Torneo Tribal Wars 2

  • Autor de hilo dunersain12
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hola a todos, estoy aquí para sugerir una idea que pienso que podría darle mucha vida al juego y que sería realmente divertida.


La idea seria hacer una especie de torneo,en un mundo donde todas las tribus estuviesen en igualdad de condiciones dentro de la medida de lo posible.


Lo primero que tendríamos que hacer sería inscribirnos por el foro con nuestra tribu. Por ejemplo:

Se presenta la tribu "Omega" con los siguientes jugadores: Jugador 1, Jugador 2, Jugador 3, Jugador 4... Jugador 16.

Se presenta la tribu "Asteroide" con los siguientes jugadores: Jugador 1, Jugador 2... Jugador 20.

Etc


- El máximo de miembros de una tribu sería de 20, si alguna tribu, una vez empezado el mundo incorpora a mas de 20 miembros, automáticamente quedaría eliminada.

- No habría mínimo de miembros. Aunque supongo que todas las tribus intentarían tener 20, aunque quizás algunas prefieran ser menos.

- Sería un mundo con muchos bárbaros para evitar los problemas actuales con estos.

- Las diplomacias serían libres, aunque obviamente no estarían permitidas las fusiones, puesto que se pasarían de los 20 miembros.

- Una vez que el mundo comience, esta totalmente prohibido cambiarse de tribu, si esta regla se incumple el jugador quedaría eliminado.


- De haber o no bonus nocturno se elegiría a votación popular entre los participantes.

- Los premios se intentaría que fuesen lo mas suculentos posibles, todos sabemos que los premios actuales son muy pobres...

- En el momento que un jugador llegue a 0 pueblos, quedaría eliminado.

- Ganaría la última tribu que quede en pie, sin importar el % del mundo que tenga.


- El punto de encuentro otorgaría mayor velocidad para granjear los bárbaros.

- Todo el que quiera podría participar, solo debería de inscribirse en una tribu.

- También se premiaría a los top 10 en puntos de adversario, sin importar si son de la tribu ganadora o no.

- Una vez que el mundo comience, los registros quedarian cerrados para que no todos empiecen a la vez.


Esta idea la hago como jugador. Si la idea os gusta y, entre todos la apoyamos, puede que con suerte, InnoGames la acepte.

Así que por favor si os gusta intentad que le llegue al máximo de personas posibles y, sino os gusta pues no pasa nada, para gustos colores xD.
 

DeletedUser453

Guest
Esta idea se puede plantear internamente perfectamente y plantear a los jugadores como un concurso lanzado desde el Equipo... no le veo nada especial para que IG tuviese que hacer una especie de evento. Sí, desde luego que sería mejor pero... ¡se puede hacer desde el mismo Equipo!

¿Cuál es el problema? Bueno... ya se sabe. Ya hay ejemplos anteriores, no torneos de tribus, pero sí otros concursos sobre batallas y demás... y ya se sabe el resultado.
 

DeletedUser

Guest
Me parece una MUY buena IDEA para implementar en un NUEVO MUNDO.
Y teniendo en cuenta que ya existen TRIBUS consolidadas en los DIFERENTES Mundos... Se contaría con la presencia de VARIAS aunque modificaría el número de Miembros y lo llevaría a 40.
COMO IDEA GENERAL está MUY BUENA, habría que pulirla, y si se hace realidad sería un ÉXITO ya que sería LA MÁXIMA PULSEADA entre las GRANDES TRIBUS del TW2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser715

Guest
Hola dunersain, gracias por tu propuesta, me parece buena idea, siempre y cuando se avise con más antelación que el resto de mundos para que la gente esté al tanto y pueda ir planificándolo y añadiéndole que haya un plazo "amplio" de inscripción.
 

Balu

Duque
Me gusta la idea, sería una manera de empezar un mundo diferente
y muy muy competitivo
eso si, como dice Rain habria que avisar con tiempo y explicar claro que seria un mundo con estas caracteristicas
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, sería una manera de empezar un mundo diferente
y muy muy competitivo
eso si, como dice Rain habria que avisar con tiempo y explicar claro que seria un mundo con estas caracteristicas
Si, por supuesto, si finalmente la idea es apoyada por la comunidad y cuenta con el apoyo de la empresa, se nos avisaría con tiempo para prepararnos jaja
 

DeletedUser991

Guest
Me gusta la idea y para los que nos divertimos de verdad esto animaria a los menos activos a centrarse un poco mas y evitaria que muchos mundos acavasen con fusiones de los mas fuertes apoyo la idea seria genial
 

aran

Campesino
Muy buena idea. Ademas no acabarian los mundos como ultimamente estan acabando, fusionandose todos los tops en 1 alianza, para lograr el 80%.

Serian guerras todos contra todos por la conquista del mundo y eliminacion de los rivales.

Aunque creo que el numero de miembros deberia de ser de 30, 20 lo veo demasiado justo.Puesto que si llegas a 0, quedas eliminado.
 

DeletedUser598

Guest
Pues si señor!!..una grandisima idea...de hecho opino que como no se haga algo asi al respecto, este juego entra en declive claramente si no lo ha hecho ya. Conozco mas de 30 muy buenos jugadores con los que estuve que nos entusiasmo el juego en un principio pero que ya lo dejamos hace bastante tiempo cuando empezo a desvirtuarse del todo, llegando a ser aburrido puesto que ya todos los mundos terminan practicamente igual de mal.

De no haberse podido por el motivo que fuera disfrutar del final original que habia previsto para los mundos, creo que esta idea es de lo mejorcito, incluso podria ser mejor que el famoso final de la fortaleza, si se hiciera con talento. Puliendola algo mas en algunos detalles que ahora se nos escapen seguramente, pero me gusta muchisimo francamente.

Fomentaria el espiritu guerrero y luchador de los buenos jugadores, penalizaria los que estan por estar y andan refugiandose de tribu en tribu o topeando sin hacer mucho mas para luego entrar en la tribu ganadora sin mas, al no poderse cambiar de tribu, volveria a ser la estrategia y la actividad de sus miembros lo que inclinaria la balanza para vencer y no las megafusiones de tribus por acabar antes con cada mundo por puro aburrimiento o por manipulacion de unos cuantos que deciden por todos los jugadores de ese mundo...se evitarian muchos topeos y chivatazos, con lo que ganaria tambien la estrategia de cada tribu puesto que seria mas dificil conocer los planes de actuación y conquista de los enemigos.....y sobretodo habria muchas mas tribus distintas luchando por cada mundo y por su supremacia...en definitiva se ganaria en intensidad y diversión y entretenimiento. Y no creo que esta idea fuera tan dificil de implementar. Esto es un juego de guerra se supone, pues que gane la mejor tribu pero guerreando y luchando con todas...diplomacia inteligente y pactos pero tambien para que al final solo gane una tribu y tambien se tengan que enfrentar y no que se produzca fusiones finales para ganar o megafusiones por acabar antes..y menos artimañas y sucias maneras por conseguir ganar un mundo a cualquier precio. A mi personalmente incluso me sobraria la diplomacia pero es inevitable que entre las tribus hablen asi que al menos que no se puedan fusionar, cambiarse de tribu los miembros y traicionar cuando les de la gana y que solo pueda ganar una me parece suficiente.

Por poner algun "pero" como ya han dicho compañeros anteriores si que es cierto que habria que aumentar el limite de los miembros posiblemente a 30 al menos.

Si algun dia mis ojos viesen por aqui algo asi o parecido quizas me volviese a plantear algun dia volver a jugarlo, mientras esté como esta ni por asomo vamos, tengo suficiente con entrar de vez en cuando por el foro para ver que se cuece por estos lares y ya he leido por ahi que tristemente en los ultimos nuevos mundos cada vez entran menos jugadores, lo cual no me extraña lo mas minimo tal y como estan las cosas.

Un saludo a todos.
 

DeletedUser

Guest
Mas de acuerdo no puedo estar con Eskoll, lo has explicado todo perfectamente.

El limitar el numero de miembros a 20-30-40 no habría problema, sería ver entre todos y elegirlo a nuestro gusto. A ver si la idea sigue cogiendo fuerza e InnoGames la aprueba y pone en marcha :)
 

DeletedUser49

Guest
La idea me parece muy buena... la he leído y espero que como dice kakashi tambien la puedan presentar dentro del equipo y pinchar un poco mas para que la implementen
 

DeletedUser991

Guest
pues no esta mal la idea se podria intentar no abria comienzos tan desiguales
 

DeletedUser

Guest
Alguna nueva sugerencia, idea, novedad, etc. por parte del Staff del Foro que representa a InnoGames?
 
Arriba