[TOP 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser1330
  • Fecha de inicio

DeletedUser1330

Guest
Actualizado otra semana el top del mundo! Alguna novedad? Alguna tribu empieza a oponer alguna resistencia a los Jamacucos?
 

DeletedUser955

Guest
Actualizado otra semana el top del mundo! Alguna novedad? Alguna tribu empieza a oponer alguna resistencia a los Jamacucos?
pues no xD de hecho seguimos conquistsando sin parar :D a ver si conseguimos ya el 70% de pubelos del top10 para impedir más entrada de jugadores y luego el 80%
 

DeletedUser602

Guest
Seria el mundo que menos duro en el server español. Quizás hasta en la historia del tribalwars2.
En el GT por lo general hasta los classic que son x4 duran 6 meses.
 

DeletedUser1330

Guest
Seria el mundo que menos duro en el server español. Quizás hasta en la historia del tribalwars2.
En el GT por lo general hasta los classic que son x4 duran 6 meses.
Todo eso también depende de la gente que entra al mundo... pero si, si se terminará ya, yo creo que batiría el récord, aunque no se en cuanto tiempo andará.
Aun así ahora mismo van por el 40% del top 10 de tribus y por el 7% de mundo... así que algo les costará, pero vamos, que a mi me gustaría más que pasará algo como en Gyulai Var y que al mundo se le diera vidilla.
 

DeletedUser602

Guest
El mundo abrió el 18/11/2016.
Y si, depende de la cantidad de jugadores por server, eso esta claro.
Sin embargo, para que el mundo retome diversión, debería entrar una tribu en la periferia, con un buen grupo de jugadores e intentar dar pelea. O las tribus restantes se deberían fusionar para contrarrestar el avance de JMC. Lo cual indicaría claramente que, a 2 meses de haber iniciado, ya hay una guerra final.
Mas alla de todo esto, el server español es una comunidad que esta en decadencia, basta tener un grupo de 80 jugadores, algunas coronas, actividad, manejar la diplomacia y se gana un mundo. Simple, sin despeinarse. Ademas de que aquí ya hay grupitos de tribus que se conocen, ingresan a un mundo y son todos amigos.
Hay tribus que ganaron mundos aquí que, en el server brasileño o alemán no durarían ni 3 semanas. Porque el juego del .ES es mediocre, no se aprende nada, no hay merito en ganar mundos a mi entender. Los jugadores experimentados por lo general son destruidos por tribus en bloque. Las tribus que son verdaderas potencias (20/25 jugadores) y admirables a la hr de jugar tw, son aniquiladas por grupos en masa.
Otra cosa, lamentablemente las tribus que son muy buenas, no ingresan en los mismo mundos. Por ejemplo: OCC, G.S, AUA(w13). Tribus de grupos normales, en cuanto a cantidad. Entonces, mundo tras mundo, son derribados por 2 o 3 tribus que tienen alianza o PNA desde el inicio.
Si en TW2 existirían las rondas speed o mundos x3/x4, si lograríamos ver quienes son grandes jugadores y quienes no.
 

DeletedUser1330

Guest
Yo creo que lo más probable que pase es que se unan el resto de tribus e intenten poner algo de resistencia. Siempre esta la posibilidad que esa tribu se pelee y se separen, dando vida también al mundo.
Lo de la tribu en la periferia... lo veo ya más complicado y tendría que ser un grupo de personas que ya vayan con esa intención, así que lo veo difícil, pero oye, ahora que han cerrado dos mundos, igual algunos se animan por proponerse un reto nuevo.
En cuanto a que el server español esta en decadencia... si es verdad y no es difícil de ver que la cantidad de población que juega actualmente al Tribal Wars 2 ha disminuido muchísimo. Aun así, aún queda comunidad, solo que, necesita que la resuciten, y creo, que de eso debe encargarse la empresa solucionando los bugs e incorporando muchas novedades, entre ellas el final del mundo, cosa que traería a muchos antiguos jugadores de nuevo. Al menos, eso es lo que yo pienso, pero, esperemos a ver como se desenvuelven los siguientes meses.
Este es un juego de estrategia en grupo... si aquí quieres ir solo... no puedes ganar un mundo. En grupos de 20-25, es normal que luego se junten tribus de 60 o 100 miembros y te acaben ganando, simplemente por el desgaste, porque si ellos tienen 1500 pueblos y tu solo 500, por mucho que quieras, su producción de tropas es 3 veces mayor a la tuya y a la larga, acabarás cayendo tu derrotado (siempre que la otra tribu haga algo para ello xD, que luego están las macrotribus casiteras que no hacen nada). Esto también viene propiciado un poco por la empresa, debido a que, al no haber final del mundo establecido, la gente se junta y lo quiere ganar rápido. Esto yo creo que debería de ser máxima prioridad de la empresa... debido a que es lo que destruye los mundos en su mayoría.
Entre otras cosas, las tribus que son buenas y no ingresan en los mismos mundos es por simple coincidencia. Siempre hay jugadores de esas tribus en los mundos y siempre en todos los mundos hay alguna sorpresa que no esperabas.
A parte de la empresa, también esperaría que la gente cambiara un poco de parecer, y empezará más a jugar los mundos, y no a fusionarse en macro tribus y ganar rápido. (es casi inevitable que al final del juego todas las tribus acaben situándose en 2, un bando u otro... pero que ya desde el inicio/mediados, ocurra esto, desanima mucho a los demás jugadores).
 

