[TOP 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser1330
  • Fecha de inicio

DeletedUser1330

Guest
Aquí podéis comentar el top de jugadores y tribus que se irá actualizando semana tras semana.
También podéis contarnos todo lo que queráis opinar sobre este mundo.

¡Un saludo!
 

DeletedUser888

Guest
Bueno, quisera hacer una ADVERTENCIA, para todas las tribus de Orava y de los demas mundos.
Las tribus Tamriel Knigths y Black Sails, atacan a sus aliados.
Te piden alianza y confias plenamente en ellos, y un dia abres el juego y descubres que sin previo aviso estan atacando a tu tribu.
Esa gente no respeta ninun pacto.
No tienen ningun codigo de lealtad y su palabra no tiene ningun valor.
Esta mañana, aproveanchando su condicion de aliados, sin previo aviso ni declaracion de guerra se lanzaron sobre ULW.
Si a alguna otra tribu se le ocurre hacer un pacto con esta gente...ya saben donde se estan metiendo.
 

DeletedUser602

Guest
Bueno, quisera hacer una ADVERTENCIA, para todas las tribus de Orava y de los demas mundos.
Las tribus Tamriel Knigths y Black Sails, atacan a sus aliados.
Te piden alianza y confias plenamente en ellos, y un dia abres el juego y descubres que sin previo aviso estan atacando a tu tribu.
Esa gente no respeta ninun pacto.
No tienen ningun codigo de lealtad y su palabra no tiene ningun valor.
Esta mañana, aproveanchando su condicion de aliados, sin previo aviso ni declaracion de guerra se lanzaron sobre ULW.
Si a alguna otra tribu se le ocurre hacer un pacto con esta gente...ya saben donde se estan metiendo.
shockedgif.gif
 

DeletedUser1480

Guest
Te piden alianza y confias plenamente en ellos
Mentira, nunca confiaste en ellos, vos mismo me lo dijiste. Sabías muy bien la que se les venía.

Esa gente no respeta ninun pacto.
No tienen ningun codigo de lealtad y su palabra no tiene ningun valor.
Esta mañana, aproveanchando su condicion de aliados, sin previo aviso ni declaracion de guerra se lanzaron sobre ULW
Es normal cuando polarizás el mundo en 3 semanas de juego, ¿qué esperaban? ¿que todas las tribus del centro del mundo se alíen? No se si están jugando al sims o al tribalwars.

Bueno, quisera hacer una ADVERTENCIA, para todas las tribus de Orava y de los demas mundos.
Las tribus Tamriel Knigths y Black Sails, atacan a sus aliados.
No hace falta ninguna advertencia, Dark Adonis no la caretea, el mismo se define como lo definen los demás. ¿Es un arma de doble filo? Tal vez. ¿Es honesto? Lo es. ¿Ustedes? ¿Lo son?
 

DeletedUser602

Guest
Cam nació en 1994, Palaos se independiza de Estados Unidos en 1994.
El 12/12/13 las naciones unidas deciden declarar a 2016 año internacional de las legumbres, 37 es igual a 12+12+13.
¿Coincidencia? No lo creo.
¿Pacto entre TKS-BKS-TTT? Puede ser.
¿ULW es macro? Claro que si.
¿Cervezas? Dos por favor.
¿cpitt001 tiene miedo? Efectivamente.
 

DeletedUser

Guest
Interesante el TOP 20 de jugdores...
voy por otra birra.

PD: Parece que en.... muchos no saben dónde están parados.
 

DeletedUser1480

Guest
Ya sé hombre, yo te decía del ranking. Todos sabemos que esa Pd fue para cpitt.
 

DeletedUser1480

Guest
Hay que reconocer que Ulw está muy bien parada, como TTT, no es para nada fácil pegarle a un macro bloque enorme como ellos, pero es una obviedad que no prepararon bien sus fronteras y los blindajes, muchos, no fueron a tiempo. Teniendo la ventaja de la traición deberían haber hecho mas daño, me temo que siempre faltó un lider claro en Bks, pero están dando muchísima guerra igualmente.
 

