[TOP 15] Tribus & Jugadores : Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser55
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Sois increíbles xD, siempre que estoy por debajo del top 15 sacáis justo la lista, pero cuando subo (Que lo he hecho en dos ocasiones) no se se saca :confused: ... estáis conspirando contra mí xDDDDD.

Como yo me lo imagino:

Chiri - Oigan sacamos esta semana el top 15 de jugadores ?
Rugo - No espera que está Jargon top 14, vamos a esperar un par de semanas a ver si baja
RedScorpyon - Acabo de mirar su cuenta, está ocupado sacando tropas, si esperamos un par de días más baja y así sacamos la lista.
Chiri - Excelente :cool:.
 

DeletedUser6

Guest
Jargon;n3854 dijo:
Sois increíbles xD, siempre que estoy por debajo del top 15 sacáis justo la lista, pero cuando subo (Que lo he hecho en dos ocasiones) no se se saca :confused: ... estáis conspirando contra mí xDDDDD.

Como yo me lo imagino:

Chiri - Oigan sacamos esta semana el top 15 de jugadores ?
Rugo - No espera que está Jargon top 14, vamos a esperar un par de semanas a ver si baja
RedScorpyon - Acabo de mirar su cuenta, está ocupado sacando tropas, si esperamos un par de días más baja y así sacamos la lista.
Chiri - Excelente :cool:.

Nos pillaste...

Pero los jugadores tambien podeis actualizar el top cuando querais, asi que en cuanto entres en el, pues podras mostrarnoslo.
 

DeletedUser

Guest
Ah ... eso no lo sabía xD, ahora me llevará tiempo pero me pongo a ello ...
 

DeletedUser34

Guest
Jajajaja vaya risas me acabo de echar a causa de tu comentario Jargon. Les has pillado pero bien jaja ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo también, durante varios minutos como un bobo riéndome por la cara xD .
 

DeletedUser

Guest
Gracias por el aporte The Wolf. Pero esa clasificación no se corresponde a este mundo. Un saludo.
 

DeletedUser34

Guest
Jaja habrá sido un pequeño error de cálculo, esa clasificación me parece que es del servidor argentino.
 

DeletedUser34

Guest
Esa clasificación es del servidor argentino mi joven padawan ;)
 

DeletedUser34

Guest
Ya esta ya lo ha corregido, pero parece ser que esta desactualizada, yo hoy tengo 72 pueblos jeje
 

DeletedUser

Guest
Paso a comentar , las actuales guerras que hay por el frente son

ULT y UGT vs Mayas , Lod Y ELS no se porque pero hace 1 semana se ha unido LOD y ahora mismo nos damos cuenta de que prefieren irse a pelear muchos de ellos abandonan el juego o desiertan.

Si les mandas un ataque te dicen "Porque me atacas" en fin . Muy buena jugada de LOD el no declarar la guerra y prepararse durante muchas semanas y blindar ciudades ELS con nosotros de aliados.

¡Nos veremos en el campo de batalla!
 

DeletedUser612

Guest
saludos. me gustaría saber, de donde obtuviste esa información, y si te aseguraste que fuera correcta?
 

DeletedUser

Guest
dracofenixx;n6779 dijo:
saludos. me gustaría saber, de donde obtuviste esa información, y si te aseguraste que fuera correcta?

Pues soy ULT y la obtengo de los mps , pero vamos no pasa nada entendemos que muchos no queraís guerra .

Y la información de los apoyos es de LOD y parte de ULT pero oye que no pasa nada en la guerra todo vale.

Como dije ¡Nos vemos en el campo de batalla!
 

DeletedUser612

Guest
eso que ni que. creo somos mas los que ya extraña vamos el bailongo y Que siga la Fiestaaaaaa!!!! el que desee pase Vip que pase a recepcion por el
 
Arriba