DeletedUser49

Guest
Mat es muy desesperante la situacion que vive Tw2 si no hacen algo pronto se convertirá en un juego solo para los mas veteranos.
 

DeletedUser1330

Guest
Otra semana más actualizada! Parece que todavía no ha habido una fusión de las tribus pequeñas para perseguir a Orden de Jamacucos, que sigue en cabeza con gran diferencia sobre el resto.
Que tal esta el mundo chicos?

----------------------------------------------------------------------------------------------

Otra semana más actualizada! Parece que todavía no ha habido
fusión ni muchos cambios en el mundo, que tal las cosas por aquí?

---------------------------------------------------------------------------------------------

Una semana de nuevo actualizado el top! Alguna cosa nueva chicos que contarme? Estáis todos muy callados y silenciosos, hace 2 semanas que no me traéis noticias nuevas eh!

----------------------------------------------------------------------------------------------

Más y más semanas actualizando el top y aquí no sale nadie a comentarme nada eh chicos. Veo como van creciendo las tribus, parece que los JMC siguen dominando el mapa y las otras tribus se van concentrando por la parte superior... no hay pactos ni guerras?
Como están las diplomacias?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Otra semana más actualizada! Los Jamacucos ya no se llaman así, a que se debe el cambio del nombre?
Alguna cosita nueva? Informes o algo? Guerras a la vista?
 

DeletedUser1523

Guest
Otra semana más actualizada! Los Jamacucos ya no se llaman así, a que se debe el cambio del nombre?
Alguna cosita nueva? Informes o algo? Guerras a la vista?
Traigo noticias (ya que nadie se ofrece a darlas), Tuve hazañas contra un jamacuco llamado Kingkart, le quite un pueblo que también estaba conquistando, el vacío tropas yo lo conquisté, me amenazó y ese pueblo mio sigue en pie. Mi tribu ha hecho fusiones y desde la provocación de Dark Adonis a tribus top diciendo que les dejáramos ganar dejando en cada tribu de 5-6... ¿Imaginareis lo que paso? Nuestra respuesta fue negativa y empezaron las macroalianzas..
 

DeletedUser1523

Guest
Traigo noticias (ya que nadie se ofrece a darlas), Tuve hazañas contra un jamacuco llamado Kingkart, le quite un pueblo que también estaba conquistando, el vacío tropas yo lo conquisté, me amenazó y ese pueblo mio sigue en pie. Mi tribu ha hecho fusiones y desde la provocación de Dark Adonis a tribus top diciendo que les dejáramos ganar dejando en cada tribu de 5-6... ¿Imaginareis lo que paso? Nuestra respuesta fue negativa y empezaron las macroalianzas..
Espero la actualización, esta reñido entre conquistas de unos y otros y alianzas..
 

DeletedUser747

Guest
Sin historia, verdaderamente el juego no es lo que era tiempo atras cuando yo jugaba al tribal 1; en el cual fui el Top 2 mucho tiempo(con mas de 40 pueblos de diferencia con el top 1, pero en ese tribal no habia reagrupe, y los edificios consumian poblacion, con lo cual tecnicamente yo era el TOP 1, solo que no maxeaba los pueblos) y alrededor de un mes como TOP1 hasta que decidi dejarlo por la falta de tiempo.
Mucho tiempo ha pasado ya de eso, y he notado con cierta desconfianza las destrezas de los jugadores actuales, he llegado a notar que es hasta vergonzozo el estilo de juego, llegando en muchos casos hasta a jugar con multicuentas para quemar offs adicionales desde el comienzo y rematar ellos la faena y llevarse la gloria, lo mismo con los coop; tiempo atras si una cuenta apoyaba el jugador que la custodiaba, o si atacaban al mismo rival era BAN DIRECTO.