DeletedUser764

Guest
Buscando más enemigos para ULW chicos? Que yo sepa cierta gente ha tenido suerte por su ubicación actual (enemigos), y no van a ser eliminados tan fácilmente... porque la distancia sigue creciendo, y no son 262 seguros donde los buscas? Debajo de las piedras? Que yo sepa os lo habéis ganado a pulso dicha situación... Y podéis ver quien conquista a BKS TAMRIEL porque Asturianos no lo hace... Así que ponle que somos 50 activos. Que tienes que decir al respecto TTT

Una cosita más... podéis preguntar porque BKS Y Tamriel siguien intentado que Asturianos vayan a por nosotros... Nos dicen que están cansados que les coman las orejas... Lo más fuerte de esto, que a parte de traicionar, nos vacilaron a todos los de ULW, mofándose de todos nosotros y faltando el respeto durante un día entero (el mismo día de la traición). Yo sigo flipando con ciertas conductas que tienen algunos jugadores jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Buscando más enemigos para ULW chicos? Que yo sepa cierta gente ha tenido suerte por su ubicación actual (enemigos), y no van a ser eliminados tan fácilmente... porque la distancia sigue creciendo, y no son 262 seguros donde los buscas? Debajo de las piedras? Que yo sepa os lo habéis ganado a pulso dicha situación... Y podéis ver quien conquista a BKS TAMRIEL porque Asturianos no lo hace... Así que ponle que somos 50 activos. Que tienes que decir al respecto TTT
No nos hace falta buscar mas, aquí en el SUR los esperamos con ganas. O mejor dicho, en las próximas horas vamos a empezar a subir.
¿Suerte? No, estrategia. Con la experiencia en el w13 de los macro-bloques ¿crees que íbamos a ser tan tontos de salir en pleno centro?. Son aproximadamente 100 jugadores (tribu+cantera) y ni hablar de los pactos (GAS).
No tenemos mucho que decir, el mundo recién comienza, queda mucho por jugar, basta con ver al top 1, con tan solo 12 pueblos. Veremos como ULW aguanta el sur. Y como TTT prepara las ofensivas.
Les deseo buen juego, eso si, mucha suerte también.
PD: Es el primer mundo en tw2, en el que ingreso en periferia. Es por eso que no tuvimos roces aun. Espero poder hacerlo.

Una cosita más... podéis preguntar porque BKS Y Tamriel siguien intentado que Asturianos vayan a por nosotros... Nos dicen que están cansados que les coman las orejas... Lo más fuerte de esto, que a parte de traicionar, nos vacilaron a todos los de ULW, mofándose de todos nosotros y faltando el respeto durante un día entero (el mismo día de la traición). Yo sigo flipando con ciertas conductas que tienen algunos jugadores jajaja
Si "flipan" a estas alturas del mundo, cuando recién vamos 1 mes, se anticipan demasiado.
Respondiendo a tu pregunta, entre ULW y GAS, incluyendo cantera, forman mas de 150 jugadores. Precisamente 173.
BKS 29, TKS 20, una suma total de 49 jugadores. Si yo fuera ellos, también buscaría algun pacto para centrarme en un bloque, como lo es ULW. Por cuestiones logicas, numeros, estadisticas.
Mayor cantidad de miembros = mayor cantidad de tropas.
 

DeletedUser1480

Guest
Buscando más enemigos para ULW chicos?
Se le cae la cara.

Que yo sepa cierta gente ha tenido suerte por su ubicación actual (enemigos), y no van a ser eliminados tan fácilmente... porque la distancia sigue creciendo
Menos mal, ¿no? Digo porque algunos flipan cuando saben que ciertos jugadores van a entrar al mundo y mas aun cuando esos ciertos jugadores son sus enemigos. Hace falta ver poco para darse cuenta quienes merecen respeto, sea por lo que sea :oops:. La distancia es una ilusión óptica.

y no son 262 seguros donde los buscas? Debajo de las piedras? Que yo sepa os lo habéis ganado a pulso dicha situación... Y podéis ver quien conquista a BKS TAMRIEL porque Asturianos no lo hace... Así que ponle que somos 50 activos. Que tienes que decir al respecto TTT
Macro tribus contra tribus íntimas, no se sabe cuantos son porque los pactos no se divulgan, pero no me extrañaría de ulw, he visto 220 miembros detrás de esa tribu. Merecer o no merecer...Esa es la cuestión? Muy subjetiva, muy subjetiva, tanto que no vale ni siquiera hablar de eso porque yo diría que ustedes polarizan el mundo, ustedes van a decir que no que dejan crecer a los demás y bla bla bla bla bla. Sus líderes dicen que no buscaban ninguna alianza, que nosotros provocamos esto. Recuerdo patente el día anterior a la "traición" queriendo pactar los Ulw con TTT, eso dice varias cosas. Tendrías que ver quien los conquista a ustedes, jugador de la tribu de "50" activos. Decir al respecto, JA, si hablaría a mas de uno se le caería la careta de vergüenza y se haría la víctima para quedar bien, mejor mantenete al margen que vos sos nuevito, no tenés idea de ninguna historia sobre ulw, dejá a los que saben :D.

