[TOP 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser1330
  • Fecha de inicio

DeletedUser244

Guest
@Shir0 , te puedo asegurar que entre GAS y ULW no hay ninguna alianza, al contrario... estamos teniendo algunas sorpresas varias de cruces de conquistas. No trabajamos en equipo, ni conjuntamente... en el extraño caso de que como tú dices hayas encontrado algún ataque conjunto de ULW y GAS, igual que comenta @EL UNLEASHED a mí también me gustaría ver informes, porque para mí sería una novedad... quizá haya habido algún acuerdo puntual entre dos jugadores (lo dudo bastante), pero eso es desconocido para nosotros.
Espero no abandones el juego, sería una pena... Aunque también espero que vuelvas a tu "casa", que es donde siempre debiste estar...
En cuanto a Ssh... creo que hay muchas cosas que son evidentes... no hay peor ciego que el que no quiere ver... aunque muchos... realmente no pueden ver...
 

DeletedUser1482

Guest
rectifico, PNA con Ssh, disculpas por mi error, (no miro el panel de pactos y por mi zona no hay Ssh, sorry por mi error, pero es pna no alianza)
en cuanto informes, ya saben que no entro en discusiones, crean lo que quieran, yo solo expongo lo que si se ha visto, mismo en el tools salen esos datos, busquenlos(puede que fuese cuasialidad "editado este parentesis y PD").
PD:la conquista de Two Time (no se me habia informado del ataque de andrimede, que llego un par de mins antes que los apoyos)

Volviendo al analisis, empezare con mis impresiones de las primeras semanas. (es lo que pensaba en aquellos momentos, este post, sobre semana 1)
Termina un mundo anterior, al que habia vuelto justo un dia antes y leo que abren orava, pues alli vamos, pero hoy no, entro mañana para no nacer en centro (algunos prefieren el centro, en mi caso no, siempre a las afueras, aunque haya que perder uno o dos dias).
Durante la pimera semana se hace mas o menos lo mismo que todo player, y refrescando muy a menudo la pantalla para ver la evolucion de los vecinos, (asi poder sacar horarios de conexion y actividad), en esta primera semana empiezan a llegar algunas invitaciones de tribus, pero en ninguna de ellas envian un mensaje, por lo que simplemente las ignoro, veo que en la lista de tribus solo hay una conocida, ULW, ya llena (con 20 o 30, no recuerdo exactamente), mis intenciones eran claras, queria entrar en ULW o en una de las tribus escondidas (error mio, no habia ninguna).
A partir de que se acaba la proteccion del primer pueblo y tenemos el segundo, mas o menos, (si, yo dos dias despues, y.y) me llega una invitacion escrita de TKS, ante ella respondo:
Shirogami ha escrito:Buenas, llevo un buen rato planteandome vuestra invitacion, pero me surgen varias dudas, era por si podia plantearlas, xD

Son en referencia a las relaciones diplomaticas, ya que seran una de las claves mas importantes.


KiNgRaGnAr ha escrito:Sí claro dime

Shirogami ha escrito:
url_23a08c590a.png



hay varias tribus que desconozco, y otras que si.

Algunas de ellas, seguramente mas adelante se fusionen. En un principio TKS puede establecer un nucleo en la provincia de king dependiendo de como se "juegue" con los asturianos.

Fuertes diria que hay 4 grupos (pueden ser menos, si es que alguno de estos ya tiene planeado fusion)

Shirogami ha escrito:Hay varias tribus del top, que en un principio estan alejadas por lo que inicialmente no seria un problema, otras solo disponen de un par de miembros cerca (los eliminaria en cuanto se pudiese, evidentemente,empezando a organizar las limpiezas desde el inicio).

Fuertes a mi entender son ULW(y tribus que tenga "escondidas"), Guerreros asturianos (por su gran numero y parece que con mucho gas), Hispanos (con cantera al igual que asturianos, pero por suerte alejados al inicio como ULW) y Grupo IV (ex-titanes, que en un principio supongo que se uniran a union de clanes y otras tribus/jugadors que aun estan entrando ahora)

Shirogami ha escrito:La duda que tengo es hacia donde iran las relaciones, se que no pueden decirmelas claramente, pero al menos para hacerme una idea.

