[TOP 15] Tribus & Jugadores : Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser55
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hola gente,

Ya están actualizados los Ranking´s.

Saludos
 

DeletedUser34

Guest
Jajaja bueno, tranqui, que el servidor va para largo. Habrá temporadas en las que bajemos el ritmo no te preocupes. A parte, tú eres aliado nuestro, alégrate por nosotros jaja

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Claro, hombre, pero es increíble el tiempo que lleváis dominando en el top de jugadores :D
 

DeletedUser453

Guest
¡¡Hola Alnwick!! :D

Os veo un poco calladitos, ¿qué tal si me comentáis un poco sobre los nuevos cambios en el ranking?
Top 15 de Tribus
Top 15 Jugadores


¡Animaros y contadme un poco para ubicarme en este mundo! :)
 

DeletedUser

Guest
ULT Rules !!!! , El top esta muy caliente ELS absorben a mayas y sigue la guerra ELS y LOD vs ULT y UGT. Esto es lo que pasa mientras que mas tribus se intentan aprobechar de esa guerra para levantar los pueblos de ULT
 

DeletedUser291

Guest
este foro esta muy muerto, pero decir que IWS a entrado en el top diez! Toma
 

DeletedUser453

Guest
¿¿Quiénes son IWS!? :p Buscando los rankings semanales, he visto que apareció desde el anterior ranking, ¿es una tribu que se creó recientemente? Danos un poco de infor... :p
 

DeletedUser291

Guest
IWS una tribu muy activa, no como otras.... parece que esta habiendo una absorción xD me reservo mi comentario, destrozar a los lideres de esa tribu es lo que tiene, abandono
 

DeletedUser453

Guest
Explicate @Susi me dejas con la intriga jajaja. IWS con solo 7 miembros y estar ahí significa mucho... sobre todo cuando han durado más de una semana.
¿Absorsión por parte de quién? ¿Qué líderes están siendo destrozados? :S

¿¿Tienes informes?? :D Seguro que no es tan malo la cosa.
 

DeletedUser291

Guest
lod se esta pasando a eldars.....
en mi tribu estamos repartiendo a algunos de los lideres de lod.... claro que tengo informes pero solo tenéis que mirar las estadísticas y veras la cantidad de puntos que han bajado algunos, gracias a mi tribu claro jajaja
una tribu con 7 miembros, activos, puede hacer mucho daño, a veces mas que las grandes llenas de inactivos
 
Arriba