[TOP 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

DeletedUser764

Guest
Jugando como ellos están haciendo, crees que los novatos tienen alguna posibilidad?

A no ser que formes parte de un grupo de personajes que lo único que les interesa es arruinar mundo tras mundo xD

#No
 

DeletedUser49

Guest
Pues deberíamos hacerlo ya que los latinos en gran medida están destruyendo esto.

No se de que nacionalidad son la mayoría de jugadores, pero podría decirse que hay más latinos que españoles.

Además de no ser su servidor particularmente, tienen que tomar dichas medidas para poder cobrar sus coronas. JAJAJA

Y concluyo con esto, ojalá nos tengamos que ir a otros servidores y dejamos esto a dos velas. Por vacilar y arruinar la esencia del juego.

Unle yo soy latina y a mucha honrra, y juego desde el momento cero en el server Español, actualmente juego en un mundo con Bono nocturno y aun asi es pequeño
Aca esta claro que el problema es la apertura de un mundo tras otro ademas de otros factores.
Si miran las estadísticas esta decadencia viene desde que empezaron a abrir mundos como se cambian los calzones.
¿Porque? pues a mi modo de ver porque la cagaro... con la habilidad de tribu el poder de los números... pues transformaron el inicio de los mundos en la competencia a ver quien hace mas rapido una mega tribu.
 

DeletedUser16

Guest
Pues deberíamos hacerlo ya que los latinos en gran medida están destruyendo esto.

No se de que nacionalidad son la mayoría de jugadores, pero podría decirse que hay más latinos que españoles.

Además de no ser su servidor particularmente, tienen que tomar dichas medidas para poder cobrar sus coronas. JAJAJA

Y concluyo con esto, ojalá nos tengamos que ir a otros servidores y dejamos esto a dos velas. Por vacilar y arruinar la esencia del juego.

pues yo creo que el problema de este juego son los jugadores de pensamiento primitivos y retrogradas. Que últimamente se multiplican y es que solo con leerlos irritan la vista.
 

DeletedUser1569

Guest
No se si es por latinos, por unos noobs un poco cobardes o por que, pero este mundo me esta decepcionando. Se que esto es un juego de equipo y bla bla bla pero no es normal que se reclute tan masivamente como se esta haciendo. Resulta aburrido. Ayer vi como jugadores de las tribus TOP 1, 2 y 3 se coordinaban y atacaban conjuntamente para conquistar un pueblo de 500pts. De risa. Penoso.
Otra cosa que me molesta, porque me da mucha rabia, es que los jugadores de mi provincia neutrales o enemigos estan blindados en todos sus pueblos. Que si, que es un juego de equipo y bla bla bla pero no le veo la gracia a que sin ataque previo, creo que ni siquiera espionaje previo aparezca el tio con los dos pueblos blindados y se ponga a espiar y atacar sin parar. Asi juega hasta mi abuela macho, no tiene gracia. Y aun asi os aseguro que van a caer, pero bueno, esa es otra historia :D
A lo que voy es que es muy facil reclutar a todo el mundo y decirles luego que manden 100 lanzas y 100 espadas y ala, a vivir la vida. Normal que cada vez queden menos jugadores
 

DeletedUser953

Guest
Che campeón, el mejor jugador que tenés en tu tribu es latinoamericano y es de Argentina. Y por lo que se nunca estuvo de acuerdo con las tribus numerosas y superfusiones así como muchos de mis compañeros de tribu no están de acuerdo con lo que está pasando y son argentinos. Muy decadente lo tuyo.
 

DeletedUser764

Guest
Ahora os tocan la fibra dichos comentarios? Venga todos por aludidos jajaja
 

DeletedUser49

Guest
Ahora os tocan la fibra dichos comentarios? Venga todos por aludidos jajaja

No me toca la fibra UNLE, me recuerda a la etapa mas oscura de este foro cuando este tema llevo a sanciones a varios latinos muchos mas duras que a otros que hacían declaraciones mucho mas fuertes.
La discriminación que se vivió en aquella época esperemos que no se vuelva a repetir jamas.
En el server Argentino m2 AR un grupo de jugadores Españoles me escribió un correo donde nos llamo indios latinos y sudacas porque no podían contra nosotros.
Nos acusan de matar el server Español cuando hay temas mas complejos de fondo.
Tu estas en tu derecho a pensar de esa manera pero estoy segura que lo dices de la boca para afuera y que realmente no lo sientes, pero si lo sientes dilo con otras palabras que duelan menos, pues me recuerdas a ese correo donde nos llamaron sudacas.
Has jugado varios mundos y sabes que desde el momento que pusieron las habilidades de reclutamiento se termino la competencia entre las tribus y todas se matan por armar una mega tribu y reclutar mientras InnoGames gana dinero vendiendo coronas para levantar esta habilidad. Y cuando ya no le pueden sacar mas jugo ¿que hacen? defecan otro mundo, total que los que juegan en los otros se la aguanten. Y se que estas de acuerdo con esto pues cuando jugué en el m3 con vos lo analizaste, viste que era verdad y luego lo charlamos por privado.
 