KiNgRaGnAr ha escrito:A ver, la diplomacia en TKS funciona de la siguiente manera: Alianza con Hispanos y su cantera, y con un claro objetivo en mente que es Guerreros Asturianos su cantera y por ende sus aliados Grupo IV y Valkiria. Es decir vamos a hacer un frente común contra estas tres alianzas... Según tengo entendido del MASTER que jugó contigo en el mundo 1 ULTIMATE WARRIORS también estará en contra de Guerreros asturianos...

Saludos.

Shirogami ha escrito:bien!! entonces acercamos posturas a ULW?, era justo lo que queria oir,xD

KiNgRaGnAr ha escrito:exactamente ! XD

Shirogami ha escrito:acepto invitacion
Bien, ya estoy en una tribu, con sus miembros muy juntos y diplomcia hacia ULW, supongo qu emas adelante nos fusionaremos.
Continuara...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1482

Guest
Retomamos...
En el top de jugadores destacan 3 o 4, pero Dark Adonis va con diferencia, (creo recordar que estaban Akra Leuka, pigmeos, Ashya, y alguno mas), a esos se les ve realmente activos, quitando el top 1 que es un crecimiento desorbitado, el resto es por la diferencia de casi dos dias, Dark esta en ULW, un alivio que sea un aliado proximo, he jugado con él en es8 y realmente me habia pasado lo mismo, iba todo el tiempo segundo y la diferencia no hacia mas que crecer, poco trato habia tenido en es8 pero sabia que jugaba bien, al menos los numeros decian eso.
Mi provincia esta casi sin jugadores, tambien poco barbaro, pero es una ventaja, puedo descuidar un poco la creacion de tropas defensivas y centrarme un poco mas en las ofensivas, estos jugadores tienen un crecimiento relativamente lento, o tienen las colas de produccion llenas y no granjean o realmente son algo inactivos, parecen presa facil que me daran un subidon, sinnecesidad de conquistar un barbaro, los objetivos son Ermeth de KTN y Barbaroja de GIV(creo), con ellos puedo establecer un mininucleo personal y ayudar a los compañeros TKS en la conquista de uno que tengo proximo.
Bueno, bueno, al lio, ya estoy en una tribu que parece buen compactada, lleva una buena media de puntos por jugador y ya estan hablando de atacar sin ni siquiera tener nobles eso dice que tienen tropas ademas de pueblos(les recomende esperar a nobles, creo que no fue asi, xD).
Ya tengo el segundo pueblo, empezamos objetivo academia, desde segundo pueblo en una semana a mas tardar debe estar puesta la academia, un pueblo principal deberia de sacarla entre los 2000-2500 como mucho, sino, es que ha llevado mal la relacion recursos/tiempo (error muy comun...subir recursos a nivel tropecientos antes que tener academia). Aun por top +100, pero recortando. (aqui difiero de la gran mayoria de los jugadores en la forma de llevar la cuenta, le explique en el pasado a un gran amigo, CONDE TRAPAGA, mi guia de crecimiento, dos servers que jugo...top 3 y top 2...serian top 2 y top 1 si no fuese por ciertos motivos).
MMM en mi provincia siguen apareciendo algunos jugadores, pero muchos parecen inactivos, o casi, solo hay dos que suben, y solo uno de ellos con buen ritmo, Maikoll.
Estamos llegando a las fechas clave, la gente del top por sus puntos tienen que estar a punto, si es que no la han sacado ya, de tener academia, aun no hay guerras, en el top Adonis sale de ULW, ostras!! que habra pasado?...
continuara
 

DeletedUser602

Guest
GAS y ULW van juntas, se lo digo hoy 28/02/2017. Van a ver que no me equivoco.
El solo hecho de que compartan gran parte de su núcleo (centro del mundo) y no se toquen, es un indicio.
Lo que dice curtu, sobre la alianza entre TKS-BKS-TTT-SSH es porque teníamos topo hasta haces unas hrs en la tribu. El cual fue baneado por multi-cuenta.
No obstante, NUESTRA diplomacia, es así. Solo la de TTT. No quiere decir que sea la misma de TKS o BKS. ¿De donde saca esa info curtu? Tan precisa.
 

