[TOP 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser1330
  • Fecha de inicio

DeletedUser905

Guest
aver monique
tengo entendido que cuando una tribu llega al 70% se activa como dice zalacain lo que es la dominación tribal para que no pueda registrarse ningún jugador nuevo
y eso lo pone en cualquier enlace dentro de la pag web de tw2
el mundo se gana con el 80% pero la dominación se activa con el 70...
 

DeletedUser49

Guest
aver monique
tengo entendido que cuando una tribu llega al 70% se activa como dice zalacain lo que es la dominación tribal para que no pueda registrarse ningún jugador nuevo
y eso lo pone en cualquier enlace dentro de la pag web de tw2
el mundo se gana con el 80% pero la dominación se activa con el 70...

Lo han pedido al soporte ?
Para cerrar deben pedir a soporte, y tardan en dar el cierre y anunciar que entraron en la fase de dominio tribal
No te enojes cris solo intento responder tu pregunta
 

DeletedUser905

Guest
si te soy sincero es la primera vez que consigo aguantar hasta el final del server asi que no se como funciona el asunto
hablare con soporte entonces
 

DeletedUser49

Guest
Si tu tribu tiene el 76 escribi a soporte, pero te aviso que seas paciente pero insistente, al menos antes tardaban bastante con esto ... unas semanas
 

DeletedUser1566

Guest
Vaya por fin veo que alguien comenta por aqui...que bueno saber que aun hay gente activa....en cuanto a los TOP me alegra que los extrañen, ya pensaba yo que era el unico que los veia y entonces para que hacerlos? en fin ya los actualizo este finde....en cuanto al dominio tribal dejame hacer un poco la gestion haber que me dicen...ya luego les comento mas


por cierto ya actualice el [Top 15] Jugadores y Tribus revisenlo para que sigan comentando y dando sus aportes :D
 
Última edición por un moderador:
Arriba