[TOP 15] Tribus & Jugadores : Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser55
  • Fecha de inicio

DeletedUser453

Guest
¡¡Ya tenemos de nuevo el Ranking actualizado!! :)
Top 15 Jugadores
Top 15 de Tribus
Mapa TOP 5 Tribus

lod se esta pasando a eldars.....
en mi tribu estamos repartiendo a algunos de los lideres de lod.... claro que tengo informes pero solo tenéis que mirar las estadísticas y veras la cantidad de puntos que han bajado algunos, gracias a mi tribu claro jajaja
una tribu con 7 miembros, activos, puede hacer mucho daño, a veces mas que las grandes llenas de inactivos
Ahora con la actualización del ranking podemos apreciarlo mejor jaja. Sí, parece que LOD desaparece y ELDARS ha crecido rápidamente esta semana. Sus miembros también :p
Tu tribu también ha aumentado mucho pueblos en tan solo 6 días.

A ver si también aparece alguno del otro bando y nos explica los acontecimientos. :)
 

DeletedUser837

Guest
Voy a disentir con esto, quien elimino realmente a LOD son los ULT y los BRW, no digo que IWS no sean buenos jugadores, pero las cosas como son, tengo entendido algo de una guerra entre IWS y ELS, hay algo de cierto?
 

DeletedUser291

Guest
permiteme disentir de eso, algunos de los jugadores de iws solitos sin yuda ni de ult ni de brw hemos machado a algunos lideres de lod, pero vamos tu sigue diciendo lo que quieras, que siempre has ido a tu bola, y cuando se dice algo que no te gusta siempre saltas igual, asi que las cosas como son , nosotros decimos la verdad, vosotros.... bueno me lo guardo, porque respeto algunos jugadores de brw...
sobre lo de la supuesta guerra, jaja que peli ves tu?
 

DeletedUser837

Guest
Si nos ponemos a hablar de el pasado puedo agregar un millon de cosas, pero no quiero hacer spam en el foro, como te dije por MP mucha suerte a todos los IWS tal vez mire con buenos ojos su frontera, el juego da para mucho y nunca se sabe ;);)
 

DeletedUser888

Guest
Disculpame si yo tampoco estoy de acuerdo Susi. No es por desmerecer a tu tribu, esto es un juego de estrategia, es como el ajedrez, solo que mas apasionante y complejo, asi que no se desmerece a ningun jugador ni a ninguna tribu. Al analizar las jugadas solo se puede tener una vision estrategica.
Yo no se que podrian decir los rivales de LOD (ahora Eldars) , pero creo que el pasaje de LOD a eldars esta relacionado a que quizas esperaban que sus jugadores bajo ataque BRW pudieran zafar un poco beneficiandose del PNA que habia entre Eldars y BRW.
LOD ha tenido mucha mala suerte y se le han vuelto inactivos muchos jugadores, la situacion coincidio con un momento en que muchos jugadores de BRW, que se habian quedado sin enemigos en sus zonas, se mudaron a zonas de guerra (eso llevo algun tiempo, pero finalmente muchos jugadores se reposicionaron y comenzaron a atacar), los equipos BRW-ULT han podido detectar los inactivos de LOD y han infiltrado duramente por ahi, descompajinando algunas zonas y poniendo a algunos de sus jugadores activos en riesgo. Como habia un PNA Eldars BRW y como supongo que ya habia empatia entre Eldars y LOD (es probable y tambien logico que ambas tribus se fusionen del todo finalmente, seria logico, para coordinarse mejor y hacerse mas fuertes), tomaron una desicion mas que logica (en una situacion asi nosotros hubieramos hecho lo mismo) , pasar los jugadores de LOD bajo ataque BRW a Eldars para ver si podian zafarlos de los ataques BRW con el PNA .
Sin desmerecer a IWS, no veo que a LOD le cambiara mucho su situacion con IWS al pasar a algunos de sus jugadores a Eldars.
Como sea, BRW no ha cedido en sus ataques, como dije, LOD ha tenido mala suerte, pero quizas con esta nueva fusion, si lo hacen por completo, se puedan recomponer. Obviamente que sus rivales haremos todo lo que podemos para que eso no pase, pero bueno, el juego toma un nuevo cariz mas que interesante.
Se esta poniendo muy lindo el juego. Se estan dando buenas partidas.
 

DeletedUser

Guest
yo opino k cada uno a aportado su granito de arena, ni mas ni menos...y hacer el favor de dejar de decir esas cosas x aki, ambas partes!
 

DeletedUser34

Guest
El caso es que ahora los enemigos son los ELDARS y los LOD que han refugiado ¿no?

Pues eso, a darles caña a estos ELDARS jeje, en ULT ya llevamos mucho tiempo en guerra con ellos :p
 

DeletedUser453

Guest
¡Me falta el mapa! :'( El mapa es importante T.T

Encima, ¿¡ELS ha cambiado otra vez de nombre!? ¿¿¿Pero qué le ocurre a Alnwick en una semana????
 

DeletedUser837

Guest
Jajajaja y no te diste cuenta de otro cambio aun mas grande jajaja
 

DeletedUser453

Guest
Sigo sin seguirte German ... :S

¿Te refieres a la Fusión ULT y BRW ?
txLvPN9.png
 

DeletedUser837

Guest
Exactamente pero ya no somos ELS jaja habia que ponerle humor ya esta el nombre definitivo
 

DeletedUser453

Guest
Se nota muchísimo la fusión entre ULT y BRW... nos vendría bien un mapa para ver cómo está la situación aunque en un mes, el número de pueblos conquistados y demás se ha ido de números.
 
Arriba