DeletedUser244

Guest
GAS y ULW van juntas, se lo digo hoy 28/02/2017. Van a ver que no me equivoco.
El solo hecho de que compartan gran parte de su núcleo (centro del mundo) y no se toquen, es un indicio.
Lo que dice curtu, sobre la alianza entre TKS-BKS-TTT-SSH es porque teníamos topo hasta haces unas hrs en la tribu. El cual fue baneado por multi-cuenta.
No obstante, NUESTRA diplomacia, es así. Solo la de TTT. No quiere decir que sea la misma de TKS o BKS. ¿De donde saca esa info curtu? Tan precisa.
CAM... mira el mapa...
map_es_es15_1d3d6f01591ecfdaec8513b2c94f86b4_14883103895140.png

Si teníais algún topo, a mí, al menos, no me informaba... y en ULW, no han baneado a nadie...
Lo de la alianza con SSh, es evidente, además de pura lógica... de hecho pensaba que las 4 tribus estábais aliadas, TTT seguro, BKS y TKS lo dudaba...
Según tools, no ha habido ninguna conquista entre TTT y SSh, no muestran actividad entre las dos tribus, y mirando el mapa y la posición de Ssh, si no hay ataques no queda otra que sean aliados... además, de que hemos recibido ataques conjuntos entre Ssh, BKS y TTT...
En lo referente a GAS y ULW... sí, compartimos núcleo, pero como ya dije, simplemente no nos molestamos, no hay ninguna alianza entre nosotros... aunque si TTT-BKS-TKS, sigue sumando miembros y pactos, finalmente tendremos que hacerlo y acabar aliados... ya que vuestras acusaciones y vuestras estrategias nos están forzando a ello. Hasta la fecha, puedo asegurar que entre GAS y ULW NO HAY ALIANZA... pero también digo que de hoy en adelante nos lo vamos a plantear... que expliques las cosas sinceramente y sigan cuestionandote, pues acaba quemando...
ULW ha sufrido infinidad de ataques conjuntos de BKS, TKS, TTT y SSH... me gustaría que alguno de ellos mencionara un solo ataque conjunto entre GAS y ULW, o alguna subida de puntos defensivos en algún jugador de GAS después de un ataque vuestro a ULW, o de alguna subida de puntos deff de ULW después de un ataque a GAS... podeis mirarlo en Tools... no hay nada de lo uno ni de lo otro...
Ya no es nuestra palabra, o la de otros... son los hechos, y los hechos son comprobables... tanto que Ssh y TTT no han tenido ninguna disputa, como que GAS no varia sus puntos deff ante los ataques a ULW ni viceversa... lo de que no habeis recibido ataques conjuntos no hace falta que lo comprobeis... ya que lo habeis visto...
Por cierto... buen trabajo en la guerra... se nota que sois 4 tribus contra 1 campeones!!!
 

DeletedUser602

Guest
Según tools, no ha habido ninguna conquista entre TTT y SSh, no muestran actividad entre las dos tribus, y mirando el mapa y la posición de Ssh, si no hay ataques no queda otra que sean aliados... además, de que hemos recibido ataques conjuntos entre Ssh, BKS y TTT...

Tenes razón, mucha razón curtu. Te remarco tu frase en "negrita"
Ahora, también aplicarla para GAS y ULW.

En lo referente a GAS y ULW... sí, compartimos núcleo, pero como ya dije, simplemente no nos molestamos, no hay ninguna alianza entre nosotros... aunque si TTT-BKS-TKS, sigue sumando miembros y pactos, finalmente tendremos que hacerlo y acabar aliados... ya que vuestras acusaciones y vuestras estrategias nos están forzando a ello. Hasta la fecha, puedo asegurar que entre GAS y ULW NO HAY ALIANZA... pero también digo que de hoy en adelante nos lo vamos a plantear... que expliques las cosas sinceramente y sigan cuestionandote, pues acaba quemando...

Es decir que, TKS-BKS-TTT deciden indirectamente los pactos de ULW.
Si seguimos sumando miembros? Que raro, porque TTT esta comiendo y despidiendo inactivos. BKS se matiene en 30. Y TKS en 20.
Es muy paradójico curtu, que hables de sumar miembros cuando...
GAS + cantera: 89
ULW + cantera: 97
TKS-BKS-TTT (alianzas, no canteras): 69

Acabaran aliados de una u otra forma. Eso ya lo asegure en mi comentario anterior. Y no me voy a equivocar.
De aqui a 1 mes, GAS y ULW van a revelar el pacto que ahora es solo una supuesta "alucinación".
Y se van a excusar en que: "TTT-BKS-TKS son tres tribus, y es por eso que ahora hay alianza GAS-ULW".
Cuando todos sabemos que el verdadero "por que" es que ganan de esta manera los mundos. MACRO-BLOQUES
Y te corrijo curtu, si TKS-BKS-TTT estan aliadas es porque ULW y GAS nos "obligaron" a actuar de esta forma. Lo mismo paso en el w13.
Las macro tribus obligan a las tribus de 20 o 30 miembros a pensar y decir: "si nos comemos entre nosotros, las macro de 80 o 90 miembros siguen creciendo. ¿Luego que?"

