[TOP 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

DeletedUser1492

Guest
Yo juego en móvil antes de acumular 10 pueblos, después solo seria para defensas.
Igual no es tan malo cuando te acostumbras uwu
 

blaze

Barón
Digamos que juega desde el movil un 90% de las veces
Pense que eramos amigos ¬¬ tenia cervezas encima y venia en el bus ademas que tu me distraes con tus berrinches y juego en un 99% con el móvil luego tengo un coop que solo me roba recursos y habla por mi con las chicas.
No soy admirable xddd
 

DeletedUser1569

Guest
Pense que eramos amigos ¬¬ tenia cervezas encima y venia en el bus ademas que tu me distraes con tus berrinches y juego en un 99% con el móvil luego tengo un coop que solo me roba recursos y habla por mi con las chicas.
No soy admirable xddd
Si claro claro todo por mi culpa, estas obsesionado conmigo
 

DeletedUser1565

Guest
Bueno, hace tiempo que no entraba yo por el foro... ya estoy aqui jejeje
Como este tema va del top del mundo, aprovecho para reconducirlo. Y como de los 15 top resulta que 12 son de mi tribu, creo que lo que me toca es celebrarlo!!! :D
Tambien veo en este hilo algunos comentarios anteriores sobre esa tribu que ahora va la primera y con 12 jugadores en el top. Parece que no lo hicimos tan mal...
 

blaze

Barón
Bueno, hace tiempo que no entraba yo por el foro... ya estoy aqui jejeje
Como este tema va del top del mundo, aprovecho para reconducirlo. Y como de los 15 top resulta que 12 son de mi tribu, creo que lo que me toca es celebrarlo!!! :D
Tambien veo en este hilo algunos comentarios anteriores sobre esa tribu que ahora va la primera y con 12 jugadores en el top. Parece que no lo hicimos tan mal...
Felicidades.
Nosotros nos aburrimos y dejamos el mundo fijate en los puntos batch de los ex hunos y tus partners veras una tribu q conquista puntos rojos y otra barbaras, espero encontrarlos en otro mundo y otra vez felicidades amigo.
 

DeletedUser1565

Guest
Graciaaaas!
Algunos creo que no van a repetir mundo, yo creo que repetiré en el siguiente que se abra. Ya nos vemos!
 

DeletedUser1569

Guest
En hunos perdimos el mundo nosotros solos, los jugadores TOP de Hunos dejaron de jugar o discutieron entre si, mientras TdR seguia reclutando y conquistando barbaros, jugaron bien diplomaticamente, aunque ese no sea mi estilo. Mis felicitaciones!
 

DeletedUser1565

Guest
Hey, raulmaco, tu mismo lo has dicho: dejasteis de jugar y discutisteis, asi que no tuvimos ocasion de enfrentarnos... :(
Pues que le ibamos a hacer... conquistar barbaros e inactivos... a ver si no... ;)
 

DeletedUser1606

Guest
Bueno, hace tiempo que no entraba yo por el foro... ya estoy aqui jejeje
Como este tema va del top del mundo, aprovecho para reconducirlo. Y como de los 15 top resulta que 12 son de mi tribu, creo que lo que me toca es celebrarlo!!! :D
Tambien veo en este hilo algunos comentarios anteriores sobre esa tribu que ahora va la primera y con 12 jugadores en el top. Parece que no lo hicimos tan mal...
Celebremos jajaja
 
Arriba