Una cosita más... podéis preguntar porque BKS Y Tamriel siguien intentado que Asturianos vayan a por nosotros... Nos dicen que están cansados que les coman las orejas...
Estrategia? Buena, linda, fea, asquerosa? Problema de Bks, Tamriel y Gas, ellos sabrán lo que hacen, perdón, no tenemos topos :(.

Lo más fuerte de esto, que a parte de traicionar, nos vacilaron a todos los de ULW, mofándose de todos nosotros y faltando el respeto durante un día entero (el mismo día de la traición). Yo sigo flipando con ciertas conductas que tienen algunos jugadores jajaja
Yo te diría que te pases por el hilo que cerraron de "Taberna del mundo 15" y verías como los mismos "ulws" se mofan entre ellos, es un espectáculo pochoclero que muestra a las claras que clase de líderes tiene Ulw en Orava. Sos nuevito, tenés que aprender :cool:.
 

DeletedUser244

Guest
Últimamente los hilos que leo de guerras... dan realmente pena... y no me refiero a los del mundo 15, sino en general... hay muchos mundos donde realmente los hilos dan pena

Los leo y parece que estoy viendo en la tele los debates de las elecciones, a políticos transmitir su candidatura... esto es... en vez de explicarnos qué piensan hacer por nuestro país... se dedican a insultar a sus contrincantes, a ponerlos en evidencia y a menospreciarles, creen que así ganan puntos... pero lo que hacen es todo lo contrario... perder credibilidad, ya que un político tiene que convencer al pueblo de lo que va a hacer, nadie va a creer que es mejor que el otro si lo único que hace es despotricar contra el resto de políticos... y son todos los políticos iguales... de terror y vergonzoso, que no podamos ya ni creer en los que gobiernan nuestro país...

Y aquí veo lo mismo, me encuentro a Rajoy, Sanchez, Iglesias, Rivera... en vez de disfrutar del juego, en vez de divertirnos atacando y defendiendo (que de eso se trata el juego) se pierde más tiempo aquí, se ataca más y se hace más daño, y te cabreas más... aquí en vez de atacar con tropas, se ataca con la lengua, o mejor dicho la escritura, la cantidad de hilos que hay por todo el foro, no sólo este, donde lees verdaderos ataques a la yugular, de varios jugadores, y algunos compañeros entre ellos... emulando quizá a Iglesias y Rajón...

Se supone que un foro es para expresar tu opinión libremente, para DIALOGAR, no para discutir, para pelear, ni para ver las cosas que últimamente se ven por aquí, gente ofendida, gente cabreada, gente baneada, gente insultada, gente que ya pasa de entrar porque para ver lo que hay mejor ni entra...

Yo también caí en ese error... y al principio del server, en el hilo de la Taberna, caí en lo mismo que muchos otros, en querer ser político...

qué gané? NADA, ni me sentí mejor conmigo misma, NI GANÉ NINGUNAS ELECCIONES!!!... qué perdí? Imangen, Credibilidad, Autoestima, y lo que es peor, me sentí tan mal por haber caido y haber hablado en el tono en que lo hice, y con alguna probocación e incluso algún leve insulto, que después pasé más de un mes sin escribir en el foro, ya no como moderadora, sino como persona, me sentía mal, a parte de que dijera lo que dijera me iban a saltar encima... es como meterse en medio de pelea de gallos...

Creen que esto es normal? Hay muchos hilos de este foro que de verdad dan pena... por favor... aprendan a DIALOGAR. La libertad de expresión no significa ver quién la tiene más larga... se pueden decir las mismas cosas que se dicen pero de forma menos ofensiva y provocadora... por qué todos tienen tanta agresividad y tanto odio y tanto rencor encima?