ULW ha sufrido infinidad de ataques conjuntos de BKS, TKS, TTT y SSH... me gustaría que alguno de ellos mencionara un solo ataque conjunto entre GAS y ULW, o alguna subida de puntos defensivos en algún jugador de GAS después de un ataque vuestro a ULW, o de alguna subida de puntos deff de ULW después de un ataque a GAS... podeis mirarlo en Tools... no hay nada de lo uno ni de lo otro...
Infinidad de ataques conjuntos? Nuevamente expreso la palabra RARO, porque TTT jamas coordino una OFF. Estamos preparando una, es cierto, pero no colocamos ni fecha ni hora.
Yo te pregunto: ¿para que GAS y ULW coordinarían en estos momentos?
Son 80 miembros aprox de un lado y del otro. No les hace falta recurrir a las tropas del otro.
Ademas, eso dejaría en evidencia dicho pacto que, como dice curtu "no existe".
El tiempo corre, los macro-bloques siempre salta a la luz.

Por cierto... buen trabajo en la guerra... se nota que sois 4 tribus contra 1 campeones!!!
GAS + cantera: 89
ULW + cantera: 97
TKS-BKS-TTT (alianzas, no canteras): 69

Y aclaro, TTT jamas coordino contra ULW.
ULW no tiene idea aun de lo que es una OFF de TTT.

Seguramente algunos miembros de las macro se excusen mencionando las siguientes palabras: "somos 1200 miembros, pero 1000 son novatos".
No les hagan caso, yo tengo una hoja de excel de los coops de ULW. Si señores, cada una de las cuentas de los "novatos", tanto inactivos como cuentas fantasmas, son utilizadas en ofensivas y blindajes. He aquí la estrategia de los bloques.
IMAGINO QUE YA LO SABÍAN. ES """"""LÓGICO"""""
 

DeletedUser244

Guest
En fin... @El Titiritero compañero!!!! Qué poco valoran tu trabajo!!! Al menos yo te digo OLE!
*Arpía" supongo que también es un cero a la izquierda, al igual que wiembrillo, o Xevimetal... aunque vuestro lider no lo haga... ya lo hago yo... OLE VUESTROS HUEVOS!!!
Sí!!! LAs estrategias no bélicas, sino de lengua sucia y viperina indirectamente de los líderes de TTT (que no digo jugadores), influyen en la diplomacia de ULW.
TTT y BKS no crecen... solo se reproducen... desaparecen miembros o bien absorbidos o bien conquistados, y siguen teniendo el mimso número de miembros... cambian inactivos por activos... lo mismito que ULW :D:D:D
GAS y ULW no coordinan porque no son aliados... pero te agradezco nos empujes a hacerlo... aunque solo sea por sacarte a ti (no a tus compañeros, que no lo merecen) del mundo...
CAM... no sé si te das cuenta... pero a estas alturas ya no cuela... la mitad del server sabe que no tienes razón y que inventas cosas, y que precisamente esa es tu estrategia para tener alguna opción de ganar...

Ilusa de mí, con tus últimos comentarios, pensé que habías decidido ser honesto y jugar a TW2 en vez de dedicarte a seguir con la estrategia de lengualarga... pensé que por fin se podría hablar contigo de guerras civilizadamente... pero como siempre mis manos y rodillas siguen llenas de moretones de las ostias que me doy