DeletedUser953

Guest
En el mundo anterior lamentablemente vivimos algo parecido por un soquete que era de nuestra tribu Criacuervos y antes de irse por mp trató de sudaca a un compañero nuestro que era español (la ironía dijo presente), por supuesto que este jugador español enseguida lo reportó y se indignó de comentarios tan bajos de "pensamiento". Se marchó a Magnacepta y después se fué a otra tribu a la cual le avisamos que tenían un jugador xenófobo, enseguida lo rajaron de su tribu. Los líderes de esa tribu eran españoles con los cuales quedamos agradecidos por actuar correctamente y no digo esto porque sea latino. A ningún extranjero se le puede insultar por su nacionalidad, es algo normal lo que digo pero que lamentablemente aún hay gente en el año 2017 siguen con estas porquerías de idea y mas bajo aún cuando se trata de un juego. No tenés evidencia contundente de lo que decís y en uno de tus comentarios anteriores hasta dudas de lo que decís porque no sabés si hay mas españoles que latinos.

En el server argentino, no me acuerdo en que mundo, se descriminó a 4 jugadores españoles por un grupo de jugadores argentinos. Enseguida desde la comunidad de ese server rechazamos tales actitudes de los idiotas que por haber perdido unos pueblos se la agarraron con sus compañeros de tribu españoles. Así que baja un cambio campeón. Me sorprende que no te hayan dado una buena patada en el culo. Das asco.
 

DeletedUser764

Guest
Vale chicos. Lo siento. Magnus si doy asco te estás poniendo a mi mismo nivel.
 

DeletedUser49

Guest
Vale chicos. Lo siento. Magnus si doy asco te estás poniendo a mi mismo nivel.

Te conozco y se que lo dijiste porque tal vez en un mundo te llenaron la cabeza y mejor no entrar en el tema.
Eres impetuoso y aveces te gana mas la boca que la cabeza, pero no tienes malos sentimientos o he jugado contigo. Algunas veces no compartimos la manera de jugar pero eso no quiere decir que no te reconozca como un buen jugador.
Es duro ser latino y hacerse de un lugar en esta comunidad.
Personalmente acepto tus disculpas y mas hayas tocado este ha servido para poder ver algo que muchos piensan. Saquemos lo bueno de esto y sigamos adelante.
 

DeletedUser1569

Guest
Bueno, para calmar el ambiente xD
Dije que caerian le apoyen 5, 74 o 120. Os dejo por aqui la masacre, que he de admitir ha dolido bastante, diria que tenia la mejor off de tatai var :(

e5ca893610017c0f3401bd9042e32960.png
 

DeletedUser

Guest
No cabe duda que la evolución del ser humano va retrocediendo.
Las guerras mundiales comienzan desde esto, desde no aceptar al prójimo, desde ver lo negativo en todos y no en uno mismo, me es penoso leer esos comentarios, cuando estamos luchando "los buenos" por mejorar nuestro mundo.
Pensar antes de decir estas cosas, es una comunidad, pese a que "sea española", estos juegos son internacionales y es lo bonito también, ver gente de todos lados. Esta comunidad la formamos todos nosotros, hagamos ameno este rato de desestrés.
 

DeletedUser764

Guest
No cabe duda que la evolución del ser humano va retrocediendo.
Las guerras mundiales comienzan desde esto, desde no aceptar al prójimo, desde ver lo negativo en todos y no en uno mismo, me es penoso leer esos comentarios, cuando estamos luchando "los buenos" por mejorar nuestro mundo.
Pensar antes de decir estas cosas, es una comunidad, pese a que "sea española", estos juegos son internacionales y es lo bonito también, ver gente de todos lados. Esta comunidad la formamos todos nosotros, hagamos ameno este rato de desestrés.


Otro inteligente removiendo la mierda, viva la sabiduria. jaja
 

DeletedUser953

Guest
Bathory no te molestés, el tipo nunca tuvo argumentos jaja.
 

DeletedUser

Guest
Otro inteligente removiendo la mierda, viva la sabiduria. jaja
¿Sin sabiduría qué somos?, objetos de un sistema.

Ella sabe mucho de eso. Tranqui, te acostumbrarás.
Espero me extrañes mucho, yo a ti no xD

Bathory no te molestés, el tipo nunca tuvo argumentos jaja.
No me molesta, podría yo expandir mis argumentos sobre este tipo de personas, pero solo puedo decir algo. Hagamos el amor y no la guerra.

Saludos
 

DeletedUser1330

Guest
Nah, pasaba por aquí a ver si alguien había vuelto a poner algo interesante por Poenari, pero veo que hace tiempo que no, una decepción.
 
Arriba