Dedicaros a pelear en el juego, con tropas, las peleas de aquí son dañinas para todos, no conquistan pueblos, hieren sensibilidades, molestan, cabrean, y muchas veces duelen de verdad...

AQUÍ, LO QUE TIENEN QUE HACER ES HABLAR SOBRE LAS BELLAS BATALLAS QUE HA HABIDO EN EL JUEGO!!!
Aquí tienen que hablar entre los rivales y felicitarse, mirar donde han fallado o que han hecho bien, comentar la jugada, aprender unos de otros... reirse de los propios errores, reconocer ataques o bloqueos buenos, ya sean de compañeros y rivales... joroba... compartir sus experiencias de forma positiva!!

Eso nunca lo he visto aquí... aun no he visto a dos oponentes felicitarse... es una pena, porque esa es la idea del foro... unir a la comunidad de TW2, no que se "caguen a pedos" (como dedís los argentinos) a todas horas...

En fin... buen juego y buen mundo a todos...

Mi visión del mundo...
Desmotivada... leo estas cosas, estos hilos (este y el de la taberna) y se me quitan las ganas de jugar y la ilusión...
si dentro de unos días me encuentro más animada os expondré mi visión del server, que creo que no lo he hecho aún...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser764

Guest
Yo no me he mencionado nunca en el foro, ni en este apartado y lo único que hace esta gente es ir a la yugular y en un juego jajajajajaja pero allá ellos con sus teorías... Y que sepáis que yo nunca he estado con ULW nunca jamás, no son mis colegas, son compañeros de tribu que la mitad son inactivos y casiteros. Que yo sepa los que tienen ganas a ULW serán por ciertos motivos en el pasado que no tienen nada que ver conmigo. Luego habláis de miles de pactos que soys vosotros quienes os los ganais, yo soy un simple soldado raso que sabe jugar. Y basta ya de amenazas verbales vía Internet que eso es lo que me da más pena, es tan fácil como mantener un lenguaje asertivo sin ofender a nadie. Aquí no se puede dialogar por ciertos motivos de orgullo por lo que se ve, pero como esto viene de largo y os comportais cómo perros en celo entre todos, no va a ninguna parte


Y Special ya sabes que yo soy de participar en tribus pequeñas y activas como el que coincidimos en Igreja y lo dejaste a la primera de cambio, es lo mejor por muchos motivos, me concoces y como llevo los cabos. Ya me hubiese gustado estar en cierta tribu parecida o similar para llevar las fechorías y las batallas a otro nivel, pero esta vez no ha sido posible. Dicho esto si no partimos de una imparcialidad y de un punto de vista objetivo, las discusiones serán inevitables por roces del pasado. Ami me importa un pimiento ganar o perder... Y no voy a defender mi posición porque no estoy orgulloso de estar aquí, en ULW. De momento no me han mostrado nada que merezca la pena ver... excepto por personas que ya conocí en el pasado en castel del monte, que son Pigmeos y Nieve y por la cercania geográfica. por esta razón que me metí con ellos... Conocí a dark que es del mismo estilo que yo y que muchos otros pero sus actos hablan por sí solos (de este mundo) y antes de que ocurriera todo este desastre iba a irme con él y su grupo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
qué gané? NADA, ni me sentí mejor conmigo misma, NI GANÉ NINGUNAS ELECCIONES!!!... qué perdí? Imangen, Credibilidad, Autoestima, y lo que es peor, me sentí tan mal por haber caido y haber hablado en el tono en que lo hice, y con alguna probocación e incluso algún leve insulto, que después pasé más de un mes sin escribir en el foro, ya no como moderadora, sino como persona, me sentía mal, a parte de que dijera lo que dijera me iban a saltar encima... es como meterse en medio de pelea de gallos...
Muy lindo tu mensaje curtu. Lo aprecio. Y en algunas lineas, tenes la razón.
Pero como ya te lo comente por privado. ESTO ES UN JUEGO. Y no puedo dejar de remarcarlo, para que lo intentes analizar en algún momento.
Si metes lo personal en un juego online, vas mal.
Esto es GUERRAS tribales. Es normal que jugadores se provoquen estrategicamente? Si.
Es normal que se utilice la palabra para sacar ventaja de ciertas situaciones? Si.
Provocaciones, disputas verbales, etc. Existen y van a seguir existiendo en este juego de guerras.
Tu idea de alegría y amor en la vida real, puede suceder. Pero en un juego, no hace falta.
Procura encontrar un buen grupo de jugadores y punto.