En algún otro hilo he leido una y otra vez lo bueno que eres y la experiencia que tienes, menospreciando a muchos jugadores que han sido compañeros tuyos (ya no hablemos de los que han sido tus enemigos)... jugadores que tienen unas ESTADÍSTICAS años luz mejores que las tuyas... he mirado en todos los mundos que has jugado en el server español... creo recordar que entraste en 6 o 7 mundos... no has terminado ninguno... el máximo de puntos ofensivos que he visto es de 1.000.000, no has terminado nada de lo que has empezado... en el resto de mundos no has hecho absolutamente nada... esto no es el server argentino, es el español... y aquí... no hay nada de CAM, CAM no es nadie... pero CAM insiste en menospreciar a jugadores, en sus imaginativas marcotribus y en lo bueno y magnífico que es como lider y como jugador... pero lo cierto es que CAM no tiene estadísticas ni ha demostrado nada... lo único que hay es injurias de CAM a todas las tribus de todos los servers y a todos los jugadores de todos los servers que no le han caido en gracia...
Te aconsejo que te dediques a cuidar a tus compañeros, a demostrarles que te importan y que no son solo peones en tu juego, ya que de lo contrario, hasta ellos mismos acabarán pensando de ti lo que el resto de TW ya piensa...
No te molestes... yo ya sé que no me quieren... no me hace falta presumir ni alardear ni inventar para que me quieran... quien me queira me querrá y quien no no lo hará... pero almenos no menosprecio a nadie ni a ninguna tribu, y mucho menos a los míos.
 

DeletedUser602

Guest
En fin... @El Titiritero compañero!!!! Qué poco valoran tu trabajo!!! Al menos yo te digo OLE!
*Arpía" supongo que también es un cero a la izquierda, al igual que wiembrillo, o Xevimetal... aunque vuestro lider no lo haga... ya lo hago yo... OLE VUESTROS HUEVOS!!!
?¿?¿?
No entiendo este mensaje, de verdad.
Que yo no hago que? Felicitarlos?
Muy poca coherencia a la hora de responder.

Sí!!! LAs estrategias no bélicas, sino de lengua sucia y viperina indirectamente de los líderes de TTT (que no digo jugadores), influyen en la diplomacia de ULW.
En serio?
Y esta es una excusa para cuando GAS y ULW pacten (y/o revelen su alianza)?
De verdad "los lideres" de TTT tenemos tanta influencia en su diplomacia? Es decir, con tan solo tirar algunos sarcasmos y burlas simples (lengua sucia y viperina, que expresa la MOD curtu, @Chiri ) podes llegar a modificar el rumbo diplomático de tu tribu?

TTT y BKS no crecen... solo se reproducen... desaparecen miembros o bien absorbidos o bien conquistados, y siguen teniendo el mimso número de miembros... cambian inactivos por activos... lo mismito que ULW :D:D:D
GAS y ULW no coordinan porque no son aliados... pero te agradezco nos empujes a hacerlo... aunque solo sea por sacarte a ti (no a tus compañeros, que no lo merecen) del mundo...
La diferencia entre TTT es que somos 19. ULW son 79 miembros, una fabrica de cooperativos y cuentas fantasmas.
Vas a pactar una alianza con GAS solo, para sacarme a mi del mundo? Increible.
Esto también lo vas a usar de excusa, imagino.

CAM... no sé si te das cuenta... pero a estas alturas ya no cuela... la mitad del server sabe que no tienes razón y que inventas cosas, y que precisamente esa es tu estrategia para tener alguna opción de ganar...
No creo que entiendas cual es mi estrategia curtu.
Ya que tu juego se reduce a formar tribus de 80 miembros en adelante, pactar con alguna de las top 3 y casitear. No hay mucho mas que eso.
Que medio server no me crea, me da igual, siendo muy sincero es así.
El pacto entre GAS y ULW va a salir a la luz, como dije, tarde o temprano. No suelo equivocarme en estas cuestiones.

Ilusa de mí, con tus últimos comentarios, pensé que habías decidido ser honesto y jugar a TW2 en vez de dedicarte a seguir con la estrategia de lengualarga... pensé que por fin se podría hablar contigo de guerras civilizadamente... pero como siempre mis manos y rodillas siguen llenas de moretones de las ostias que me doy
Ser honesto y jugar al tw2. Ambos puntos los llevo a cabo dia a dia.
Mira, si entre 5 días tardes al mundo, EN PERIFERIA y tengo, no solo mas puntos que vos (y mas pueblos), si no lo verdaderamente raro es que tambien tengo mas adv. vencidos. Y ESTOY A 3 O 4 PROV DEL CENTRO DEL MUNDO.
Yo si juego tribalwars 2, curtu. Y te lo puedo demostrar en el juego, tranquilamente.
Lo de "lengualarga" no es estrategia, me divierto de esta forma.

