[Top15] Adversarios : Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser369
  • Fecha de inicio
1) Lo primero el pacto ese era una mierda como un piano y te beneficiaba a ti mas que a nadie y estando tu en ING, no me fiaba de ti ni un pelo. Eso para empezar, la gracia es que atacaste a Ohpapi le quitaste un pueblo y zas! quiero hacer un pacto xd para salvarme el culo y hacer a mi antojo lo que quiera, (atacar y luego pactar, a mi no me la cuelas), te diste cuenta que iba a ser peor para ti en ese momento seguir y decidiste hacer un pacto para mas tarde acabar comiendotelos a el y a vacceo, yo no soy tonto, y si no fue asi tuviste mucho tiempo para que no te viera como una amenaza desde ese momento. Y muchas veces pense que no lo eras, pero al final no. El pacto no lo hiciste con ohpapi valdo, ohpapi dejo el juego pork le atacaste y desde ese momento te he estado controlando, disminuyendo tu amenaza hasta hacerla desaparecer el dia de la ofensiva.Y se te tuvo que haber atacado 1 mes antes pero no se pudo.
Chorradas.
-Para empezar el pacto era entre Ohpapi, Vacceo y yo, asi que no se que coño pintas tú en él. Lo que tu pienses o opines no importa, sino lo que opinemos los 3. Los 3 estábamos de acuerdo y yo lo respeté. Los demás no.
-Para seguir, decir que Ohpapi no dejó el juego por mi. Yo le quité un pueblo y luego pactamos. Pactó porque pensaba seguir y sin mi amenaza podía jugar perfectamente. De hecho, era mi amenaza la que podría hacer que dejara de jugar. Al pactar, se aseguró su supervivencia y poder jugar tranquilamente el resto del server. Si dejó de jugar fue por otros motivos que desconozco. Hay que recordar que yo era el top1 con muchas tropas y pueblos y él sólo tenia 3 pueblos creo recordar. Lo mismo ocurría con vacceo. Ellos sólo podrían salir vivos si contaran con mucho apoyo de su tribu, como así fue. 1 contra 1, o 1 contra 2 me los comería, estoy seguro. Yo pacté con ellos porque no quería gastar todas mis ofensivas en esto, ni quería retrasarme en un plan mayor como era crear un bunker y cerrar toda la provincia para impedir que entraran otros. El pacto beneficiaba a los 3, por eso lo firmamos.
¿Qué yo hice un pacto para finalmente acabar con ellos? Ya se ve jajaja. Menuda chorrada. Yo cumplí mi pacto y no los ataqué. Fueron ellos quienes me traicionaron.
Desde el pacto, yo nunca fui una amenaza para ellos. Eres tú quien te veías amenazado por mí y por eso conspiraste con ellos para que rompieran el pacto. Y si no te sentías amenazado, sería por pura ambición, por consolidar el top1, o por conseguir aldeas para ti o para tu tribu... etc. Hay muchos motivos para atacarme y todos legítimos. Pero no es cierto que yo fuera una amenaza para vacceo o para ohpapillo.