Y Special ya sabes que yo soy de participar en tribus pequeñas y activas como el que coincidimos en Igreja y lo dejaste a la primera de cambio, es lo mejor por muchos motivos, me concoces y como llevo los cabos. Ya me hubiese gustado estar en cierta tribu parecida o similar para llevar las fechorías y las batallas a otro nivel, pero esta vez no ha sido posible. Dicho esto si no partimos de una imparcialidad y de un punto de vista objetivo, las discusiones serán inevitables por roces del pasado. Ami me importa un pimiento ganar o perder... Y no voy a defender mi posición porque no estoy orgulloso de estar aquí, en ULW. De momento no me han mostrado nada que merezca la pena ver... excepto por personas que ya conocí en el pasado en castel del monte, que son Pigmeos y Nieve y por la cercania geográfica. por esta razón que me metí con ellos... Conocí a dark que es del mismo estilo que yo y que muchos otros pero sus actos hablan por sí solos (de este mundo) y antes de que ocurriera todo este desastre iba a irme con él y su grupo.

En realidad no te recuerdo y mucho menos tengo entendido que sos de participar en tribus pequeñas. Ahora mismo te veo en una macro. Me remito al presente.
A Igreja creo que lo jugué 1 semana. Si lo deje, créeme, fue por motivos personales y/o por algún mundo en el GT que demandaba mas tiempo. No suelo dejar servers.
Lo demas no hace falta responder, lo remarco en negrita.
 

DeletedUser244

Guest
Muy lindo tu mensaje curtu. Lo aprecio. Y en algunas lineas, tenes la razón.
Pero como ya te lo comente por privado. ESTO ES UN JUEGO. Y no puedo dejar de remarcarlo, para que lo intentes analizar en algún momento.
Si metes lo personal en un juego online, vas mal.
Esto es GUERRAS tribales. Es normal que jugadores se provoquen estrategicamente? Si.
Es normal que se utilice la palabra para sacar ventaja de ciertas situaciones? Si.
Provocaciones, disputas verbales, etc. Existen y van a seguir existiendo en este juego de guerras.
Tu idea de alegría y amor en la vida real, puede suceder. Pero en un juego, no hace falta.
Procura encontrar un buen grupo de jugadores y punto.
Mira CAM, esto es un juego, y claro... a nadie nos pagan un salario por estar aquí... y creo que no soy yo quien mezcla lo personal con el juego...
Es un juego de guerras, igual que un partido de futbol enfrenta a dos adversarios rivales, adversarios que luego juegan juntos en la selección y en un futuro comparten equipo... en muy pocas ocasiones se ve a jugadores de futbol faltarse al respeto públicamente como aquí se hace, o tener el comportamiento que aquí se tiene... y también es un juego donde gana el mejor equipo y el que más lo merece. TW2 es como una liga, con sus equipos y su ranking... la diferencia es que aquí muchas veces no se conoce el respeto.
Creo que tu perspectiva de un juego de equipo no es la apropiada...
Igualmente... esto no es el juego... esto es un foro, y como tal, de sus usuarios se espera un buen comportamiento, se espera que no haya provocaciones, insultos, ni faltas de respeto... desfógáte en el juego por mps... pero no aquí. También puedes repasar las normas del foro... están a disposición de todos los usuarios.


Ahora... en lo personal... si tienes algún problema conmigo, me hablas en privado y me llamas todo lo que me tengas que llamar... me insultas todo lo que quieras y luego si quieres tiras de la cadena... pero te pido que dejes de ensuciar mi nombre, jamás has jugado conmigo, jamás has luchado conmigo, de hecho, jamás has compartido un mundo conmigo hasta ahora, no me conoces, y no sabes como juego, ni como llevo una tribu, para acusar, o hablar mal de alguien, primero tienes que conocerlo y no es el caso...
Cuando quieras me escribes un mp, nos presentamos y nos conocemos... hablamos... y cuando me conozcas, entonces, si quieres opina de mí, siempre y cuando sea con respeto y sin mentir o acusar de cosas que no son ciertas... sería de agradecer.
 
Arriba