En algún otro hilo he leido una y otra vez lo bueno que eres y la experiencia que tienes, menospreciando a muchos jugadores que han sido compañeros tuyos (ya no hablemos de los que han sido tus enemigos)... jugadores que tienen unas ESTADÍSTICAS años luz mejores que las tuyas... he mirado en todos los mundos que has jugado en el server español... creo recordar que entraste en 6 o 7 mundos... no has terminado ninguno... el máximo de puntos ofensivos que he visto es de 1.000.000, no has terminado nada de lo que has empezado... en el resto de mundos no has hecho absolutamente nada... esto no es el server argentino, es el español... y aquí... no hay nada de CAM, CAM no es nadie... pero CAM insiste en menospreciar a jugadores, en sus imaginativas marcotribus y en lo bueno y magnífico que es como lider y como jugador... pero lo cierto es que CAM no tiene estadísticas ni ha demostrado nada... lo único que hay es injurias de CAM a todas las tribus de todos los servers y a todos los jugadores de todos los servers que no le han caido en gracia...
Te aconsejo que te dediques a cuidar a tus compañeros, a demostrarles que te importan y que no son solo peones en tu juego, ya que de lo contrario, hasta ellos mismos acabarán pensando de ti lo que el resto de TW ya piensa...
No te molestes... yo ya sé que no me quieren... no me hace falta presumir ni alardear ni inventar para que me quieran... quien me queira me querrá y quien no no lo hará... pero almenos no menosprecio a nadie ni a ninguna tribu, y mucho menos a los míos.
Inventar estadísticas?
Pero creo haber colocado los mundo que gane en un post de Valdo, en el cual le respondía a el.
No me hace falta esconder, curtu, ni mentir. Yo juego hace 9 años al tw, como te dije, ya coloque estadísticas y puedo volver a colocarlas.
En TW2 tan solo gane 1 mundo, en el server argentino. ¿Por que? Porque empece tw2 de manera intermitente, y es que sigo jugando al GT. Es el juego que me lleva mas tiempo.
Si menosprecie a algún compañero, ese fue MAT. No hay otro. Y no es de los mios. Nunca lo fue.
No me aconsejes curtu, no te equivoques conmigo, yo no necesite consejos tuyos. Sos una jugadora inexperta de tribalwars, que crecio en TW2 a base de ganar mundos de manera sencilla.
COMO LE DIJE A TODOS AQUELLOS QUE CREEN TENER UN GRAN MERITO POR GANAR MUNDOS EN TW2.ES, INGRESEN A OTRO SERVER, PUEDE SER .BR O .NET, Y VAN A ENTENDER PORQUE CRITICO TANTO.
Y no critico a todos, critico a los novatos que se creen expertos en tw. Cuando no durarían ni medio mes en algun otro server extranjero.
 

DeletedUser

Guest
?¿?¿?

COMO LE DIJE A TODOS AQUELLOS QUE CREEN TENER UN GRAN MERITO POR GANAR MUNDOS EN TW2.ES, INGRESEN A OTRO SERVER, PUEDE SER .BR O .NET, Y VAN A ENTENDER PORQUE CRITICO TANTO.
Y no critico a todos, critico a los novatos que se creen expertos en tw. Cuando no durarían ni medio mes en algun otro server extranjero.
Corre vete allí, ¿Qué haces aquí si eres tan pro? y ¿Cómo es que no te comes un colín?
El resto ya lo tienes en el Autodefinidos que has puesto en el otro post.
 

DeletedUser1480

Guest
ULW y trajano (también los considero solo uno), se están dando con BKS, TKS y alguna pequeña escaramuza con TTT (aún están un poco lejos), su objetivo, supongo que intentar afianzar más el centro.

la lider de ulw supone las tácticas de su propia tribu, alucinante.
Conozco un gran profesor de mentiras, el que quiere me avisa.

Yo por acá no voy a hablar del tema...Si te gusta el durazno, aguantate la pelusa. Se viene! Se viene!
 

El Titiritero

Campesino
@curtu No he podido responder antes, hay bastante lío, pff miedo me da lo que estaréis tramando, todos sabemos lo que es capaz de hacer ULW y cuando atacáis tiembla el w15.
Tú mencionas a Arpia, xevi y wiembri.
Yo voy a mencionar a pedro1984 (creo que es pedrosky y es una bestia) Reven y pigmeos.
 

DeletedUser244

Guest
@curtu No he podido responder antes, hay bastante lío, pff miedo me da lo que estaréis tramando, todos sabemos lo que es capaz de hacer ULW y cuando atacáis tiembla el w15.