Los tiempos han cambiado, y muchas "glorias" han aprovechado que esto no se controla mas para hacerse fama y llegar al top facilmente, Daria nombre pero creo que ya podran comprobarlo ustedes mismos en mensajes mas arriba.

Pues Ha llegado una tribu en la periferia, como tal han mencionado tambien hace varios meses, y esa tribu de 6 jugadores y luego 7 con la incorporacion de Zalacain, Ha PARTIDO a Jamacucos a la mitad, y comenzaron a buscar megafusiones para llegar al numero requerido mas rapido, pues seguian perdiendo pueblos muy rapidamente. Es entonces cuando la mitad de Jamacucos que queria seguir jugando se alio, a esta tribu pequeña, en una alianza sincera y sin trucos sucios ni sabotajes.
Entonces luego de un tiempo, y de varios de estos ORGULLOSOS JUGADORES que pedian mensajes atras que se de por finalizado el mundo, han terminado abandonando por que perdian mas pueblos de los que ganaban.

Hoy dia Me Enorgullezco en decir Que las "Glorias" han sido consumidas, y ya han quedado en el olvido en lo que al mundo respecta.

Megafusiones, sabotajes conjuntos, infiltraciones con COOPS de solo un pueblo para que por la moral no los expulsen y otras tacticas desleales han perdido y Hoy son esas pequeñas tribus sin importancia que alguien menciono las que estan adelante en el TOP, y las que han perdido no mas de 10 pueblos desde que comenzo el mundo, y conquistado mas de 1000.

Me pregunto, Alguien usa el foro para otra cosa ademas de Subirse el ego? Pues verdaderamente en la epoca Pre-Smartphones el foro era una herramienta en la cual la gente aprendia estrategias, ahora es solo una triste taberna en la cual todos estan desesperados por festejar lo que aun no han logrado, para tratar de convencer a los moderadores de que les den un premio que no les corresponde.

Firma: Lord Zapatin - Ex Xirgu Top 1 Mundo 6 del Tribal 1
 

DeletedUser1566

Guest
@Xirgu aunque llevo poco tiempo de moderador tambien he jugado hace ya varios años tanto el GT como el TW2 y puedo ver tambien el cambio, ahora parece mas importante la Gloria y ganar el Top 1 sin importar que, ya se gana es con megaalianzas y no con estrategia y guerra sin embargo el foro sigue teniendo sus diferentes faces y cada una cumple su papel, aqui estos comentarios es para los top y el mundo en general pero al jugador que de verdad quiera aprender bastante del juego puede leer la biblioteca que alli encontrara los tutoriales y las respuestas a las preguntas mas comunes y ademas podra exponer sus consultas o si tiene alguna idea de como mejorar el juego esta Expon tu idea ....

Animo para ti @Xirgu y para todos los demas a seguir ganando todo a punta de guerras y derrocar a los "casiteros"
 

DeletedUser747

Guest
Pues... esto ya se acaba este mes, tal vez la semana que viene
 

Zalacaín

Campesino
Pues... esto ya se acaba este mes, tal vez la semana que viene

Pues al hilo de ello voy a hacer varias preguntas, puesto que efectivamente este mundo esta ya muy avanzado..
Actualmente esta al 76%, no se deberia ya haber activado el dominio tribal?
Tenemos que solicitarlo aqui o algo?..lo digo porque me extraña que pese al porcentaje siguen entrando jugadores nuevos y eso no lo veo normal..según las normas del dominio tribal si yo no lo he entendido mal al llegar al 70% no deberia poder entrar ya ningun jugador nuevo, sin embargo acabo de ver hoy uno con 51 puntos y con la protección de principiante activada.

Podria el moderador de este mundo que hace tiempo que no actualiza aqui decirnos algo al respecto?, o quien sea que tenga mas sabiduria que yo en este asunto y pueda ayudarme y arrojarme algo de luz sobre el tema o aclarame mis dudas?

Muchas gracias de antemano.
 

DeletedUser49

Guest
Tenemos que solicitarlo aqui o algo?..lo digo porque me extraña que pese al porcentaje siguen entrando jugadores nuevos y eso no lo veo normal..según las normas del dominio tribal si yo no lo he entendido mal al llegar al 70% no deberia poder entrar ya ningun jugador nuevo, sin embargo acabo de ver hoy uno con 51 puntos y con la protección de principiante activada.
No es el 70 % es el 80 % por ciento
Esto lo puedes ver en este enlace de las tools

3c7qIms-TZ_p8BBR2vxKkA.png
iIe9xHvPR-uNBIaupCdhzQ.png
 
Arriba