[TOP 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

DeletedUser1207

Guest
bien dicho eso es lo q hay q hacer
y no solo es bloqueandolo con pactos verbales y eso,tambien hay q no hacer algunas cosas q hacen q el enemigo se una en una sola aldea
pq eso hará q se creen las macros
 

blaze

Barón
lo comun en tribus asi
por eso te decia lo q vi en el tools mucho jugador inactivo casitero aunque sean 60 si nadie pelea poco van a hacer
parece un mundo sencillo no?
No subestimo al rival defiende igual, pero es cierto estos mundos se han vuelto una pesadilla por falta de actividad, lo divertido es sufrir cuando conquistas blindar reconquistar ver la alerta de ataque (ahora ya domino las el movil ya no hay excusas xd)
 

DeletedUser49

Guest
No subestimo al rival defiende igual, pero es cierto estos mundos se han vuelto una pesadilla por falta de actividad, lo divertido es sufrir cuando conquistas blindar reconquistar ver la alerta de ataque (ahora ya domino las el movil ya no hay excusas xd)
Me tenes que enseñar pues desde el móvil soy re nobb. Deberías armar un tuto
 

blaze

Barón
Mi primer mundo con movil fue contra emp y si que lo sufri, tiene muchas desventajas hay que memorizar las coordenadas del pueblo atacante, no sale la hora del server, pero sirve para farmear mas rapido por las plantilas pero si quieres mandar al primer noble con mas off desde tu pueblo y luego los otros 3 con la basica de jode por que dejas hasta mas de un segundo entre el primero y el segundo pero lo peor es cuando vas a mandar la off para que cuadre delante del tren te entra una llamada y todo se pierde xx
 

DeletedUser655

Guest
Mi primer mundo con movil fue contra emp y si que lo sufri, tiene muchas desventajas hay que memorizar las coordenadas del pueblo atacante, no sale la hora del server, pero sirve para farmear mas rapido por las plantilas pero si quieres mandar al primer noble con mas off desde tu pueblo y luego los otros 3 con la basica de jode por que dejas hasta mas de un segundo entre el primero y el segundo pero lo peor es cuando vas a mandar la off para que cuadre delante del tren te entra una llamada y todo se pierde xx

Te comprendo perfectamente. Yo por eso juego mixto. La mayoria lo hago por la pc pero si me atacan fuera me defiendo super bien con el celular :eek:
 

DeletedUser1366

Guest
Lo mejor sería que te dijera en qué mundo no juega para que siga de incógnito. Como dato, podés saber que no puede moderar en el mundo donde juega. Por lo que en Orava, Rumeli Hisari y Tatai Var no puede estar jugando.
 

DeletedUser49

Guest
Mi primer mundo con movil fue contra emp y si que lo sufri, tiene muchas desventajas hay que memorizar las coordenadas del pueblo atacante, no sale la hora del server, pero sirve para farmear mas rapido por las plantilas pero si quieres mandar al primer noble con mas off desde tu pueblo y luego los otros 3 con la basica de jode por que dejas hasta mas de un segundo entre el primero y el segundo pero lo peor es cuando vas a mandar la off para que cuadre delante del tren te entra una llamada y todo se pierde xx

Farmear siiiii es para lo único que lo uso.

Lo mejor sería que te dijera en qué mundo no juega para que siga de incógnito. Como dato, podés saber que no puede moderar en el mundo donde juega. Por lo que en Orava, Rumeli Hisari y Tatai Var no puede estar jugando.
Detective Dave :), yo quiero que vos vuelvas a jugar :(
 

DeletedUser655

Guest
Puedo saber al menos que mundo?

Hahaha, es que si te digo no tendrá nada de misterioso xD Sabrás quien soy de una vez, eres demasiado inteligente como para no sospechar de quien podría ser. xD

Lo mejor sería que te dijera en qué mundo no juega para que siga de incógnito. Como dato, podés saber que no puede moderar en el mundo donde juega. Por lo que en Orava, Rumeli Hisari y Tatai Var no puede estar jugando.

Muy bien. Haha eres peligroso @Daveorn, una lástima que ahora mismo no puedas volver, me hubiese gustado compartir tribu contigo, cuando vuelvas me dices y puede y entre con este nick de pedronsky3 a jugar contigo.

Yo si q lo se @pedronsky3
Y no os lo voy a decir Raúl y compañia Jajjajajajaja

Jajajaja no lo dudo @emperador sangriento de seguro lo sabes desde hace tiempo.
 

DeletedUser1569

Guest
Mi primer mundo con movil fue contra emp y si que lo sufri, tiene muchas desventajas hay que memorizar las coordenadas del pueblo atacante, no sale la hora del server, pero sirve para farmear mas rapido por las plantilas pero si quieres mandar al primer noble con mas off desde tu pueblo y luego los otros 3 con la basica de jode por que dejas hasta mas de un segundo entre el primero y el segundo pero lo peor es cuando vas a mandar la off para que cuadre delante del tren te entra una llamada y todo se pierde xx

Aqui no lo dijo, pero blaze es pro player y hoy ha sido capaz de lanzar dos trenes al mismo pueblo. Es tan bueno que se conquista a si mismo, crack @blaze
 
Arriba