2) Como te dice Fray y te voy a explicar ahora, esto en un juego en equipo, no individual, te lo digo sin ofender, tu guia esta muy bien pero empieza a darte cuenta que este juego es en equipo, todo lo que tienes en la guia es para crecer como jugador por uno mismo y ser fuerte, y eso esta muy bien, pero lo mas importante de este juego es jugar en equipo. Por eso, te quitamos todos los pueblos en 1 dia. O la mayoria y tenias 47. Cosa que no es facil de hacer, podiamos haberte atacado dos pero la cosa era echarte por completo, y yo y vacceo podriamos haberlo hecho en un par de semanas o algunas mas quien sabe, pero era prioridad sacarte del todo y por ello los demas acabaron de rematarte cuando estabas ya sin 10 pueblos menos en tu provincia principal. Y fijate yo en el momento de empezar la ofensiva tenia 16 offs y salve 6 al acabar la ofensiva y las utilice todas para que pudieran entrar mas jugadores en la provincia y vacceo utilizo 6 creo y tambien salvo algunas creo, Y solo 4 jugadores si no recuerdo mal aportaron off desde lejos. No son muchas ofensivas para saber desde el primer momento que vas a caer por completo, teniendo que conquistar 47 pueblos y que a cada pueblo habia que mandar dos o 3 offs. De hecho al empezar la ofensiva y te lo pueden decir los jugadores del mensaje donde organize la ofensiva, yo pensaba que iba a salir a medias pork faltaban offs...pero es hubo cosas que nos salieron muy bien ;D
Pues sí, tienes razón en muchas cosas, sobre todo en que os salieron bien algunas cosas porque me engañé apoyando algún pueblo que no era, y facilité la conquista de algunos que quedaron practicamente indefensos al estar apoyando en otro lado. Claro que veo mis fallos, por supuesto! Ahora bien, con la cantidad de fakes y espionajes que tuve, cualquiera no se engaña. No vengas tú de listo diciendo que tu en mi caso defenderías mucho mejor.
Entre tú y vacceo podríais hacer muchas cosas, tramasteis un plan durante semanas donde las triquiñuelas os daban una gran ventaja estratégica. Yo en principio no tenía porque desconfiar de vacceo, así que no prepare una defensa contra él. Por eso me hizo mucho daño. Y bueno, tú también te valiste de triquiñuelas para entrar en mi provincia, con lo que conseguiste gran ventaja. Con todo, tú lo has dicho. A 3 ofensivas por pueblo no me ventilabais 47 pueblos tan rápido entre 2. No me vengas con el discursito de que: "solos también podríamos acabar fácilmente contigo pero bueno, al final quisimos así y bla bla bla"

3) Por eso entre vacceo y yo hicimos todo el trabajo practicamente, pudiste defender los pueblos bien de esos que dices donde mas te hicimos Daño,yo cuando ataco no dejo las cosas faciles, normal que te comieras muchos fakes nuestros, de vacceo y mios con patatas y esos llegaban antes xd, pudiste con las offs que tenias haberme petado a mi, nobles y la off que tenia cerca tuya en tu provincia, esa off de berserkers hizo Daño y si hubieses seguido hubieras hecho mucho Daño y haber evitado muchas conquistas. Realmente entre dos hicimos casi todo pork gracias a eso entraron todos los demas que estaban previstos, pero esos que entraron ya lo tenian facil, ya estaba todo hecho, y esto es, seguramente estabas ya desanimado por todo lo que conlleva una ofensiva asi y como dices ya de antes, es decir tenias la moral baja, tambien dejaste pueblos sin defender y las offs iban a otros, son cosas que yo entiendo que es dificil pero ahi esta la gracia de pork salio muy la ofensiva, nosotros lo hicimos muy bien y tu no tanto, tambien otro ejemplo, algunos nobles iban descompasados a veces y no estampaste al noble, son cosas que por eso digo que podias haber echo algo mas. Y no me digas que no. Se como atacar y se como defenderse en ataques masivos se lo que se tiene que hacer y se como se hace por la experiencia del Mundo 1.
Esto no es por que me atacan muchos ya no puedo hacer nada, es mas dificil si, pero siempre se puede desesperar un poco al atacante jaja, y en ningun momento salvo la off de berserkers esa, pusiste en peligro la operacion y que no saliera con el exito dado.

Yo prepare la ofensiva y como te he dicho antes, se pudo llevar a cabo mes antes, pero por tiempo y preparativos no se te ataco antes, pero con un dia con tiempo mis compas y yo hicimos lo que teniamos que hacer. Los rezagados acabaron dias despues tambien xD.

Si bueno, lo que tu digas, tú en mi caso hacías maravillas seguro. Pero nunca estarás, porque tú solo puedes hacer grandes cosas si tienes quien te salve el culo y con complicidad de otros. Tal vez un día pruebe a jugar como tú. Me alio con casi todos los que tengo cerca y me hago una tribu que me guarde las espaldas. Luego hago ofensivas en casi todos mis pueblos y a divertirme rebentando a gente por ahí. Prueba tu a jugar con una cuenta autosuficiente y sin buscar tantos aliados para luego atacar a los pocos que no lo sean. A ver que tal lo haces. Porque hablar es muy facil pero hacerlo es otra cosa.
Tu sí fakeaste bastante, y no me caen los anillos al reconocer las cosas, pero vacceo tampoco tanto. En cualquier caso, lo que te rebienta no es que un jugador fakee bien sino que más de media tribu te fakee a lo bestia.


4) Sabias que te ibamos a atacar, no se de que te sorprendes por vacceo...xD. Te lo dije yo expresamente ademas semanas antes.