Tú mencionas a Arpia, xevi y wiembri.
Yo voy a mencionar a pedro1984 (creo que es pedrosky y es una bestia) Reven y pigmeos.
A mí me das miedo tú... jajajajaja
En serio... TTT no es moco de pavo, como decimos los españoles... hay muy buenos jugadores, y lo mismo te digo... a saber qué estaréis tramando...
No... Pedro no tiene que ver con pedronsky... de hecho... es toda una revelación... creo que es su primer mundo y el chico es realmente muy bueno, y con sus amigos están haciendo un trabajo excepcional... me quito el sombrero ante ellos... no son jugadores experimentados en cuanto al tiempo que llevan jugando... pero... ojalá hubiera más como ellos, porque las ganas y la ilusión que le ponen no solo es digna de admiración, sino que además... están adquiriendo una experiencia y unas habilidades de forma rápida asombrosas...
Reven tienes razón... también es digno de mención... jugó en el mundo 1 pero no mucho tiempo por problemas personales, desde entonces hasta ahora no había vuelto a entrar... y se ha adaptado de forma increible a todos los cambios que ha habido y está demostrando una capacidad de estrategia y un dominio del juego tambén asombrosos...
Y pigmeos... como ya he dicho en otras ocasiones... poco se puede decir de él, las palabras sobran... es un lider estupendo, un compañero ejemplar, un estratega único, es un jugador COMPLETO, no le falta de nada :)

TTT está asegurando el sur, lo más normal, y está haciendo muy buen trabajo...

De todos modos... Nosotros estamos inmersos en una guerra TTT-BKS-TKS-SSh vs ULW "y Trajano" a la vez que TKS tiene su guerra con GAS, pero estamos pasando algo por alto...
Qué pasa con Mercenarios, con CDR, con Corp Gear, con Lords of the Garden? Alguien sabe algo de ellos? Qué están haciendo? Con quién están en guerra? Al menos yo ahí estoy completamente perdida... estamos metidos en el centro y a parte de nuestra guerra, no sabemos nada de lo que hay a nuestro alrededor... alguien nos puede explicar como van las otras tribus? con quién están luchando?
 

DeletedUser1480

Guest
A mi me contó un pajarito que le gusta hablar que Cdr está a punto de hacer una alianza con Ulw, sobrepasando el pna que tienen ahora. Que increíble que no sepas nada, curtu. ALUCINANTE.

Se viene! Se viene! JAJAJAJAJAJA
 

DeletedUser244

Guest
A mi me contó un pajarito que le gusta hablar que Cdr está a punto de hacer una alianza con Ulw, sobrepasando el pna que tienen ahora. Que increíble que no sepas nada, curtu. ALUCINANTE.

Se viene! Se viene! JAJAJAJAJAJA
Pues si que es alucinante... primera noticia que tengo al respecto... lo único que saben los líderes de ULW, es que se pactó un PNA momentaneo , por el motivo que ya expuse en su momento... y que hasta dentro de un tiempo largo, hasta que no se viera como evolucionaba el server no se decidiría si se estudiaba la posibilidad de que ese PNA se rompiera o se convirtiera en alianza. Se acordó con los líderes de CDR que se haría lo más beneficioso para el server en ese momento... si el equilibrio del server quedaba intacto con una alianza entre CDR y ULW, se estudiaría la alianza, si es alianza pudiera significar decantar el server, no se realizaría la alianza y se rompería el PNA...
Así que me parece que tus pajaritos andan un poco bastante desorientados...
Anda!!! pero si hay gente que piensa en darle juego al server!! Hay gente que no se mueve por el afán de ganar, ni la rabia, ni el odio, ni las cuentas pendientes!!! Hay gente que quiere que el mundo dure y sea equitativo!!!
 

DeletedUser1480

Guest
no sabemos nada de lo que hay a nuestro alrededor...
No sabés nada, definitivamente no sabés nada curtu. No solo no sabés que tenés alrededor, sino que hablás con fantasmas!

Hay gente que quiere que el mundo dure y sea equitativo!!!
Bloque ttt-bks-tks contra ulw. GAS sin meterse. Y eso que les sobran 20 jugadores o más. Si vamos a hablar de equidad y desplegar la bondad en el server 15 de la mano de la ulw misericordiosa, vamos a hacerlo bien.

