[TOP 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser1330
  • Fecha de inicio

DeletedUser1330

Guest
Aquí podéis comentar el top de jugadores y tribus que se irá actualizando semana tras semana.
También podéis contarnos todo lo que queráis opinar sobre este mundo.

¡Un saludo!
 

DeletedUser1330

Guest
Una nueva semana actualizada, espero veros postear un poquito más esta vez, que el mundo ya va avanzando y estáis muy callados por aquí.
 

DeletedUser49

Guest
:eek::eek::eek: sanción por doble post xD a matbaned
Si mat tienes razon esta muy silencioso este hilo, los que miramos de afuera queremos ver accion, chismes (cotorreos) lo que sea.
Alguna pelea no estaria mal :p naaa ,mentira todo con respeto
 

DeletedUser1330

Guest
Jajaja si no hago doble post la gente no se entera xDD tengo enchufe, seguro que no me castigan..:oops::rolleyes:
La verdad que si, sigo desde fuera este mundo y parece que este dormidito, a ver si vienen y me callan un poco la boca con algún informe xD
 

DeletedUser602

Guest
Adv se dividió.
Y pronto imagino que va a dejar de existir. El "por que" lo voy a dejar en lo privado.
El mundo se pone interesante.
 

DeletedUser1330

Guest
Enserio Cam? Vas a dejar al resto así? Sin saberlo?
Eso es de mala gente xD
 

DeletedUser49

Guest
Yo quiero saber todo ... vamos cuenten algo en este hilo :(
 

DeletedUser1330

Guest
Es difícil sacarle una confesión a CAM. Yo me imagino ya mas o menos lo que será, que es lo que suele ocurrir, pero... xD
 

DeletedUser1420

Guest
El mundo toma forma y tribus que llevan desde el principio en él están debilitándose al nacer otras, miedo van a dar las guerras venideras xd
 

DeletedUser1330

Guest
Otra semana más actualizada chicos, siento el retraso de los dos días, estaba fuera y no pude actualizarlo.
A ver si nos podéis poner al día los que habéis estado dentro, ya que parece que el mundo ha cambiado de una forma enorme! Que ha pasado chicos? :O
 

DeletedUser1330

Guest
Actualizado de nuevo, siento no poder haberlo echo antes, he estado de viajes y no he tenido mucho tiempo.
El mundo ha cambiado mucho, que podéis contarme?
 

DeletedUser345

Guest
Actualizado de nuevo, siento no poder haberlo echo antes, he estado de viajes y no he tenido mucho tiempo.
El mundo ha cambiado mucho, que podéis contarme?

Esperando a ver si lo podéis cerrar pronto. Este mundo terminó hace tiempo.
 

DeletedUser345

Guest
Eliminamos a todos los enemigos. Quedan tribus pequeñas y sueltas
 

DeletedUser602

Guest
Los felicito.
Para el próximo mundo, Jabbe, con unos amigos vamos para el SurEste. Algunos AUA del w13 y otros compañeros del gt.
Espero encontrarte con JMC y nos divertimos un poco apenas termine la protección.
 

DeletedUser1330

Guest
Esperando a ver si lo podéis cerrar pronto. Este mundo terminó hace tiempo.
Siento decirte, que a no ser que haya excepción, los mundos solo se dan por ganados cuando una tribu a adquirido el 80% de pueblos del mundo y actualmente, todavía estáis muy lejos de conseguir este objetivo.
205ZMib.png
 

magnus

Campesino
Esto se va a parecer a este mensaje de hace más un año en el mundo Gyulai Var titulado "JaJaJaJa, Asi de aburrido va a ser este mundo??"

Y veo en las estadisticas una tribu (DKS) que quintuplica en numeros a la numero 2do.
Me pregunto entonces, cual sera el ritmo de este mundo? Farmear y noblear inactivos? Creo que han olvidado el objeto del juego: Grandes guerras tribales!!
Suerte a todos y ojala poca fortuna a DKS, por el bien de este mundo!

Hoy, trece meses después, no sólo la tribu a la que se hace referencia en ese mensaje no ha ganado, sino que prácticamente ha desaparecido.
Un mundo es muy largo, y no suele ser bueno darlo por ganado antes de ganarlo, que luego ocurren las sorpresas y aparecen "los tapados".
 

DeletedUser955

Guest
Siento decirte, que a no ser que haya excepción, los mundos solo se dan por ganados cuando una tribu a adquirido el 80% de pueblos del mundo y actualmente, todavía estáis muy lejos de conseguir este objetivo.
205ZMib.png
matt, dices que "los mundos se dan por ganados cuando una tribu ha adquirido el 80% de pueblos del mundo" pero según he leído

¡Saludos, Guerreros!

Con el primer aniversario de Tribal Wars 2 cercano, el departamento de Community Management ha llegado a una solución temporal para el fin del mundo para compensar la falta de la característica del Fin del Mundo. ¡Este evento se llamara Dominio Tribal!

El evento de Dominio Tribal sera activado manualmente por nosotros cuando la mejor Tribu posea el 70% de los pueblos en posesión de las Tribus dentro del Top 10. Comprobaremos los datos regularmente, así podremos activar el evento a tiempo.

Tan pronto como Dominio Tribal este activo, los jugadores ya no serán capaces de registrarse en el mundo. Los jugadores que ya estén dentro deberán luchar por el Mundo. Para poder dominar todo el Mundo una Tribu deberá poseer el 80% de los pueblos en posesión de las Tribus en el Top 10. Una vez que una Tribu domine el Mundo, este se cerrara y se coronara a los ganadores de esta forma:

en otras palabras, han cambiado las normas y ahora es el 80% de peublos del mundo (que es una barbaridad) o el 80% del top 10? esta info la he sacado de https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/dominio-tribal.985/
 

DeletedUser369

Guest
matt, dices que "los mundos se dan por ganados cuando una tribu ha adquirido el 80% de pueblos del mundo" pero según he leído

¡Saludos, Guerreros!

Con el primer aniversario de Tribal Wars 2 cercano, el departamento de Community Management ha llegado a una solución temporal para el fin del mundo para compensar la falta de la característica del Fin del Mundo. ¡Este evento se llamara Dominio Tribal!

El evento de Dominio Tribal sera activado manualmente por nosotros cuando la mejor Tribu posea el 70% de los pueblos en posesión de las Tribus dentro del Top 10. Comprobaremos los datos regularmente, así podremos activar el evento a tiempo.

Tan pronto como Dominio Tribal este activo, los jugadores ya no serán capaces de registrarse en el mundo. Los jugadores que ya estén dentro deberán luchar por el Mundo. Para poder dominar todo el Mundo una Tribu deberá poseer el 80% de los pueblos en posesión de las Tribus en el Top 10. Una vez que una Tribu domine el Mundo, este se cerrara y se coronara a los ganadores de esta forma:

en otras palabras, han cambiado las normas y ahora es el 80% de peublos del mundo (que es una barbaridad) o el 80% del top 10? esta info la he sacado de https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/dominio-tribal.985/

asi es . Es el total de los pueblos que posee el top 10 de las primeras tribus.
 
Arriba