Eso es una mentira. Yo no soy ningún ingenuo. Sabía que tarde o temprano ULW me atacaría y tu organizarías todo. Pero no me dijiste que vacceo iba a romper el pacto de no agresión que teníamos él y yo.



5) Yo si hubiera sido tu, me hubiera ido a SOA o a SVS, igual mejor SVS por situacion en el mapa y te podian haber ayudado a consolidar tu zona y a expandirse por alli ellos para no verte solo, pero tu planteamiento de jugar solo es lo que te pierde, Pudiste hacer mucho mas estando en Ing pero no lo hiciste, no es estrategia defensiva o neutral, pork en algun momento dijiste de cambiarla, es Tribal Wars! Si quieres sobrevivir hay que moverse mejor y con mas inteligencia que los enemigos, pero no tu solo, en compañia de tu tribu, por eso te has visto solo.
Acepto tus recomendaciones, me gusta escuchar los consejos de todos, pero creo que hice lo correcto. Yo hice lo que hice y ya lo expliqué más arriba en otro post. Tu supones que mi objetivo es sobrevivir y en los primeros compases de mundo fue ese. Por eso hice la estrategia de crear el bunquer defensivo. Sin embargo tras caer ING mi objetivo no era sobrevivir
 

DeletedUser233

Guest
Chorradas.
-Para empezar el pacto era entre Ohpapi, Vacceo y yo, asi que no se que coño pintas tú en él. Lo que tu pienses o opines no importa, sino lo que opinemos los 3. Los 3 estábamos de acuerdo y yo lo respeté. Los demás no.
-Para seguir, decir que Ohpapi no dejó el juego por mi. Yo le quité un pueblo y luego pactamos. Pactó porque pensaba seguir y sin mi amenaza podía jugar perfectamente. De hecho, era mi amenaza la que podría hacer que dejara de jugar. Al pactar, se aseguró su supervivencia y poder jugar tranquilamente el resto del server. Si dejó de jugar fue por otros motivos que desconozco. Hay que recordar que yo era el top1 con muchas tropas y pueblos y él sólo tenia 3 pueblos creo recordar. Lo mismo ocurría con vacceo. Ellos sólo podrían salir vivos si contaran con mucho apoyo de su tribu, como así fue. 1 contra 1, o 1 contra 2 me los comería, estoy seguro. Yo pacté con ellos porque no quería gastar todas mis ofensivas en esto, ni quería retrasarme en un plan mayor como era crear un bunker y cerrar toda la provincia para impedir que entraran otros. El pacto beneficiaba a los 3, por eso lo firmamos.
¿Qué yo hice un pacto para finalmente acabar con ellos? Ya se ve jajaja. Menuda chorrada. Yo cumplí mi pacto y no los ataqué. Fueron ellos quienes me traicionaron.
Desde el pacto, yo nunca fui una amenaza para ellos. Eres tú quien te veías amenazado por mí y por eso conspiraste con ellos para que rompieran el pacto. Y si no te sentías amenazado, sería por pura ambición, por consolidar el top1, o por conseguir aldeas para ti o para tu tribu... etc. Hay muchos motivos para atacarme y todos legítimos. Pero no es cierto que yo fuera una amenaza para vacceo o para ohpapillo.

- jaja vamos a ver. Te vuelvo a decir el pacto NO lo hiciste con ohpapi, piensa un poco...dejo de jugar y lo se perfectamente y el por que y ya jugaba poco. Y en parte lo dejo porque no tenia mucha motivacion despues de perder ese pueblo.Y has tenido ventaja estrategica tu siempre en tu provincia.
Preguntale a vacceo si no te veia como una amenaza xD. Desde mucho tiempo todos estaban esperando a atacarte algun dia. Lo del bunker no te ha valido para nada y te lo dije, y menos cuando juegas solo con guerra de por medio y con enemigos cerca.


Pues sí, tienes razón en muchas cosas, sobre todo en que os salieron bien algunas cosas porque me engañé apoyando algún pueblo que no era, y facilité la conquista de algunos que quedaron practicamente indefensos al estar apoyando en otro lado. Claro que veo mis fallos, por supuesto! Ahora bien, con la cantidad de fakes y espionajes que tuve, cualquiera no se engaña. No vengas tú de listo diciendo que tu en mi caso defenderías mucho mejor.
Entre tú y vacceo podríais hacer muchas cosas, tramasteis un plan durante semanas donde las triquiñuelas os daban una gran ventaja estratégica. Yo en principio no tenía porque desconfiar de vacceo, así que no prepare una defensa contra él. Por eso me hizo mucho daño. Y bueno, tú también te valiste de triquiñuelas para entrar en mi provincia, con lo que conseguiste gran ventaja. Con todo, tú lo has dicho. A 3 ofensivas por pueblo no me ventilabais 47 pueblos tan rápido entre 2. No me vengas con el discursito de que: "solos también podríamos acabar fácilmente contigo pero bueno, al final quisimos así y bla bla bla"

- Solo te digo que podias haber hecho algo mas como lo que te he puesto si has entendido lo otro o lo he puesto te pido disculpas, no voy de listo. Semanas antes te dije que ibamos a atacarte, eso compete a todos, y el pacto ese de mierda se suponia que se rompio cuando yo entre en tu provincia y tu en la de abajo xD, y eso fue mucho antes. Si hago el recuento al final no se cuantas off se utilizarian pero en muchos pueblos con 1 y media, el pueblo estaba ventilado y perdiste defensas a lo tonto en otros, no hicieron falta tantas y yo no me lo esperaba y llevaba mucho tiempo la cosa pleneada para atacarte entre varios y lo saben todos los que estan en mi zona asiesk iba a ser asi.


Si bueno, lo que tu digas, tú en mi caso hacías maravillas seguro. Pero nunca estarás, porque tú solo puedes hacer grandes cosas si tienes quien te salve el culo y con complicidad de otros. Tal vez un día pruebe a jugar como tú. Me alio con casi todos los que tengo cerca y me hago una tribu que me guarde las espaldas. Luego hago ofensivas en casi todos mis pueblos y a divertirme rebentando a gente por ahí. Prueba tu a jugar con una cuenta autosuficiente y sin buscar tantos aliados para luego atacar a los pocos que no lo sean. A ver que tal lo haces. Porque hablar es muy facil pero hacerlo es otra cosa.
Tu sí fakeaste bastante, y no me caen los anillos al reconocer las cosas, pero vacceo tampoco tanto. En cualquier caso, lo que te rebienta no es que un jugador fakee bien sino que más de media tribu te fakee a lo bestia.

- A ti lo que te cuesta es reconocer lo que te estoy diciendo, que has caido como ha caido eminem, que erais dos jugadores tops y lo habeis dejado de ser, a mi me da igual ser top, no he acabado contigo por tener muchas offs, ni por aliarme con todos los que tengo cerca, que si son compas no te quejes xD, eres un enemigo, podiais haber hecho mas cuando estaba eminem en su dia tocando las narices, yo tengo muchos puntos defensivos tambien y eso no es pork me haya mandado defensas toda la tribu, eso es pork siempre en mis pueblos habia mas defensas mias que de otros, en el 90% de las ocasiones. Bienvenido a Tribal Wars Valdo! Aqui el que no corre,vuela. Has crecido mucho pork los jugadores que tenias en provincia desde el principio no podian hacerte nada. Has crecido tranquilamente digamos. Ya te dije que me gustaria jugar contigo a tu lado, no digas cosas sin saber, yo las estoy diciendo sabiendo lo que digo. He jugado como tu dices rodeado de rojos y al final he salido ganando, hay que tener las circunstancias favorables siempre y anticiparse a todo y hay que saber buscar como y no es cuestion de tener muchos jugadores como te quejas, eso puede ayudar, pero con pocos bien organizados se hace mucho mas y por eso ULW esta como esta y Ing no esta xd. Como organizador de mi zona, lo suyo me ha costado para que este como esta y siempre se puede hacer mas pero no le voy a dedicar mas tiempo del necesario. Los tuyos (Ing) lo han hicieron mal y tu jugando solo tambien.

Eso es una mentira. Yo no soy ningún ingenuo. Sabía que tarde o temprano ULW me atacaría y tu organizarías todo. Pero no me dijiste que vacceo iba a romper el pacto de no agresión que teníamos él y yo.

-Mas arriba ya te he contestado, me referia a atacarte todos, no a que te ataca vacceo.

Acepto tus recomendaciones, me gusta escuchar los consejos de todos, pero creo que hice lo correcto. Yo hice lo que hice y ya lo expliqué más arriba en otro post. Tu supones que mi objetivo es sobrevivir y en los primeros compases de mundo fue ese. Por eso hice la estrategia de crear el bunquer defensivo. Sin embargo tras caer ING mi objetivo no era sobrevivir
-Despues de que tu tribu se fuera a pique, rodeado de rojos, lo suyo es eso, un bunker asi rodeado, no es un bunker, no hay bunkers que valgan, se puede entrar en cualquier sitio, la cuestion es que sea facil o dificil, creo que te daba igual jugar por eso no has hecho nada practicamente salvo crecer mucho y rapido y estabas esperando el dia a que te atacaramos como en algun mensaje me hiciste entender, no tenias muchas ganas de jugar pero has tenido oportunidad de seguir y lo sabes. Con lo cual entiendo que no has querido realmente, tiene todo su respeto.
Pero di las cosas bien, no salgas con chorradas como haciendo entender que no hemos hecho nada o otras cosas que no vienen al cuento. Tu caida no ha sido de 1 dia. Viene preparada de mucho antes.Lo hemos ido preparando y en gran medida yo desde antes de que cayera eminem para que tuviera exito. Yo se muchas cosas del juego pero siempre se descubre algo, te digo lo mismo, sabes mucho pero hay cosas que no sabes o no has experimentado. Esto es Tribal Wars Valdo! Guerras en equipo.

Saludos!!
 

DeletedUser369

Guest
Ranking semanal de adversarios actualizado
a seguir reventando tropas!
 

DeletedUser

Guest
CHE!! Qué pasó con los TDE???
Se fueron hasta los líderes al nuevo mundo?
Qué Bárbaro, la verdad que no entiendo a la gente!!!
bAh en realidad sí. o nó? si... mmm no sé. quizás. en realidad la entiendo pero no la comprendo. bah eso.
 

DeletedUser1292

Guest
cuantos ilusos quedamos, que venimos x acá diariamente esperando encontrar noticias frescas de Kronborg?
 

DeletedUser602

Guest
Leí la conversación valdo -krixus.
Voy a comentar brevemente.
Las cosas claras, atacar a 1 jugador entre 100, 200, 1000 si quieren, habla muy bien de una tribu. De esto se trata el juego, esa es la verdadera estrategia. Luego si la tribu atacante tiene 20 alianzas, 20 PNAs, es otro el tema. No me gusta, pero cada uno es dueño de jugar con su diplomacia.

La estrategia de valdo que expone en su guía, es muy buena, es valida. Tampoco la comparto, pero la respeto al 100%.
Es lo que vendría a ser un sprinter, que en realidad, a inicios de mundo todos lo somos.
Lo de ser autosuficiente, es vital. Pero...eso se termina en una parte del juego. Si no coordinas con compañeros, tanto para blindajes, snip, ofensivas, fakes, etc. Pierdes, sin mas, no ganas un mundo ni en 100 años.

Los pactos entre jugadores individualmente hablando, no sirven, excepto que conozcas al jugador de otros mundos y tengas plena certeza de que lo va a respetar. El honor y sinceridad, siempre para tu propia tribu.
Al resto, la palabra vale, claro. Pero hasta cierto punto. Los pactos son eso, la palabra confiable hasta que no me beneficie mas el "no atacarnos".
Dar aviso del quiebre del PNA o alianza, siempre.

Por ultimo, el snipear nobles ante 1000 ataques es difícil, requiere mucho tiempo y experiencia. Se perfecciona y se puede salir ileso, compartí tribu con jugadores que son unas verdaderas maquinas, en el GT... entre 3000 y 4000 ataques. Pero, es posible tan solo con una tribu, sin ella, imposible.
El merito de haber dado batalla es de valdo, el merito de coordinación y compromiso es para krixus y amigos.

Ambos parecen ser buenos jugadores, no me toco cruzarlos aun.
Espero hacerlo y divertinos.

No participo de este mundo, pero me llamo la atención la charla, simplemente.
Un saludo y buen juego a todos.
 

DeletedUser369

Guest
vuelvo a publicar este apartado ... no tenia tiempo para seguirlo, intentare mantenerlo activo
gracias a la ayuda de @magnus , ahora lo tengo mas facil XD
 
Arriba