Hoy vi algo raro, un nombre de pueblo extraño. "Ulw and asturianos". Alguno con la suficiente coherencia mental para aclararme su significado irresoluble? Podría ser muy bondadoso, regalo 3 off hermosas a quien me lo diga.

gajes de ser sprinter :cool:
 

DeletedUser244

Guest
No sabés nada, definitivamente no sabés nada curtu. No solo no sabés que tenés alrededor, sino que hablás con fantasmas!


Bloque ttt-bks-tks contra ulw. GAS sin meterse. Y eso que les sobran 20 jugadores o más. Si vamos a hablar de equidad y desplegar la bondad en el server 15 de la mano de la ulw misericordiosa, vamos a hacerlo bien.

Hoy vi algo raro, un nombre de pueblo extraño. "Ulw and asturianos". Alguno con la suficiente coherencia mental para aclararme su significado irresoluble? Podría ser muy bondadoso, regalo 3 off hermosas a quien me lo diga.

gajes de ser sprinter :cool:
Estoy buscando ese pueblo y no lo veo... no será que ya hasta ves las cosas que te imaginas?
Empiezas a preocuparme Eminem... lo tuyo ya es muy fuerte... sabes jugar sin tener que incordiar y meterte con los demás? Sabes jugar sin inventar e imaginar cosas? Sabes jugar sin menospreciar a nadie?
Aun no he visto ningún post tuyo donde felicites a alguien o hables bien de alguien... háztelo mirar...
Creo que tu 0,5 de cerebro mencionado en otros post no funciona bien... deberías ir al taller a que lo engrasen...
 

DeletedUser1480

Guest
Estoy buscando ese pueblo y no lo veo... no será que ya hasta ves las cosas que te imaginas?
Empiezas a preocuparme Eminem... lo tuyo ya es muy fuerte... sabes jugar sin tener que incordiar y meterte con los demás? Sabes jugar sin inventar e imaginar cosas? Sabes jugar sin menospreciar a nadie?
Perdón, error de tipeo y de mi cerebro de 0,5 que sabe muchas palabras complejas. Era "ultimate and asturianos".
He de admitir que jamás doy cuartel a la gente que me cae mal, pero siempre dentro de las normas. Yo estoy hablando del tema que vos hablás, aporto como vos aportás. No te exasperes, no flipes.

Aun no he visto ningún post tuyo donde felicites a alguien o hables bien de alguien... háztelo mirar...
No te acordás de las flores que le tiré a pigmeos? que raro.

Creo que tu 0,5 de cerebro mencionado en otros post no funciona bien... deberías ir al taller a que lo engrasen...
Caranchos, no! NO FUNCIONA BIEN! debería ir a terapia? Es que ya voy, que hago? Decís que pase al plan b y provoque la anulación de mi palpitar? Soy todo ojos a posibles soluciones, pero por mp curtu.


"Bloque ttt-bks-tks contra ulw. GAS sin meterse. Y eso que les sobran 20 jugadores o más. Si vamos a hablar de equidad y desplegar la bondad en el server 15 de la mano de la ulw misericordiosa, vamos a hacerlo bien."

CRI CRI CRI
 

DeletedUser1207

Guest
No juego el m15 pero si lo he seguido me he fijado que ULW y GAS no se tocan y eso es malo ULW debe atacar y ganar sola sin aliados
si pudo con Ingobernables y con TDE puede de sobra con las tribus del m15 ahora si todas a la vez no debe ir poco a poco.
Es cierto que no está ni krixus ni moni ni melkiah pero tienen buenos jugadores.
Gran merito el de eminem,Cam y compañia entrando despues de la mayoria y estando en el top,grandes batallas se vienen.
Suban informes...
 

DeletedUser244

Guest
Te tragaste un grillo??? Ostras... de verdad que lo tuyo es grave...
Ese pueblo es de un ULW que debido a los ataques sufridos se barbarizó... hubo un cruce de conquistas entre ULW y GAS... entiendo que por eso el nuevo propietario lo llamó así... no entiendo qué tiene eso que ver conque seamos amiguitos que van de la manita... pero te digo lo mismo que a CAM, Eminem... cansa ya mucho que insinuéis y acuseis, y sigais insitiendo en tener razón y saber más de nuestra diplomacia que nosotros mismos... de verdad... al final os vamos a dejar manipular nuestra diplomacia a vuestro antojo y vamos a empezar a pensar en hacer esa puñetera alianza a ver si así os calláis de una vez... pero si esa alianza acaba haciéndose... será porque la estáis provocando vosotros... ya CANSA!!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba