te has ido hace poco de la tribu donde estabas y no creo que haya hecho nadie un drama por ello. Ahora dices ser neutral.
¿Es mejor tu comportamiento que el de aquél al que criticas?
La gente va... viene... desaparece y no por ello hay que hacer un drama y mucho menos poner en la picota a una persona.
¡Ah! recordad que esto es un juego, aunque muchas situaciones y comportamientos se puedan extrapolar al mundo real, que para algunos es el de Yupi, no es más que un juego.

Y no sigo porque me voy a volar un rato.


@Editado por Melkiah. No se permite el doble post, mensajes combinados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Antes que nada lo he dicho en otro lugar en el foro, los mundos van y vienen pero las personas quedan.
Un jugador puede intentar probar con otra tribu al inicio del mundo para no hacer siempre lo mismo, y luego darse cuenta que su primera novia su primer amor es el que realmente quiere ¿eso es ser traidor? o darse cuenta que no estas donde realmente quieres estar.
Muchos jugadores pasan por esto, otro solo cambian para probar otro sistema, cada quien tiene sus motivos.
Como lider duele ver partir a alguien con quien has puesto todo de ti para ayudarlo, yo me preocupo por cada jugador, en especial de la cantera... Creamos la cantera no para captar a todo el mundo, sino para dar oportunidad a jugadores nuevos de aprender a jugar,.
Muy seguido dedico parte de tiempo de manera grupal e individual a cada uno que lo pide para ayudar con los conocimientos básicos, entonces ver partir un jugador para ir al enemigo duele mucho.
Les dejare un ejemplo de esto un retaso de un mensaje muy largo que me dolió mucho leerlo, y no me dolio porque pienso que es un traidor, sino porque aposte a el como jugador enseñándole todo lo que ha preguntado ¿me arrepiento de enseñarle? pues no, porque a mi no me importa si es compañero aliado o enemigo, el conocimiento esta para compartirse.
Buenas noches Sra. Monique.
Le envío este mensaje para comunicarle que he dejado la tribu.
Los motivos que provocan esta decisión son sencillos de comprender; ustedes decidieron entrar en guerra con tde, y esa decisión estableció una situación que ha provocado mi escisión de ustedes, ya que desde ese mismo instante yo hubiera perdida mi cuenta ya que estaba rodeado de enemigos. Resumo, que ustedes decidan entrar en guerra con esa tribu, inmediatamente por mi situación implica que yo pierda todos los poblados, y por supuesto yo no estoy dispuesto a aceptarlo"...
Les deseo lo mejor.

Mi respuesta:
las gracias no se dan abandonando a tus compañeros y a tu tribu para ir a la cantera del enemigo.
Usted sabrá que camino desea seguir. Yo creía en usted y la verdad no me esperaba una cosa así.

Otra parte del mismo correo
Yo tampoco esperaba que me dejaran aislado y rodeado de enemigos, ustedes son los que me han obligado a irme al enemigo. Eso o perder mi cuenta, la cuestión es ¿qué hubiera hecho usted en mi lugar?
Mi respuesta:
Pedir un traslado a zona segura para hacer mis propias defensas ... yo tambien he estado es su situacion en el m3 y mucho peor, y en ningún momento se me paso por la cabeza dejar a mi tribu para unirme a infierno (tribu enemiga en ese momento).
Yo no me lo esperaba de usted.
Gabriel gerly esta igual y está siendo trasladado
pedronsky perdió de sus 10 pueblos 8 al inicio del server y usted ve cómo esta dando la devolución en este momento, no solo se traslado ye hizo sus defensas sino que ahora recupero los que le sacaron y mas.
Dejar a la tribu por estar rodeado no es correcto
Ahora bien como me hizo ver mi compañero esto es un juego y debe respetarse la decision de cada jugador ¿es un traidor quien escribió esas palabras? pues no, el simplemente evaluo que era mas importante para el. Algunos miran a nivel compañeros otros a nivel personal, ¿esta mal? pues no, la realidad es que esto es un juego y cada uno es libre de elegir como quiere jugarlo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser746

Guest
Pueden tratarlo de traidor, ver que es un mal para tu tribu, decir mil de cosas sobre ese jugador, pero cada quien tiene sus razones positivas y negativas para llegar a ese punto. si quieren desquitarse o vengarse "Es como lo veo", pues tratarlo como lo que es ahora un enemigo, atacarle y demostrarle que se equivoco de decisión.
Eso de escribir mensajes amenazantes, ofensivos y discriminatorios solo hace demostrar las verdaderas razones de que se toman un simple juego para desahogar su estrés o furia. disculpen pero así es como lo veo, pero cuidado con lo que escriben no quieren incumplir la normas. solo doy un consejo tomárselo con calma y disfrutar el juego, a veces pierdes o a veces ganas, pero la idea de estos es entretener.
 

DeletedUser1383

Guest

Pueden tratarlo de traidor, ver que es un mal para tu tribu, decir mil de cosas sobre ese jugador, pero cada quien tiene sus razones positivas y negativas para llegar a ese punto. si quieren desquitarse o vengarse "Es como lo veo", pues tratarlo como lo que es ahora un enemigo, atacarle y demostrarle que se equivoco de decisión.
Eso de escribir mensajes amenazantes, ofensivos y discriminatorios solo hace demostrar las verdaderas razones de que se toman un simple juego para desahogar su estrés o furia. disculpen pero así es como lo veo, pero cuidado con lo que escriben no quieren incumplir la normas. solo doy un consejo tomárselo con calma y disfrutar el juego, a veces pierdes o a veces ganas, pero la idea de estos es entretener.


Tienes toda la razon : no estoy orgullosa de mi forma de actuar.
Cuando escribi este post--> estaba realmente ofendida con el jugador y su actitud. No fue un gran dia ese, ni mi proceder el mas adecuado.
desde entonces he visto muchas cosas ( darme a mi el mismo tratamiento que yo di a otros ) y tambien he aprendido otras..
como a no ser tan inflexible o intolerante.
No soy perfecta y a veces /la mayoria de las veces/ me siento tonta...demasiado impulsiva quizas.
Hoy ; no me sentiria bien escribiendo lo mismo--> no estubo bien como ese jugador se burlo de mi y traiciono mi confianza. Pero hoy no lo trataria con tanta dureza y mucho menos lo mostraria publicamente.
Pero trato de no olvidar las lecciones aprendidas.
Ahora ya no miro el juego de la misma forma a como lo hacia y tampoco a las personas.

Creo que ya deberia cerrarse este hilo y asi lo solicito a quien corresponda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba